Arco Iris
Arco Iris

Juzgados de violencia sobre la mujer Empty Juzgados de violencia sobre la mujer

Vie 25 Mar - 17:39:24
¡Hola! Soy nueva en el foro y en las oposiciones de justicia. Me gustaría saber si en los juzgados de violencia de género se cobra algún tipo de complemento de penosidad. Asimismo, me gustaría conocer la experiencia de algún miembro del foro en  este tipo de juzgados.
Un saludo y  mucho ánimo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jaeger1
jaeger1

Juzgados de violencia sobre la mujer Empty Re: Juzgados de violencia sobre la mujer

Vie 25 Mar - 18:41:49
No se cobra ningún complemento de penosidad, aunque debería, porque tiene uno que escuchar cada historia que ni en netflix. Sin embargo si que se cobra un complemento, por el trabajo extra que suponen estos procedimientos, en los mixtos son 45 euros al mes
Sergio30
Sergio30

Juzgados de violencia sobre la mujer Empty Re: Juzgados de violencia sobre la mujer

Vie 25 Mar - 18:46:13
jaeger1 escribió:No se cobra ningún complemento de penosidad, aunque debería, porque tiene uno que escuchar cada historia que ni en netflix. Sin embargo si que se cobra un complemento, por el trabajo extra que suponen estos procedimientos, en los mixtos son 45 euros al mes

No eran 200 netos el complemento de los jvsm?
jaeger1
jaeger1

Vie 25 Mar - 18:47:04
He dicho en los mixtos, en los viogen exclusivos lo desconozco
cmb

Vie 25 Mar - 19:18:23
En el ámbito del MJU no hay complemento ni por mixto ni por viogen. Yo he estado en dos con guardias de disponibilidad y complemento, como el papel, en justicia zero Wink
Arco Iris
Arco Iris

Vie 25 Mar - 21:58:46
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]eso será; se ve que vi tablas de retribución de otros años. Bueno, pues está bien saberlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Truquito27

Sáb 26 Mar - 8:40:39
Hola!yo he estado dos años en un violencia mixto, era un instrucción con la competencia exclusiva de la violencia más otras competencias de otros instrucciones, mi experiencia? Sin duda nunca cogería ese destino, las.guardias son semanales y obligatorias,las pagan muy mal y además don más duras que las de un instrucción normal porque te comes cualquier juicio rápido que entre sea o no viogen porque lo que tienen más carga de trabajo, yo llevaba todo lo de familia, solo yo, que había porque como también había previas, leves y demás, no pagan ningún tipo de complemento,en definitiva cobras lo mismo que en un instrucción normal pero con más carga de trabajo, en mi juzgado éramos todos interinos incluidos juez y laj menos el auxilio
karanka

Sáb 26 Mar - 10:10:11
Yo estoy en un mixto con competencias en violencia no cobro ningún plus, rotamos todos los compañeros de civil y penal para tramitarla, pierdes toda la mañana si piden orden de protección salvo si hay conformidad que pierdes media mañana. Al final vienen a las dos semanas juntos de la mano a pedir que se archive todo
Truquito27

Sáb 26 Mar - 10:26:03
Tal cual, sin duda se aprende mucho pero se trabaja a destajo yo salía con un agotamiento mental brutal de hecho en el último examen de tramitación estuve de guardia esa semana, es más, después de hacer el examen tuve que volver al juzgado con eso lo digo todo
Arco Iris
Arco Iris

Sáb 26 Mar - 15:20:42
¡Vaya! Pues queda descartado entonces. Es que había visto en la tabla de retribuciones que sí pagaban complemento, pero por lo visto hace años; ya no.
Sergio30
Sergio30

Sáb 26 Mar - 15:22:55
Yo creo que los  violencia de género  puros si tienen complemento.
Arco Iris
Arco Iris

Sáb 26 Mar - 15:25:26
Tengo que investigar. Sé que este año se ha creado un juzgado de lo penal exclusivo de violencia de género aquí en Alicante. Investigaré a ver si me entero de algo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sumario86
Sumario86

Sáb 26 Mar - 21:17:12
Sería de agradecer que, cuando habléis de este tipo de juzgados, aclaréis el ámbito y el cuerpo del que hablais, porque no en todos los ambitos se cobra igual, ni todos los puestos tienen la misma carga de trabajo.
Hank Scorpio

Dom 27 Mar - 19:06:20
En la Comunidad Valenciana pagan 200 euros por quedarse 5 tardes al mes hasta las 18 horas. Y no compensan para nada la carga de trabajo que se soporta...
Letyroger

Lun 28 Mar - 13:05:30
En Madrid los Juzgados de Violencia Sobre la Mujer tienen un complemento de 220€ brutos, la contraprestación es estar de guardia todos los días (lunes a viernes). Por lo que ya depende de cada uno si le compensa o no. Hay días buenos y días malos. Lo peor puede ser la incertidumbre de no saber a qué hora vas a terminar y el estrés que suele tenerse los días malos. En los Juzgados de instrucción el plus de guardia creo que es más alto y sólo estás de guardia una semana que es cuando cobras el plus.
program77

Lun 28 Mar - 18:23:02
donde mas se gana (sí q tienen complemento por ser viogen) y donde mas se trabaja
Jara1973

Lun 28 Mar - 21:52:02
No se si se ha comentado antes, pero en Ministerio no se cobra naada, y el horario "libre" los días que salimos a las 3 y media son raros...lo más normal son las cinco del tirón , comemos más bocadillos que pa qué!!!! Por no hablar de algún día de las 7 de la tarde
Abs
Abs

Mar 29 Mar - 0:59:48
Si se me permite opinar. Por 10 euros más al día no creo que merezca la pena complicarse la existencia.
medialuna1979

Vie 1 Abr - 23:47:41
Hola a todos. Yo estoy en un  mixto con violencia.  Por ministerio.  No sé cobra un céntimo más. Cargs de trabajo enorme, siempre de guardia. Luego a los pocos  días quitan la denuncia. Tramitas el doble pero a la inversa. No compensa