Ir abajo
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 01/06/2020

LLAMAMIENTO IMPORTANTE TOMA POSESION DIA 2 DE NOVIEMBRE Empty LLAMAMIENTO IMPORTANTE TOMA POSESION DIA 2 DE NOVIEMBRE

1/11/2021, 09:39
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahí lo tenéis, ANULADO el proceso selectivo.

Así que por favor, salvo fuerza mayor tomad posesión mañana...no sólo por vosotros, es que si se produce extensión de efectos de esta sentencia se quedan sin tomar posesión los compañeros aprobados que por la razón que sea no hayan podido ir el primer día 

Sólo se me ocurre como salvedad el caso de enfermedad, si es por lo de buscar vivienda se puede ir ir venir en el día a tomar posesión o pernoctar en un hotel si el nuevo destino es tipo Baleares, Norte para andaluces o similar.
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

LLAMAMIENTO IMPORTANTE TOMA POSESION DIA 2 DE NOVIEMBRE Empty Re: LLAMAMIENTO IMPORTANTE TOMA POSESION DIA 2 DE NOVIEMBRE

1/11/2021, 09:47
No puedes comparar las oposiciones de un Ayuntamiento en las que en 20 años no han salido las plazas a oposición con un proceso selectivo estatal en el que aunque a duras penas salen plazas y los interinos tienen opción de presentarse.
Para sacar plaza en un Ayuntamiento vale con ser primo hermano del alcalde o amante de algún concejal. Así ha sido siempre.
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 20/05/2020

LLAMAMIENTO IMPORTANTE TOMA POSESION DIA 2 DE NOVIEMBRE Empty Re: LLAMAMIENTO IMPORTANTE TOMA POSESION DIA 2 DE NOVIEMBRE

1/11/2021, 09:49
Mezclas churras con merinas
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

LLAMAMIENTO IMPORTANTE TOMA POSESION DIA 2 DE NOVIEMBRE Empty Re: LLAMAMIENTO IMPORTANTE TOMA POSESION DIA 2 DE NOVIEMBRE

1/11/2021, 09:49
Claro, nada que ver desde 1998, no es el caso de Justicia.

No podemos extrapolar todos esos supuestos de fijeza, en justicia ha habido procesos selectivos. Desde 1998 unos cuantos.
avatar
Dextermorgan
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/06/2020

LLAMAMIENTO IMPORTANTE TOMA POSESION DIA 2 DE NOVIEMBRE Empty Re: LLAMAMIENTO IMPORTANTE TOMA POSESION DIA 2 DE NOVIEMBRE

1/11/2021, 09:52
Una desgracia para los cuerpos generales que alguien sin sentido común haya logrado plaza. Mucha fuerza para tus nuevos compañeros.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3330
Fecha de inscripción : 03/07/2020

LLAMAMIENTO IMPORTANTE TOMA POSESION DIA 2 DE NOVIEMBRE Empty Re: LLAMAMIENTO IMPORTANTE TOMA POSESION DIA 2 DE NOVIEMBRE

1/11/2021, 09:58
Opino lo mismo que Belaya y Jesusin90. No tiene otro patrón un ayuntamiento donde todo se vende y compra por enchufe, absolutamente todo.
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 01/06/2020

LLAMAMIENTO IMPORTANTE TOMA POSESION DIA 2 DE NOVIEMBRE Empty Re: LLAMAMIENTO IMPORTANTE TOMA POSESION DIA 2 DE NOVIEMBRE

1/11/2021, 10:01
Que sí CADAQUÉS, que puede ser un Ayuntamiento de tócame roque pero el peligro está en que suene la flauta, están locos porque pase en cualquier sitio para pedir la extensión de efectos. 

Y no lo digo yo, lo ha dicho un Juez, yo me he limitado a compartir la noticia.

Al que me dice que no tengo sentido común no merece la pena rebatirle nada, si le hago alusión es porque me da pena que siga desgañitándose en vano con mis comentarios...aparte que el foro es libre dentro del respeto, faltaría más que tuviera que cortarme de poner lo que estime oportuno.
avatar
Dextermorgan
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/06/2020

LLAMAMIENTO IMPORTANTE TOMA POSESION DIA 2 DE NOVIEMBRE Empty Re: LLAMAMIENTO IMPORTANTE TOMA POSESION DIA 2 DE NOVIEMBRE

1/11/2021, 10:12
No, bonite, yo no me desgañito, hago uso de la misma libertad de expresión con la que te pones en evidencia cada vez que intervienes con la matraca de siempre.Imagino que ya habrás acampado en la puerta. Abrígate, que solo te falta enfermar y no poder tomar posesión.
avatar
Justiciaopo
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/12/2020

LLAMAMIENTO IMPORTANTE TOMA POSESION DIA 2 DE NOVIEMBRE Empty Re: LLAMAMIENTO IMPORTANTE TOMA POSESION DIA 2 DE NOVIEMBRE

1/11/2021, 11:16
Madre mía del amor hermoso…. De verdad q no se cómo te ha dado la cabeza para aprobar las oposiciones.
Salsero30
Salsero30
Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 26/05/2020

LLAMAMIENTO IMPORTANTE TOMA POSESION DIA 2 DE NOVIEMBRE Empty Re: LLAMAMIENTO IMPORTANTE TOMA POSESION DIA 2 DE NOVIEMBRE

1/11/2021, 11:22
Vete mañana tempranito a tomar posesión, vaya que llegues tarde y ya no te dejen🙄
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.