(II) BOLSA C. VALENCIANA

+55
crisogarci
indubioproreo
sinrara5
Rafa9195
Luceceta
carmengonfor
Dorothy88
MAYTELD
AA0123
Opositorat1987
ECHE
OpoJusticia45
Luis Garrido Amorós
Daniela
Irishjustice
art20
opotur27
sanchop
truskito
Nela9119
Jimena
Callosa43
gataronja2
mpaste
JJSM
Emilin50
Kal-el
Justibur
Marsero
Darkparadise
Garceja
LAURA9393
Ӎคɭéϝΐ¢ค
linamo
lausanen
mjrosale
LIBICES
Isus
Mar24
Rastik
Vasanca
izm1983
nexus6fcr
Escévola
Riz au lait
DRM07
Efren32
Betijus
siemprehaciaadelante
luces
Inmalacant
LUISA
PORCA MISERIA
Listening
Recaal
59 participantes
crisogarci

(II) BOLSA C. VALENCIANA - Página 7 Empty Re: (II) BOLSA C. VALENCIANA

Lun Sep 04, 2023 5:51 pm
Buenas tardes,
Soy nueva en esto y agradecería si alguno pudiera darme algo de información, ya que contactar con la administración últimamente es en vano.
Si he entendido bien leyendo vuestros mensajes, la bolsa que hay vigente es de 2020, ¿verdad? 
Cuando hacen ampliaciones, ¿podría apuntarme siendo nueva en esto? Yo he aprobado los 2 primeros exámenes de este año y estoy a la espera del 3º, pero podría apuntarme a la bolsa mientras tanto?? 
Veo que sacan plazas esporádicas pero entiendo que eso no es la lista.
¿Alguien podría resolverme las dudas? Muchísimas gracias de antemano.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Mar Sep 05, 2023 9:28 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nela9119

Miér Sep 06, 2023 12:49 pm
Buenos días. Entre a formar parte de la bolsa por ampliación. Me acaban de enviar un email para realizar el curso, el cual termina el 24 de octubre. No obstante, es posible que me llamen antes de esa fecha, es decir, antes de finalizar el curso? Si alguno pudiera ayudarme estaría muy agradecida.
MRIA

(II) BOLSA C. VALENCIANA - Página 7 Empty Cuando abrirán la bolsa de CVALENCIANA?

Miér Sep 06, 2023 2:34 pm
Hola! Alguno tiene idea más o menos de cuando abrirán la bolsa de la Comunidad Valenciana? La última vez que la abrieron fue en 2021 creo que después de 10 años... Hasta la siguiente convocatoria supongo que pasará mucho tiempo así que solo tengo la esperanza de que pronto abran la bolsa, o por lo menos a principios del año que viene  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿creeis que soy muy optimista?  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eche_mala_leche

Miér Sep 06, 2023 4:55 pm
Hola buenas tardes,
La bolsa actual de Valencia tiene una vigencia de dos años, en Julio de este año 2023 terminaba, a mi el sindicato me dijo que están negociando una posible apertura en breve, espero que sea cierto y no tarden demasiado,la excusa perfecta que tienen es el cambio de gobierno en Valencia y el nombramiento de los nuevos cargos. 
Espero haberte ayudado algo....
Yo tengo una pregunta también, yo estoy en bolsa extraordinaria de Auxilio Judicial en Comunidad Valenciana, han actualizado Septiembre con idénticas posiciones, aún habiendo llamado a mucha gente.
¿Alguien sabe aproximadamente por que número de Auxilio están llamando?se han movido unas  200 posiciones aproximadamente,agradecería que alguien cuente más o menos por dónde va.....gracias!
Sirah

Vie Sep 15, 2023 11:32 pm
Hola, buenas noches,
Deciros que esta bolsa tiene una vigencia de treinta meses. Eso se cumple en diciembre de este año, contando desde la fecha de su puesta en funcionamiento.
De ahí, hasta la puesta en funcionamiento de la siguiente, con las baremaciones, se pueden tirar año y pico, y no exagero, basta con ver la anterior. Me da que sacarán ampliación con bolsa extraordinaria incluyendo los aprobados de la convocatoria en curso, y cuando pasen los concursos, concursazos y demás, la abrirán.
Con lo del cambio de gobierno y demás...yo es lo que creo, pero bueno, ya se verá.
Monica

Lun Sep 18, 2023 8:49 am
Así es esta vigente aún. 
Además toda la gente de los procesos selectivos y del concurso de méritos los tendrán que sacar de las bolsas y si aún no los han resuelto…para qué sirve baremar a toda esa gente. Lo suyo es que tomen todos posesión y luego la abran, sino se quedará vacía otra vez como ya les paso en la última convocatoria.
Monica

Lun Sep 18, 2023 8:50 am
Así es esta bolsa esta vigente aún. 
Además toda la gente de los procesos selectivos y del concurso de méritos los tendrán que sacar de las bolsas y si aún no los han resuelto…para qué sirve baremar a toda esa gente. Lo suyo es que tomen todos posesión y luego la abran, sino se quedará vacía otra vez como ya les paso en la última convocatoria, por no esperar a los aprobados.
Eche_mala_leche

Lun Sep 18, 2023 11:32 am
Por lo menos que sigan llamando de las bolsas extraordinarias y sigan moviéndose porqué la publicidad que dan es la mínima. Alguien puede decirme por favor por que número aproximadamente van llamando en la extraordinaria de Auxilio?  estoy en otras bolsas y me interesa saber por dónde van.... muchas gracias!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Miér Sep 20, 2023 6:09 am
SITUACIÓN DE LA BOLSA DE PERSONAL INTERINO

Ante la situación límite en la que se encuentran las bolsas de los tres cuerpos, la DGJ nos indica su intención de comenzar a trabajar, de forma inminente, en las bases de una nueva bolsa, lo que puede suponer un cambio de condiciones de la misma.

Por parte de CCOO hemos solicitado la inmediata creación de un grupo de trabajo para la adecuada elaboración y posterior negociación de la misma.