Ir abajo
avatar
Jandalo
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/03/2022

Renuncia país vasco auxilio Empty Renuncia país vasco auxilio

5/3/2022, 00:44
Enhorabuena a los aprobados, lo primero. De verdad, muchas felicidades, os lo habéis trabajado mucho.
Mi pregunta es si alguien va a renunciar en pais vasco a auxilio? Soy la primera en lista de espera (según cálculos Excel). Después de tantos años ha sido duro quedarme fuera por tan poco. Si alguno lo lee, por favor, podéis escribirme. Para todos los que nos hemos quedado a las puertas son momentos difíciles. Muchas gracias de antemano.


Última edición por Jandalo el 6/3/2022, 22:02, editado 1 vez
avatar
Ferbns
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/08/2020

Renuncia país vasco auxilio Empty Re: Renuncia país vasco auxilio

6/3/2022, 11:12
Suerte! Ojalá alguien con más plazas pueda renunciar.
avatar
opotramitadorencamino
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Renuncia país vasco auxilio Empty Re: Renuncia país vasco auxilio

6/3/2022, 17:37
Jandalo escribió:Enhorabuena a los aprobados, lo primero. De verdad, muchas felicidades, os lo habéis trabajado mucho.
Mi pregunta es si alguien va a renunciar en pais vasco a auxilio? Soy la primera en lista de espera (según cálculos Excel). Después de tantos años
(8 años) ha sido duro quedarme fuera por tan poco. Si alguno lo lee, por favor, podéis escribirme. Para todos los que nos hemos quedado a las puertas son momentos difíciles. Muchas gracias de antemano.

Pues ya somos dos compañero, a mi me ha pasado exactamente igual en otro ámbito, el primero sin plaza, estándo en oposición y en provisionales dentro, con definitivas el primero sin plaza....esto es un horror
Phoebe Buffay
Phoebe Buffay
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Renuncia país vasco auxilio Empty Re: Renuncia país vasco auxilio

7/3/2022, 09:20
Buenas! Tienes ese Excel? Es que yo me quedé al ras en ese ámbito y me gustaría saber a cuánto estoy del último. Gracias y mucho ánimo, compañer@!

Ojalá el que tenga 2 o 3 plazas se apiade de nosotr@s. Conozco alguien que renuncia, pero en otro ámbito. Alguien se va a llevar un alegrón!
avatar
Jandalo
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/03/2022

Renuncia país vasco auxilio Empty Re: Renuncia país vasco auxilio

7/3/2022, 10:26
Phoebe Buffay escribió:Buenas! Tienes ese Excel? Es que yo me quedé al ras en ese ámbito y me gustaría saber a cuánto estoy del último. Gracias y mucho ánimo, compañer@!

Ojalá el que tenga 2 o 3 plazas se apiade de nosotr@s. Conozco alguien que renuncia, pero en otro ámbito. Alguien se va a llevar un alegrón!

Buenos días,
Me pillas fuera de casa, luego te lo paso. 👍
avatar
Jandalo
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/03/2022

Renuncia país vasco auxilio Empty Re: Renuncia país vasco auxilio

7/3/2022, 12:29
Phoebe Buffay escribió:Buenas! Tienes ese Excel? Es que yo me quedé al ras en ese ámbito y me gustaría saber a cuánto estoy del último. Gracias y mucho ánimo, compañer@!

Ojalá el que tenga 2 o 3 plazas se apiade de nosotr@s. Conozco alguien que renuncia, pero en otro ámbito. Alguien se va a llevar un alegrón!

Hola,
No me deja escribir privados, y me da problemas para subir el archivo, así que te pongo a mano la nota del último con plaza y los primeros que están sin plaza, para que puedas hacerte una idea. Si no hay errores, así quedaría:
Último CON plaza 111,05
Primero SIN plaza 111
Segundo sin plaza 110,9
Tercer y cuarto empatados a 110,85
Quinto sin plaza 110,75
Sexto sin plaza 110,7
Séptimo sin plaza 110,4
Octavo sin plaza 110,05
Noveno sin plaza 109,25
Décimo sin plaza 108,5
Phoebe Buffay
Phoebe Buffay
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Renuncia país vasco auxilio Empty Re: Renuncia país vasco auxilio

7/3/2022, 12:44
Muchas gracias!
Garceja
Garceja
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Renuncia país vasco auxilio Empty Re: Renuncia país vasco auxilio

7/3/2022, 18:57
Phoebe Buffay escribió:Buenas! Tienes ese Excel? Es que yo me quedé al ras en ese ámbito y me gustaría saber a cuánto estoy del último. Gracias y mucho ánimo, compañer@!

Ojalá el que tenga 2 o 3 plazas se apiade de nosotr@s. Conozco alguien que renuncia, pero en otro ámbito. Alguien se va a llevar un alegrón!

¿Podrías decir cuál es ese ámbito? A ver si tuvierais suerte y consiguierais entrar si alguien renunciara. Ánimo, la esperanza es lo último que se pierde
Phoebe Buffay
Phoebe Buffay
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Renuncia país vasco auxilio Empty Re: Renuncia país vasco auxilio

7/3/2022, 19:09
Asturias.
Suerte, igualmente!
avatar
Jandalo
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/03/2022

Renuncia país vasco auxilio Empty Re: Renuncia país vasco auxilio

9/3/2022, 14:51
Phoebe Buffay escribió:Asturias.
Suerte, igualmente!

No me deja escribir privados por haber abierto cuenta hace poco. Respecto a la pregunta que me has hecho por privado, te lo miro y te lo tengo que decir en abierto. O eso o me dices tu email por privado y te lo mando ahí. Leer privados puedo, escribirlos no puedo, lo siento. Suerte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.