Opiniones respecto a la Reserva de nota

+29
Beork
Enjuiciamiento
Chema99
HAYK
Vai
rxhula
Jimena
PORCA MISERIA
Abs
calamar25
Juanbn
Sirah
anasamar
papelista
Tramit86
Joker 84
Vanecp
linda
Rosalareño87
Sumario86
jaeger1
Tramiteiro
Roco
Peñanegra
DonCorleone
IsraAB
Sergio30
Balerion77
SMS
33 participantes
Ir abajo
Chema99
Chema99
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Opiniones respecto a la Reserva de nota  - Página 3 Empty Re: Opiniones respecto a la Reserva de nota

25/1/2022, 17:04
Sirah escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aún así, si quieren, pueden mantener ese derecho adquirido. No es incompatible con unas nuevas bases.

Efectivamente, si quieren, pueden mantener la reserva de nota en las nuevas bases, pero yo no tendría mucha esperanza en ello, más bien, ninguna. Bajo mi humilde opinión. TODO EN PRO DE LA ESTABILIZACIÓN. Esta frase se la tendría que tatuar a fuego la gente... (ironía).

Un saludo.
Beork
Beork
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/05/2020

Opiniones respecto a la Reserva de nota  - Página 3 Empty Re: Opiniones respecto a la Reserva de nota

25/1/2022, 18:06
Creéis que quieren? La reserva de nota ha sido un quebradero de cabeza para ellos desde el principio.
Suponía que una inmensa mayoría de plazas de la oep19 estaban ya otorgadas desde el primer momento.

Las bases actuales y la reserva de nota fue un acuerdo del anterior gobierno no? Estaba el ministro catala en aquellos tiempos. Pues queda dicho.

No quieren. Y en mi opinión ya se inventaran algo para que no haya nada que hacer. Ya veremos qué ocurre
avatar
Vai
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/01/2022

Opiniones respecto a la Reserva de nota  - Página 3 Empty Re: Opiniones respecto a la Reserva de nota

25/1/2022, 18:44
Yo tb creo que la intención es quitarla o si finalmente la dejan no va a tener la mínima influencia, ya se inventarán algo. Esta gente no da puntada sin hilo.
Comba009
Comba009
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Opiniones respecto a la Reserva de nota  - Página 3 Empty Re: Opiniones respecto a la Reserva de nota

27/1/2022, 12:31
Donde dije DIGO, digo DIEGO , de toda la vida en estas oposiciones. La de sorpresas que se van a sacar de la manga en las próximas bases! va a ser de película. .. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Abs
Abs
Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 29/11/2021

Opiniones respecto a la Reserva de nota  - Página 3 Empty Re: Opiniones respecto a la Reserva de nota

5/2/2022, 13:40
Publicado en rumores sindicales por Jaegermeister Buenas, ayer pasaron dos representantes de UGT por mi juzgado y me comentaron que el ministerio no descarta acumular las OEPs del 19, 20 y 21 pero que, en caso de que esto ocurra, la reserva de nota podría desaparecer puesto que deberían renegociar las bases y el ministerio se ha mostrado contrario a dicha reserva. También me comentaron que de auxilio no esperemos nada hasta finales de marzo (lo sé) o principios de abril.


Antes era el MJU el que "iba a hacer todo lo posible para conservar la reserva de nota". Ahora resulta que es al MJU al que no le gusta la reserva de nota.
Cuando te van a dar por el culo. No te la meten toda de golpe. Primero te dicen que solo la puntita. Y luego, poco a poco...
avatar
tonuko
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 12/03/2021

Opiniones respecto a la Reserva de nota  - Página 3 Empty Re: Opiniones respecto a la Reserva de nota

5/2/2022, 14:28
Es increíble....
¿ Y ahora porque van a quitar la reserva de nota? ¿Para que los que han sacado buenas notas no estudien y cuando llegue el día de el examen se les haya olvidado todo?
¿Esto de que va?
Tienen que cumplir las bases anteriores acumulen o no esto va a ser judicializado seguro de incumplirse y vamos es que es para llorar, no sé en qué se basan las personas para hacer esos comentarios y sembrar la duda.
¿Que veracidad tienen?
En fin.....
avatar
papelista
Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 07/08/2021

Opiniones respecto a la Reserva de nota  - Página 3 Empty Re: Opiniones respecto a la Reserva de nota

5/2/2022, 19:38
si los sindicatos no defienden nuestro derecho a que nos guarden la nota me doy de baja como afiliado

jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Opiniones respecto a la Reserva de nota  - Página 3 Empty Re: Opiniones respecto a la Reserva de nota

5/2/2022, 19:49
papelista escribió:si los sindicatos no defienden nuestro derecho a que nos guarden la nota me doy de baja como afiliado

pc
avatar
papelista
Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 07/08/2021

Opiniones respecto a la Reserva de nota  - Página 3 Empty Re: Opiniones respecto a la Reserva de nota

5/2/2022, 21:19
Sí, tonuko, si no guardan la nota va a ser judicializado el asunto. Conmigo pueden contar para esa demanda.
avatar
papelista
Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 07/08/2021

Opiniones respecto a la Reserva de nota  - Página 3 Empty Re: Opiniones respecto a la Reserva de nota

5/2/2022, 21:32
No se como podrían recurrirse las bases comunes, en el caso de que no respeten lo de la reserva de nota. He consultado las bases comunes de la anterior convocatoria y no dice nada de como se pueden recurrir. Pero en la convocatoria sí que dice q es recurrible en el plazo de un mes, ante el Ministro de Justicia. Por si acaso hay que ir preparando acciones legales. Si es con apoyo de sindicatos mejor, pero si no, pues tambien.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2729
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Opiniones respecto a la Reserva de nota  - Página 3 Empty Re: Opiniones respecto a la Reserva de nota

6/2/2022, 19:28
tonuko escribió:Es increíble....
¿ Y ahora porque van a quitar la reserva de nota? ¿Para que los que han sacado buenas notas no estudien y cuando llegue el día de el examen se les haya olvidado todo?
¿Esto de que va?
Tienen que cumplir las bases anteriores acumulen o no esto va a ser judicializado seguro de incumplirse y vamos es que es para llorar, no sé en qué se basan las personas para hacer esos comentarios y sembrar la duda.
¿Que veracidad tienen?
En fin.....

Has dado en el clavo con la intención del ministerio.
Otro sentido no tiene .
avatar
tonuko
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 12/03/2021

Opiniones respecto a la Reserva de nota  - Página 3 Empty Re: Opiniones respecto a la Reserva de nota

6/2/2022, 21:01
A veces pienso que es mejor no leer nada por aquí, porque ya nos están apaleando a los opositores libres de todas las maneras, como para leer por aquí suposiciones infundadas o chascarrillos, que no son oficiales, y que nos van a enfermar la cabeza, porque vamos ya nos quitan la reserva de nota me parece lo último. Tambien pienso que sí quitan la reserva algún interino con buena nota se verá afectado, pero claro habría que ver de las notas que hay en fase de oposición pura que han aprobado y superado la nota de corte( por ejemplo en auxilio estar dentro de las 200 plazas de Madrid en el famoso Excel) , cuántos son interinos y cuántos son libres
La gente habla de que el Ministerio tiene la intención....pero ¿Quién es el Ministerio? ¿Han puesto algún comunicado oficial? ¿Quién da estás informaciones y de dónde las saca?
Yo no he visto a "el Ministerio" decir nada en ningún lado...
avatar
Sergio30
Mensajes : 2729
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Opiniones respecto a la Reserva de nota  - Página 3 Empty Re: Opiniones respecto a la Reserva de nota

6/2/2022, 21:14
tonuko escribió:A veces pienso que es mejor no leer nada por aquí, porque ya nos están apaleando a los opositores libres de todas las maneras, como para leer por aquí suposiciones infundadas o chascarrillos, que no son oficiales, y que nos van a enfermar la cabeza, porque vamos ya nos quitan la reserva de nota me parece lo último.  Tambien pienso que sí quitan la reserva algún interino con buena nota se verá afectado, pero claro habría que ver de las notas que hay en fase de oposición pura que han aprobado y superado la nota de corte( por ejemplo en auxilio estar dentro de las 200 plazas de Madrid en el famoso Excel) , cuántos son interinos y cuántos son libres
La gente habla de que el Ministerio tiene la intención....pero ¿Quién es el Ministerio? ¿Han puesto algún comunicado oficial? ¿Quién da estás informaciones y de dónde las saca?
Yo no he visto a "el Ministerio" decir nada en ningún lado...

Pues estarás mal informado, porque lo han dicho los propios sindicatos en sus comunicados.
Asimismo, ayer me lo ratificaron unos compañeros que están afiliados a esos sindicatos, vamos que no nos lo invetamos nosotros.
Abs
Abs
Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 29/11/2021

Opiniones respecto a la Reserva de nota  - Página 3 Empty Re: Opiniones respecto a la Reserva de nota

6/2/2022, 23:26
Haces bien en no creernos. Me has pillado. En realidad soy un interino infiltrado, intentando desanimaros.
Tú hasta que la ministra no te llame personalmente al móvil, no te creas nada.
O tambien puedes ir a la sección de rumores sindicales y leerte los comunidados de los distintos sindicatos, que vienen todos a decir sustancialmente lo mismo.
 Pero claro, seguro que están todos conchabados para engañarte. Un caso más para Iker Jimenez.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Opiniones respecto a la Reserva de nota  - Página 3 Empty Re: Opiniones respecto a la Reserva de nota

6/2/2022, 23:40
Para lo que están conchabados es para joder vivos a los opositores libres. Si puedieran matarnos lo harían
Jaegermeister
Jaegermeister
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Opiniones respecto a la Reserva de nota  - Página 3 Empty Re: Opiniones respecto a la Reserva de nota

7/2/2022, 09:38
Yo lo comenté por el hilo de rumores sindicales, el otro día pasaron dos representantes de UGT y lo que comentaban es que, si al final acumulan las ofertas de 19, 20 y 21 se tienen que renegociar las bases y parece ser que el ministerio no está por la labor de reservar la nota. También me comentaron que su intención (de los sindicatos) es presionar para que ésta se mantenga, pero aquí ya sabemos bien todos que el ministerio siempre hace lo que le sale de las narices, así que ya veremos. Y que conste que yo soy el primer interesado en que se mantenga la reserva de nota, pero después de todo lo que hemos visto, ya no me sorprendería nada.
Denny Crane
Denny Crane
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 17/01/2022

Opiniones respecto a la Reserva de nota  - Página 3 Empty Re: Opiniones respecto a la Reserva de nota

7/2/2022, 16:47
No se van a acumular sacarán 2019 con la reserva de nota ya podéis dejar este hilo, porque eso sí de aquí a que salga la convocatoria no queda ni na jejejej
avatar
papelista
Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 07/08/2021

Opiniones respecto a la Reserva de nota  - Página 3 Empty Re: Opiniones respecto a la Reserva de nota

22/2/2022, 14:30
Yo el otro día lo comenté con los del sindicato, y me dijeron que el staj defendía la reserva de nota.

Se ruega a los que sacaron mala nota en la pasada convocatoria y a los que no se presentaron que dejen de hacer campaña en contra de la reserva de nota. Se acumule o no la convocatoria, tienen que reservar la nota, porque a eso se comprometieron. Y porque si no lo hacen, iremos a los tribunales, y somos muchos los interesados en que se guarde la nota. Y puesto que nos jugamos mucho, vamos a llegar hasta el final con nuestra reclamación.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Opiniones respecto a la Reserva de nota  - Página 3 Empty Re: Opiniones respecto a la Reserva de nota

22/2/2022, 14:53
Pues yo creo que no va a haber reserva de nota, y que los sindicatos no la quieren ni en pintura, y que sepas que tengo buena nota, estadisticamente es probable que sea mejor que la tuya. Lo que me diferencia de ti es que soy....................realista
Abs
Abs
Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 29/11/2021

Opiniones respecto a la Reserva de nota  - Página 3 Empty Re: Opiniones respecto a la Reserva de nota

22/2/2022, 15:01
No hay plazas en el mundo para todos los que se creen que ya están aprobados con la reserva de nota.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2729
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Opiniones respecto a la Reserva de nota  - Página 3 Empty Re: Opiniones respecto a la Reserva de nota

22/2/2022, 16:04
De momento yo lo que he leído, es que csif, ccoo y staj han pedido al ministerio que se mantenga las reservas de nota.
Por otro lado el ministerio dice que sólo se mantendrá si se convoca la ope 19 sola.
avatar
papelista
Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 07/08/2021

Opiniones respecto a la Reserva de nota  - Página 3 Empty Re: Opiniones respecto a la Reserva de nota

22/2/2022, 17:40
abs, razón de mas para que le caigan muchas demandas al ministerio.

Sergio, donde has leido que ha dicho eso el ministerio.

Si se me ha olvidado responder a alguno que va de epicentro de atención, disculpen porque no ha sido un descuido.


Última edición por papelista el 22/2/2022, 17:46, editado 1 vez
avatar
papelista
Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 07/08/2021

Opiniones respecto a la Reserva de nota  - Página 3 Empty Re: Opiniones respecto a la Reserva de nota

22/2/2022, 17:44
en las opos de laj, se mantiene la reserva de nota a pesar de que se han acumulado tres convocatorias. Cierto es que...
Abs
Abs
Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 29/11/2021

Opiniones respecto a la Reserva de nota  - Página 3 Empty Re: Opiniones respecto a la Reserva de nota

22/2/2022, 18:46
El problema que yo veo, es que hagan lo que hagan, está la cosa tan mal planificada desde el principio, que alguien va a recurrir.
Si no son los unos serán  los otros.
Interesante eso que comentas de los LAJ. No sé si los casos son comparables, pero reserva de nota y plazas suficientes me conviene. Aunque me parezca injusto para los demás opositores.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2729
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Opiniones respecto a la Reserva de nota  - Página 3 Empty Re: Opiniones respecto a la Reserva de nota

22/2/2022, 19:10
Lo de laj demuestra que se pueden acumular, es más lo deben hacer por el retraso que llevan, y mantener las reservas de nota sin problema.
Yo creo que los rumores son los que nos sacan de quicio, al final el ministerio hará lo más práctico.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.