Ir abajo
avatar
Jara1973
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2020

Permiso por cambio de residencia. Cogerlo o no?? Empty Permiso por cambio de residencia. Cogerlo o no??

20/10/2021, 23:13
Hola, la gente de gestión, habéis cogido el permiso?? Como se lo han tomado en el juzgado?
La gente de trami, lo vais a coger???
Se que estamos en nuestro derecho de cogerlo pero oigo opiniones muy dispares entre compañeros y sindicatos y no sé que hacer.
Qué opináis???
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Permiso por cambio de residencia. Cogerlo o no?? Empty Re: Permiso por cambio de residencia. Cogerlo o no??

20/10/2021, 23:39
Yo no... Ya renuncié el día 15, he leído tantas cosas sobre el permiso que no me fío ni un pelo. No sé si leí que en Madrid no te lo concedían, no estoy seguro.
avatar
karanka
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Permiso por cambio de residencia. Cogerlo o no?? Empty Re: Permiso por cambio de residencia. Cogerlo o no??

21/10/2021, 00:18
Yo si, en Euskadi a partir de la publicación en el boe cesas un día y tienes que tomar posesión el día siguiente, el interino queda en tu mesa el tiempo que te tomes
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Permiso por cambio de residencia. Cogerlo o no?? Empty Re: Permiso por cambio de residencia. Cogerlo o no??

21/10/2021, 00:30
Por cierto, yo he pedido ya y me lo han enviado el certificado de servicios prestados, pedido en función pública, para cuando tome posesión entregárselo a efectos de antigüedad para el primer trienio.
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Permiso por cambio de residencia. Cogerlo o no?? Empty Re: Permiso por cambio de residencia. Cogerlo o no??

21/10/2021, 00:33
PORCA MISERIA escribió:Por cierto, yo he pedido ya y me lo han enviado el certificado de servicios prestados, pedido en función pública, para cuando tome posesión entregárselo a efectos de antigüedad para el primer trienio.
A que sitio lo pediste? Quiero decir, algún medio de contacto que nos puedas facilitar? Yo lo pedí a mi Gerencia, junto con la solicitud de cese, pero no sé yo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Permiso por cambio de residencia. Cogerlo o no?? Empty Re: Permiso por cambio de residencia. Cogerlo o no??

21/10/2021, 00:38
Yo ha sido a función pública en Asturias que es quien lo tenía que emitir, por correo pedido y enviado al día siguiente por correo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay que poner nombre dni, explicando un poco, se llama "anexo I de prestación de servicios".

Imagino que si es otra CCAA será función pública de la misma.
avatar
Martops
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/07/2020

Permiso por cambio de residencia. Cogerlo o no?? Empty Re: Permiso por cambio de residencia. Cogerlo o no??

21/10/2021, 08:43
Que documentación hay q aportar para solicitarlo?
avatar
LOVETUS
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2021

Permiso por cambio de residencia. Cogerlo o no?? Empty Re: Permiso por cambio de residencia. Cogerlo o no??

22/10/2021, 14:47
A mí en una gerencia de Castilla y León me dijeron q no sirve certificado de empadronamiento, sólo me mencionó contrato de alquiler.. ¿Alguien q pueda contar su experiencia sobre pros y contras de coger el permiso? En este caso ¿dónde se toma posesión.. en el juzgado o en la gerencia? Tampoco sé si desplazan al interino y se queda la mesa vacía hasta q uno se incorpora...
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Permiso por cambio de residencia. Cogerlo o no?? Empty Re: Permiso por cambio de residencia. Cogerlo o no??

27/10/2021, 13:05
STAJ Castilla y León: Criterios de aplicación del permiso D.A. 5ª del RD 364/95, para funcionarios que acceden a un nuevo Cuerpo (stajcyl.blogspot.com)
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Permiso por cambio de residencia. Cogerlo o no?? Empty Re: Permiso por cambio de residencia. Cogerlo o no??

29/10/2021, 07:53
LOVETUS escribió:A mí en una gerencia de Castilla y León me dijeron q no sirve certificado de empadronamiento, sólo me mencionó contrato de alquiler.. ¿Alguien q pueda contar su experiencia sobre pros y contras de coger el permiso? En este caso ¿dónde se toma posesión.. en el juzgado o en la gerencia? Tampoco sé si desplazan al interino y se queda la mesa vacía hasta q uno se incorpora...

En cuanto te dijo que no servía el certificado de empadronamiento, deberías haber colgado el tlf.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Permiso por cambio de residencia. Cogerlo o no?? Empty Re: Permiso por cambio de residencia. Cogerlo o no??

29/10/2021, 13:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.