Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

+72
Enjuiciamiento
gopes
Xenon
Luna123
calamar25
LimonyClavos
majo837
Jusopo
Geranio1
mjrosale
Marypopins
Bana
Opositaysobrevive
KingKong
Admin
smile21
Cerebrochamuscao
Anabelry1983
Cataluña
linda
Lyn29
Vanecp
LIIONHEART
Kal-el
tero
ponsetii
Irishjustice
ALASS
Ernes
Llero
Joker 84
Aliaspepo
Termostatico
Dinorio
MonitorioN82
Dextermorgan
ML
IsraAB
JCo85
Opositora23
ailuj
pitusa
Stradivarius
Rosalareño87
Avenencia
juanfevoices
Pamperillo
Darkparadise
PORCA MISERIA
HAYK
JMMB
osr4
yolanda88
Garceja
Bel
decana
Tramiteiro
miguelop2491
Yo me llamo Ralph
Fruiti
Jimena
Cahe
OpositorSinVida
DemandadoReconviniente
Sumario86
Compi35
Cibeles99
Opositorastur1939
Sergio30
jaeger1
Rocío19
Salsero30
76 participantes
Ir abajo
avatar
linda
Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 26/10/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 6 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

3/11/2021, 17:16
Estoy hasta el moño de las notas y de estas oposiciones, se pueden meter las notas por ...  Very Happy No hacen nada, que un becario del foro tenga las notas en un breve tiempo y ellos ¿que coño hacen? Si nada Cool
avatar
Cataluña
Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/05/2021

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 6 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

3/11/2021, 17:34
Linda lo has clavado nada
avatar
linda
Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 26/10/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 6 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

3/11/2021, 17:37
Si amiga catalana, es que se cansan las personas, es para coger y presentarse un grupo numeroso de gente en el despacho donde lleven esto y ponerlos en su sitio  protest
OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 6 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

3/11/2021, 18:12
Sergio30 escribió:Reconduciendo el hilo, esperáis la lista para mañana o viernes? 
O empezamos de nuevo la lotería para la semana que viene? 
Jajajja madre mía que desesperacion
Ni espero notas esta semana, ni la que viene. Esto está siguiendo la tonica de TPA. Dudo que tengamos alguna noticia esta semana siquiera. Con suerte la semana que viene tendremos a algun sindicato diciendo "para finales de noviembre"
avatar
ponsetii
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 6 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

3/11/2021, 18:30
Buenas rosaleño!!Estás tan seguro que el corte en cataluña no sube de 111??como lo afirmas con tanta rotundidad??
Has extrapolado con tu excel de ministerio o algo??Gracias!!
avatar
Jimena
Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 6 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

3/11/2021, 18:40
Pues yo, ilusa de mi, si las espero la semana que viene.
avatar
Anabelry1983
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/04/2021

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 6 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

3/11/2021, 21:11
Con esa noticia del sindicato y habiendo manifestado el Ministerio que, aún avanzados, les falta trabajo por hacer y reunirse, y siendo convocatorias tan numerosas y habiendo pasado el corte tanta gente, será, mínimo, a partir de la segunda que quincena de noviembre (dudo que la tercera de noviembre les dé tiempo) y más diciembre que noviembre. Mucha suerte y más ánimo en la espera!
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 6 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 08:41
Esto va a seguir la tonica de tramitación. El otro día llame a un sindicato, y me dijeron q el ministerio les dijo en este mes de noviembre. Ya con esa expresion me da a mi q puede irse a finales de noviembre. Y creo q se tomará posesión en mayo/junio. Lo que dije el otro día, een el ministerio son 4 gatos para tema opos concurso d traslados etc...y como no han aumentado este seguirá la senda d trai....asi q lo dicho.
avatar
JCo85
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 15/09/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 6 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 08:46
A mí me sigue intrigando lo de la famosa empresa que han contratado para ayudar en la baremación. Existe de verdad?, leyenda urbana?.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 6 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 08:58
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no te dijo que semana de este mes?
Yo voy a llamar hoy a ver que me dicen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]sera verdad, sino no les da tiempo a sacarla en moviembre, si es que la sacan.
Joker 84
Joker 84
Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 6 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 08:59
Pues no sé si estarán dopadas o asignadas, pero están apareciendo activos de tercera oep x ej, a los que se le asigno 61 en meritos y tienen 19. Que vete a saber si eso es una tónica o no...

Y jaeger, creo que no atendiste bien a la explicación del excel,en jeje
No tenemos el sumatorio de 1200. El sumatorio REAL lo tenemos de 350 y pico, que fueron los que enviaron. El resto son gente buscada de las bolsas y en algunos casos se habrá podido clavar, y en otros no, ya que había parámetros en las bolsas que no se podían adivinar (como la titulación) y como el tema de cursos (recordar que se subió de un 25% en tope a un 40%). Que no estoy diciendo que se vaya a quedar en 109 ni en 113, pero que no hay que dar nada por hecho.
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 6 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 09:35
No, me dijo en el mes de noviembre.
En las bolsas, la titulación si se puede afinar mucho, salvo en las de castilla, que dan 1 punto por 3 cursos de derecho relaciones laborales etc....y yo para no pillarme los dedos, les di a todos como si tuvieran derecho. Con titulación se puede afinar mucho. Con cursos, en las bolsas de ministerio solo valoran la formación en informática, y los q tenían el tope en formación en informática les asigné todos los puntos por cursos(y puede q tengan todo en formación informática pq se lo piden para las bolsas pero no en la jurídica)
Joker 84
Joker 84
Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 6 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 09:41
En general, las titulaciones se pueden simular pero no afinar, es opinión. Puedes simular ponerte en el peor de los casos y asignarle a todos esos que dices los 10, pero te meten en el mismo saco a relaciones laborales o criminología (6 puntos) y derecho con 10. una diferencia amplia de 4 puntos.
Y el tema de cursos, si, puedes intuir los cursos de informática, pero eso son solo 2.5. Sigo creyendo que no va a haber una diferencia abismal entre ese 25% de TPA, aunque mejor ponerse en el peor de los casos.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 6 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 10:35
los encontrados en las bolsas los doy por exactos, en muchos se han posidido clavar, en otros habrá desviación por lo alto o por lo bajo, unos compensan a los otros. Donde puede haber fallo es en los que se han simulado evidentemente
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 6 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 12:21
Según ccoo dice que ha llamado al ministerio para ver porque no sale la lista, y les ha contestado que se vuelve a retrasar a la segunda quincena, por motivos no especificados.
Sin comentarios.
Voy a ver como van las criptomonedas.
avatar
Cerebrochamuscao
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 6 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 12:27
Joker84 podrías volver a poner como hiciste las simulaciones de esos 1200. Creo q ya lo explicaste, pero no lo encuentro! Por favor!
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 6 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 12:30
Sergio30 escribió:Según ccoo dice que ha llamado al ministerio para ver porque no sale la lista, y les ha contestado que se vuelve a retrasar a la segunda quincena, por motivos no especificados.
Sin comentarios.
Voy a ver como van las criptomonedas.
Van desatados. Sin cadena.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Jimena
Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 6 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 13:06
Se acaban los calificativos, ya poco más se puede decir de ESTOS.
Irishjustice
Irishjustice
Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 6 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 13:21
Al Ministerio de Justicia no le importamos nada, está clarísimo. Vergonzoso todo. La tardanza en resolver el proceso y la nula información oficial.
Al final van a tener razón aquellos que hablaban de provisionales en diciembre.
Kal-el
Kal-el
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 6 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 14:11
Increíble, vaya tomadura de pelo que está siendo esta oep y lo más descorazonador es saber que nada va a cambiar, hay un sistema montado que no quiere que nada cambie, mientras los perjudicados siempre son los mismos, los que pagan, los que se ilusionan y ven como se les escapa mes tras mes, lo mejor va a ser si no saco plaza sacarme un grado universitario entre convocatorias.
avatar
Jimena
Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 6 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 14:17
Tercero de Gestión 23F
Tercero de tramitacion 18 de Julio.
Notas de auxilio 20 de Noviembre.
A las pruebas me remito.
avatar
smile21
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2021

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 6 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 14:19
Esta OEP y la de todos los años...aún no se entiende que habiendo convocatoria cada X años, no exista ya un método/procedimiento que se aplique siempre y que permita conocer a los opositores los plazos de su oposición. No creo que sea tan difícil pues en otros ámbitos (Hacienda, Mirs), todo está mucho más organizado.

Aunque peor es el concurso de traslado que es algo que se hace cada año y ni así lo hacen bien...
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 6 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 14:31
Jimena escribió:Tercero de Gestión 23F
Tercero de tramitacion 18 de Julio.
Notas de auxilio 20 de Noviembre.
A las pruebas me remito.

Notas 20 noviembre es tu apuesta jimena?
Kal-el
Kal-el
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 6 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 14:37
Yo ya estoy asumiendo que el 14 de noviembre dirán que salen la primera quincena de diciembre y sobre el 30 dirán para la segunda quincena...
OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 6 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 14:38
Jimena escribió:Tercero de Gestión 23F
Tercero de tramitacion 18 de Julio.
Notas de auxilio 20 de Noviembre.
A las pruebas me remito.
20 de noviembre es sábado
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 6 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 14:58
Kal-el escribió:Yo ya estoy asumiendo que el 14 de noviembre dirán que salen la primera quincena de diciembre y sobre el 30 dirán para la segunda quincena...

Zona caliente desde luego
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 6 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 15:00
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 6 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 15:07
OpositorSinVida escribió:
Jimena escribió:Tercero de Gestión 23F
Tercero de tramitacion 18 de Julio.
Notas de auxilio 20 de Noviembre.
A las pruebas me remito.
20 de noviembre es sábado

Jajajja, sería digno de esta opo que se publique la lista un sábado.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 6 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 15:10
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como para fiarse de estos, que no saben ni cuando se hizo el examen
avatar
Jimena
Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 6 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 15:13
Sumario86 escribió:
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como para fiarse de estos, que no saben ni cuando se hizo el examen
lo mismo he pensado yo, no han acertado ni en el mes.😱
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 6 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 15:13
Mis previsiones:
Listas provisionales -semana del 22 al 26 noviembre
Listas definitivas- semana del 7 al 11 de marzo
Tomas de posesion-semana del 20 al 24 de junio
Irishjustice
Irishjustice
Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 6 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 15:21
El 4 de junio fue el de incidencias
OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 6 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 15:57
¿Deberíamos cambiar el título del hilo a "esperáis las provisionales de Auxilio para el próximo mes?"?
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 6 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 16:04
En ese caso y por primera vez, mi respuesta sería.................................................................SI Risas
avatar
Cahe
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 25/06/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 6 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 16:05
Qué fuerte lo de que se retrasa a finales de mes, que acabará siendo mediados de diciembre. Qué barabaridad todo...
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 6 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 16:08
Y todavía creéis algunos que s tiene que resolver todo antes d abril x la caducidad d la oep?Ya lo tienen más que pensada la prórroga....xo materialmente sacando las provisionales a finales de noviembre,es IMPOSIBLE,que el proceso termine en marzo.
Yo ya lo dije el otro día,con 4 funcionarios xa todo y el proceso d auxilio coronandose en cuanto a plazos,se preveía que esto iba a ser largo.
Los que llevamos tiempo en estas opos sabíamos que esto iba a pasar,xo algunos que lleváis menos tiempo seguro os creíais que en diciembre iba a estar todo resuelto. En fin..
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 6 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 16:16
Rosalareño87 escribió:Y todavía creéis algunos que s tiene que resolver todo antes d abril x la caducidad d la oep?Ya lo tienen más que pensada la prórroga....xo materialmente sacando las provisionales a finales de noviembre,es IMPOSIBLE,que el proceso termine en marzo.
Yo ya lo dije el otro día,con 4 funcionarios xa todo y el proceso d auxilio coronandose en cuanto a plazos,se preveía que esto iba a ser largo.
Los que llevamos tiempo en estas opos sabíamos que esto iba a pasar,xo algunos que lleváis menos tiempo seguro os creíais que en diciembre iba a estar todo resuelto. En fin..

Nadie dijo que en diciembre estuviera todo resuelto, pero si que en noviembre saquen la lista provisional.
Ya ni siquiera eso está claro.
avatar
Jimena
Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 6 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 16:48
Entonces ya vamos peor que en trami? Es increíble.
Garceja
Garceja
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 6 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 16:56
Veamos, ya que mis previsiones siempre han sido para el 12 de noviembre a las 2 de la tarde, viendo que no se van a cumplir, tenemos tres opciones:

Opción 1.- El 26 de noviembre, para que así el plazo para presentar alegaciones finalice en el puente de diciembre.
Opción 2.- El 3 de diciembre, porque así el plazo para presentar alegaciones comenzaría el 7 y finalizaría el 17, que ya al día siguiente es fin de semana y después viene la semana de navidades...
Opción 3.- El 14 de diciembre, para que así el plazo finalice el 24 de este mes, con lo que conllevan las navidades.

Creo que viendo la trayectoria que llevamos la opción más viable sería la 2, aunque igual cualquiera de las tres opciones da lugar a que no comenzarán a revisar las alegaciones hasta mediados de enero, obviamente, que hay que preparar el árbol de navidad.

To be continued...
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 6 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 17:06
Yo me quedo con la opción 3
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 6 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 17:12
Sergio,opositorastur dijo que la adjudicación de destinos sería en enero con fecha d diciembre. Pobre iluso....
Yo d verdad es que hacer esas previsiones solo puede ser d alguien que no tiene ni idea d como funciona el ministerio.
Tb dijo que legalmente la oep caduca en abril.¿Pero quien s cree que en abril este todo resuelto?sacaran una prórroga y listo.
Mira que no m gusta ser prepotente en mis comentarios y trato d ser humilde,xo sq este señor cada vez que habla es sentando catedra,y hace faltabser más humilde y además escuchar a los que llevamos metidos tiempo en esta faena...


Última edición por Rosalareño87 el 4/11/2021, 17:15, editado 2 veces
avatar
Llero
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 04/09/2021

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 6 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 17:13
No queda mas que esperar señores/as y que se cumplan los pronósticos de cortes dados en su momento, hay que intentar no rayarse porque no vale para nada. Nos toca jodernos
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 6 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 17:16
Rosalareño87 escribió:Sergio,opositorastur dijo que la adjudicación de destinos sería en enero con fecha d diciembre. Pobre iluso....
No lo dije yo. Lo dijo un sindicato haciendo de correveidile del Ministerio.

Y que tú hables de sentar cátedra, no me hagas reír, que estás asignando puntos como te sale de los bemoles, y lo llamas método científico. Tápate un poco, anda.


Última edición por Opositorastur1939 el 4/11/2021, 17:21, editado 1 vez
avatar
JMMB
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 04/02/2021

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 6 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 17:21
Pero la ope 17/18 no tenía que estar finalizada este año!? Yo ya no tengo previsión ni fe. Yo era de los que pensaba como oposiastur que estaría a finales de octubre y de los que me creí inicialmente lo de toma posesión a principios de año. En fin los hechos hablan por sí solos y estaba equivocado y solo me queda la desidia y la paciencia. Ánimos 💪💪
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 6 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 17:23
A ver estamos todos quedamos con esta mierda,pero muchos llevamos más d 5 años pringados con esto,si hablamos es pq conocemos como va el percal.
Yo sinceramente desearía que todos los que posteararamos ahora tuviéramos plaza,
Los sindicatos..... los sindicatos tienen menos idea que los veteranos d estas opos,ya que los sindicatos más representativos aunque es verdad que tienen contacto directo con el ministerio y a veces ayudan,no saben muchas veces ni que dan en cada apartado del concurso...
Luego todos se pelean por ver quién la tiene más grande,y al final ninguno acierta xq todo depende d los 4 funcionarios del ministerio,que el presidente d ccoo habla con pepe(funcionario 1) y el d staj con carmen(funcionaria 3)y cada uno le dice una cosa según tenga el día.
Por eso reitero,los que llevamos años sabemos d que va esto,y están saturados en el ministerio con poco personal.
Solucion,que el subsecretario metiera 2 o 3 personal más.¿Lo han hecho?No pq no quieren complicación.
Así que así están las cosas...
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 6 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 17:25
Campeón,di una explicación del método que seguir. Si no sabes leer ni es mi problema. Pero mi curro m llevo d varias semanas.
Lo que es muy fácil es tu posición,estar sentado en la silla esperando noticias sin aportar nada,mientras otros nos dejamos los cojones y le echamos horas buscando en todas las bolsas d españa.(d ministerio opositor sin vida,yo y algunos más recuerdo. Luego fausto y jayce d Madrid,rbelayaa d valencia jaeguer y joker d cataluña y d Andalucía otras 2 chicas
Eso s llama currar mientras hay incertidumbre d espera. Lo tuyo es una posición muy simplista y además lo d asignar puntos que dices es no tener ni idea,ni m leiste mi argumentación q di ni los puntos ni nada. En fin que como forero tienes la boca muy grande y poco aportas.
Así que ve menos d subitido campeón...
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 6 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 17:35
Que tú me digas a mí que no se leer. Cuando tú dijiste que las bases de tramitación decían que los exámenes anteriores se iban a puntuar como en promoción interna. Ya hay que tener imaginación para interpretar algo así. Por si puesto no fue así. Ahí nos demostraste tu dominio de las letras.
Ahora viene cuando nos demuestras tu dominio de los números.
Y no se trata de echarle horas. Se trata de saber lo que se hace.
avatar
Jimena
Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 6 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 17:48
Esto no conduce a nada, todos estamos hartos, quemados , y con toda la razón.
Creo que cada uno como puede o quiere, intenta ayudar, bien compartiendo datos o información, y si no fuera por ello estaríamos aún peor de lo que estamos.
A mi me resulta una vía de escape desahogarme aquí, así que mejor sigamos en un ambiente más amigable.
Repito es una reflexión que tal como está el ambiente lo mismo me cae la del pulpo.
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 6 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 17:54
Mira no sé exactamente a que te refieres,pero en las bases d tramitacion han puntuado los examenes como en procion interna(a partir del 50%),y si dije algo sin que tuvieran salido las bases fue una apuesta mía,no xq no sepa d letras o d ciencias ni era ninguna interpretación ni nada. Por tanto has caído muy bajo por tu parte.
Respecto a mi cotejo que he hecho d ministerio,le he echado muchas horas al día durante semanas. Trate d argumentar mi estudio.
Lo mínimo que tendrías que hacer es tener un poco d humildad en tus comentarios,os creo que poco aportas al foro y mucho t significas. Un foro es para escuchar lo que dice el resto,leer y pronunciate. Y en caso d otros(entre los que m incluyo)aportar datos estudios y cosas.
Si tu no quieres aportar nada,lo mínimo que puedes hacer leer y escuchar,pero no soltar cosas a diestro y siniestro sin argumentarlo.
No tengo nada más que hablar contigo ni se pq ambito t presentas,no obstante te deseo lo mejor en la vida y que si lo mereces saques plaza.
Lo que no t consiento es que digas que digasbque asigno puntos a diestro y siniesteo como quiero cuando m he pegado una currada d pelotas. Pero en fin,esto es la vida,en los juzgados siempre habrá gente peculiar y con la que hay que lidiar como tu(yo soy de los que tiene un trato personal fácil,pero veo que tu eres más dificil) Así q llevando d interino 2 años(4 meses desde la convo d auxilio)estoy curado d espanto d ver gente como tu.


Última edición por Rosalareño87 el 4/11/2021, 18:03, editado 1 vez
avatar
Llero
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 04/09/2021

Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana? - Página 6 Empty Re: Esperais las provisionales de auxilio la próxima semana?

4/11/2021, 18:02
Rosalareño87 escribió:Mira no sé exactamente a que te refieres,pero en las bases d tramitacion han puntuado los examenes como en procion interna(a partir del 50%),y si dije algo sin que tuvieran salido las bases fue una apuesta mía,no xq no sepa d letras o d ciencias ni era ninguna interpretación ni nada. Por tanto has caído muy bajo por tu parte.
Respecto a mi cotejo que he hecho d ministerio,le he echado muchas horas al día durante semanas. Trate d argumentar mi estudio.
Lo mínimo que tendrías que hacer es tener un poco d humildad en tus comentarios,os creo que poco aportas al foro y mucho t significas. Un foro es para escuchar lo que dice el resto,leer y pronunciate. Y en caso d otros(entre los que m incluyo)aportar datos estudios y cosas.
Si tu no quieres aportar nada,lo mínimo que puedes hacer leer y escuchar,pero no soltar cosas a diestro y siniestro sin argumentarlo.
No tengo nada más que hablar contigo ni se pq ambito t presentas,no obstante te deseo lo mejor en la vida y que si lo mereces saques plaza.
Lo que no t consiento es que digas que digasbque asigno puntos a diestro y siniesteo como quiero cuando m he pegado una currada d pelotas. Pero en fin,esto es la vida,en los juzgados siempre habrá gente peculiar y con la que hay que lidiar. Así q llevando d interino 2 años(4 meses desde la convo d auxilio)estoy curado d espanto d ver gente como tu.


Yo y muchos te agradecemos el enorme currazo altruista que te pegaste
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.