Ir abajo
avatar
Luz
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2022

Primer Trienio Empty Primer Trienio

30/3/2022, 09:17
Buenas! Una duda aún no he cobrado mi primer trienio y ponerse en contacto con nóminas en MaDrid es imposible. Sabéis  tlf o modo en el q te hagan caso? Hay alguien en sta situación que no haya cobrado su primer trienio aún?
Gracias
avatar
BrujaAveria
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Primer Trienio Empty Re: Primer Trienio

30/3/2022, 09:27
Si es tu primer trienio has de solicitarlo, no es automático, mándales un mail que suelen contestar, el teléfono es misión imposible.
avatar
Luz
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2022

Primer Trienio Empty Re: Primer Trienio

30/3/2022, 09:30
Muchas gracias! Ya lo solicité a través de la carpeta ciudadana pero nada! Y llevo dos correos y no me contestan! Mi último recurso es presentarme allí!
avatar
Arroin
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/01/2022

Primer Trienio Empty Re: Primer Trienio

30/3/2022, 10:06
BrujaAveria escribió:Si es tu primer trienio has de solicitarlo, no es automático, mándales un mail que suelen contestar, el teléfono es misión imposible.


En ámbito ministerio, a mi me han reconocido el primero de oficio sin tener que solicitar nada, no sé si va igual en otros ámbitos.
avatar
Luz
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2022

Primer Trienio Empty Re: Primer Trienio

30/3/2022, 10:32
Arroin escribió:
BrujaAveria escribió:Si es tu primer trienio has de solicitarlo, no es automático, mándales un mail que suelen contestar, el teléfono es misión imposible.


En ámbito ministerio, a mi me han reconocido el primero de oficio sin tener que solicitar nada, no sé si va igual en otros ámbitos.
En MaDrid parece ser que funciona fatal y que según me ha dicho hoy el sindicato llevan un atraso de meses! Así que nada… mejor que queremos estamos!
avatar
cmb
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/03/2021

Primer Trienio Empty Re: Primer Trienio

1/4/2022, 18:02
Luz escribió:Buenas! Una duda aún no he cobrado mi primer trienio y ponerse en contacto con nóminas en MaDrid es imposible. Sabéis  tlf o modo en el q te hagan caso? Hay alguien en sta situación que no haya cobrado su primer trienio aún?
Gracias
Hola
 Yo lo pedí en septiembre de 2021 y tardaron dos mesecillos (ámbito MJU) llamé varias veces y me dijeron q estába en trámite. Llama aquí +34 913 90 20 62
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.