Ir abajo
avatar
Listening
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/06/2020

Activar o Desactivar entre distintos cuerpos Empty Activar o Desactivar entre distintos cuerpos

15/12/2021, 14:01
Hola,
Se me ha planteado una duda:
si he obtenido plaza en gestión y tramitación, en territorios distintos, y por motivos personales me interesa estar, por ejemplo, 6 meses en la plaza de gestión y otros 6 meses en la de tramitación, y estar en activo en una y en excedencia en otra cuantas veces me interese.
Creéis que es posible? Que plazo tiene que transcurrir? Que requisitos? Solo es posible en el plazo de toma de posesión??
avatar
Justiciaopo
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Activar o Desactivar entre distintos cuerpos Empty Re: Activar o Desactivar entre distintos cuerpos

15/12/2021, 16:39
No puedes. O coges una o coges otra. Para regresar a la q dejas en excedencia tendrás q participar en el concurso de traslados
avatar
Fruiti
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Activar o Desactivar entre distintos cuerpos Empty Re: Activar o Desactivar entre distintos cuerpos

18/12/2021, 10:26
A la hora de tomar posesión en una y en otra tienes que elegir si la dejas en excedencia o no, y si la has dejado en excedencia solo puedes “rescatarla” a través del concurso de traslados (cuando tengan a bien convocarlo), como te ha dicho el compañero más arriba.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.