NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

+33
Beork
Smf1992
IsraAB
Rocío19
Goldenyou
Iñigobr
Joker 84
Flashh
Asturleonés
Truquito27
Loquimillos
Carmeli
Bana
Opositoralibre
Opositando99
Habeas Corpus
pantalla
JMMB
Balerion77
pitusa
anasamar
MonitorioN82
94justilec
Rabosu
Abs
Trincando33
DonCorleone
PORCA MISERIA
HISPANO 92
natalio
Sergio30
DemandadoReconviniente
tonuko
37 participantes
Ir abajo
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA  - Página 2 Empty Re: NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

29/3/2022, 11:33
Loquimillos escribió:Creéis que es posible que la reserva de nota se pueda plantear para la opo libre o ya lo descarto y me pongo a estudiar  Rolling Eyes

Eso forma parte también de mis orgasmos más profundos y excitantes jajaja.

Pero es demasiado bueno para ser verdad, gracias que la tengamos  para el concurso opo.
avatar
Truquito27
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/05/2020

NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA  - Página 2 Empty Re: NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

29/3/2022, 12:08
Pues yo de lo que más ganas tengo es de que digan que n° de plazas son para opo libre, que n° para.concursazo y que n° para concurso opo así uno se va haciendo a la idea
Loquimillos
Loquimillos
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/07/2020

NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA  - Página 2 Empty Re: NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

29/3/2022, 12:23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  sería lo suyo jajaja. Reserva de nota en libre y vamos por fin podré vivir un poco... aunque claro, depende también del número de plazas que vayan a salir que por mucha reserva sin son cuatro plazas apaga y vamonos Sad
avatar
HISPANO 92
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/07/2021

NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA  - Página 2 Empty Re: NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

29/3/2022, 12:27
Truquito27 escribió:Pues yo de lo que más ganas tengo es de que digan que n° de plazas son para opo libre, que n° para.concursazo y que n° para concurso opo así uno se va haciendo a la idea
Yo igual, esa es la clave para ir viendo como de caro va a estar el pastel...
avatar
tonuko
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 12/03/2021

NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA  - Página 2 Empty Re: NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

29/3/2022, 21:53
Pero la próxima convocatoria es concurso-oposicion ya seguro no? Lo que se está negociando es la posterior?
Lo de que se haga oposición , concurso-oposicion y concurso es para sería para la posterior o es para la próxima? Alguien me lo puede aclarar no me entero de nada. Muchas gracias si alguien tiene información certera.
avatar
Truquito27
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/05/2020

NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA  - Página 2 Empty Re: NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

30/3/2022, 08:16
No hay nada seguro,lo que se sabe es que serán tres procesos pero han destruido todo como siempre, solo se.preocupan de promoción interna que es en lo que los sindicatos meten presión como si así se dotará la administración de nuevos funcionarios
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA  - Página 2 Empty Re: NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

30/3/2022, 08:20
Truquito27 escribió:No hay nada seguro,lo que se sabe es que serán tres procesos pero han destruido todo como siempre, solo se.preocupan de promoción interna que es en lo que los sindicatos meten presión como si así se dotará la administración de nuevos funcionarios

En abril ya se pondran con lo nuestro tranquilo.

Eso sí, irán a paso de tortuga, no tienen prisa por la caducidad.
avatar
tonuko
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 12/03/2021

NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA  - Página 2 Empty Re: NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

30/3/2022, 11:16
Si van ha hacer 3 procesos, y se ha dicho ya que la reserva de nota se va ha hacer pues para los que nos robaron la plaza, tendríamos nuestra recompensa y se haría algo de justicia porque quien tenga más de un 9 ya más o menos sabe que tiene plaza ( la suya que le habían robado , es decir ningún regalo )
avatar
Balerion77
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/07/2020

NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA  - Página 2 Empty Re: NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

30/3/2022, 12:44
Tonuko, eso del 9 es muy relativo, pq la reserva de nota es para concurso oposición, entonces sin saber número de plazas y méritos como los van a contar, que nota opo + puntos de concurso habrá q tener para plantearse no estudiar, que sumatorio??
avatar
Truquito27
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/05/2020

NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA  - Página 2 Empty Re: NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

30/3/2022, 13:21
Sise cumplieran las cosas como deberían sería más fácil todo, hoy se publicó promoción interna de ahí se podría deducir las de.libre ya que promoción interna es o era el 30% y así podríamos hacernos una idea en fin que asco de ministerio
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA  - Página 2 Empty Re: NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

30/3/2022, 13:25
Balerion77 escribió:Tonuko, eso del 9 es muy relativo, pq la reserva de nota es para concurso oposición, entonces sin saber número de plazas y méritos como los van a contar, que nota opo + puntos de concurso habrá q tener para plantearse no estudiar, que sumatorio??
A mi me dijeron que el concurso debería ser igual, con la misma baremacion, asique solo nos faltaría por saber las plazas, para saber más o menos quién tendría plaza, aunque si el concurso es igual, los que tengan de 9 para arriba yo xreonquebpueden estar tranquilos, con independencia del número de plazas.
avatar
Truquito27
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/05/2020

NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA  - Página 2 Empty Re: NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

30/3/2022, 13:29
Pues yo no estoy tan segura de eso que dices la verdad,yo tengo 89'85 y tengo puntos no muchos pero tengo y sinceramente me veo más fuera que dentro, actualmente tengo unos 124 y ya te digo que me veo cero opciones
avatar
tonuko
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 12/03/2021

NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA  - Página 2 Empty Re: NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

30/3/2022, 13:51
La reserva de nota era para la siguiente convocatoria la cual era concurso-oposicion, si la convocatoria ha caducado y deciden reserva la nota será para todo, si hacen los 3 procesos que la reserva de nota sea para los 3 procesos, no entiendo porque para regalarle la plaza a un interino está bien visto que se reserve y para que un opositor libre gane su plaza merecida parezca algo raro o demasiado fácil y previsible. Para esto reservamos y para esto no entonces vaya cachondeo. Joder si vamos a tener oposición hay muchas personas que ya se la han ganado y sería el único sentido para hacer algo de justicia que se nos reservase la nota para la oposición , encima nos vamos a tener que sentir culpables si nos sacamos la plaza con la reserva de nota jajajaja me descojono
avatar
tonuko
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 12/03/2021

NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA  - Página 2 Empty Re: NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

30/3/2022, 13:54
Sergio30 escribió:
Balerion77 escribió:Tonuko, eso del 9 es muy relativo, pq la reserva de nota es para concurso oposición, entonces sin saber número de plazas y méritos como los van a contar, que nota opo + puntos de concurso habrá q tener para plantearse no estudiar, que sumatorio??
A mi me dijeron que el concurso debería ser igual, con la misma baremacion, asique solo nos faltaría por saber las plazas, para saber más o menos quién tendría plaza, aunque si el concurso es igual, los que tengan de 9 para arriba yo xreonquebpueden estar tranquilos, con independencia del número de plazas.

La reserva de nota era para la siguiente convocatoria si las condiciones las cambian que se reserve para todo.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA  - Página 2 Empty Re: NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

30/3/2022, 14:16
Truquito27 escribió:Pues yo no estoy tan segura de eso que dices la verdad,yo tengo 89'85 y tengo puntos no muchos pero tengo y sinceramente me veo más fuera que dentro, actualmente tengo unos 124 y ya te digo que me veo cero opciones

Pero son 124 sumando los 14 puntos del examen de la reserva de nota?
avatar
Truquito27
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/05/2020

NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA  - Página 2 Empty Re: NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

30/3/2022, 14:18
Son 124 en total 89'85 de la nota más mis puntos de experiencia, exámenes cursos y carrera pero pueden cambiar los criterios es decir esos son mis puntos si se mantienen las bases anteriores
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA  - Página 2 Empty Re: NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

30/3/2022, 14:25
Bueno, pues dependerá de las plazas de cada ambito.
No lo sabremos hasta finales de año, porque va para largo.
avatar
Asturleonés
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/06/2021

NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA  - Página 2 Empty Re: NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

30/3/2022, 14:57
Truquito27 escribió:Son 124 en total 89'85 de la nota más mis puntos de experiencia, exámenes cursos y carrera pero pueden cambiar los criterios es decir esos son mis puntos si se mantienen las bases anteriores
Yo creo que estas dentro fijo. A q ámbito irías?
avatar
Truquito27
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/05/2020

NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA  - Página 2 Empty Re: NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

30/3/2022, 14:59
Asturleonés escribió:
Truquito27 escribió:Son 124 en total 89'85 de la nota más mis puntos de experiencia, exámenes cursos y carrera pero pueden cambiar los criterios es decir esos son mis puntos si se mantienen las bases anteriores
Yo creo que estas dentro fijo. A q ámbito irías?
Ojalá!pero ya veremos, Madrid
avatar
Flashh
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/07/2020

NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA  - Página 2 Empty Re: NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

30/3/2022, 16:46
Truquito27 escribió:Son 124 en total 89'85 de la nota más mis puntos de experiencia, exámenes cursos y carrera pero pueden cambiar los criterios es decir esos son mis puntos si se mantienen las bases anteriores

Yo estoy en una situación muy parecida a la tuya y tampoco me fío un pelo, dependerá de cómo repartan las plazas entre concurso opo y concurso, antes del 1 de junio saldremos de dudas espero.
avatar
Truquito27
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/05/2020

NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA  - Página 2 Empty Re: NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

30/3/2022, 16:49
Flashh escribió:
Truquito27 escribió:Son 124 en total 89'85 de la nota más mis puntos de experiencia, exámenes cursos y carrera pero pueden cambiar los criterios es decir esos son mis puntos si se mantienen las bases anteriores

Yo estoy en una situación muy parecida a la tuya y tampoco me fío un pelo, dependerá de cómo repartan las plazas entre concurso opo y concurso, antes del 1 de junio saldremos de dudas espero.
En fin, a ver en qué queda todo pero mucha esperanza no tengo la verdad
Joker 84
Joker 84
Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 10/06/2020

NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA  - Página 2 Empty Re: NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

30/3/2022, 17:01
Olvidaros de las bases del pasado concurso. A saber cómo queda ese concurso simplificado. Mi opinión…
- Cursos desaparecen.
- titulacion van a reducirla
- primará la antigüedad


avatar
Truquito27
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/05/2020

NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA  - Página 2 Empty Re: NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

30/3/2022, 17:05
En ese caso 0 posibilidades xd tengo 10 puntos de antigüedad asiq me como un cagao
avatar
natalio
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/06/2020

NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA  - Página 2 Empty Re: NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

30/3/2022, 17:10
Pero vamos a ver cómo va a primar la antigüedad si ya era un 50% de los méritos, creo que según las informaciones de la semana pasada eso se iba a quedar así.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA  - Página 2 Empty Re: NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

30/3/2022, 17:15
La antigüedad se queda igual, también las titulaciones y los cursos.
Donde si sube la antigüedad al 80% es en el concurso de méritos.
Esa es la intención, aunque lo pueden cambiar claro.
avatar
Flashh
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/07/2020

NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA  - Página 2 Empty Re: NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

30/3/2022, 17:35
A mi no me extrañaría que quitasen los cursos, es lo que más trabajo da para baremar y no pueden permitirse otro proceso tan largo como el anterior. Aunque es hablar por hablar, claro.
avatar
Iñigobr
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/01/2021

NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA  - Página 2 Empty Re: NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

30/3/2022, 18:20
No termino de aclararme que van a ser primero los examen de libre, el concuso opsocion o el concurso. Digo cronologicamente se sabe el orden? Ya se que acertar las fechas es como acertar la lotería. Pero los siguientes examenes que son? Gracias
avatar
Goldenyou
Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 28/07/2020

NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA  - Página 2 Empty Re: NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

30/3/2022, 18:28
según ha comentado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la intención es sacar primero la oposición, ¿no?
avatar
Rocío19
Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 21/04/2021

NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA  - Página 2 Empty Re: NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

30/3/2022, 18:34
Tendría que convocarla( que no se sabe cuando) y examinarnos para el año siguiente, pero como digo yo las cosas de palacio van despacio


Última edición por Rocío19 el 30/3/2022, 20:15, editado 1 vez
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA  - Página 2 Empty Re: NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

30/3/2022, 18:42
Iñigobr escribió:No termino de aclararme que van a ser primero los examen de libre, el concuso opsocion o el concurso. Digo cronologicamente se sabe el orden? Ya se que acertar las fechas es como acertar la lotería. Pero los siguientes examenes que son? Gracias

Todo se tiene que negociar a partir de abril, fechas, orden de convocatoras, concurso etc...
Pero la intención, según me dijeron el otro día, es sacar la opo libre cuanto antes, ya que es lo que menos lío tiene.
Cuanto antes, septiembre u octubre mínimo jaja
Joker 84
Joker 84
Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 10/06/2020

NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA  - Página 2 Empty Re: NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

30/3/2022, 19:42
Pero como van a sacar primero la opos libre, teniendo pendiente el concurso opos del 19??
Y eso de volver a opos libre está por ver, que en la última reunión, al menos los sindicatos no dijeron nada.
Lo de tener más importancia de la antigüedad lo he leído para el concurso-opos. No va a ser igual que el anterior concurso.
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 03/09/2020

NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA  - Página 2 Empty Re: NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

30/3/2022, 19:46
Es que el concurso oposición, "oficialmente" no será ya OEP 2019.

Pero vamos, a ver si a los señores les da la gana de empezar a negociar y vamos saliendo de dudas.
Joker 84
Joker 84
Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 10/06/2020

NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA  - Página 2 Empty Re: NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

30/3/2022, 19:48
Pero no suena un poco a chiste que vaya a ser la opos de turno libre y luego el concurso-opos y nos reserven la nota para el segundo proceso que se vaya a realizar?
avatar
Smf1992
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 03/02/2021

NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA  - Página 2 Empty Re: NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

30/3/2022, 19:55
Yo pienso que es un poco raro que vaya primero 20 21 y 22 que 2019 la verdad, lo único que les tiene atados en convocar el concurso Antes de diciembre el resto… y estábamos hablando de que se estarían haciendo exámenes casi a la vez, yo no como veis esto pero yo.. todo un despropósito sin hablar de la cantidad de gente que podría sacar plazas por los dos sistemas! Aunque bueno supongo que eso pasar tb en libre y en promo interna y se ha hecho siempre así 😅 yo solo necesito que me digan antes de (fecha) no van a ser jaja yo me he propuesto enero/febrero jajajajaj
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA  - Página 2 Empty Re: NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

30/3/2022, 19:58
Joker ahora mismo es todo un chiste, ni el ministerio tiene claro lo que quiere hacer.
A ver si pronto empieza la fiesta de la negociacion, no nos vamos a aburrir.
Beork
Beork
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 12/05/2020

NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA  - Página 2 Empty Re: NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

3/4/2022, 17:57
La oep19 deja de existir como dice IsraIB más arriba.
Para mi ahora y a la vista de las informaciones tiene sentido que la opo libre sea la convo en otoño y justo antes de fin de año, apurando los plazos, convocar el proceso de estabilización de la 22 (la 19 incluida ahí aunque haya dejado de existir formalmente) y empezar por la fase de concurso (al fin u al cabo en el concurso de méritos van a tener que baremar a todo el mundo desde un principio sean las instancias que sean, así que en el sistema de concurso opo no les costaría hacer lo mismo ya que mucha gente echará a los dos sistemas)

Mientras el proceso de la opo libre irse resolviendo con su propio TCU, irse quitando a los cerebritos, y dejar el concurso opo para el resto de gente que tenga que depender de derecho/antigüedad para coger plaza.

Otra cosa importante. El sistema de concursazo (concurso SIN fase de opo) va a pillar mucho porcentaje de plazas titulares mayores que ven una oportunidad de oro de cotizar sus últimos años en la plaza superior)

Los sistemas de acceso están todos viciados. Hay tapón en todos ellos. La única esperanza es el gran número de plazas.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA  - Página 2 Empty Re: NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

3/4/2022, 18:02
Pues sí, quién no va a querer ascender sin tener que estudiar, solo presentando méritos, titulares que lleven muchos años se llevarán las plazas, donde yo estoy ya se comenta y se va a presentar todo el mundo.

No quiero ni imaginar ese concurso de méritos para baremar, titulares interinos y aquellos que se presenten que no sean ni uno ni otro.
avatar
Valeria3
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/06/2020

NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA  - Página 2 Empty Re: NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

3/4/2022, 18:59
Lógico. El funcionario titular ha de presentarse a un examen para promocionar (además de la fase de méritos). Si en esa convocatoria de consolidación, la de acceso exclusivo por méritos, sólo hay que presentar documentación…. libre concurrencia, ya lo dice la ley. Por lo tanto, además del interino y del opositor puro, hay más de 5000 titulares de auxilio y más de 18000 titulares de tramitación que podrán presentar méritos para acceder al cuerpo superior … a ver cuántos meses, por no decir años, tardan en baremar ese concurso…
avatar
Invitado
Invitado

NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA  - Página 2 Empty Re: NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

3/4/2022, 19:05
cada vez me agobia más el hecho de que no va a haber hueco para concursos de traslados, me veo así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA  - Página 2 Empty Re: NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

3/4/2022, 19:42
Yo creo que intentarán (en la medida de lo posible) evitar esa "promoción encubierta" porque a lo que daría lugar es a una menor reducción de la temporalidad, al dejar vacante su anterior plaza de titular quien promocione de esta manera. Seguramente de sobrevalore la experiencia ocupando plazas del cuerpo al que se opta, en detrimento de la experiencia en otros cuerpos inferiores. Evidentemetne, el titular que lleve 25 años de tramitador, por mucho que minusvaloren su antigüedad, le quitará el puesto a un gestor interino con 6 años de experiencia, pero quizá no a uno con 15 años de experiencia como gestor. Pero al final, los interinos que van a quedar son los muy antiguos, los que tengan años acumulados, pero no muchos, van a tener que ir al concurso oposición.

Por otra parte esta posibilidad de que un titular pase al cuerpo superior con el concursazo es lo único que puede dar un poco de aire a los próximos concursos de traslados, porque si no, yo también creo que las buenas plazas que se oferten en los concursos de los próximos años van a estar muy caras. A ver en qué queda ese supuesto concurso de traslados extraordinario del que tanto se habla últimamente.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA  - Página 2 Empty Re: NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

3/4/2022, 19:45
Habrá alguna reunión la semana que viene? O habrá que esperar a después de semana santa?
avatar
DonCorleone
Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 30/01/2021

NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA  - Página 2 Empty Re: NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

3/4/2022, 20:35
Hombreeeeeeee. prisas ya no hay, y la torrija hay que asentarla, necesita un período de resposo el cual siempre hay que respetar.
Chema99
Chema99
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 30/05/2020

NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA  - Página 2 Empty Re: NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

3/4/2022, 22:41
Viendo la nueva Resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública de 1 de abril de 2022, da la casualidad que existe algún cambio introducido respecto del borrador inicial, y muy importante para los funcionarios titulares, pues en la fase de méritos, ahora dice tal resolución lo siguiente:


a) Méritos profesionales, que supondrán un máximo de un 90% de la puntuación:


• Servicios prestados como personal funcionario interino en el cuerpo o escala o como personal laboral temporal en la categoría profesional de la Administración a la que se desea acceder.
• Servicios prestados como personal funcionario interino en otros cuerpos o escalas o como personal laboral temporal en la categoría profesional adscritos a la Administración convocante.
• Servicios prestados como personal funcionario interino en cuerpos y escalas o personal laboral temporal en la categoría profesional de otras Administraciones Públicas.
• Servicios prestados en el resto del Sector Público.

Baremación aplicable tanto para el caso de "concurso-oposición" como para el caso de "concurso de méritos". Lo cual quiere decir es que cierra la puerta por completo y en todos los morros a los titulares para que no se les valore un solo día trabajado y, en consecuencia, a no presentarse a tales procesos. Y es que el Ministerio como los sindicatos habrán "pensado" (esto es mucho decir) que los titulares se daban presentar "obligatoriamente" por la Promoción Interna haciendo un examen -no como otros que se presentarán por concurso de méritos- y con una convocatoria de plazas que da vergüenza ajena. Aquí hay que recordar tanto a CCOO como STAJ la vergonzante convocatoria que han firmado y que hace poco se ha publicado. Ahora deberían de explicar a "sus compañeros" semejante atropello, si es que se atreven. Así que la Libre concurrencia se la pasan por el forro...

De todas formas, si el Ministerio de Justicia y sindicatos siguen por el mismo camino, ya vaticino aquí que la convocatoria se va a recurrir en los tribunales. O al menos que expliquen a la gente el punto 3.2 de dicha Resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública que dice:

"3.2. Prohibición de convocatorias restringidas
Las plazas a cubrir en el proceso de estabilización deben ser ofertadas dando cumplimiento a los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad, así como el de publicidad derivado de los anteriores.
Por ello, en ningún caso cabe que se apruebe una oferta de empleo público o que se convoque un proceso que restrinja la participación en el mismo únicamente a aquellos que estuvieran o hubieran estado ocupando previamente esas plazas, ni a cualquier otro requisito que suponga una merma de la posibilidad de que otras personas puedan acceder en los mismos procedimientos que se convoquen, pues así lo previene el artículo 23 de la Constitución Española, y las normas básicas de la Función Pública".

Lo dicho, vamos a ver los acontencimientos, pero ya pongo en antecedentes a la gente (y también a los sindicatos, que nos leen)... Se verán las convocatorias en los tribunales. Basta ya de tanto reirse en la cara de las personas.


Un saludo.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA  - Página 2 Empty Re: NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

3/4/2022, 23:27
No me había fijado en ese detalle de la Resolución de Función Pública. Al final son solo recomendaciones, pero me parece muy peligroso hacer ese tipo de recomendación claramente discriminatoria para quienes hayan prestado servicios como titulares, por mucho que sea un proceso de estabilización.

Estoy de acuedo en que estos próximos procesos selectivos están todos abocados a acabar en los tribunales. La verdad es que todos los años las convocatorias acaban siendo recurridas por uno u otro motivo, pero seguro que las próximas que salgan de todos estos procesos de estabilización se llevarán la palma en cuanto a recursos.
avatar
Balerion77
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/07/2020

NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA  - Página 2 Empty Re: NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

4/4/2022, 10:06
Bueno empezamos nueva semana, teniendo en cuenta que la semana que viene es complicado que se reúnan, a ver si a alguien le llega alguna noticia si esta semana hay prevista alguna reunión, si no hay novedades, cada vez veo más complicado que para 1 junio tengan distribución de plazas que van a concurso oposición y concurso de méritos.....pero también tengo claro que algo saben, creo que STAJ dijo hace tiempo q calculaban que eran 5000 y me parece que CSIF dijo en su comunicado explicando porque no firmaban acuerdo, que las CCAA ya habían facilitado las plazas...así que no se que pensar...
avatar
DonCorleone
Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 30/01/2021

NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA  - Página 2 Empty Re: NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

4/4/2022, 11:53
Esta semana sera la de las grandes reuniones negociadoras. Y si no pues la siguiente. Y si no pues la siguiente.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA  - Página 2 Empty Re: NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

4/4/2022, 12:19
Esta semana ni están ni se le esperan...
Y la que viene menos...
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA  - Página 2 Empty Re: NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

4/4/2022, 14:00
Sergio30 escribió:Esta semana ni están ni se le esperan...
Y la que viene menos...

Me acaban de decir que no hay ninguna fecha confirmada para reunión.
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 03/09/2020

NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA  - Página 2 Empty Re: NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

4/4/2022, 14:42
Estaba clarísimo lo que iba a pasar 😂 luego se nos caducan las cosas.
avatar
Opositando99
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/06/2020

NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA  - Página 2 Empty Re: NUMERO DE PLAZAS PRÓXIMA CONVOCATORIA

4/4/2022, 16:41
Prisa para promoción interna y poco más
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.