Ir abajo
avatar
Nuriaem
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/11/2020

Empezar pensar en el concurso de trami Empty Empezar pensar en el concurso de trami

Miér 27 Oct - 9:05:43
Para el concurso de tramitación, tenemos todos la misma antigüedad o depende de la fecha de toma de posesión? Además yo pensaba que se tenía en cuenta de alguna manera la antigüedad en auxilio y no...😔
avatar
Invitado
Invitado

Empezar pensar en el concurso de trami Empty Re: Empezar pensar en el concurso de trami

Miér 27 Oct - 9:09:54
Para concursar se tiene en cuenta la fecha de la resolución en la que eres nombrado funcionario de carrera, da igual el día que hayas tomado posesión dentro del plazo habilitado para ello. Y no, solo te cuenta la antigüedad como titular del cuerpo para el que solicitas el traslado, lo que tengas generado como interino no cuenta y tampoco lo que tengas en otros cuerpos (ya sea como titular o como interino).
Granoteta72
Granoteta72
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 31/05/2020

Empezar pensar en el concurso de trami Empty Re: Empezar pensar en el concurso de trami

Miér 27 Oct - 9:11:14
Promoción y luego escalafón.
Puede ser así?
avatar
Nuriaem
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/11/2020

Empezar pensar en el concurso de trami Empty Re: Empezar pensar en el concurso de trami

Miér 27 Oct - 10:08:24
Venirse en el primer concurso puede estar bastante complicado.
avatar
kiariya
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Empezar pensar en el concurso de trami Empty Re: Empezar pensar en el concurso de trami

Miér 27 Oct - 11:11:31
Las personas que tengan una plaza en excedencia, cómo puntúan para el concurso traslado, si quieren trasladarse con esa??? Alguien que me pueda explicar como va eso, por favor...es que no tengo ni idea. Gracias
avatar
Cibeles99
Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Empezar pensar en el concurso de trami Empty Re: Empezar pensar en el concurso de trami

Miér 27 Oct - 11:24:55
Si se deja trami en excedencia se cuentan 0 puntos de antigüedad (servicio activo), o sea que se va al final de la cola, y habiendo varios como habrá regirá escalafón.
Ahora bien, mi duda es la siguiente: cuando cuentan idioma por ejemplo, se suma en total junto con la antigüedad? Es decir, yo vengo con 0 de antigüedad y 4 por ejemplo de idioma, iría por delante de alguien que tuviese 2 de antigüedad?
avatar
Nuriaem
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/11/2020

Empezar pensar en el concurso de trami Empty Re: Empezar pensar en el concurso de trami

Miér 27 Oct - 11:38:30
Otra pregunta, cómo va el escalafón? A igual antigüedad se tira de escalafón supongo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.