NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR

+12
program77
JESUSIN90
Sonya
Musa5
sinrara5
missgiggles
Vaatryaux
Santi8
DemandadoReconviniente
Estherav
Cadaqués
PORCA MISERIA
16 participantes
Ir abajo

Evalúa tu primer destino como titular

7 - 14%
5 - 10%
14 - 27%
5 - 10%
9 - 18%
3 - 6%
2 - 4%
3 - 6%
0 - 0%
3 - 5%
 
Votos Totales: 51
 
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12534
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR Empty NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR

Mar 14 Dic - 18:11
En términos generales. Siendo 10 completamente feliz y 0 todo lo contrario. Vale para todos los cuerpos.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3324
Fecha de inscripción : 03/07/2020

NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR Empty Re: NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR

Mar 14 Dic - 18:33
He puesto un ocho por mis compañeras, la ciudad, la sencillez y el buen gusto, esto, donde caigas y el ambiente, son una fortuna, el 10 quizá vale para quienes tengan curro en su casa, yo estoy súper lejos, sin embargo, contento. E iremos conociendo y aprendiendo de la gente, por otro lado, solo encuentro belleza en las mujeres me cruzo por la calle, espectacular Catalunya. 😎
avatar
Estherav
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/06/2020
Edad : 47
Localización : VALDEAVERO

NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR Empty Re: NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR

Mar 14 Dic - 18:52
Estoy en  ejecución de Penal, y bueno tengo compañeras/os muy agradables y los que llevan más tiempo nos enseñan de todo, pero por otro lado  e encuentro super nerviosa porque me cuesta un montón aprender las cosas y mirar que he sido interina 6 años, hasta de instrucción que tampoco me gustaba nada de nada, pero bueno la Comunidad de Madrid el programa y las apps son totalmente diferentes con las que ya conocía en Guadalajara,  por eso me encuentro tan histérica, ya se que es cuestión de meses hasta que aprendamos todo, pero hasta me entra en la cabeza que en cuanto podamos hacer concurso me piroooo jajajajaja, bueno lo importante es nuestra plaza para toda la vida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR Empty Re: NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR

Mar 14 Dic - 20:13
Genial el hilo.
Me meo que, hasta ahora, mi votación es la más baja. XD
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12534
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR Empty Re: NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR

Mar 14 Dic - 20:32
Yo he puesto un 5 por distancia, resto puafff. Próximo concurso creo que salgo volado...
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4469
Fecha de inscripción : 31/03/2020

NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR Empty Re: NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR

Mar 14 Dic - 20:34
Yo esperaré unos meses para votar, pero en general contento, con el inconveniente de tener plaza en otra CC.AA. y ser un destino con mucha carga de trabajo. De ninguna de las dos cosas me puedo quejar mucho porque ya sabía lo que había cuando eché la instancia de la oposición y cuando hice el listado de destinos y me dieron la primera opción.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12534
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR Empty Re: NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR

Mar 14 Dic - 21:10
2 que han puesto 10, existe eso?  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR Empty Re: NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR

Mar 14 Dic - 22:22
En mi primer destino de intineraje tuve una época en que perfectamente podría haber votado ese 10...
Santi8
Santi8
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2020
Localización : Innisfree

NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR Empty Re: NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR

Miér 15 Dic - 17:52
He puesto un 8 pero creo que con el tiempo se convertirá en un 10. Mis compañeros me ayudan todos, hay buen ambiente aunque siendo un instancia en Bcn hay mucho trabajo y super variado. Si me tuviera que valorar a mi me aprobaría por los pelos. El 90% de las cosas no sé hacerlas y ese 10% que me atrevo a hacer solo, muchas veces es fruto de la inercia sin llegar yo a comprender el porqué, sin llegar a dominarlo.
No ser autónomo y no controlar/entender mi día a día es lo que peor llevo y por eso valoro mucho mi destino. No quiero ni pensar que habría pasado en un juzgado hundido y con un ambiente hostil.
avatar
Invitado
Invitado

NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR Empty Re: NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR

Miér 15 Dic - 18:01
Hello
Santi8
Santi8
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2020
Localización : Innisfree

NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR Empty Re: NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR

Miér 15 Dic - 18:38
Qué pasa jusges Smile
Por cierto, hoy un compi me invitó a unas cañas poco antes de plegar.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR Empty Re: NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR

Miér 15 Dic - 21:12
Yo también he puesto un 8. En mi juzgado hay buen ambiente, muy contento con las jefas y los compañeros, desde el primer dia, buena gente. Lo peor y lo reconozco es la presión que me meto a mi mismo a veces para trabajar, pero eso es asunto mío claro y no del destino.
Y es 8 y no 10 por la carga de trabajo, y eso que estoy en la sección Penal, efectivamente no tanto como la civil pero trabajo yo tengo para aburrir. Algunas tardes voy al juzgado a sacar cosas y lo hago con gusto. En definitiva puedo decir que he tenido suerte con el destino, mejor de lo que espere siempre. Todo esto de momento y cruzando los dedos, no estamos libre los que opinamos así de que llegue un garbanzo negro y lo fastidie, pero de momento muy bien la verdad
avatar
missgiggles
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 12/03/2021

NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR Empty Re: NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR

Miér 15 Dic - 21:40
Hola, Santi!!! Dichosos los ojos Smile
Yo he votado 10, para los destinos que ofertaban, he caído en buen sitio, me ha pillado lejos pero al menos hago noche en casa. Jefes y compañeros buenísimos. La carga de trabajo alta pero en mixtos es mucho peor.
Santi8
Santi8
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2020
Localización : Innisfree

NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR Empty Re: NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR

Miér 15 Dic - 22:03
Miss!!!
Me alegra ver ese 10 y leerte por aquí SmileSmile
avatar
sinrara5
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 28/09/2020

NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR Empty Re: NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR

Jue 23 Dic - 13:17
He puesto un 1, el lugar una mierda, todo sucio y lleno de gentuza. Hay que pagar por todo. Compañerismo cero… copado por interinos y el laj solo le interesa tener a interinos para apretarles , no quiere titulares en el juzgado porque sabe que todos se van. Forma de trabajar…… sin comentarios , parecido a super mario bros , un videojuego donde se prima la rapidez y no la calidad del trabajo y donde pasas de nivel si le ries las gracias al jefe y haces lo que te manda sin rechistar en ese caso te lo consiente todo.
Diria mas cosas pero como es todo tan surrealista prefiero centrarme en 2022 cogerme una comision y pirarme y cdo me vaya ya darle publicidad a toda esta gente que verguenza tendria que darles como tienen el juzgado.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR Empty Re: NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR

Jue 23 Dic - 14:24
Joder, me llama la atención tu post, ¿de verdad es todo tan malo?, yo no sé si a veces las gafas con las que miramos la vida no son las que fallan. No quiero negarte, o negar lo que dices, no me malinterpretes, pero coño, "un lugar lleno de gentuza", parece que todo el mundo se ha puesto en tu contra para hacerte la vida imposible. Que las relaciones entre las personas a veces no son fáciles y no somos ángeles ninguno de acuerdo, pero de ahí a ver "gentuza" en todos a tu alrededor hay un mundo, hablas con un desprecio que me llama la atención, no te lo tomes a mal. 

Buena Navidad y a ver si pillas esa comisión si las cosas no se te arreglan donde estás
avatar
Musa5
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 17/03/2021

NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR Empty Re: NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR

Jue 23 Dic - 19:22
Yo estoy en algo parecido , pero en mi caso el problema no es distinción entre interinos o titulares . Llegué a un sitio donde ya desde el minuto me exigian saber cómo los que están ahí . El Laj, no quiere problemas , habla con tus compañeras .... Las compañeras por un lado hasta arriba de curro, pasan de ti, te hacen vacío en plan no me preguntes que yo tengo mucho curro . Y pretenden que tú por arte divina en tu silla aunque empieces a las 7.39 y te vayas a las 17 , sepas lo que estás haciendo . Pillas una mesa atrasada y al llegar tu aún peor ...vas tapando fuegos , haz esto haz lo otro , pero nadie te explica , te dicen mira expedientes , es penal ...cada expediente distinto , claro que hay cosas que se pueden ver de ahí pero no es tan fácil , por lo menos para mí . Y imbécil tampoco creo que sea o no me he dado cuenta hasta ahora .
En mi caso siento decepción , cada día es como si fuera a la guerra , ganas de llorar , ansiedad ... Si preguntas tienes que ir con cuidado porque parece que les debes algo , joder te cansa el tema , si pudiera concursar ya me hubiera ido porque la salud es lo primero.
No está bien organizado por lo menos aquí en Cataluña en pueblos , tanto estudiar para esto .
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3324
Fecha de inscripción : 03/07/2020

NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR Empty Re: NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR

Jue 23 Dic - 19:51
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo estoy en interior Catalunya aunque no puebli, decepción nunca, de verdad, aun veas cosas desagradables, depende mucho cómo sea la gente trabaja donde llegamos, es una lotería tipo gordo, mira que estamos en navidad, hoy hemos estado en solitario mi compi y yo, titulares nuevos, ella tienen 1 año de experiencia, pero nunca ha tocado familia el tiempo curró en bcn, yo mucho menos, pero familia es interesante, sabiendo los pasos, mi jefa estuvo todo el día, disponible, amable, a un ritmo tremendo, es un huracán de cómo conoce todo, siempre, una máquina vaya, nos dejaron bombones, dos cajas, y creo he comido desde hace un mes más bombones de entidades los envían que en años,😎🤘 el concurso para titulares será jodido por el tremendo interinaje, pero ya se verá...yo estoy bien en todo aspecto, el mar me seduce como las ciudades o pueblos nuevos, al fin y al cabo, moverme es hermoso, tengo apenas equipaje así que...ya se verá. Ánimo, caer bien creo lo hacemos tod@s, luego hay circunstancias de cada uno.
avatar
sinrara5
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 28/09/2020

NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR Empty Re: NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR

Jue 23 Dic - 21:00
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Efectivamente no has entendido el post y has juzgado y criticado el mismo sin entenderlo.
Gentuza y sucio me refiero a la localidad.
Pero vamos que si dijera gentuza en el trabajo como que no la pudiera haber en ningun sitio ….y te aseguro que en algunos sitios la hay y son peor que la gente de la calle. Todo depende de la experiencia de cada cual, hay gente que ha tenido suerte en sitios top y otros que o bien como interinos o titulares no, bien por el sitio, bien por los “compañeros” que no demuestran ser tal o bien por los jefes. No va en funcion de las gafas va en funcion de la experiencia de cada cual y creo que es respetable. Me alegro con que tu deduzco por tus palabras nunca has tenido esta mala
Suerte en el trabajo.
Es muy triste aprobar una oposicion como dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y vivir en un estado constante de ansiedad en el trabajo no se lo deseo a nadie de verdad. Y te repito habrá muchos compañeros de foro que tb esten pasando por esto pero no lo escriben por aqui. Y otros muchos no lo escriben porque han tenido la suerte tras un mes de irse ya en comisiones. Es darle visibilidad y voz a un problema existente, aprobar llegar a un sitio y que te exijan como al que mas sin prestarte ayuda o poniendote malas caras o con malas contestaciones, efectivamente no todos los sitios son asi está claro pero que en el siglo XXI se viven estas situaciones si.
avatar
Invitado
Invitado

NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR Empty Re: NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR

Jue 23 Dic - 21:40
Muchísimo ánimo y os aseguro que hay destinos mil veces mejores, yo estoy en circunstancias parecidas y esa es mi esperanza, ya queda menos para el 2023
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR Empty Re: NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR

Jue 23 Dic - 23:59
Pues es posible que me haya precipitado y juzgado sin conocimiento de causa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Si es así te pido disculpas
avatar
Sonya
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/10/2020

NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR Empty Re: NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR

Vie 24 Dic - 12:23
Una pregunta para un posible concurso en el futuro, la audiencia provincial qué tal es? Yo estoy en un familia y cada vez entra más y màs...gracias de antemano

avatar
Invitado
Invitado

NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR Empty Re: NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR

Vie 24 Dic - 14:48
En general son más tranquilas y con menos trámites que la mayoría de juzgados
Santi8
Santi8
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2020
Localización : Innisfree

NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR Empty Re: NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR

Vie 24 Dic - 16:42
Esta noche espero coger una buena. Beber para olvidar la semana que llevo. Creo que mi mes de gracia ha pasado ya.
Las caras son más largas y a uno le llegan comentarios e indirectas. Mi ánimo ha bajado y estoy en estado de permanente alerta. Todo ello hace que actúe con torpeza.
No me gusta embargar a la gente ni lanzar deshaucios, no me gusta mi trabajo. A buenas horas...5 años y dos oposiciones después. Un mes me ha bastado. Y pensar que he de eaperar todo un año? Ah conste en acta que en este caso, lo asumo, gran parte del problema es mío. El día 26 será mi jornada de reflexión.
Pasad todos una feliz navidad.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4469
Fecha de inscripción : 31/03/2020

NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR Empty Re: NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR

Vie 24 Dic - 18:10
Sonya escribió:Una pregunta para un posible concurso en el futuro, la audiencia provincial qué tal es? Yo estoy en un familia y cada vez entra más y màs...gracias de antemano


Tenía entendido que los juzgados de familia no eran malos destinos en cuanto a carga de trabajo. Supongo que dependerá de con qué lo compares. Al final todos iremos acabando en sitios tranquilos cuando vayamos cogiendo experiencia y antigüedad, pero a mí tampoco me gustaría estar en un sitio donde me aburra trabajando. Si te gusta familia, igual para cuando puedas concursar ya le has cogido el tranquillo y te apetece quedarte.

Por lo visto, en todos los juzgados están entrando más asuntos que en años anteriores.

Santi8 escribió:Esta noche espero coger una buena. Beber para olvidar la semana que llevo. Creo que mi mes de gracia ha pasado ya.
Las caras son más largas y a uno le llegan comentarios e indirectas. Mi ánimo ha bajado y estoy en estado de permanente alerta. Todo ello hace que actúe con torpeza.
No me gusta embargar a la gente ni lanzar deshaucios, no me gusta mi trabajo. A buenas horas...5 años y dos oposiciones después. Un mes me ha bastado. Y pensar que he de eaperar todo un año? Ah conste en acta que en este caso, lo asumo, gran parte del problema es mío. El día 26 será mi jornada de reflexión.
Pasad todos una feliz navidad.

Tú no embargas ni lanzas a nadie. Ni siquiera Jueces y LAJs creo que deban sentirse responsables siempre que apliquen la ley con sentido común y utilizando todos los recursos de los que se disponen para no perjudicar más de lo estrictamente imprescindible a las personas.
avatar
Invitado
Invitado

NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR Empty Re: NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR

Vie 24 Dic - 18:45
Santi8 escribió:Esta noche espero coger una buena. Beber para olvidar la semana que llevo. Creo que mi mes de gracia ha pasado ya.
Las caras son más largas y a uno le llegan comentarios e indirectas. Mi ánimo ha bajado y estoy en estado de permanente alerta. Todo ello hace que actúe con torpeza.
No me gusta embargar a la gente ni lanzar deshaucios, no me gusta mi trabajo. A buenas horas...5 años y dos oposiciones después. Un mes me ha bastado. Y pensar que he de eaperar todo un año? Ah conste en acta que en este caso, lo asumo, gran parte del problema es mío. El día 26 será mi jornada de reflexión.
Pasad todos una feliz navidad.

Bienvenido al club de los desemparados!!! jajaja. Calma y de verdad habrá, los hay, destinos mejores, brindo por ello contigo con lo q sea y feliz Navidad!!! 🌲🍾
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3324
Fecha de inscripción : 03/07/2020

NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR Empty Re: NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR

Vie 24 Dic - 18:55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], es demasiado bueno, lo que significa es harto sensible, y claro, todo esto se nota un poco más, la gente ama la literatura cómo la vida, poetiza sus quehaceres, igual sube una montaña y se queda ensimismado mirando el mar desde la línea de playa sentado, horas, o se toma un café, y podría hacer diosas a todas las mujeres pasan, esa gente, con un Alma fuera de lo común hoy dia, sufre un poco, aunque se andará a mejor, no tengo la mínima duda, si habla de este modo es por una virtud escondida a ojos normales, dice mucho, también es perceptible, porque lo entiendo.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR Empty Re: NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR

Vie 24 Dic - 19:58
Santi8 escribió:Esta noche espero coger una buena. Beber para olvidar la semana que llevo. Creo que mi mes de gracia ha pasado ya.
Las caras son más largas y a uno le llegan comentarios e indirectas. Mi ánimo ha bajado y estoy en estado de permanente alerta. Todo ello hace que actúe con torpeza.
No me gusta embargar a la gente ni lanzar deshaucios, no me gusta mi trabajo. A buenas horas...5 años y dos oposiciones después. Un mes me ha bastado. Y pensar que he de eaperar todo un año? Ah conste en acta que en este caso, lo asumo, gran parte del problema es mío. El día 26 será mi jornada de reflexión.
Pasad todos una feliz navidad.
Que ha pasado Santi? Siento oir esto, si decías que había buen ambiente, que la gente era maja e incluso hace poco recuerdo que decías habías encontrado tu alma gemela y te ibas con él a tomar cañas. Algo habrá pasado, no se, y dices que te llegan comentarios e indirectas, pero a quien, de ti o hacia ti, por la forma de trabajar?
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/05/2020

NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR Empty Re: NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR

Dom 26 Dic - 8:34
Yo he votado con un 9. Sería un 10 si supiese hacer todo de manera independiente. El trabajo cafa vez me gusta más, estoy a media hora de mi casa y los compañeros son muy buenos incluyendo jueza y LAJ. por ahora he tenido mucha suerte. Espero que todos los que ahora estáis un poco fastidiados vayáis encontrando vuestro sitio y sino en el primer concurso a volar. Un abrazo
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR Empty Re: NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR

Dom 26 Dic - 11:03
Por lo que voy viendo creo que a la hora de valorar el destino influye bastante las circunstancias de cada uno, quizás hay destinos “más objetivos” donde reina el mal ambiente y la tensión se puede cortar con un cuchillo como mantequilla, pero me da que hay otros lugares más ambiguos donde dos personas que entran a la vez te opinarían diferente, una podría decir que el destino en general es bueno y la otra lo vería como malo. Esto, en otras cosas lo voy viendo yo a lo largo de la vida, pra mí influye mucho la forma de ser de cada cual, muy pocas cosas son objetivas y creo que gran parte depende del cristal de la gafa que mira.

La pregunta que me viene ed si si esto se puede trabajar en cada uno, el cristal de la gafa, o es tarea imposible porque cada cual es como es, O si no imposible si difícil porque estamos tan acostumbrados a nosotros mismos que cambiar aunque sea a mejor sería salir de una zona que conocemos y adentrarnos en otra que podemos ver peligrosa por lo desconocido..
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR Empty Re: NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR

Dom 26 Dic - 11:33
Todo esto lo digo porque a veces, no siempre, tiendo a ver lo negativo, ahora intento integrarme en el destino y me siento en continua revisión, hago un esfuerzo por todo esto y en ello estoy, integrándome, pero a veces la memoria es frágil y nadie me garantiza que vuelva a las andadas, que de repente me encuentre sumido en el mar de la negatividad. De momento, ahí estoy

Y el esfuerzo también lo hago devolviéndoles al resto de mis compañeros veteranos el suyo, creo que para que en un sitio haya buen ambiente todos deben de hacer su esfuerzo, un no dejarse llevar y arrastrar, para que un matrimonio o pareja vaya bien a lo largo del tiempo debe haber un esfuerzo de querer que así sea. Cruzo los dedos para perseverar por mi parte
avatar
program77
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 13/11/2021

NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR Empty Re: NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR

Lun 27 Dic - 12:24
El primero un 8, xk fue el primero eso contó 1000, tener mi sillita mía por primera vez.

Compañeros alguno bien alguno mal. Carga de trabajo bestial, un mixto
avatar
ldoming
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 17/06/2020

NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR Empty Re: NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR

Lun 27 Dic - 17:57
Santi8 escribió:Esta noche espero coger una buena. Beber para olvidar la semana que llevo. Creo que mi mes de gracia ha pasado ya.
Las caras son más largas y a uno le llegan comentarios e indirectas. Mi ánimo ha bajado y estoy en estado de permanente alerta. Todo ello hace que actúe con torpeza.
No me gusta embargar a la gente ni lanzar deshaucios, no me gusta mi trabajo. A buenas horas...5 años y dos oposiciones después. Un mes me ha bastado. Y pensar que he de eaperar todo un año? Ah conste en acta que en este caso, lo asumo, gran parte del problema es mío. El día 26 será mi jornada de reflexión.
Pasad todos una feliz navidad.

Puedes intentar una comisión de servicios, no todas piden informe del LAJ, e incluso así, la solicitud la presentaría igualmente. Y si tienes otro cuerpo aprobado, a intentar el reingreso por concurso. Yo también lo intentaré por todos los medios. 
Mucho ánimo Santi!!
avatar
medialuna1979
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 03/12/2020

NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR Empty Re: NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR

Lun 27 Dic - 23:08
Hola a todos y felices fiestas. Por mi parte, estoy en casa. Algo inaudito en el primer desatino. 11 minutos andando. Genial mi Laj. Maravillosa. El juez, también bien. Mis compañeras, estupendas. Mixto con violencia. Sección penal. No puedo con el trabajo y tengo ansiedad. Ganas de salir corriendo y no estoy contenta. Y eso que me empiezo a defender. Todos los dias detenidos. No se avanza en el trabajo ordinario. Me está resultando mucho más duro de lo que pensaba. Es normal? Yo venía de auxilio... cambio tremendo. Sentimientos ambivalentes
avatar
medialuna1979
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 03/12/2020

NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR Empty Re: NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR

Lun 27 Dic - 23:09
Se añade sensación de desasosiego y parece que no hago más que meter la pata. Me siento, boba en definitiva
avatar
Musa5
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 17/03/2021

NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR Empty Re: NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR

Mar 28 Dic - 7:41
Pues no sé si es normal medialuna , creo que las personas que estamos en mixtos debido a la carga de trabajo nos sentimos un poco así .a ver qué te pueden aconsejar compañeros que lleven más tiempo. Algo positivo que veo es que tienes buen ambiente , eso hace mucho y si encima te defiendes con la faena ya genial. La ansiedad que tienes la conozco es esa sensación de querer hacer muchas cosas y no poder , en tu caso se te juntan con detenidos.
A mí me ocurre , casi cada día declaraciones, teléfono al que atender, procuradores que vienen a preguntar , mi mesa llena de escritos atrasados , yo que no se hacer mucho y lo que hago lo hago súper lento, mis compañeras con mogollón de faena y obviamente solo me enseñan si pregunto algo como es lógico y a mi me sabe mal tener que estar preguntando , intento hacer las cosas sola y al final me bloqueo. Salgo de la tensión acumulada con ganas de llorar . Creo que sí apruebo auxilio me voy me siento agotada y me da rabia pero es mi cuerpo o mi cabeza ojalá no puedo no sabía que sería tan duro y no quiero ser quejica , creo que es por mi forma de ser soy muy sensible y todo me afecta . Lo siento, no os quiero dar la chapa , este grupo me ayuda mucho .
Narusita
Narusita
Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR Empty Re: NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR

Mar 28 Dic - 15:39
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Para quien lo esté pasando mal. Hay que seguir caminando y no venirse abajo.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR Empty Re: NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR

Mar 28 Dic - 17:04
Y pensad también que como todo en la vida…, esto también pasará. Animo

Muy bello Narusita
avatar
Musa5
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 17/03/2021

NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR Empty Re: NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR

Mar 28 Dic - 17:06
Que bonito !! Gracias compañeros !!
p
p
Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 01/06/2020

NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR Empty Re: NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR

Mar 28 Dic - 22:54
Yo estoy en un mixto. Mis compañeros son estupendos, aunque somos varios nuevos, y las dudas de todos se acumulan. Tengo una carga de trabajo bestial. Estoy en sección Civil, con guardias. Eso es lo que peor llevo, porque no tengo ni pajolera idea y me voy a ver solo haciendo la guardia sin saber siquiera por donde empezar. Hay días que llego a mi mesa y no sé a qué meterle mano, no sé qué hacer a pesar de tener millones de papeles. Pero cojo aire, miro mis anotaciones de "tareas pendientes" más urgentes y cuando me doy cuenta se me ha pasado la mañana. De momento no voy a trabajar ninguna tarde, porque no sé rodar solo y todo o casi todo lo tengo que preguntar, así que me parece absurdo estar allí forever alone sin tener a nadie que me guíe. Mi LAJ me ha insinuado que por qué no voy, y me cabreó un poco....coño, si no tengo a quién preguntarle dudas no me voy a inventar las cosas y meter la gamba, no?? Que venga ella a enseñarme si quiere que saque más curro.
La verdad es que cada vez me gusta más el trabajo. Los primeros días estaba nervioso y por las noches me angustiaba acostarme para ir a currar al día siguiente, pero ya no me pesa. He asumido q no vamos a arreglar la Justicia por más que nos agobiemos. Intento dar lo mejor de mí cada día, y la verdad es que estoy contento y veo que avanzo y aprendo mucho. No estoy lejos de casa, a una hora y poco, y aunque vivo en la localidad donde trabajo, estoy a gusto. Además tengo el juzgado a un tiro de piedra.
avatar
ldoming
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 17/06/2020

NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR Empty Re: NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR

Mar 28 Dic - 23:18
medialuna1979 escribió:Hola a todos y felices fiestas. Por mi parte, estoy en casa. Algo inaudito en el primer desatino. 11 minutos andando. Genial mi Laj. Maravillosa. El juez, también bien. Mis compañeras, estupendas. Mixto con violencia. Sección penal. No puedo con el trabajo y tengo ansiedad. Ganas de salir corriendo y no estoy contenta. Y eso que me empiezo a defender. Todos los dias detenidos. No se avanza en el trabajo ordinario. Me está resultando mucho más duro de lo que pensaba. Es normal? Yo venía de auxilio... cambio tremendo. Sentimientos ambivalentes
El personal que tengas a tu lado es fundamental. Si son personas que te apoyan, te explican y con su experiencia puedes aprender, eso es ideal.
Es normal que te sientas que te sobrepase todo. Estuve en un penal de violencia de género y si allí teníamos los rápidos, sé que ahí es peor. Y citar otro marrón. Que si detenidos, que si pulseras, etc. Es un trabajo que implica agilidad que no se tiene en un primer momento, pero que irás pillando con el tiempo. Dentro de 3 meses te verás con más seguridad, pero por lo que vi es mucho trabajo.
Tampoco te sientas tonta, el trabajo en violencia no es fácil, es muy responsable, pero que tengas gente buena alrededor es algo muy importante. Anímate!! Y como digo muchas veces, siempre se puede ir en comisión, sé que no es fácil, pero si se está mal física y psicológicamente, hay que intentarlo. Un abrazo
avatar
medialuna1979
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 03/12/2020

NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR Empty Re: NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR

Mar 28 Dic - 23:26
Gracias a todos. Intentaré verlo todo de mejor modo. Un abrazo. Ayudan mucho vuestros comentarios
avatar
ldoming
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 17/06/2020

NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR Empty Re: NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR

Mar 28 Dic - 23:27
Musa5 escribió:Pues no sé si es normal medialuna , creo que las personas que estamos en mixtos debido a la carga de trabajo nos sentimos un poco así .a ver qué te pueden aconsejar compañeros que lleven más tiempo. Algo positivo que veo es que tienes buen ambiente , eso hace mucho y si encima te defiendes con la faena ya genial. La ansiedad que tienes la conozco es esa sensación de querer hacer muchas cosas y no poder , en tu caso se te juntan con detenidos.
A mí me ocurre , casi cada día declaraciones, teléfono al que atender, procuradores que vienen a preguntar , mi mesa llena de escritos atrasados , yo que no se hacer mucho y lo que hago lo hago súper lento, mis compañeras con mogollón de faena y obviamente solo me enseñan si pregunto algo como es lógico y a mi me sabe mal tener que estar preguntando , intento hacer las cosas sola y al final me bloqueo. Salgo de la tensión acumulada con ganas de llorar . Creo que sí apruebo auxilio me voy me siento agotada y me da rabia pero es mi cuerpo o mi cabeza ojalá no puedo no sabía que sería tan duro y no quiero ser quejica , creo que es por mi forma de ser soy muy sensible y todo me afecta . Lo siento, no os quiero dar la chapa , este grupo me ayuda mucho .

Los mixtos en general están sobrepasados de trabajo y es normal sentir esa presión todos los días. Como dije más arriba, es muy duro empezar. Los tres primeros meses son lo peor, tanto a nivel profesional porque falta bagaje, como a nivel personal y psicológico, sobre todo cuando se está lejos de toda nuestra gente conocida.
No es porque seas sensible, conozco la sensación. Tienes miedo de meter la pata, habrá días que dirás qué demonios estás haciendo y por qué estás precisamente ahí, o incluso que parece que no sepas hacer nada. Eso es normal, la novatada se paga sobre todo la primera vez que se trabaja. Pero piensa que cada día sabes más que el anterior, aunque no lo parezca, y el rodaje que pilles también te servirá para otros destinos.
avatar
ldoming
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 17/06/2020

NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR Empty Re: NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR

Mar 28 Dic - 23:30
Narusita escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Para quien lo esté pasando mal. Hay que seguir caminando y no venirse abajo.

Gracias Narusita. Hasta yo necesito esto hoy. Aunque esté animando a la gente, mi último mes ha sido bastante malo a todos los niveles. Y esto se agradece, de verdad. Un abrazo
avatar
ldoming
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 17/06/2020

NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR Empty Re: NIVEL DE SATISFACCIÓN EN TU PRIMER DESTINO COMO TITULAR

Mar 28 Dic - 23:44
p escribió:Yo estoy en un mixto. Mis compañeros son estupendos, aunque somos varios nuevos, y las dudas de todos se acumulan. Tengo una carga de trabajo bestial. Estoy en sección Civil, con guardias. Eso es lo que peor llevo, porque no tengo ni pajolera idea y me voy a ver solo haciendo la guardia sin saber siquiera por donde empezar. Hay días que llego a mi mesa y no sé a qué meterle mano, no sé qué hacer a pesar de tener millones de papeles. Pero cojo aire, miro mis anotaciones de "tareas pendientes" más urgentes y cuando me doy cuenta se me ha pasado la mañana. De momento no voy a trabajar ninguna tarde, porque no sé rodar solo y todo o casi todo lo tengo que preguntar, así que me parece absurdo estar allí forever alone sin tener a nadie que me guíe. Mi LAJ me ha insinuado que por qué no voy, y me cabreó un poco....coño, si no tengo a quién preguntarle dudas no me voy a inventar las cosas y meter la gamba, no?? Que venga ella a enseñarme si quiere que saque más curro.
La verdad es que cada vez me gusta más el trabajo. Los primeros días estaba nervioso y por las noches me angustiaba acostarme para ir a currar al día siguiente, pero ya no me pesa. He asumido q no vamos a arreglar la Justicia por más que nos agobiemos. Intento dar lo mejor de mí cada día, y la verdad es que estoy contento y veo que avanzo y aprendo mucho. No estoy lejos de casa, a una hora y poco, y aunque vivo en la localidad donde trabajo, estoy a gusto. Además tengo el juzgado a un tiro de piedra.

Yo tampoco estaría en una guardia sin gente que me guíe. Es normal no saber organizarse al principio, sobre todo si en el Juzgado lleva un retraso de meses con todo. Pero yo en todos los sitios, tenía mi carpeta de correo, la de escritos, la de asuntos nuevos (demandas, ejecuciones, ejecutorias, etc, de aquello que llevaba). Las ponía por orden de entrada y si algo era urgente o vencía plazo próximamente, lo hacía antes. Y por supuesto, revisar el armario cuando iba aprendiendo cosas.
Y lo mejor, es que lo tienes cerca de casa. Me alegro de que por lo menos haya alguien a gusto con la localidad.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.