Ir abajo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

"ASES" MADRID DIGITAL Empty "ASES" MADRID DIGITAL

Sáb 13 Nov - 9:12
Hola, podéis entrar en esta aplicación?, yo por más que lo he intentado nada de nada, tanto app que me la he descargado como pc, en el trabajo no me dejaba.

Los que tenéis claves ya, podéis entrar a todo?
avatar
Mariposa
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 01/11/2020

"ASES" MADRID DIGITAL Empty Re: "ASES" MADRID DIGITAL

Sáb 13 Nov - 10:05
Hola, creo que está en faro.
Ayer probe entrar pinche un enlace y no se abría.
Yo tengo login y contraseña que supongo que es lo que se necesita para entrar.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

"ASES" MADRID DIGITAL Empty Re: "ASES" MADRID DIGITAL

Sáb 13 Nov - 10:13
Sí lo he visto, yo tengo login y contraseña pero por más que lo intento nada de nada, contactado con faro y me dice que se hará de forma masiva esto también, creo,  pues yo la carta ya la he recibido no sé si el resto de aplicaciones también lo harán masivamente, digo yo que ya lo podían haber hecho, por ejemplo rightfax y el certificado? 

Yo lo único que le pregunté fue por estos rightfax certificado y ases

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Laudri
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 19/07/2020

"ASES" MADRID DIGITAL Empty Re: "ASES" MADRID DIGITAL

Dom 14 Nov - 9:15
Chicos! Hace un par de semanas UGT o staj no me acuerdo cual mando un enlace nuevo porque llevaba fallando mucho y se puede entrar! Seguro que algún compañero lo tiene pedirlo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

"ASES" MADRID DIGITAL Empty Re: "ASES" MADRID DIGITAL

Dom 14 Nov - 10:55
Comunidad de Madrid Enseñanza - CONSULTA DIGITAL DE LA NÓMINA | CSIF

Aunque es de 2018 creo que valen los enlaces y explicación, si alguien tiene alguno más actual que lo ponga 

- Le recordamos que la primera vez que entre en la aplicación tendrá que efectuarse a través de Intranet ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) y se le solicitará el Código Seguro de Activación, en el que debe informar las cuatro últimas cifras de la cuenta bancaria de domiciliación de su nómina. A tal efecto, deberá comprobar que las cifras de la cuenta bancaria a introducir sea la que aparece reflejada en su recibo de nómina. Si no es así, deberá solicitar el cambio de datos bancarios al servicio de nómina de su área territorial mediante el procedimiento habitual. Si tuviera algún otro incidente en relación a la cuenta bancaria, debe dirigirse a los responsables de nómina de su área territorial.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

"ASES" MADRID DIGITAL Empty Re: "ASES" MADRID DIGITAL

Mar 16 Nov - 21:17
Ya me la han activado, no sé si a vosotros. Eso sí la aplicación funciona fatal, bueno directamente no funciona, buenas reseñas tiene jeje
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.