Ir abajo
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Petición 35 horas semanales para Madrid y para la función pública en general Empty Petición 35 horas semanales para Madrid y para la función pública en general

30/11/2021, 17:48
🟢Desde @CSIF_UAMadrid pedimos a @desdelamoncloa la implantación de la jornada de 35 HORAS SEMANALES como normativa básica.
✒Ya puedes firmar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para la recuperación de la jornada de las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
¡POR LAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] YA!


🟢Solicitamos a @desdelamoncloa que la implantación de la jornada de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se haga mediante el Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público.
📍De esta manera no sería necesario el cumplimiento del objetivo de déficit y de la regla de gasto.
✏https://chng.it/NBXbBR8C
¡RECUPEREMOS LAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!


🟢La implantación de la jornada de 35 HORAS SEMANALES permitiría la creación de empleo. Creemos que por este motivo es fundamental la recuperación de las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
✒Por todo ello, súmate a la campaña de @CSIF_UAMadrid y firma aquí 👉 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡POR LAS 35H YA!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Petición 35 horas semanales para Madrid y para la función pública en general Empty Re: Petición 35 horas semanales para Madrid y para la función pública en general

30/11/2021, 17:54
Yo es que si no mal recuerdo en Asturias son 35hs, horario de obligatorio cumplimiento 9 a 14, llego aquí  37,5hs y hasta 14:30.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Petición 35 horas semanales para Madrid y para la función pública en general Empty Re: Petición 35 horas semanales para Madrid y para la función pública en general

30/11/2021, 17:57
En Cataluña también 35, creo.

En Ministerio 37,5, pero sin obligación de fichar
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Petición 35 horas semanales para Madrid y para la función pública en general Empty Re: Petición 35 horas semanales para Madrid y para la función pública en general

30/11/2021, 18:00
Incluso creo que los laborales hacen 35 en la misma comunidad de Madrid.  A ver si es verdad y ponen las 35, firmado obviamente.
avatar
Invitado
Invitado

Petición 35 horas semanales para Madrid y para la función pública en general Empty Re: Petición 35 horas semanales para Madrid y para la función pública en general

30/11/2021, 18:15
Sí, Cat son 35h pero tb es menor sueldo 😩
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Petición 35 horas semanales para Madrid y para la función pública en general Empty Re: Petición 35 horas semanales para Madrid y para la función pública en general

30/11/2021, 18:23
Pues los de órganos centrales imagínate, madrid vida cara menos sueldo y 37,5hs. Vale que si no fichan
avatar
Yesterday
Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Petición 35 horas semanales para Madrid y para la función pública en general Empty Re: Petición 35 horas semanales para Madrid y para la función pública en general

1/12/2021, 19:23
En órganos centrales yo no ficho con FIVA, pero paso mi tarjeta por un torno, y pueden ver mi horario. 

Hago más horas que fichando.

También porque llevo poco tiempo y me sale el trabajo por las orejas, y creo que mi mesa no es muy buena, y los compañeros... en fin. Como en todas partes, uno puede estar 5 horas a saco y otro 8 tocándose el rabo y haciéndose el bobo, saliendo a fumar, a charlar, a hablar por el móvil, a comprar... y eso lo he visto en la Comunidad también, y gente fichándose y otras cositas, así que lo mejor sería trabajar bajo productividad, y más de uno iba a alucinar. 

Visto lo movilizados y comprometidos que estamos, siempre podremos amenazar con una HUELGA. Es decir que vamos a hacerla, y se para el mundo. Igual que si amenazan Sus Señorías. 

El menor sueldo en Cataluña tiene más que ver con los recortes que con el horario, hasta donde yo sé. Por esa regla en los juzgados de paz no tenían que cobrar ni el salario mínimo, porque no hacen ni el huevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.