ALEGACIONES EN EL APLICATIVO DEL AUXILIO JUDICIAL

+12
JCo85
Rocío19
Irishjustice
PORCA MISERIA
pitusa
Joker 84
linda
JMMB
Jimena
Rosalareño87
jaeger1
HANA
16 participantes
Ir abajo
Vanecp
Vanecp
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/06/2020

ALEGACIONES EN EL APLICATIVO  DEL  AUXILIO JUDICIAL - Página 2 Empty Re: ALEGACIONES EN EL APLICATIVO DEL AUXILIO JUDICIAL

16/12/2021, 18:59
No, a todo el mundo no. Pero ok que pienses eso.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4504
Fecha de inscripción : 27/05/2020

ALEGACIONES EN EL APLICATIVO  DEL  AUXILIO JUDICIAL - Página 2 Empty Re: ALEGACIONES EN EL APLICATIVO DEL AUXILIO JUDICIAL

16/12/2021, 19:01
No se corrigió a todo el mundo, los tribunales hacen y deshacen como les da gana
avatar
Jimena
Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 10/06/2020

ALEGACIONES EN EL APLICATIVO  DEL  AUXILIO JUDICIAL - Página 2 Empty Re: ALEGACIONES EN EL APLICATIVO DEL AUXILIO JUDICIAL

16/12/2021, 19:58
Yo estoy un poco mosqueada con los cursos, y me da miedo que no los hayan contado. Quizás sea un miedo mío pero no sé que harán. Si ya de por sí el proceso es eterno, solo pensar que con mi 92 en opo me voy a quedar fuera y encima habiendo hecho los cursos que creí que era imposible que no los contarán porque además de ajustarse a las bases muchos patrocinados por aquellos que se suponen sabían que valían seguros porque ellos mismos habían participado en la negociación de esas mismas bases.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

ALEGACIONES EN EL APLICATIVO  DEL  AUXILIO JUDICIAL - Página 2 Empty Re: ALEGACIONES EN EL APLICATIVO DEL AUXILIO JUDICIAL

16/12/2021, 20:07
Jimena escribió:Yo estoy un poco mosqueada con los cursos, y me da miedo que no los hayan contado. Quizás sea un miedo mío pero no sé que harán. Si ya de por sí el proceso es eterno, solo pensar que con mi 92 en opo me voy a quedar fuera y encima habiendo hecho los cursos que creí que era imposible que no los contarán porque además de ajustarse a las bases muchos patrocinados por aquellos que se suponen sabían que valían seguros porque ellos mismos habían participado en la negociación de esas mismas bases.

Yo los hice a través de sindicatos, y nunca me aseguraron que valiesen, solo me dijeron que se ajustaban a las bases, y que por tanto deberían valer.
Hice cursos para que me sobrasen, y de diferentes plataformas, y los metí todos en el aplicativo, con lo que tengo el máximo por cursos, pero no sé si todos los que hice de sindicato me han servido, ya que, por ejemplo el de Word de la Nebrija lo lo tengo con el tic verde, pero porque he llegado al tope de puntuación con otros, e igual me pasa con otros dos de contenido jurídico.

En su momento crei que era un riesgo ir con los cursos justos para llegar a los 7,5 puntos.
avatar
Jimena
Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 10/06/2020

ALEGACIONES EN EL APLICATIVO  DEL  AUXILIO JUDICIAL - Página 2 Empty Re: ALEGACIONES EN EL APLICATIVO DEL AUXILIO JUDICIAL

16/12/2021, 20:13
A mi no me resultó fácil encontrar cursos, yo no he estudiado derecho ni soy interina y estaba muy perdida en ese sentido.
Irishjustice
Irishjustice
Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 25/05/2020

ALEGACIONES EN EL APLICATIVO  DEL  AUXILIO JUDICIAL - Página 2 Empty Re: ALEGACIONES EN EL APLICATIVO DEL AUXILIO JUDICIAL

16/12/2021, 20:15
linda escribió:Creeis que las listas pueden cambiar mucho? Si ahora estas en la provisional y tienes mas de 30 o 40 personas debajo, es posible que te mantengas?

He estado leyendo el hilo de las definitivas de Tramitación y me he acordado de esta pregunta. Una persona que iba por ámbito Ministerio, creo, tenía 57 por debajo y se quedó fuera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],  No sé si se salvaría por alguna renuncia posterior.
Joker 84
Joker 84
Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 10/06/2020

ALEGACIONES EN EL APLICATIVO  DEL  AUXILIO JUDICIAL - Página 2 Empty Re: ALEGACIONES EN EL APLICATIVO DEL AUXILIO JUDICIAL

16/12/2021, 20:18
Irishjustice escribió:
linda escribió:Creeis que las listas pueden cambiar mucho? Si ahora estas en la provisional y tienes mas de 30 o 40 personas debajo, es posible que te mantengas?

He estado leyendo el hilo de las definitivas de Tramitación y me he acordado de esta pregunta. Una persona que iba por ámbito Ministerio, creo, tenía 57 por debajo y se quedó fuera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],  No sé si se salvaría por alguna renuncia posterior.

Es que 1.15 da para un grueso amplio de personas. Pero aún así, es lo que dices, se quedaría fuera por los pelos.
Irishjustice
Irishjustice
Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 25/05/2020

ALEGACIONES EN EL APLICATIVO  DEL  AUXILIO JUDICIAL - Página 2 Empty Re: ALEGACIONES EN EL APLICATIVO DEL AUXILIO JUDICIAL

16/12/2021, 20:58
Ya, ya. Sólo que al leerlo me he acordado que hace poco se habia preguntado en el foro por el número de personas con el que se podia estar tranquilo en las provisionales. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4504
Fecha de inscripción : 27/05/2020

ALEGACIONES EN EL APLICATIVO  DEL  AUXILIO JUDICIAL - Página 2 Empty Re: ALEGACIONES EN EL APLICATIVO DEL AUXILIO JUDICIAL

16/12/2021, 21:38
En ministerio y cataluña hay excells que te dicen con que puntuación se puede estar tranquilo, las personas que haya entre medias es algo totalmente indiferente, los que sean de otros ámbitos pueden hacer un estrapolación, excepto los de Andalucía que son caso aparte, de igual modo siempre habrá gente intranquila, porque son personas que viven con una barra de acero al rojo vivo metida en el culo, y siempre van a estar intranquilos, si no es por esto será porque les vaya a caer un rayo en cuando no hay ni una nube en el cielo
avatar
linda
Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 26/10/2020

ALEGACIONES EN EL APLICATIVO  DEL  AUXILIO JUDICIAL - Página 2 Empty Re: ALEGACIONES EN EL APLICATIVO DEL AUXILIO JUDICIAL

16/12/2021, 21:57
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esperemos que no cambien tanto las listas, aunque nadie se fía, a mi me falta un curso, así que si me la corrigen subiré algo y contrarrestare los cambios. Cruzando dedos para tod@s.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.