PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

+9
Calamarda
DemandadoReconviniente
JESUSIN90
Oposic
IsraAB
clausula_abusiva
Yo me llamo Ralph
Narusita
PORCA MISERIA
13 participantes
Ir abajo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Empty PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

14/4/2022, 15:00
Simulacro gestión promoción interna, yo me comprometo a realizar 10 preguntas, si participamos 11 personas completamos las 104 preguntas, si se llega a ese número se hace si no pues nada.
Solo de la parte que entra en promoción interna, obviamente puede participar cualquier persona, las respuestas que estén justificadas de acuerdo a la ley.
A los futuros nuevos auxilio viene bien para repasar jaja, conste yo me leí antes de entrar el "orden" que me adjudicaron. 

Las preguntas a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  indicando nick del foro.

NARUSITA 14
JUSGESTION 10
YO ME LLAMO RALPH 10
CLAUSULA ABUSIVA 10
ISRAAB 10
OPOSIC 10
JESUSIN90 10
DEMANDADORECONVINIENTE 10
CALAMARDA 10
ISABEL1922  10




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por PORCA MISERIA el 16/4/2022, 13:06, editado 15 veces
Narusita
Narusita
Mensajes : 1323
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Empty Re: PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

14/4/2022, 15:29
Porca, yo también me comprometo a preparar 10 preguntas pero voy a mirar los temas que entran
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Empty Re: PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

14/4/2022, 16:11
veeeenga, yo 10 más
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Empty Re: PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

14/4/2022, 16:15
Yo me animo también, pero al igual que Naru antes tengo que bichear el temario. Hablamos de Gestión, ¿cierto?

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Empty Re: PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

14/4/2022, 16:17
Sí había pensado gestión pero igual vale para trami que son los mismos temas quitando concursal y menores.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Empty Re: PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

14/4/2022, 16:23
No tenía ni idea, parecido a libre entonces. Está bien ir sabiéndolo 😁

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Empty Re: PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

14/4/2022, 16:30
Espera porque creo que en trami PI entran temas que en gestión no, en plan la parte general, en gestiòn es a partir del 17 así que te quitas toda la parte general, en trami entran los temas de funcionarios etc. Fallo mío que el que no lo sabía era yo, pensé que en trami PI no entraba nada de parte general.

Entonces lo hacemos de GESTIÓN PI
avatar
clausula_abusiva
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 30/06/2020

PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Empty Re: PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

14/4/2022, 19:37
yo me apunto tb. eso si no nos flipemos con la dificultad que es promoción interna y en los otros simulacros que recuerdo nos pasamos 3 pueblos Smile

El temario es este (en los 2 anteriores se ciñeron bastante al temario y no se salieron nada o casi nada):

  • Tema 1. Cuestiones generales sobre el proceso civil: Las partes en el proceso civil: Capacidad procesal y capacidad para ser parte. Pluralidad de partes. Litisconsorcio activo y pasivo, su tratamiento procesal.
  • Tema 2. La representación y sus clases. Legitimación en el proceso civil. Asistencia letrada y representación procesal, estatuto jurídico, derechos y deberes. Intervención no preceptiva de estos profesionales. La intervención en los procesos civiles del Ministerio Fiscal y del Abogado del Estado.
  • Tema 3. Jurisdicción y competencia. Acumulación de acciones y de procedimientos, concepto. La tramitación de las cuestiones de jurisdicción y competencia. La competencia de los Tribunales Civiles: Objetiva, funcional y territorial, los fueros legales disponibles e indisponibles. Concepto y tramitación.
  • Tema 4. La Justicia de Paz. Organización y competencias, elección del Juez, la figura del Secretario del Juzgado de Paz. La justicia de paz en el ámbito de la cooperación jurisdiccional y en los procesos civiles y penales atribuidos a dichos Juzgados. Sistema de recursos contra las resoluciones dictadas por los Juzgados de Paz. Las Agrupaciones de las Secretarías de los Juzgados de Paz.
  • Tema 5. Los procedimientos declarativos en la Ley de Enjuiciamiento Civil 1/2000: Diligencias preparatorias, diligencias preliminares. Conciliación. Averiguación de hechos, aseguramiento y práctica anticipada de la prueba.
  • Tema 6. Procesos especiales: Procedimientos para la división judicial de patrimonios: A) De la división de la herencia. B) Procedimiento para la liquidación del régimen económico matrimonial.
  • Tema 7. Procesos especiales: El proceso monitorio. Concepto y características. Casos en que procede. Competencia. Procedimiento: Petición inicial y documentos. Admisión. Requerimiento de pago y posibles conductas del demandado. La transformación del procedimiento. La cosa juzgada. El proceso monitorio europeo. El juicio cambiario. Concepto y características. Naturaleza. Casos en que procede. Competencia. Procedimiento. La sentencia sobre la oposición y su eficacia.
  • Tema 8. Los procesos matrimoniales y sus clases. Competencia. Procedimientos: a) nulidad, separación y divorcio contenciosos; b) separación o divorcio de mutuo acuerdo. Referencia a las crisis de las uniones estables de pareja. Medidas Provisionales. Medidas definitivas. Ejecución forzosa de los pronunciamientos sobre medidas. Los procesos especiales: Características comunes. El proceso especial para la incapacitación de las personas: Competencia; legitimación; personación del demandado; especialidades procedimentales; la Sentencia. La reintegración de la capacidad y la modificación del alcance de la sentencia de incapacidad.
  • Tema 9. Procedimientos de jurisdicción voluntaria: la Ley 15/2015, de 2 de julio, de la Jurisdicción Voluntaria. Disposiciones generales y normas comunes en materia de tramitación de los expedientes de jurisdicción voluntaria. Expedientes de jurisdicción voluntaria en materia de personas. Expedientes en materia de familia. Expedientes relativos al Derecho sucesorio. Expedientes relativos al Derecho de obligaciones. Expedientes relativos a los derechos reales. Expedientes de subastas voluntarias. Expedientes en materia mercantil. La conciliación.
  • Tema 10. Los recursos. Concepto. Clases de recursos. Efectos de los recursos y de su desistimiento. El depósito para recurrir. Los recursos de reposición y de revisión. El recurso de queja. El recurso de apelación. Apelación y segunda instancia; el derecho a la segunda instancia. Resoluciones contra las que procede apelación. Sustanciación del recurso. Oposición a la apelación e impugnación de la sentencia. La prueba en la apelación.
  • Tema 11. Los recursos extraordinarios. El recurso por infracción procesal. Resoluciones recurribles. Motivos del recurso. Procedimiento. Consecuencias de la estimación del recurso. El recurso de casación. Características. Resoluciones recurribles. Motivos de recurso. Objeto y efectos del recurso. Competencia. Procedimiento. El recurso en interés de la Ley. Resoluciones recurribles. Motivos del recurso. Legitimación. Competencia. Procedimiento. Efectos. Medios de rescisión de las sentencias firmes. La audiencia al demandado rebelde. La revisión de las sentencias firmes.
  • Tema 12. La ejecución forzosa. El papel del Letrado de la Administración de Justicia en la ejecución. El título ejecutivo y sus clases: Judiciales y no judiciales; españoles y extranjeros. Ejecución de resoluciones extranjeras. Breve referencia al Título Ejecutivo Europeo. La demanda ejecutiva. Tribunal competente. Orden general de ejecución y despacho de la ejecución. Acumulación de ejecuciones. Oposición a la ejecución. Suspensión de la ejecución. Ejecución provisional. Concepto y naturaleza. Presupuestos. Despacho de la ejecución. Oposición a la ejecución provisional. Revocación o confirmación de la sentencia provisionalmente ejecutada.
  • Tema 13. Ejecución dineraria. Supuestos en que procede. Integración del título. Requerimiento de pago. Embargo de bienes. Reembargo. Tercería de dominio.
  • Tema 14. El procedimiento de apremio. Valoración de los bienes embargados. La subasta de los bienes trabados. Alternativas a la subasta judicial: El convenio de realización y la realización por persona o entidad especializada. La administración para pago. Tercería de mejor derecho. Especialidades de la ejecución sobre bienes hipotecados, pignorados o con garantía real.


  • Tema 15. Ejecuciones no dinerarias. Ejecuciones de dar, de hacer y de no hacer. Determinación de frutos y rentas. Liquidación de daños y perjuicios. Ejecución de sentencias que llevan aparejada la entrega de la posesión de un inmueble, especial referencia a las sentencias de ejecución de desahucios.
  • Tema 16. Las medidas cautelares: Concepto. Tipos de medidas cautelares. Tramitación con audiencia y sin audiencia al demandado. Oposición a las medidas cautelares. Ejecución de las medidas cautelares. Caución y caución sustitutoria.
  • Tema 17. Costas y gastos procesales. La condena en costas. La tasación de costas. La impugnación de las costas. Los intereses y su liquidación. La tasa judicial. Pagos, depósitos y consignaciones judiciales. Ingresos en el Tesoro Público. La Asistencia Jurídica Gratuita.
  • Tema 18. El Registro Civil: legislación vigente. La función registral. Contenido del Registro Civil: hechos inscribibles. La organización del Servicio Registral. Los Registros Ordinarios y los Registros Delegados. El Registro Civil Central. Competencia de los Registros Civiles.
  • Tema 19. Diferentes tipos de asientos registrales. Las inscripciones. Las anotaciones. Las notas marginales. Los asientos de cancelación. Reglas formales para la práctica de los asientos. La inscripción de nacimiento. El matrimonio y su inscripción. La inscripción de defunción. La tutela y demás representaciones legales.
  • Tema 20. La rectificación del registro por vía de expedientes gubernativo o judicial. Los expedientes registrales: Naturaleza jurídica y competencia. Principios rectores y normas generales del procedimiento. Régimen de los recursos y de la ejecución. La publicidad del Registro Civil: Publicidad material y formal. Eficacia probatoria de los asientos registrales. Impugnación de la presunción de exactitud registral. La publicidad formal: certificaciones, libros de familia y notas informativas.
  • Tema 21. El sistema procesal penal de la Ley de Enjuiciamiento Criminal: Principio del juez imparcial, separación de instrucción y enjuiciamiento. Principios del proceso penal. Competencia objetiva y funcional. Aforamientos y privilegios procesales. Inmunidad de jurisdicción. La competencia territorial. La inhibición de oficio y a instancia de parte; cuestiones de competencia territorial.
  • Tema 22. Las partes en el proceso penal: Ministerio Fiscal; acusador particular; perjudicado y acción popular; acusador privado. El ejercicio de la acción penal: de oficio o a instancia de parte. Denuncia; querella; atestado. Extinción de la acción penal: especial referencia a la renuncia. El ejercicio de la acción civil: El actor civil. El ofrecimiento de acciones. Extinción de la acción civil. El investigado o encausado. La rebeldía. El responsable civil. Representación y defensa de las partes. Defensa de oficio y beneficio de justicia gratuita.
  • Tema 23. Las medidas cautelares personales en el proceso penal. La citación judicial. La detención. La prisión provisional. La libertad provisional. Las fianzas en el proceso penal. Medidas limitadoras de derechos fundamentales: Pruebas biológicas; entrada y registro en lugar cerrado; intervención de comunicaciones postales, telegráficas, telefónicas e informáticas. Especial mención a las entregas controladas y a la figura del agente encubierto.
  • Tema 24. La prueba en el proceso penal. Medios de prueba. Proposición, admisión o denegación; prueba anticipada; proposición en el acto del juicio; prueba acordada «ex officio». El juicio oral. La suspensión del juicio oral: causas y consecuencias.
  • Tema 25. El proceso ante el Tribunal del Jurado. Competencia. Composición y constitución del Jurado: Estatuto jurídico de los jurados; su selección. La fase de instrucción y la fase intermedia. La fase de juicio oral: Trámites precedentes: Designación del Magistrado-Ponente; cuestiones previas; auto de hechos justiciables; celebración del juicio oral: La vista; suspensión del juicio oral. Posible disolución del Jurado: Sus causas. El veredicto: Determinación del objeto del veredicto, deliberación y veredicto; instrucción a los jurados; deliberación y votación; acta. Sentencia.
  • Tema 26. La tutela judicial ante los Juzgados de violencia sobre la mujer. Especialidades procesales. Pérdida de la competencia objetiva de los juzgados civiles cuando se produzcan actos de violencia sobre la mujer. Medidas judiciales de protección y de seguridad de las víctimas.
  • Tema 27. El procedimiento de Responsabilidad Penal del Menor. Principios reguladores. Las fases del procedimiento. Sentencia y régimen de recursos. Principios generales en la ejecución de las medidas.
  • Tema 28. Régimen general de recursos en el proceso penal. Los recursos no devolutivos: Reforma y súplica. Recursos devolutivos: La apelación en el proceso ordinario y en el procedimiento abreviado; El recurso de queja contra la inadmisión de otro recurso y como sustitutivo de la apelación. El recurso de casación penal. La revisión penal. El recurso de rescisión de la sentencia dictada contra reos ausentes. Los recursos contra las resoluciones del Letrado de la Administración de Justicia.
  • Tema 29. La ejecución de sentencias penales. Los Juzgados y Tribunales sentenciadores; Juzgados de Vigilancia Penitenciaria y Administración Penitenciaria: sus respectivas funciones. Recursos contra las resoluciones de la Administración Penitenciaria y de los Juzgados de Vigilancia Penitenciaria. Tasación de costas. La ejecución civil en el proceso penal.
  • Tema 30. Recurso contencioso-administrativo: Capacidad procesal, legitimación, representación y defensa. Actos impugnables.
  • Tema 31. Recurso contencioso-administrativo: Diligencias preliminares. Interposición del recurso y reclamación del expediente. Emplazamiento de los demandados y admisión del recurso.
  • Tema 32. Disposiciones comunes a los procedimientos contencioso-administrativos: Plazos. Medidas cautelares. Incidentes e invalidez de actos procesales. Costas procesales. Ejecución de sentencias.
  • Tema 33. El proceso laboral: Principios que lo informan. Competencia objetiva y territorial. Cuestiones de competencia. Representación y defensa en el procedimiento laboral. El Fondo de Garantía Salarial. Justicia gratuita.
  • Tema 34. La evitación del proceso: Conciliación previa y reclamación administrativa previa. El proceso ordinario: demanda, conciliación y juicio. Recursos: De suplicación y de casación para la unificación de doctrina; disposiciones comunes a ambos recursos.
  • Tema 35. El Concurso de acreedores. Concepto de concurso: sus clases, la competencia objetiva y territorial. El administrador concursal. Aspectos procesales: Procedimiento ordinario y procedimiento abreviado; las secciones del concurso; el incidente concursal. Los recursos.
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 03/09/2020

PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Empty Re: PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

14/4/2022, 19:39
Venga, me animo a hacer otras 10.
avatar
Oposic
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/02/2022

PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Empty Re: PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

14/4/2022, 19:45
Yo también
avatar
Oposic
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/02/2022

PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Empty Re: PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

14/4/2022, 19:57
Pero delimita los temas porque puede que queden temas sin preguntas. Solo es una idea.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Empty Re: PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

14/4/2022, 20:03
Siempre que repartamos las preguntas no habrá problema, lo suyo es que haya de todo pero los exámenes son un poco imprevisibles lo mismo te caen 4 de registro y 1 de concursal que nada de ninguno. Mejor a la libre elección del que las hace.
En los que se hicieron anteriormente siempre hubo un poco de todo.

faltan solo 34 preguntas. Yo tampoco pienso hacerlas "a matar"  Smile
Narusita
Narusita
Mensajes : 1323
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Empty Re: PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

14/4/2022, 20:09
PORCA MISERIA escribió:Siempre que repartamos las preguntas no habrá problema, lo suyo es que haya de todo pero los exámenes son un poco imprevisibles lo mismo te caen 4 de registro y 1 de concursal que nada de ninguno. Mejor a la libre elección del que las hace.
En los que se hicieron anteriormente siempre hubo un poco de todo.

Dentro de las 10 mías, me comprometo a hacer 2 del Registro Civil. Del Registro no hagáis ninguna másXD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Empty Re: PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

14/4/2022, 20:11
Perfecto.
avatar
Invitado
Invitado

PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Empty Re: PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

14/4/2022, 21:19
cómo si alguien tuviera interés en eso!! :-P
Narusita
Narusita
Mensajes : 1323
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Empty Re: PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

14/4/2022, 22:23
Jusgestion,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Empty Re: PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

14/4/2022, 23:38
que sí, aceptamos 2 preguntas del registro civil...




...alguien se tenía que ocupar de las ultimas de la reserva

Narusita
Narusita
Mensajes : 1323
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Empty Re: PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

14/4/2022, 23:50
De reserva te voy a dar yo a ti,
B[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 20/05/2020

PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Empty Re: PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

15/4/2022, 08:59
Me apunto
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Empty Re: PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

15/4/2022, 09:25
Os voy añadiendo al primer mensaje para saber cuantas faltan.
avatar
clausula_abusiva
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 30/06/2020

PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Empty Re: PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

15/4/2022, 11:17
cuando tengamos las 100 ya vemos que proporción de cada ley metemos, tengo una plantilla de un examen anterior que pone de que ley es cada pregunta.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Empty Re: PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

15/4/2022, 14:08
No hay fecha prevista para el simulacro todavía, ¿no? Yo a la vuelta de Semana Santa también me comprometo a hacer 10, pero hasta la próxima semana no me podré con ello.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Empty Re: PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

15/4/2022, 14:59
No había puesto fecha porque no sabía cuándo se iban a completar las 104 preguntas, el día 30 de abril estaría bien que creo es sábado.
avatar
clausula_abusiva
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 30/06/2020

PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Empty Re: PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

15/4/2022, 18:49
yo si lo dejamos para la 1ª o 2ª de mayo, mejor que mejor, que al 30 no llegó con todo mirado ni de coña.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Empty Re: PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

15/4/2022, 20:19
a mí me da igual la fecha, como queráis.
avatar
Calamarda
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/06/2020

PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Empty Re: PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

15/4/2022, 23:43
Hola, yo a partir del martes también puedo colaborar, ya me diréis que tema me toca.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Empty Re: PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

16/4/2022, 10:45
Podéis hacer repartidas de diferentes órdenes, no todo de penal ni de civil pues poniendo 2 de civil 2 de contencioso 2 de social 2 de mercantil y así, como queráis, así seguro que cae de todo un poco, en los exámenes no siempre caen de todos los temas del 17 al 68.

Faltan 14 preguntas para completarlo, algún compañero ya me las ha enviado, recordad que de registro ya no se necesitan.
Narusita
Narusita
Mensajes : 1323
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Empty Re: PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

16/4/2022, 10:52
Porca, preparo y te mandó otras 4 para que esas sí sean de reserva y solo queden 10.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Empty Re: PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

16/4/2022, 10:59
Narusita escribió:Porca, preparo y te mandó otras 4 para que esas sí sean de reserva y solo queden 10.

Como quieras, pues faltarían 10...
gracias
avatar
Calamarda
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/06/2020

PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Empty Re: PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

16/4/2022, 11:26
Hola, yo a partir del martes también puedo colaborar, ya me diréis que tema me toca.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Empty Re: PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

16/4/2022, 11:29
Calamarda escribió:Hola, yo a partir del martes también puedo colaborar, ya me diréis que tema me toca.

De los temas que quieras.
avatar
Calamarda
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/06/2020

PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Empty Re: PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

16/4/2022, 12:10
Perdón por repetirme es que ando mal de cobertura.
avatar
isabel1922
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 07/06/2020

PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Empty Re: PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

16/4/2022, 12:25
hola compis, Porca apuntame que yo pongo las 10 que faltan
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Empty Re: PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

16/4/2022, 12:54
Adjudicadas las últimas 10.
Las vais enviando cuando podáis antes de la fecha, para prepararlo.

Entonces lo dejamos para el 7 de mayo a las 17:00hs
Narusita
Narusita
Mensajes : 1323
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Empty Re: PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

16/4/2022, 13:04
He contado y son 114 ¿no?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya descartas tú las que estimes Smile


Última edición por Narusita el 16/4/2022, 13:07, editado 1 vez
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Empty Re: PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

16/4/2022, 13:06
jaja sí, pues me salgo yo que soy el que lo prepara y si hay otro hago 10.
Narusita
Narusita
Mensajes : 1323
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Empty Re: PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

16/4/2022, 13:08
PORCA MISERIA escribió:jaja sí, pues me salgo yo que soy el que lo prepara y si hay otro hago 10.

Lo que consideres.
avatar
Calamarda
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/06/2020

PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Empty Re: PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

16/4/2022, 15:15
Ok 👍
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Empty Re: PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

16/4/2022, 21:03
Ya hay un par de concursal así que no mandéis mucho de concursal, ni os excedáis con la dificultad  Very Happy
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Empty Re: PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

18/4/2022, 18:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya hay varias de contencioso, serían muchas más las que manden el resto, es preferible de civil si quieres hacerlas solo de un orden o mezclando un poco a excepción de ley concursal y registro civil que ya hay.
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 03/09/2020

PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Empty Re: PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

18/4/2022, 19:28
Las haré esta semana, Porca (como italiano de adopción, me cuesta mucho llamarte por tu nick jaja). Meteré previsibles de civil y penal, ya que veo que a la gente le gusta mucho rebuscar  Razz
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Empty Re: PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

18/4/2022, 19:51
Perfecto, con enviarlas unos días antes del 7 de mayo que es cuando será, para prepararlo y eso. Tres o cuatro ya me las han enviado.
avatar
Espinete
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2022

PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Empty Re: PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

18/4/2022, 20:18
Hola, soy nueva en el foro, estoy a tiempo de unirme al simulacro? A quien y de que temas mando las preguntas? Si es que aún se puede, gracias!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Empty Re: PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

18/4/2022, 20:37
Hola welcome, sí puedes participar... El del 7 de mayo está cerrado ya con las 104 preguntas, pero podemos hacer otro para junio ppr ejemplo.

Ya habría las tuyas y las mías 10 por cada, a la espera de que participe más gente para completar el segundo simulacro.

Las preguntas se envían a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] indicando tu nick del foro.

Las preguntas las repartes como buenamente puedas tocabdo todos los órdenes a ser posible.

Aclarar que el simulacro será público para todo el que quiera hacerlo.
avatar
Gestorita
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/03/2022

PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Empty Re: PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

19/4/2022, 18:19
Hola...yo me apunto para otras 10 en el simulacro de junio. Del orden que me digais.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Empty Re: PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

19/4/2022, 18:26
Sí puedes, como dije en mi anterior mensaje

"Las preguntas las repartes como buenamente puedas tocabdo todos los órdenes a ser posible".

Así  que ya somos 3 para el siguiente de junio.

PORCA MISERIA 10
ESPINETE 10
GESTORITA 10
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 03/09/2020

PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Empty Re: PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

19/4/2022, 19:56
Le acabo de mandar las 10 preguntas a Porca pero es que daba por hecho que entraban el Sumario y el Procedimiento Abreviado pero no lo veo en el temario de Interna, no entra? 😶

Las he puesto tiradisimas, no habrá queja. Me puede la bondad.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Empty Re: PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

19/4/2022, 21:19
viendo el programa expresamente no lo dice, pero vamos te ponen jurado y menores etc etc como para no estudiarte el sumario y el abreviado, es como si en civil dejas los especiales y quitas el ordinario,  yo al menos lo estudiaría.
avatar
clausula_abusiva
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 30/06/2020

PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Empty Re: PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

20/4/2022, 19:07
yo voy a pasar de todo lo que no esté en el temario. Alguna me voy a comer lo tengo claro, pero es que sino estamos otra vez con el temario infinito del turno libre. Creo que hay un par de exámenes por ahí colgados, y se ciñen bastante en el test. Aunque en alguna convocatoria si que se salieron para el supuesto o el desarrollo.

esta semana mando las preguntas sin falta, que ya estoy remoloneando mucho.
avatar
Elsa1985
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2020

PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA. Empty Re: PROPUESTA SIMULACRO TEST 104 PREGUNTAS GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.

22/4/2022, 20:27
Hola! Yo tb estoy interesada en participar, si puedo todavía, decidme de qué tema tendría que hacer las preguntas.
Y por otro lado, que ley de registro civil entra? Es que no me queda nada claro, el vigente?.....
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.