banner-estatico-desktop-1
Ir abajo

¿Cuándo crees que saldrán los méritos provisionales de Auxilio?

35 - 48%
20 - 27%
6 - 8%
7 - 10%
1 - 1%
4 - 5%
 
Votos Totales: 73
 
avatar
Cerebrochamuscao
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Méritos provisionales de Auxilio, pa' cuándo? Empty Méritos provisionales de Auxilio, pa' cuándo?

11/11/2021, 20:23
Siento abrir un nuevo hilo más o menos de lo mismo, pero no me deja hacerlo en el mismo y como estamos un poco aburridos sin noticias veamos si acertamos, así reconducimos el título del anterior hilo. Ánimo chic@s!!!
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Méritos provisionales de Auxilio, pa' cuándo? Empty Re: Méritos provisionales de Auxilio, pa' cuándo?

11/11/2021, 20:46
El 25 de octubre. Para poder ver las puntuaciones habrá que agenciarse un De Lorean.


Última edición por Opositorastur1939 el 11/11/2021, 21:56, editado 1 vez
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Méritos provisionales de Auxilio, pa' cuándo? Empty Re: Méritos provisionales de Auxilio, pa' cuándo?

11/11/2021, 20:50
Solo digo una palabra...........................Tenet

Ahora en serio, mi apuesta por la tercera semana de diciembre
avatar
Sergio30
Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Méritos provisionales de Auxilio, pa' cuándo? Empty Re: Méritos provisionales de Auxilio, pa' cuándo?

11/11/2021, 20:55
Opositorastur1939 escribió:El 25 de octubre. Para poder ver las notas habrá que agenciarse un De Lorean.

Jajajaja El otro día escuche un podcast del centinela del misterio que hablaban del Delorian, y decían que era una mierda de coche, que se caía a pedazos, aunque se popularizó y se vendió muy bien, por la película sobretodo claro.
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 03/09/2020

Méritos provisionales de Auxilio, pa' cuándo? Empty Re: Méritos provisionales de Auxilio, pa' cuándo?

11/11/2021, 21:47
No veo la opción "En los próximos días" Sad
Salsero30
Salsero30
Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Méritos provisionales de Auxilio, pa' cuándo? Empty Re: Méritos provisionales de Auxilio, pa' cuándo?

11/11/2021, 22:19
Ni yo la opción "inminente"
avatar
Cerebrochamuscao
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Méritos provisionales de Auxilio, pa' cuándo? Empty Re: Méritos provisionales de Auxilio, pa' cuándo?

11/11/2021, 23:59
Jajaja... Tenéis razón! He puesto la más pesimista pq yo he votado por la tercera de diciembre, más q nada por salud mental, ayuda a controlar la ansiedad q genera está incertidumbre no esperar tan a corto plazo, si luego llega pues mejor. Aunque esas opciones quedan englobadas en la primera opción, es verdad q aún no estamos ni a mitad de mes y algunos piensen incluso q salen mañana. Oye q quizás tanto silencio y q los sindicatos no sepan nada es bueno, y puuummm... ahí están! No sería la primera vez q lo hacen! Seria mejor gestionar un posible batacazo en este mes y no como regalito de navidad.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

Méritos provisionales de Auxilio, pa' cuándo? Empty Re: Méritos provisionales de Auxilio, pa' cuándo?

12/11/2021, 15:31
Dos votos en enero y ninguno es tuyo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]?
El lado oscuro está ganando adeptos 😂

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
Garceja
Garceja
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Méritos provisionales de Auxilio, pa' cuándo? Empty Re: Méritos provisionales de Auxilio, pa' cuándo?

12/11/2021, 16:59
Cerebrochamuscao escribió:Jajaja... Tenéis razón! He puesto la más pesimista pq yo he votado por la tercera de diciembre, más q nada por salud mental, ayuda a controlar la ansiedad q genera está incertidumbre no esperar tan a corto plazo, si luego llega pues mejor. Aunque esas opciones quedan englobadas en la primera opción, es verdad q aún no estamos ni a mitad de mes y algunos piensen incluso q salen mañana. Oye q quizás tanto silencio y q los sindicatos no sepan nada es bueno, y puuummm... ahí están! No sería la primera vez q lo hacen! Seria mejor gestionar un posible batacazo en este mes y no como regalito de navidad.

Me pasa como a ti, y eso que yo era una acérrima defensora del 12 de noviembre, pero al presente me remito....así que, también estoy entre los 6 que hemos votado la tercera de diciembre, peeeeero, por salud mental, básicamente, a ver si antes de que finalice noviembre sabemos algo, así si al final me pego el batacazo tengo un mes para gestionar/enfrentarme a las preguntas de la familia en navidad....
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Méritos provisionales de Auxilio, pa' cuándo? Empty Re: Méritos provisionales de Auxilio, pa' cuándo?

12/11/2021, 17:08
Yo no tengo ni idea. Pero unas provisionales en la tercera de diciembre... Si fuese así las alegaciones terminarían en enero. Las definitivas te vas a abril o mayo. Y los exámenes de idiomas sin realizar. Y esta gente es muy capaz, pero sería un delirio.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Méritos provisionales de Auxilio, pa' cuándo? Empty Re: Méritos provisionales de Auxilio, pa' cuándo?

12/11/2021, 17:40
Yo me llamo Ralph escribió:Dos votos en enero y ninguno es tuyo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]?
El lado oscuro está ganando adeptos 😂
Es cierto que empecé diciendo enero, pero la rápida petición de aportar meritos a los que no consintieron me hizo adelantar un mes la previsión. De sabios es rectificar. Creo que la última semana de noviembre ya empezará a moverse la cosa en cuanto a rumores, después d eso en principio diría dos semanas, pero al haber un puente gordo entre medias pues me tiro más por la tercera semana de diciembre, como zona caliente caliente volcán de la palma. Eso si, como no salga en esa semana ya nos vamos a mediados de enero de cabeza
avatar
Invitado
Invitado

Méritos provisionales de Auxilio, pa' cuándo? Empty Re: Méritos provisionales de Auxilio, pa' cuándo?

12/11/2021, 17:42
febrero
avatar
Sergio30
Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Méritos provisionales de Auxilio, pa' cuándo? Empty Re: Méritos provisionales de Auxilio, pa' cuándo?

12/11/2021, 18:00
Venga yo digo la semana que viene. ( mensaje optimista del dia).
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Méritos provisionales de Auxilio, pa' cuándo? Empty Re: Méritos provisionales de Auxilio, pa' cuándo?

12/11/2021, 19:05
Bueno, el martes de la semana que viene entramos en la segunda quincena. CSIF habló de segunda quincena, pero del 16 al 30 hay un buen trecho.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.