Ir abajo
avatar
fenix
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/07/2021

Formación funcionarios  y tutores nuevo ingreso C Madrid Empty Formación funcionarios y tutores nuevo ingreso C Madrid

5/12/2021, 17:45
Hola
Quería preguntar si a algún tramitador o gestor de nuevo ingreso en la Comunidad de Madrid se le ha nombrado tutor o ha hecho otra formación además del curso online del programa de gespro.

Las notificaciones de lexnet me cuestan especialmente, y no sé si hay formación específica sobre esto.

Lo del tutor lo pregunto porque en mi Juzgado solo hay una persona que lleva los mismos procedimientos que yo y no está pasando por un buen momento , por lo que intento no preguntarle mucho, pero se me acumulan las dudas y los expedientes minutados crecen a un ritmo mucho más rápido que los que consigo sacar. Y además no tendremos LAJ destinado específicamente hasta dentro de 1 mes y medio o dos, por lo que he pensado que a lo mejor un tutor o algo más de formación me podría ayudar a resolver dudas. Pero a lo mejor lo del tutor en la práctica no funciona tan bien, o no se puede pedir...
Alguno está teniendo o ha tenido experiencia con tutor?
Y también quería preguntar si alguien ha hecho algún curso online que merezca la pena distinto del de gespro, específicamente de lexnet u otro.
Gracias
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12587
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Formación funcionarios  y tutores nuevo ingreso C Madrid Empty Re: Formación funcionarios y tutores nuevo ingreso C Madrid

5/12/2021, 19:11
En el mío no, ninguno tiene tutor, algún sindicato comentó que madrid no tenía dinero para tutores.
Qué problema tienes con las notificaciones de lexnet, estás en civil o penal, cuando lo has hecho varias veces ya sale solo, casi creo que sabría decirte los pasos de memoria, yo lo que pasa que cuabdo hago una resolución no mando a firma, espero que esté firmada y luego mando ampliando trámite.
avatar
fenix
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/07/2021

Formación funcionarios  y tutores nuevo ingreso C Madrid Empty Re: Formación funcionarios y tutores nuevo ingreso C Madrid

5/12/2021, 20:19
Gracias @porca. Estoy en penal.
Yo me lío , entre las resoluciones que firma el LAJ, que tenemos que estar pendientes de qué LAJ nos las tiene que firmar, y si no lo has puesto al principio en los datos de sesión tienes que borrarla y volver a hacerla, porque va a salir error al notificarlo, las que tengo que firmar yo y las que firma la magistrada, se lo que tiene que firmar cada uno, pero luego me lío al ver en la aplicación si tiene que haber documento con resolución y notificación o solo documento enviado a firma... Vamos que me falta practicar más, pero me está costando tener claro los pasos, sobre todo en las notificaciones que no firmo yo y tb cuando hay incidencias como que el procurador ya no ejerce...etc... He tardado en tener certificado digital y tb tiempo sin declaraciones para practicar las notificaciones.
Supongo que con ensayo error y preguntando a mis compis me quedaré con ello.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.