Ir abajo
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 01/06/2020

CONSULTA SOBRE OMNIPAGE Empty CONSULTA SOBRE OMNIPAGE

11/11/2021, 19:07
Hola, resulta que en mi nuevo Juzgado se usa mucho. 

Es simplemente si sabéis como va, me da mucho apuro brear tanto a los nuevos compañeros...además, aquí se teletrabaja mucho y a veces por ello no es viable preguntar.

Gracias
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

CONSULTA SOBRE OMNIPAGE Empty Re: CONSULTA SOBRE OMNIPAGE

11/11/2021, 19:09
He tenido que ir a Google para saber qué es, no tengo ni idea. Donde yo estoy juraría que no se usa.
avatar
Mariposa
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 01/11/2020

CONSULTA SOBRE OMNIPAGE Empty Re: CONSULTA SOBRE OMNIPAGE

11/11/2021, 19:12
Hola, creo que sirve para escanear.
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 01/06/2020

CONSULTA SOBRE OMNIPAGE Empty Re: CONSULTA SOBRE OMNIPAGE

11/11/2021, 19:34
Es para insertar un documento (o parte de él) dentro de otro.

Por ejemplo, si el Juez no hace la sentencia (que los hay) te dice "estimatoria sin imposición de costas"...pues ya hay otra con el mismo fallo y ese fallo lo copias tú en la tuya para no tener que teclearlo todo al mano, se gana mucho tiempo.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

CONSULTA SOBRE OMNIPAGE Empty Re: CONSULTA SOBRE OMNIPAGE

11/11/2021, 19:53
Eso lo hago yo mucho, por ejemplo cuando haces una resolución y tienes otra parecida, en mi caso de otra ejecutoria, cuando tienes el word abierto(trabajando dentro de gespro) arriba te aparece la pestaña "complementos" que es donde sale para grabar e imprimir, ahí hay un simbolito pequeño que aparece una hoja en blanco, le das te dice que de donde quieres buscarla si de un SUM PA ejecutoria o de donde sea, metes los datos, te vas a la resolución la copias en la nueva y cambias solo datos para no tener que darle a la tecla un rato si son resoluciones largas. Al final solo acabas en mi caso cambiando la ejecutoria penado y cuatro cosas más.

Aunque a mí a veces me gusta darle a la mano por el tema de las comparecencias, que ya tengo varias y si vienen pues tengo que estar ágil con los dedos jeje, se habitúa uno a copiar las resoluciones de otras causas y se atrofian los dedos jeje.

Es como se hace donde estoy, desconozco ese programa, aquí claro las sentencias ya vienen pues yo estoy en ejecución. pero sí tenemos que hacer autos  providencias decretos dior y la verdad que se gana mucho tiempo
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

CONSULTA SOBRE OMNIPAGE Empty Re: CONSULTA SOBRE OMNIPAGE

11/11/2021, 20:12
¿Y eso no lo hace el propio programa de gestión? Juraría que Minerva-word tenía una función para insertar dentro de una resolución otra resolución entera o parte de una resolución. Se usaba sobre todo para mandamientos al Registro, testimonios... quedaba como mejor integrado, aunque al final lo rápido es el copia/pega.

Me suena que me lo explicaron en su día, pero tampoco estoy muy seguro, que de minerva tenía conocimientos básicos.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

CONSULTA SOBRE OMNIPAGE Empty Re: CONSULTA SOBRE OMNIPAGE

11/11/2021, 20:16
DemandadoReconviniente escribió:¿Y eso no lo hace el propio programa de gestión? Juraría que Minerva-word tenía una función para insertar dentro de una resolución otra resolución entera o parte de una resolución. Se usaba sobre todo para mandamientos al Registro, testimonios... quedaba como mejor integrado, aunque al final lo rápido es el copia/pega.

Me suena que me lo explicaron en su día, pero tampoco estoy muy seguro, que de minerva tenía conocimientos básicos.


Sí, lo hace, como he puesto en mi anterior mensaje  dentro de gestión procesal, en la pestaña de "complementos" en Word una vez abierta la resolución que quieres hacer.
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 01/06/2020

CONSULTA SOBRE OMNIPAGE Empty Re: CONSULTA SOBRE OMNIPAGE

11/11/2021, 20:33
PORCA, eso q tu dices es para copiar desde un documento hecho en Gespro pero perteneciente a otro procedimiento.

Yo me refiero a copiar desde un documento externo (por ejemplo el suplico de una demanda) a una resolución q estamos haciendo en GESPRO
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

CONSULTA SOBRE OMNIPAGE Empty Re: CONSULTA SOBRE OMNIPAGE

11/11/2021, 21:02
Y cómo de externo, te vas a ese procedimiento a la demanda y copias el súplico, imagino no tienes acceso desde gespro a esa demanda.

Un copia y pega sin más, otra cosa es que esté en PDF, hoy lo preguntó una compañera que lo tenía en pdf y como no se convierta, cosa cero recomendable meter archivos de los juzgados en web como ilovepdf etc.
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 01/06/2020

CONSULTA SOBRE OMNIPAGE Empty Re: CONSULTA SOBRE OMNIPAGE

11/11/2021, 21:15
Mañana voy pronto y a primera hora q no hay visitas ni tlf seguro q lo saco y os cuento.

Es q aquí se usa mucho, ya iré viendo por qué.

Gracias chicos.
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 01/06/2020

CONSULTA SOBRE OMNIPAGE Empty Re: CONSULTA SOBRE OMNIPAGE

12/11/2021, 22:47
Ya está chicos: botón derecho del ratón sobre el documento cerrado, seleccionar OMNIPAGE y convertir a Word  todo esto desde el escritorio.

Luego abres el documento q te sale, copias lo q necesites y lo pegas en el documento sobre el q estas trabajando.


Última edición por NYKOPOLYS el 14/11/2021, 22:58, editado 1 vez
avatar
Laudri
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 19/07/2020

CONSULTA SOBRE OMNIPAGE Empty Re: CONSULTA SOBRE OMNIPAGE

14/11/2021, 09:21
Holaaa
Ese programa apestoso jejeje es para insertar PDF en el word de gespro, por ejemplo a mi me entra un DMA ( divorcio mutuo acuerdo) y en la sentencia o decreto tienes que meter el Convenio regulador que te han mandado por lexnet yo lo he hecho un par de veces y al final lo pasó copiando a word... A mi me parece que muchas veces retrasa más que adelanta curro, así que si son un par de hojas las paso a word yo o si no llamo al Procurador y se lo pido en word, te lo mandan encantados jiji nos ha jodio de ello depende que lo saques Jjjjj
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 01/06/2020

CONSULTA SOBRE OMNIPAGE Empty Re: CONSULTA SOBRE OMNIPAGE

14/11/2021, 23:00
Sí, a mi también me han mandado un convenio en Word, la friolera de 9 hojitas...y al insertarlo en el fallo de la sentencia me descuadró todo el texto y tuve que ir suprimiendo espacios uno a uno. Así que más de la mitad de la mañana para hacerlo pero en fin...ya recuperaré ese tiempo mañana (espero).
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.