Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

+72
Enjuiciamiento
gopes
Xenon
Luna123
calamar25
LimonyClavos
majo837
Jusopo
Geranio1
mjrosale
Marypopins
Bana
Opositaysobrevive
KingKong
Admin
smile21
Cerebrochamuscao
Anabelry1983
Cataluña
linda
Lyn29
Vanecp
LIIONHEART
Kal-el
tero
ponsetii
Irishjustice
ALASS
Ernes
Llero
Joker 84
Aliaspepo
Termostatico
Dinorio
MonitorioN82
Dextermorgan
ML
IsraAB
JCo85
Opositora23
ailuj
pitusa
Stradivarius
Rosalareño87
Avenencia
juanfevoices
Pamperillo
Darkparadise
PORCA MISERIA
HAYK
JMMB
osr4
yolanda88
Garceja
Bel
decana
Tramiteiro
miguelop2491
Yo me llamo Ralph
Fruiti
Jimena
Cahe
OpositorSinVida
DemandadoReconviniente
Sumario86
Compi35
Cibeles99
Opositorastur1939
Sergio30
jaeger1
Rocío19
Salsero30
76 participantes
Ir abajo
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

Miér 17 Nov - 15:56
Salsero30 escribió:
miguelop2491 escribió:Para poner en contexto lo que ha pasado con los plazos en esta convocatoria, la orden de Auxilio salió en Enero de 2020, cuando el covid ni siquiera había aparecido en nuestras vidas y sonaba a algo lejano que estaba pasando en China, ahora casi dos años después de esa convocatoria estamos esperando a unas provisionales, creo que con eso está todo dicho y te hace pensar en que es tiempo que ya no vas a recuperar de sufrimiento innecesario, porque acabe bien o mal todo ese tiempo es de incertidumbre y después de este tocho, como buen masoquista las espero la semana que viene porque siempre acabo tragandome las bombas de humo del Ministerio, supongo q por una cuestión de fe.
Recuerda tb que gracias a este retraso ocasionado por la pandemia tenemos tanto tú, como yo opciones de pillar plaza, que de otra manera hubiese sido imposible
 Bueno si al final pudieras pescar plaza... si no el cabreo será mucho mayor por los retrasos infinitos(al menos aquí hablo x mí), aunque visto así sí ha dado alguna opción más al haberse resuelto ya Gestión-Trami, y aun así mucho aprobado de Trami ha seguido yendo a Auxilio pero bien visto, por ese lado quizá vino bien el retraso pero es que son casi dos años desde que se convocó para tener unas provisionales eso desgasta a cualquiera, más lo que ya llevara cada uno recorrido presentándose a otras convocatorias da la sensación de que no sales nunca de aquí o que te quieren jubilar antes de entrar.
avatar
Jimena
Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

Vie 19 Nov - 8:18
Yo espero las provisionales de auxilio la semana que viene, a este paso con lo mal que duermo no llego viva a la siguiente.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

Vie 19 Nov - 9:19
Jimena escribió:Yo espero las provisionales de auxilio la semana que viene, a este paso con lo mal que duermo no llego viva a la siguiente.

Que inocente eres jimena, te pasa un poco como a mi, luego vienen las desilusiones.
Ponte siempre en la peor de las posibilidades, que luego viene algo mejor pues eso que te llevas.
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

Vie 19 Nov - 10:06
Yo la espero para el dos o tres de diciembre. Así las alegaciones se terminaría el veintipoco de diciembre. Inicio de Navidades. Y no mueven un papel más hasta después de comprobar que los regalos de los Reyes Magos de Oriente llegaron en tiempo y forma.
majo837
majo837
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/06/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

Vie 19 Nov - 10:41
"La próxima semana" son los Padres  secret
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4504
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

Vie 19 Nov - 10:44
Opositorastur1939 escribió:Yo la espero para el dos o tres de diciembre. Así las alegaciones se terminaría el veintipoco de diciembre. Inicio de Navidades. Y no mueven un papel más hasta después de comprobar que los regalos de los Reyes Magos de Oriente llegaron en tiempo y forma.
+1
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

Vie 19 Nov - 11:39
Y con el rumor de que igual salían el 25 de octubre pensé que igual trataban de hace un supersprint para terminar el proceso los primeros meses de 2022 y así poner fecha de la resolución en diciembre para que todos los funcionarios de la oep 17/18 pudiesen concursar a la vez.

Parece evidente que auxilio se va a resolver con 2022 bastante avanzado. Y ojo porque a efectos prácticos a ellos que más les da que los de auxilio tomen posesión en mayo o en septiembre?

Es como en el ciclismo, tú haces un esfuerzo por intentar mantenerte en el grupo delantero, pero una vez que te descuelgas ya vas sin prisa y con cuidado de no llegar fuera de control. El grupo cabecero en Auxilio era intentar que todos concursasen a la vez, pero una vez que se dan cuenta que no lo van a lograr...Y que nadie los va a sancionar por tardar unos meses más. Esto se puede ir a sabe Dios que mes.
avatar
JCo85
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 15/09/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

Vie 19 Nov - 11:56
Opositorastur1939 escribió:Y con el rumor de que igual salían el 25 de octubre pensé que igual trataban de hace un supersprint para terminar el proceso los primeros meses de 2022 y así poner fecha de la resolución en diciembre para que todos los funcionarios de la oep 17/18 pudiesen concursar a la vez.

Parece evidente que auxilio se va a resolver con 2022 bastante avanzado. Y ojo porque a efectos prácticos a ellos que más les da que los de auxilio tomen posesión en mayo o en septiembre?

Es como en el ciclismo, tú haces un esfuerzo por intentar mantenerte en el grupo delantero, pero una vez que te descuelgas ya vas sin prisa y con cuidado de no llegar fuera de control. El grupo cabecero en Auxilio era intentar que todos concursasen a la vez, pero una vez que se dan cuenta que no lo van a lograr...Y que nadie los va a sancionar por tardar unos meses más. Esto se puede ir a sabe Dios que mes.

Yo por eso me ilusioné/creí, porque con esa fecha parece que había intención de sacar definitivas antes de año, con la publicación, pero demasiado bonito para ser verdad. De nuevo parece que les importa todo un carajo y que probablemente no tengamos definitivas hasta marzo.
avatar
Jimena
Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

Vie 19 Nov - 12:01
Sergio30 escribió:
Jimena escribió:Yo espero las provisionales de auxilio la semana que viene, a este paso con lo mal que duermo no llego viva a la siguiente.

Que inocente eres jimena, te pasa un poco como a mi, luego vienen las desilusiones.
Ponte siempre en la peor de las posibilidades, que luego viene algo mejor pues eso que te llevas.
Pues si, soy muy inocente pero por lo que veo no soy la única, y mira que llevamos palos.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

Sáb 20 Nov - 21:03
Una pregunta : ¿cuando salen las definitivas se elige destino en ese momento , o este se elige en un momento posterior?
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

Sáb 20 Nov - 21:12
No. Después de las definitivas sale el listado de todos los que superaron el concurso oposición en el BOE. Después se hacen los exámenes de idiomas en las comunidades autónomas. Vamos, que después de que salen las listas definitivas todavía se tarda tiempo en elegir.
avatar
Invitado
Invitado

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

Sáb 20 Nov - 21:20
Las pruebas de idiomas y exámenes forales son anteriores al primer BOE
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

Sáb 20 Nov - 21:28
Los exámenes de idiomas no los hacen los aprobados de todo el proceso selectivo que hayan solicitado la prueba de idioma? No tienen que salir los aprobados en el BOE? Igual me lié.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

Sáb 20 Nov - 21:28
Opositorastur1939 escribió:No. Después de las definitivas sale el listado de todos los que superaron el concurso oposición en el BOE. Después se hacen los exámenes de idiomas en las comunidades autónomas. Vamos, que después de que salen las listas definitivas todavía se tarda tiempo en elegir.

Ok, muchas gracias.
avatar
Invitado
Invitado

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

Sáb 20 Nov - 23:50
Opositorastur1939 escribió:Los exámenes de idiomas no los hacen los aprobados de todo el proceso selectivo que hayan solicitado la prueba de idioma? No tienen que salir los aprobados en el BOE? Igual me lié.

No hay BOE, ni por tanto elección de destino, hasta que finalicen todas las pruebas de idioma y forales, de hecho el idioma determina el orden en la elección de destino
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

Dom 21 Nov - 10:15
No sé si estamos hablando de lo mismo.
A lo que yo me refiero, en tramitación:
28 de julio sale en la web del ministerio las personas que superaron el concurso oposición de tramitación.

El 30 de julio se publica en el BOE la relación de personas que superaron el concurso oposición.

En agosto salieron las notas de idiomas.

Después de publicar las notas de idiomas se eligió destino.
avatar
Invitado
Invitado

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

Dom 21 Nov - 11:20
Estamos hablando de lo mismo sí, que es que hasta que no se realicen los exámenes de idiomas y forales no habrá BOE de aprobados, ni se elige destino.
avatar
Invitado
Invitado

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Empty Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

Dom 21 Nov - 12:49
Opositorastur1939 escribió:No sé si estamos hablando de lo mismo.
A lo que yo me refiero, en tramitación:
28 de julio sale en la web del ministerio las personas que superaron el concurso oposición de tramitación.

El 30 de julio se publica en el BOE la relación de personas que superaron el concurso oposición.

En agosto salieron las notas de idiomas.

Después de publicar las notas de idiomas se eligió destino.

Opositorastur1939, el 28/9/21 (creo que es esa fecha), Staj colgó un comunicado y en el párrafo donde se dirigía a Auxilio Judicial, indicaba los pasos que quedaban para terminar.
 
Te adjunto el comunicado, por si te pudiera ayudar y si no me equivoco, éste es el orden que marca:

1)       Lista provisional de méritos.
2)       Periodo de alegaciones de 10 días.
3)       Publicación lista definitiva de méritos.
4)       Realización de las pruebas optativas (derecho foral e idioma, el contenido de este paréntesis lo he puesto yo, pero no sé si está bien).
5)       Oferta de destinos y presentación de documentación (20 días hábiles).
6)       Publicación en BOE del nombramiento y adjudicación de destinos.
7)      Toma de Posesión (20 días hábiles). 
Archivos
Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Attachment
STAJ_Auxilio_Noviembre.pdf (920 KB) Descargado 26 veces
avatar
JCo85
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 15/09/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

Dom 21 Nov - 13:14
Pero yo creo recordar que la lista definitiva de aprobados oposición + concurso previo idiomas y derecho foral también se publicaba en el BOE...
avatar
Invitado
Invitado

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

Dom 21 Nov - 13:24
JCo85 escribió:Pero yo creo recordar que la lista definitiva de aprobados oposición + concurso previo idiomas y derecho foral también se publicaba en el BOE...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], puede ser que tengas razón, yo no lo sé, es que yo he indicado lo que dice en su comunicado STAJ.
avatar
JMMB
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 04/02/2021

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

Dom 21 Nov - 14:51
El 30 de julio en tramitación publicaron en el BOE la lista definitiva de aprobados una vez realizada las pruebas de idiomas... En el BOE sale la nota de la oposición y aparte la de idioma... Luego se da el plazo para pedir destinos y el 29 de octubre se publicó en el BOE nombramiento de funcionarios de carrera y adjudicación de destinos...
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

Dom 21 Nov - 15:06
PRETORES escribió:
Opositorastur1939 escribió:No sé si estamos hablando de lo mismo.
A lo que yo me refiero, en tramitación:
28 de julio sale en la web del ministerio las personas que superaron el concurso oposición de tramitación.

El 30 de julio se publica en el BOE la relación de personas que superaron el concurso oposición.

En agosto salieron las notas de idiomas.

Después de publicar las notas de idiomas se eligió destino.

Opositorastur1939, el 28/9/21 (creo que es esa fecha), Staj colgó un comunicado y en el párrafo donde se dirigía a Auxilio Judicial, indicaba los pasos que quedaban para terminar.
 
Te adjunto el comunicado, por si te pudiera ayudar y si no me equivoco, éste es el orden que marca:

[size=31]1)[size=31]       [/size][/size][size=31]Lista provisional de méritos.[/size]
[size=31]2)[size=31]       [/size][/size][size=31]Periodo de alegaciones de 10 días.[/size]
[size=31]3)[size=31]       [/size][/size][size=31]Publicación lista definitiva de méritos.[/size]
[size=31]4)[size=31]       [/size][/size][size=31]Realización de las pruebas optativas (derecho foral e idioma, el contenido de este paréntesis lo he puesto yo, pero no sé si está bien).[/size]
[size=31]5)[size=31]       [/size][/size][size=31]Oferta de destinos y presentación de documentación (20 días hábiles).[/size]
[size=31]6)[size=31]       [/size][/size][size=31]Publicación en BOE del nombramiento y adjudicación de destinos.[/size]
[size=31]7)      Toma de Posesión (20 días hábiles). [/size]
Sí, sí. Me acuerdo. Lo que digo es que entre el punto tres y el cuatro se produce una publicación en el BOE. Sale en el BOE la orden de justicia con todos los aprobados del concurso oposición. Que en tramitación se publicó el 30 de julio.
Y lo que preguntaba Sergio de elegir destinos pues hay que esperar a la oferta de destinos (punto 5 de esa lista.)
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

Dom 21 Nov - 15:26
Entonces si sale la provisional la primera de diciembre ( vamos a creer que esta vez si), se abre plazo de 10 días de alegaciones, y luego un mes más o menos para resolver las alegaciones hasta publicar las definitivas ( yo las espero para finales enero-principios febrero).

¿Lo veis así más o menos?
Luego ya vendría prueba de idiomas etc...
avatar
JCo85
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 15/09/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

Dom 21 Nov - 15:47
Sergio30 escribió:Entonces si sale la provisional la primera de diciembre ( vamos a creer que esta vez si), se abre plazo de 10 días de alegaciones, y luego un mes más o menos para resolver las alegaciones hasta publicar las definitivas ( yo las espero para finales enero-principios febrero).

¿Lo veis así más o menos?
Luego ya vendría prueba de idiomas etc...

Me temo que no Sergio, porque en diciembre ya no van a hacer ni el huevo, pues el plazo de alegaciones prácticamente se cerrará antes de nochebuena, y en enero no creo que se pongan manos a la obra hasta la tercera semana del mes. Con suerte las tendremos a finales de febrero si no han metido mucho la pata en las provisionales, sino se irá a principios/mediados de marzo como mucho.
avatar
Invitado
Invitado

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Empty RE: Esperáis las Provisionales de Auxilio la próxima semana

Dom 21 Nov - 16:19
Opositorastur1939 escribió:
PRETORES escribió:
Opositorastur1939 escribió:No sé si estamos hablando de lo mismo.
A lo que yo me refiero, en tramitación:
28 de julio sale en la web del ministerio las personas que superaron el concurso oposición de tramitación.

El 30 de julio se publica en el BOE la relación de personas que superaron el concurso oposición.

En agosto salieron las notas de idiomas.

Después de publicar las notas de idiomas se eligió destino.

Opositorastur1939, el 28/9/21 (creo que es esa fecha), Staj colgó un comunicado y en el párrafo donde se dirigía a Auxilio Judicial, indicaba los pasos que quedaban para terminar.
 
Te adjunto el comunicado, por si te pudiera ayudar y si no me equivoco, éste es el orden que marca:

[size=31]1)       [/size][size=31]Lista provisional de méritos.[/size]
[size=31]2)       [/size][size=31]Periodo de alegaciones de 10 días.[/size]
[size=31]3)       [/size][size=31]Publicación lista definitiva de méritos.[/size]
[size=31]4)       [/size][size=31]Realización de las pruebas optativas (derecho foral e idioma, el contenido de este paréntesis lo he puesto yo, pero no sé si está bien).[/size]
[size=31]5)       [/size][size=31]Oferta de destinos y presentación de documentación (20 días hábiles).[/size]
[size=31]6)       [/size][size=31]Publicación en BOE del nombramiento y adjudicación de destinos.[/size]
[size=31]7)      Toma de Posesión (20 días hábiles). [/size]
Sí, sí. Me acuerdo. Lo que digo es que entre el punto tres y el cuatro se produce una publicación en el BOE. Sale en el BOE la orden de justicia con todos los aprobados del concurso oposición. Que en tramitación se publicó el 30 de julio.
Y lo que preguntaba Sergio de elegir destinos pues hay que esperar a la oferta de destinos (punto 5 de esa lista.)

Opositorastur1939, entonces la lista con los pasos que faltan para terminar Auxilio, quedaría de la ss. manera???:

1)       Lista provisional de méritos.
2)       Periodo de alegaciones de 10 días.
3)       Publicación lista definitiva de méritos.
4)    Publicación en el BOE con Orden Justicia, publicando lista aprobados concurso-oposición.
5)       Realización de las pruebas optativas (derecho foral e idioma, el contenido de este paréntesis lo he puesto yo, pero no sé si está bien).
6)       Oferta de destinos y presentación de documentación (20 días hábiles).
7)       Publicación en BOE del nombramiento y adjudicación de destinos.
Cool      Toma de Posesión (20 días hábiles). 
avatar
Invitado
Invitado

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

Dom 21 Nov - 16:36
No, el punto 5 va antes del 4
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

Dom 21 Nov - 16:47
Sí. Creo que es así. Vamos, que desde que sale la lista provisional de méritos al momento ven que se tiene que elegir el destino (punto 6) queda un buen trecho.
avatar
Invitado
Invitado

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Empty RE: Esperáis las Provisionales de Auxilio la próxima semana

Dom 21 Nov - 16:49
Opositorastur1939, creo que con el Acuerdo que te adjunto, tienes explicada la duda que tenéis, respecto de cuándo se realizan las pruebas optatias y la publicación del BOE (el Acuerdo está referido al proceso de Tramitación Procesal).
Archivos
Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Attachment
ACUERDO 27 MAYO 2021.pdf (434 KB) Descargado 9 veces
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

Dom 21 Nov - 17:27
jusgestion escribió:No, el punto 5 va antes del 4
Sí. Tienes razón. Los exámenes de idiomas son previos a la publicación en el BOE de la orden de justicia con todos los aprobados.
Edito, que acabo de abrir el BOE con la orden de aprobados de tramitación y sale la nota de oposición. La puntuación del concurso. Y las ccaa con lengua autonómica sale otra columna con la lengua autonómica.


Pero a efectos de lo que preguntaba Sergio30 son dos trámites que se hacen y que llevan su tiempo antes de la elección de destinos.
avatar
Invitado
Invitado

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Empty RE: Esperáis las Provisionales de Auxilio la próxima semana

Dom 21 Nov - 19:14
Opositorastur1939 escribió:
jusgestion escribió:No, el punto 5 va antes del 4
Sí. Tienes razón. Los exámenes de idiomas son previos a la publicación en el BOE de la orden de justicia con todos los aprobados.
Edito, que acabo de abrir el BOE con la orden de aprobados de tramitación y sale la nota de oposición. La puntuación del concurso. Y las ccaa con lengua autonómica sale otra columna con la lengua autonómica.


Pero a efectos de lo que preguntaba Sergio30 son dos trámites que se hacen y que llevan su tiempo antes de la elección de destinos.

Opositorastur1939, he confeccionado un listado con la Convocatoria de Tramitación, que aunque fue particular por el Covid, creo que podemos hacernos una idea real de los pasos que quedan para terminar la Convocatoria de Auxilio. Repito las actuaciones corresponden a la CONVOCATORIA DE TRAMITACIÓN, para que nadie se alarme. 

Siento si en algún paso me he podido equivocar. En la última actuación (29) está mal indicada la fecha del BOE, siendo ésta la del 29/10/21, y la que he puesto de 19/10/21 es la de la Orden. 

*Me hubiera gustado cambiar el archivo, pero me es imposible, porque adjuntar archivo no hay problema, pero para eliminarlo es imposible o soy muy torpe, y si alguno tuviera un tutorial por favor, que lo cuelgue.
Archivos
Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Attachment
PASOS CONVOCATORIA TRAMITACION 2017-2018.pdf (13 KB) Descargado 44 veces
avatar
Jimena
Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

Lun 22 Nov - 10:36
Señores empezamos semana, hagan juego para bingo.
Salsero30
Salsero30
Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

Lun 22 Nov - 10:38
Yo las espero no antes del miercoles de la semana que viene
avatar
Jimena
Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

Lun 22 Nov - 10:47
Salsero30 escribió:Yo las espero no antes del miercoles de la semana que viene
Yo esta semana a finales, por favor Salsero sino salen esta abre hilo con " esperáis las notas ESTA semana?" Porque con este hilo podemos estar hasta el infinito y más allá.
avatar
Llero
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 04/09/2021

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

Lun 22 Nov - 11:06
La ultima semana de noviembre no es ésta sino la que viene, asi que me sorprenderia muchisimo que saliera esta semana
avatar
Compi35
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

Lun 22 Nov - 12:22
Yo las espero para la semana q viene, ya me hice el cuerpo, si salen antes mejor ,pero van apurar hasta q puedan 😏
avatar
Luna123
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 31/07/2021

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

Lun 22 Nov - 12:31
En la vida he aprendido que la única forma para que nadie te desilusione y ser uno feliz, es no esperar nada de nadie, así que las saquen cuando quieran!
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4504
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

Lun 22 Nov - 13:17
1% esta semana, 47,5% la semana que viene y 47,5% la semana de después del puente y 4% la semana del puente
avatar
Llero
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 04/09/2021

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

Lun 22 Nov - 13:19
Staj ha dicho que cree que el dia 3, una chica les preguntó asi que nada a esperar minimo una semana
avatar
KingKong
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 25/06/2021

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

Lun 22 Nov - 13:53
Yo creo que las provisionales las tendremos para después de la Festividad de Reyes 2022, las definitivas para después de la Verbena de San Juan 2022, y la adjudicación de plazas para después del Puente de la Purísima Concepción 2022. Como dijo un buen amigo mío - que ya murió -: "demasiado poco es mucho" (no se puede estar solamente un poco muerto, sino muerto y bien muerto - o lo que viene a ser lo mismo, absolutamente muerto -). ¡ Feliz Navidaaad !
avatar
Jimena
Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

Lun 22 Nov - 14:00
Dios mio, espero que te equivoques, esto es demencial ya. Menuda espera.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

Mar 23 Nov - 11:55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Joker 84
Joker 84
Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

Mar 23 Nov - 11:57
Gracias porca!
avatar
MonitorioN82
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2021

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

Mar 23 Nov - 12:02
Vamos, que la semana próxima como muy pronto. Ya queda menos...
avatar
Cahe
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 25/06/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

Mar 23 Nov - 17:42
Ya hablan de antes de las fiestas de Navidad o a unas malas en enero... Atrás quedó lo de antes del puente de diciembre. Qué barabaridad
avatar
JCo85
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 15/09/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

Mar 23 Nov - 17:45
Creo que os equivocáis, la prima información hace referencia a los listados provisionales del concurso de traslados. La segunda información es la nuestra, fines de esta semana o siguiente, así lo entiendo yo.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

Mar 23 Nov - 18:10
Cahe escribió:Ya hablan de antes de las fiestas de Navidad o a unas malas en enero... Atrás quedó lo de antes del puente de diciembre. Qué barabaridad

Eso no lo he visto yo por ningún sitio, sino la semana que viene.
avatar
Jimena
Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

Mar 23 Nov - 18:11
JCo85 escribió:Creo que os equivocáis, la prima información hace referencia a los listados provisionales del concurso de traslados. La segunda información es la nuestra, fines de esta semana o siguiente, así lo entiendo yo.
Si eso pone claramente, pero yo creo wue se refiere a que hay más rumores de más tarde. Cada día es la semana siguiente y así hasta el infinito.
avatar
MonitorioN82
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2021

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

Mar 23 Nov - 18:34
JCo85 escribió:Creo que os equivocáis, la prima información hace referencia a los listados provisionales del concurso de traslados. La segunda información es la nuestra, fines de esta semana o siguiente, así lo entiendo yo.

Así es, está muy claro. Cuando me refiero a que las listas de auxilio saldrán como muy pronto la próxima semana es por los términos del comunicado y la experiencia que ya tenemos a base de años y años de espera. Si dicen que está prevista su publicación para finales de esta semana o la próxima, es que será la próxima como muy pronto...
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

Mar 23 Nov - 19:24
Pero, dónde dicen después de reye?
avatar
Llero
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 04/09/2021

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 14 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

Mar 23 Nov - 19:38
Marypopins escribió:Pero, dónde dicen después de reye?

Eso es concurso de traslado, los meritos finalek de esta semana o la que viene
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.