Ir abajo
avatar
Flagstad
Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 15/06/2020

Extendéis notas de resumen de los autos?  Empty Extendéis notas de resumen de los autos?

Miér 23 Mar - 16:37
Hola. Algún Gestor/a extiende notas de resumen de autos que no constituyan prueba, estilo diligencia de constancia pero firmándola uno mismo? En qué casos? 
Hoy me he visto en la tesitura de “tener que guardar” en el archivo un par de expedientes que tenían una fecha propuesta de la LAJ para señalamiento pero que la magistrada no quiere señalar y son 2020…y por no dejarlos tal cual me comentaba una compañera tramitadora: y las notas del  gestor? Por qué no pones una?? Claro me he quedado a cuadros y al final la LAJ ha puesto diligencia de constancia diciendo que se esté a la disponibilidad de la agenda para nuevo señalamiento. 
Otra compañera hace notas cuando habla por telf con alguien (pero eso yo lo hago como diligencia de constancia y lo pongo para firma). Total, alguien hace alguna nota?
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 31/08/2020

Extendéis notas de resumen de los autos?  Empty Re: Extendéis notas de resumen de los autos?

Vie 25 Mar - 8:09
Yo solo pongo diligencias de constancia para que las firme el LAJ, además de cualquier otra consideración, porque el programa de gestión no admite la firma del gestor, solo la del Juez y la del LAJ.
Eso sí, cuando no veo la situación muy clara sí que utilizo la opción de "dación de cuenta" para que conste que yo sí les he avisado, por ejemplo, cuando se trata de resolver recursos o dictar cualquier otra resolución. No sería la primera vez que me han venido como Victorinos, diciendo que qué pasaba con determinado expediente y al sacarles la "dación de cuenta" se han tenido que callar.
avatar
Invitado
Invitado

Extendéis notas de resumen de los autos?  Empty Re: Extendéis notas de resumen de los autos?

Vie 25 Mar - 16:27
El compañero está en un destino sin expediente digital, así que va con firma manual con eso no tendría problema. Yo tb lo hago todo por diligencia de constancia pero claro que existe el "certifico" de gestor. Si tienes un modelo de esas notas que usa tu compañera, lo podrías usar, no lo veo mala idea.
avatar
Flagstad
Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 15/06/2020

Extendéis notas de resumen de los autos?  Empty Re: Extendéis notas de resumen de los autos?

Vie 25 Mar - 20:26
Ok!! Sí, ya estoy haciendo notas y firmándolas yo. Con el “…lo que certifico, El Gestor Procesal”. Total tampoco es nada que me comprometa y es básicamente una referencia a algún que otro dato.
Gracias por contestar.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4469
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Extendéis notas de resumen de los autos?  Empty Re: Extendéis notas de resumen de los autos?

Vie 25 Mar - 21:15
En el GESPRO (el programa que se usa en Madrid) los modelos justificantes de asistencia a juicios salen para firmarlos en gestor o tramitador. Creo que hay algún otro modelo de documento que se firma por funcionarios pero yo no he usado más que ese.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.