Ir abajo
avatar
MarioScofield
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2021

Puntos valenciano Comunidad Valenciana  Empty Puntos valenciano Comunidad Valenciana

5/3/2022, 14:19
Enhorabuena a los aprobados.
Estoy recopilando los puntos de valenciano que tiene cada uno y los 3 partidos judiciales preferentes para pedir destino, y así tener una idea de donde puede tocarte.
El excel se enviará a cada participante el lunes y conforme se vaya actualizando.
Podéis enviármelo por mail a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o mensaje privado aquí mismo.
Os animo a participar porque es bastante fiable el resultado

Saludos
avatar
MarioScofield
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2021

Puntos valenciano Comunidad Valenciana  Empty Re: Puntos valenciano Comunidad Valenciana

6/3/2022, 11:57
Si me mandáis mensaje privado indicarme un mail a donde enviar el excel y vuestros apellidos y nombre para buscaros. De momento no me deja responder a los mensajes
avatar
Safor
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/07/2020

Puntos valenciano Comunidad Valenciana  Empty Re: Puntos valenciano Comunidad Valenciana

6/3/2022, 12:25
Pienso que no sabiendo las plazas que nos van a ofertar tampoco podemos establecer un orden de elección.
Yo particularmente,a día de hoy no sabría que 3 partidos judiciales pedir sin tener un conocimiento de las plazas que nos van a ofertar
Creo que sería más interesante el excel una vez salga la oferta de plazas.
Es mi humilde opinión
De todas formas,valoro tu interés
Alguien sabe algo de las plazas de CV?
avatar
MarioScofield
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2021

Puntos valenciano Comunidad Valenciana  Empty Re: Puntos valenciano Comunidad Valenciana

6/3/2022, 13:36
Ya, pero si sabes las plazas la gente no va a decir que va a coger, porque entonces puede ser que otros piensen que destinos son mejores , y la participación será menor , es poner los partidos judiciales más cercanos a donde vives. Porque es evidente que una persona de Gandia no pedirá Sagunto antes que la propia Gandia, sólo es para que la gente tenga una estimación de por donde puede ir a llegar a parar cuando salgan las listas de destinos . Hay gente que tiene niños pequeños o familiares a cargo que no saben si van a poder estar en valencia por ejemplo y tener que irse a Alicante con lo que conlleva, no estamos repartiendo las plazas, sólo se busca tener una orientación de donde se irá cada uno.
avatar
Cibeles99
Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Puntos valenciano Comunidad Valenciana  Empty Re: Puntos valenciano Comunidad Valenciana

6/3/2022, 13:39
MarioScofield escribió:Ya, pero si sabes las plazas la gente no va a decir que va a coger, porque entonces puede ser que otros piensen que destinos son mejores , y la participación será menor , es poner los partidos judiciales más cercanos a donde vives. Porque es evidente que una persona de Gandia no pedirá Sagunto antes que la propia Gandia, sólo es para que la gente tenga una estimación de por donde puede ir a llegar a parar cuando salgan las listas de destinos . Hay gente que tiene niños pequeños o familiares a cargo que no saben si van a poder estar en valencia por ejemplo y tener que irse a Alicante con lo que conlleva, no estamos repartiendo las plazas, sólo se busca tener una orientación de donde se irá cada uno.

+1
avatar
MarioScofield
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2021

Puntos valenciano Comunidad Valenciana  Empty Re: Puntos valenciano Comunidad Valenciana

7/3/2022, 14:55
lo subo a ver si participa más gente
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.