Ir abajo
avatar
bluetropic
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/06/2021

 Problemas al haber olvidado darme de baja en bolsa Interinos?  Empty Problemas al haber olvidado darme de baja en bolsa Interinos?

22/4/2022, 15:38
Hola, 
Disculpad si no es este el hilo apropiado para hacer esta pregunta. 
El caso es que me han escrito de una bolsa par aun nombramiento como interino siendo ya titular.. En su día se me olvidó darme de baja en esa bolsa. Ya he renunciado pero podría acarrear algún problema a todo lo pasado?. Gracias
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

 Problemas al haber olvidado darme de baja en bolsa Interinos?  Empty Re: Problemas al haber olvidado darme de baja en bolsa Interinos?

22/4/2022, 16:21
Absolutamente no pasa nada, rechazas cuando te llamen y ya está, a mí me llamaron y diciendo que estás trabajabdo te quitan de la bolsa, yo creo que estoy en alguna por ahí todavía.
avatar
bluetropic
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/06/2021

 Problemas al haber olvidado darme de baja en bolsa Interinos?  Empty Re: Problemas al haber olvidado darme de baja en bolsa Interinos?

22/4/2022, 16:23
Gracias!
avatar
isabel1922
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 07/06/2020

 Problemas al haber olvidado darme de baja en bolsa Interinos?  Empty Re: Problemas al haber olvidado darme de baja en bolsa Interinos?

23/4/2022, 11:13
Buenos días, en Canarias cuando tomabas posesión como tramitador (en esta última oposición) te hacían firmar un documento en el que renunciabas a estar en las bolsas de interinos de Canarias. No se como funcionan en las otras bolsas.
Pero como te comenta Porca no creo que tengas ningún problema, si te llaman con decir que estas trabajando basta
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.