Ir abajo
avatar
Mariposa
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 01/11/2020

EXCEDENCIA EN AUXILIO. Empty EXCEDENCIA EN AUXILIO.

24/4/2022, 19:57
Hola!!
Para pedir excedencia en auxilio por estar en activo en tramitación, existe algún modelo especifico?
Supongo que la solicitud se dirige en Madrid, a la Consejería de Justicia y dentro de ella a la Dirección General
Se haría dentro del plazo de los s 20 días para tomar posesión, verdad?

Gracias!!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

EXCEDENCIA EN AUXILIO. Empty Re: EXCEDENCIA EN AUXILIO.

25/4/2022, 07:42
Sí en el plazo de toma de posesión tienes que enviarlo, hay modelos en google pero imagino que te vale un escrito poniendo tus datos personales y solicitando la excedencia.
avatar
Mariposa
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 01/11/2020

EXCEDENCIA EN AUXILIO. Empty Re: EXCEDENCIA EN AUXILIO.

25/4/2022, 16:35
PORCA MISERIA escribió:Sí en el plazo de toma de posesión tienes que enviarlo, hay modelos en google pero imagino que te vale un escrito poniendo tus datos personales y solicitando la excedencia.
Gracias Porca!!
avatar
Jara1973
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2020

EXCEDENCIA EN AUXILIO. Empty Re: EXCEDENCIA EN AUXILIO.

15/5/2022, 19:27
hola, en mi caso seria al revés... yo quiero pedir excedencia en tramitacion para tomar posesion en auxilio. Sabeis como debo hacerlo y a donde me debo dirigir??? en los dos casos es en Ministerio. Gracias por vuestra ayuda!!!

(algunos estaréis pensando cómo se me ocurre dejar Trami para irme a Auxilio, pero mi caso ha sido uno de esos destinos maaaaaaalos malos malos hasta llegar a pensar en pedir excedencia voluntaria... he tenido un compañero interino pata negra de esos "majos" que no te explican nada, te ridiculizan  delante del publico y te tratan como basura, de preguntarle " te puedo hacer una pregunta??" y responderme " preferiria que no" y estabamos solos el y yo, así que no podia recurrir a nadie, y el LAJ como  la cancion shakira: bruta ciega, sorda y muda, así que estoy deseando irme de ahi!!!! )
Granoteta72
Granoteta72
Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 31/05/2020

EXCEDENCIA EN AUXILIO. Empty Re: EXCEDENCIA EN AUXILIO.

15/5/2022, 19:40
Jara1973 escribió:hola, en mi caso seria al revés... yo quiero pedir excedencia en tramitacion para tomar posesion en auxilio. Sabeis como debo hacerlo y a donde me debo dirigir??? en los dos casos es en Ministerio. Gracias por vuestra ayuda!!!

(algunos estaréis pensando cómo se me ocurre dejar Trami para irme a Auxilio, pero mi caso ha sido uno de esos destinos maaaaaaalos malos malos hasta llegar a pensar en pedir excedencia voluntaria... he tenido un compañero interino pata negra de esos "majos" que no te explican nada, te ridiculizan  delante del publico y te tratan como basura, de preguntarle " te puedo hacer una pregunta??" y responderme " preferiria que no" y estabamos solos el y yo, así que no podia recurrir a nadie, y el LAJ como  la cancion shakira: bruta ciega, sorda y muda, así que estoy deseando irme de ahi!!!! )
No eres la única, ni mucho menos, la gente prefiere bajar ahora a auxilio y después acercarse a su comunidad en el primer traslado como tramitador-a
avatar
sinrara5
Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 28/09/2020

EXCEDENCIA EN AUXILIO. Empty Re: EXCEDENCIA EN AUXILIO.

22/5/2022, 18:11
Muchos animos. Muchos de los titulares de tramitacion hemos acabado en sitios indeseables. Parece mentira que siendo titular tengas peores destinos que siendo interino.
Yo al igual que la compañera me he planteado el hecho de pedirme una excedencia, de momento estoy aguantando pero no sé cuanto mas. A mi pues casi que igual, ni tutor ni naa, al final te obligan a ser autodidacta porque nadie te explica las cosas y si quieres entenderlas bien y te paras en exceso la mesa se te llena en dos dias de expedientes con lo cual es la pescadilla que se muerde la cola. Yo en mi caso prefiero darle aire a la mesa y que no me coman los papeles. Si algun dia alguien se queja de mi trabajo ya responderé yo que es lo que tiene ser autodidacta y que nadie te explique las cosas ni te formen para trabajar
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.