Ir abajo
avatar
Jimena
Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 10/06/2020

funcionario de carrera AGE Empty funcionario de carrera AGE

4/11/2021, 10:23
Buenos días, lo mismo es una gran gilipollez lo que pregunto pero me queda la duda.
haber aprobado tramitación se considera a todo los efectos haber superado ejercicios en procesos selectivos en el ámbito de la Administracion General del Estado.
Es que como tal no es que sea un administrativo de la AGE, que también es una oposición en si.
lo necesito saber por si me cuenta como merito en una cosa que estoy mirando.
Gracias.
avatar
OFRE
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/04/2020

funcionario de carrera AGE Empty Re: funcionario de carrera AGE

4/11/2021, 12:40
No sé qué estás mirando, pero si eres tramitador, eres funcionario de la admón de justicia. De hecho, en algunos ámbitos, ya sabes que la admón de la admón de justicia está transferida a las CCAA con competencias en la materia. En definitiva, no perteneces a la admón del Estado, sino a la Administración de Justicia, que también está integrada en el Estado.
Danos una pista sobre lo que estás mirando y podremos ayudarte sobre lo que preguntas
avatar
Jimena
Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 10/06/2020

funcionario de carrera AGE Empty Re: funcionario de carrera AGE

4/11/2021, 13:02
OFRE escribió:No sé qué estás mirando, pero si eres tramitador, eres funcionario de la admón de justicia. De hecho, en algunos ámbitos, ya sabes que la admón de la admón de justicia está transferida a las CCAA con competencias en la materia. En definitiva, no perteneces a la admón del Estado, sino a la Administración de Justicia, que también está integrada en el Estado.
Danos una pista sobre lo que estás mirando y podremos ayudarte sobre lo que preguntas.
Gracias es una bolsa de empleo y pregunta tal cual.y pone en el ámbito de la Administración General del Estado.
avatar
OFRE
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/04/2020

funcionario de carrera AGE Empty Re: funcionario de carrera AGE

4/11/2021, 18:43
Entiendo que te quieres presentar a una bolsa de empleo de la AGE, más concretamente a administrativo de la AGE y que has superado alguna prueba de Tramitación. Desconozco los méritos que se piden en esas bolsas, Jimena, pero apunta a que puntuaría haber superado alguna de las pruebas de administrativo de AGE... Para salir de dudas pregunta a un sindicato y te lo corroborarás, o a lo mejor te llevas una sorpresa agradable. Aunque si es así, no creo que te cuente cómo mérito. Un saludo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.