Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

+32
DemandadoReconviniente
FuFe
Narusita
JMMB
Joker 84
Goldenyou
Palahniuk
daniel mismo
Corman
Sirah
LEO AND PISCIS
miguelop2491
Juanbn
missgiggles
IsraAB
cmb
Yo me llamo Ralph
Jimena
PORCA MISERIA
vicente78
Habeas Corpus
Marypopins
Sergio30
Balerion77
Saloberas
HAYK
Opositorastur1939
Compi35
DonCorleone
jaeger1
Rosalareño87
Ernes
36 participantes
Ir abajo
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes? - Página 3 Empty Re: Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

29/10/2021, 18:31
vicente78 escribió:
Opositorastur1939 escribió:Hombre, es que Vicente tiene unas cosas...
Dice que en Asturias, por ejemplo, no entro nadie con un "seis" a tramitación. Cierto es. Tan cierto, como en Asturias había 11 míseras plazas de tramitación. Y pensar que con 11 plazas vas a entrar sacando un seisececito... Igual es vivir en Babia (lugar de reyes). Porque para llegar a 119 desde un seis de oposición casi necesitas otros sesenta puntos de concurso, combinación más que complicada.

Ay, amigo, pero desde el sietecito y cincuenta puntos de concurso cambia mucho la cosa. Y, así, queridos niños cuatro de once plazas se fueron a gente con un sietecito en la oposición. Casi el 40% de las plazas a gente con un siete.

Pero la gente sin puntos que no se preocupe que en gestión entró gente sin puntos de concurso... Pero los que mentimos, engañamos y tergiversamos somos todos los demás. La objetividad ya nos la trae él bajo palio.
yo no me cansaré de explicar varios puntos q hay gente q todavía hay gente no se ha enterado:
1. Puse de ejemplo varias ccaa no sólo Asturias entre ellas 3 grande ámbitos Andalucia q conté 0 de 190 plazas hablo de memoria, tu coges mi mensajes lo partes x la mitad y lo divides x 2 y t quedas más ancho q largo, pero si no transgiversas no.
2 puse de ejemplo menos de un 7 porque es lo q se dice en este foro q los interinos con 6 y pico pasan, yo no hablo de q esté bien ni mal hablo de un dato concreto q se ha dado en este foro, y digo q eso es una minoría, bastante menos del 10% en grandes ámbitos, no sólo Asturias y Aragón.
3 lo de gestión así es cuando salieron las bases decían a la gente q entraba preguntando no os presentéis q sin puntos no tenéis nada q hacer, bueno pues hay gente q no os hizo caso entraron y aprobaron, q es más  Dificil pues si imposible como decían no.
4 esto no lo pongo por opositor ni Jagger q seguirán diciendo q he dicho esto y lo otro lo pongo por el resto q tienen más ganas de debatir como los dos últimos mensajes ,q se puede llevar la contraria a lo q digo con educación y respeto
Vicente78 no sabes ni lo que escribes dos mensajes más arriba.

Cuando usas el plural mayestático me englobas en una comunidad o grupo que le dijo a la gente que sin puntos no tenía nada que hacer. Y dices que la gente "no os hizo caso", es decir, me incluyes a mí. Y no, chato, no te confundas. No tires la piedra y escondas la mano.

Paso de interaccionar con gente que no sabe ni lo que puso dos mensajes más arriba. Es una perdida de tiempo. Que te vaya muy bien en la vida.
avatar
vicente78
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/08/2020

Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes? - Página 3 Empty Re: Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

29/10/2021, 19:57
Opositorastur1939 escribió:
vicente78 escribió:
Opositorastur1939 escribió:Hombre, es que Vicente tiene unas cosas...
Dice que en Asturias, por ejemplo, no entro nadie con un "seis" a tramitación. Cierto es. Tan cierto, como en Asturias había 11 míseras plazas de tramitación. Y pensar que con 11 plazas vas a entrar sacando un seisececito... Igual es vivir en Babia (lugar de reyes). Porque para llegar a 119 desde un seis de oposición casi necesitas otros sesenta puntos de concurso, combinación más que complicada.

Ay, amigo, pero desde el sietecito y cincuenta puntos de concurso cambia mucho la cosa. Y, así, queridos niños cuatro de once plazas se fueron a gente con un sietecito en la oposición. Casi el 40% de las plazas a gente con un siete.

Pero la gente sin puntos que no se preocupe que en gestión entró gente sin puntos de concurso... Pero los que mentimos, engañamos y tergiversamos somos todos los demás. La objetividad ya nos la trae él bajo palio.
yo no me cansaré de explicar varios puntos q hay gente q todavía hay gente no se ha enterado:
1. Puse de ejemplo varias ccaa no sólo Asturias entre ellas 3 grande ámbitos Andalucia q conté 0 de 190 plazas hablo de memoria, tu coges mi mensajes lo partes x la mitad y lo divides x 2 y t quedas más ancho q largo, pero si no transgiversas no.
2 puse de ejemplo menos de un 7 porque es lo q se dice en este foro q los interinos con 6 y pico pasan, yo no hablo de q esté bien ni mal hablo de un dato concreto q se ha dado en este foro, y digo q eso es una minoría, bastante menos del 10% en grandes ámbitos, no sólo Asturias y Aragón.
3 lo de gestión así es cuando salieron las bases decían a la gente q entraba preguntando no os presentéis q sin puntos no tenéis nada q hacer, bueno pues hay gente q no os hizo caso entraron y aprobaron, q es más  Dificil pues si imposible como decían no.
4 esto no lo pongo por opositor ni Jagger q seguirán diciendo q he dicho esto y lo otro lo pongo por el resto q tienen más ganas de debatir como los dos últimos mensajes ,q se puede llevar la contraria a lo q digo con educación y respeto
Vicente78 no sabes ni lo que escribes dos mensajes más arriba.

Cuando usas el plural mayestático me englobas en una comunidad o grupo que le dijo a la gente que sin puntos no tenía nada que hacer. Y dices que la gente "no os hizo caso", es decir, me incluyes a mí. Y no, chato, no te confundas. No tires la piedra y escondas la mano.

Paso de interaccionar con gente que no sabe ni lo que puso dos mensajes más arriba. Es una perdida de tiempo. Que te vaya muy bien en la vida.
Pues eso q t vaya muy bien a ti tambien la vida, esperemos q no coincidan más q nada porque tenerte de compi debe ser durillo, por no decir una putada de las gordas.
avatar
vicente78
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/08/2020

Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes? - Página 3 Empty Re: Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

29/10/2021, 20:06
vicente78 escribió:
Opositorastur1939 escribió:
vicente78 escribió:
Opositorastur1939 escribió:Hombre, es que Vicente tiene unas cosas...
Dice que en Asturias, por ejemplo, no entro nadie con un "seis" a tramitación. Cierto es. Tan cierto, como en Asturias había 11 míseras plazas de tramitación. Y pensar que con 11 plazas vas a entrar sacando un seisececito... Igual es vivir en Babia (lugar de reyes). Porque para llegar a 119 desde un seis de oposición casi necesitas otros sesenta puntos de concurso, combinación más que complicada.

Ay, amigo, pero desde el sietecito y cincuenta puntos de concurso cambia mucho la cosa. Y, así, queridos niños cuatro de once plazas se fueron a gente con un sietecito en la oposición. Casi el 40% de las plazas a gente con un siete.

Pero la gente sin puntos que no se preocupe que en gestión entró gente sin puntos de concurso... Pero los que mentimos, engañamos y tergiversamos somos todos los demás. La objetividad ya nos la trae él bajo palio.
yo no me cansaré de explicar varios puntos q hay gente q todavía hay gente no se ha enterado:
1. Puse de ejemplo varias ccaa no sólo Asturias entre ellas 3 grande ámbitos Andalucia q conté 0 de 190 plazas hablo de memoria, tu coges mi mensajes lo partes x la mitad y lo divides x 2 y t quedas más ancho q largo, pero si no transgiversas no.
2 puse de ejemplo menos de un 7 porque es lo q se dice en este foro q los interinos con 6 y pico pasan, yo no hablo de q esté bien ni mal hablo de un dato concreto q se ha dado en este foro, y digo q eso es una minoría, bastante menos del 10% en grandes ámbitos, no sólo Asturias y Aragón.
3 lo de gestión así es cuando salieron las bases decían a la gente q entraba preguntando no os presentéis q sin puntos no tenéis nada q hacer, bueno pues hay gente q no os hizo caso entraron y aprobaron, q es más  Dificil pues si imposible como decían no.
4 esto no lo pongo por opositor ni Jagger q seguirán diciendo q he dicho esto y lo otro lo pongo por el resto q tienen más ganas de debatir como los dos últimos mensajes ,q se puede llevar la contraria a lo q digo con educación y respeto
Vicente78 no sabes ni lo que escribes dos mensajes más arriba.

Cuando usas el plural mayestático me englobas en una comunidad o grupo que le dijo a la gente que sin puntos no tenía nada que hacer. Y dices que la gente "no os hizo caso", es decir, me incluyes a mí. Y no, chato, no te confundas. No tires la piedra y escondas la mano.

Paso de interaccionar con gente que no sabe ni lo que puso dos mensajes más arriba. Es una perdida de tiempo. Que te vaya muy bien en la vida.
Pues eso q t vaya muy bien a ti tambien la vida, esperemos q no coincidan más q nada porque tenerte de compi debe ser durillo, por no decir una putada de las gordas.
bueno yo leo q mi mensaje pone "decían" no "decíais" o decis
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4504
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes? - Página 3 Empty Re: Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

30/10/2021, 16:13
Tener de compañero a un liberado sindical si que debe de ser durillo. Prefiero mil veces antes de compañero a opositorastur que a un liberado
avatar
Sirah
Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes? - Página 3 Empty Re: Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

30/10/2021, 23:34
En la OEP 2019 en Trami unas 850-860 plazas para toda España...
Miedito me ha entrado al ver que el corte para ese número de plazas, en ésta convo ronda los 125 puntos...
Creéis q ese puede ser el corte o quizá más porque todo el mundo ya irá con tope puntos exámenes, cursos...etc? O quizá menos porque los "peces gordos" ya no están? 
Entro en pánico, con taquicardias si lo pienso
avatar
DonCorleone
Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 30/01/2021

Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes? - Página 3 Empty Re: Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

31/10/2021, 00:17
Entre 125-130. Puede ser que se vaya a más. 130-135. No creo que suba de ahí. Por eso el que no pueda pillar mínimo 125, mejor que se quede en su casita. Mas bien 130 andará la cosa. Aunque cada vez más veo la horquilla 130-135. Optimista 125-130. Pesimita 130-135.
avatar
Corman
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/06/2020

Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes? - Página 3 Empty Re: Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

31/10/2021, 08:22
DonCorleone escribió:Entre 125-130. Puede ser que se vaya a más. 130-135. No creo que suba de ahí. Por eso el que no pueda pillar mínimo 125, mejor que se quede en su casita. Mas bien 130 andará la cosa. Aunque cada vez más veo la horquilla 130-135. Optimista 125-130. Pesimita 130-135.
Yo creo que eres demasiado optimista, hombre. Madre mía Minguito 2.0, las ganas que tiene de amargar al personal.
avatar
DonCorleone
Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 30/01/2021

Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes? - Página 3 Empty Re: Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

31/10/2021, 12:28
Yo amargar??? Por dios, nada mas lejos de mi intención. Una opinión más, como dicen los ilustres del lugar, si no te gusta, no me leas. En la próxima se puede ir a eso que digo, perfectísimamente, lo que no se va a quedar es en 117, ni tampoco en 120. De 125 para arriba, lo que quieras, ahora bien, menos de eso, no es querer amargar, es simplemente ciencia ficción.
avatar
vicente78
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/08/2020

Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes? - Página 3 Empty Re: Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

31/10/2021, 14:30
DonCorleone escribió:Yo amargar??? Por dios, nada mas lejos de mi intención. Una opinión más, como dicen los ilustres del lugar, si no te gusta, no me leas. En la próxima se puede ir a eso que digo, perfectísimamente, lo que no se va a quedar es en 117, ni tampoco en 120. De 125 para arriba, lo que quieras, ahora bien, menos de eso, no es querer amargar, es simplemente ciencia ficción.
dependerá tb del nivel del examen. Recuerdo un examen de auxilio en 2009 q fue el corte en ámbito ministerio y otros más de un 5 y no hace tanto uno de auxilio q a pesar de salir muy pocas plazas se quedó en menos de 8 sino recuerdo mal, creo q esta última fue hace dos convocatorias. Lo q está claro q cuando más alto el nivel del examen más oportunidad para opositores libres.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4504
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes? - Página 3 Empty Re: Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

31/10/2021, 14:32
pero que nivel de examen ni que leches, si todo el mundo tiene ya una supernota guardada. No necesitamos ni ir a hacer el examen. Una vez más demuestras no tener ni idea de lo que estás hablando
avatar
vicente78
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/08/2020

Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes? - Página 3 Empty Re: Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

31/10/2021, 14:32
vicente78 escribió:
DonCorleone escribió:Yo amargar??? Por dios, nada mas lejos de mi intención. Una opinión más, como dicen los ilustres del lugar, si no te gusta, no me leas. En la próxima se puede ir a eso que digo, perfectísimamente, lo que no se va a quedar es en 117, ni tampoco en 120. De 125 para arriba, lo que quieras, ahora bien, menos de eso, no es querer amargar, es simplemente ciencia ficción.
dependerá tb del nivel del examen. Recuerdo un examen de auxilio en 2009 q fue el corte en ámbito ministerio y otros más de un 5 y no hace tanto uno de auxilio q a pesar de salir muy pocas plazas se quedó en menos de 8 sino recuerdo mal, creo q esta última fue hace dos convocatorias. Lo q está claro q cuando más alto el nivel del examen más oportunidad para opositores libres.
perdón el de hace dos convocatorias fue en tramitación.
avatar
vicente78
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/08/2020

Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes? - Página 3 Empty Re: Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

31/10/2021, 14:49
jaeger1 escribió:pero que nivel de examen ni que leches, si todo el mundo tiene ya una supernota guardada. No necesitamos ni ir a hacer el examen. Una vez más demuestras no tener ni idea de lo que estás hablando
es cierto habrá mucha gente con la nota guardada de esta oposición. Pero será gente con pocos puntos de concurso, si bien es cierto q en estos años depende de lo q tarde la convocatoria pues pueden subirlos sobre todo en cursos, menos Jagger claro q como el es un tío legal, y no un roba plazas pues si lo llaman de interino les dirá q no, y no hará cursos, porque claro si acudiera a la llamada de interino o si bien hiciera cursos se podría convertir en un roba plazas o moralmente en un ladrón, (aclaro q nadie, a excepción de Jagger q a cualquiera q le lleve la contraria se ofende, se me ofenda es una contestación a lo q me dijo en este hilo de q los interinos q han conseguido plaza son moralmente unos ladrones de plazas a los q jamás iba a perdonar). Dicho esto sigo pensando q mejor para los opositores libres q aunque la aclaración siempre educada y cordial de Jagger es cierta, es verdad tb q muchos interinos q se están empezando a preparar ahora y q con un examen difícil se quedarán en un 6 pelado o igual ni eso. No sabemos el nivel del examen yo tampoco, solo expongo las diferentes situaciones q se pueden dar.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4504
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes? - Página 3 Empty Re: Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

31/10/2021, 14:55
Si termino la fase oposición en posición de plaza no sería moralmente un ladrón de plazas, comprendo que es complejo de entender, si quieres te hago un dibujo

En cuanto a las subidas de puntos las principales no serán de cursos, las principales serán de puntos por exámenes (de los que ahora tienen 0 puntos, y en la siguiente tendrán 14) y por experiencia (gente como yo)

Fíjate lo que te digo si va a ser poco importante el nivel del examen que hago una apuesta contigo

Que te apuestas a que en trami y en auxilio no va a coger plaza NI UNA PERSONA de primera convocatoria, pero ni una. es matemáticamente imposible para ellos
avatar
Invitado
Invitado

Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes? - Página 3 Empty Re: Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

31/10/2021, 15:10
Aun hay muchos interinos con tope de antigüedad, derecho y cursos que se han afanado a hacer este tiempo viendo lo que ha pasado en esta convocatoria con compañeros suyos... Ojo
avatar
vicente78
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/08/2020

Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes? - Página 3 Empty Re: Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

31/10/2021, 15:26
jusgestion escribió:Aun hay muchos interinos con tope de antigüedad, derecho y cursos que se han afanado a hacer este tiempo viendo lo que ha pasado en esta convocatoria con compañeros suyos... Ojo
es cierto q muchos interinos se están poniendo a saco con las oposiciones, no se cuanto con tope de todo pero si q con tope o casi tope de antigüedad y de cursos, de derecho pues ya no lo sé pero puede ser. Aquí tienes toda la razón.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4504
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes? - Página 3 Empty Re: Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

31/10/2021, 16:11
Pues peor me lo poneis, de todas menras habrá que ver lo que esos individuos consideran ponerse a full, que no han cogido un libro en veinte años, que tengan mucho ojo que con un 60 no les va a valer. La siguiente oep es para los de derecho
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes? - Página 3 Empty Re: Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

31/10/2021, 16:24
Derecho sin antigüedad, lo "máximo" 90 de oposición más 33 de concurso son 123. Y hay que llegar al nueve, que no los regalan (no lo logra ni el 5% de los aprobados).

Interino con derecho, antigüedad y cursos (52 puntos). Para llegar a 124 y superar al de derecho sin antigüedad necesita 72 puntos de oposición. Y si tiene algún punto de exámenes de esta convocatoria, menos de 72.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4504
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes? - Página 3 Empty Re: Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

31/10/2021, 16:33
El otro día estuve hablando con una interina en Teleg*** que decía que ella se había matado a estudiar como nosotros, y luego va y me dice que estudiaba 3 horas al día. Esta persona va a robar una plaza en esta oep, pero en la siguiente estaría fuerisima, así que no tengais miedo de esta gente para la siguiente. En la siguiente los peligrosos son los libres con derecho
avatar
Juanbn
Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 02/02/2021

Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes? - Página 3 Empty Re: Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

31/10/2021, 18:28
jaeger1 escribió:El otro día estuve hablando con una interina en Teleg*** que decía que ella se había matado a estudiar como nosotros, y luego va y me dice que estudiaba 3 horas al día. Esta persona va a robar una plaza en esta oep, pero en la siguiente estaría fuerisima, así que no tengais miedo de esta gente para la siguiente. En la siguiente los peligrosos son los libres con derecho
Jaeger1, a priori, no estoy tan seguro de lo que afirmas.

Es cierto o verdad que en estas oposiciones se presentan muchos licenciados en Derecho y que muchos de ellos han conseguido ser interinos sin aprobar exámenes o aprobando algún examen y desconozco el tipo de interina a la que te refieres en el anterior mensaje, pero moviéndonos en el rango de puntos que presuponemos para la convocatoria venidera siguen siendo "potencialmente peligrosos" casi el mismo perfil o los mismos perfiles que en la pasada convocatoria.

Es posible (porque desconozco el número de puntos que ha obtenido) que esa interina a la que te refieres no obtendría plaza en la próxima convocatoria, pero tampoco la conseguirían muchos opositores, que sin ser ni haber sido interinos, la han conseguido en ésta. La gran mayoría de  esos opositores que han conseguido plaza eran licenciados en Derecho estuvieran en posición de plaza en la fase de oposición o no lo estuvieran.

Otro dato importante a tener en cuenta es que hay un número de aprobados que, en relación al número de plazas que se ofertarán, es muy elevado. La ratio de aprobado por plaza podría estar por encima de 4 ó 5, y de ahí hacia arriba. Por tanto, es muy probable que un número determinado de licenciados en Derecho pudieran conseguir plaza sin ser interino, pero entiendo que no son los principalmente peligrosos, en principio.

Habrá menor número de interinos, pero aún hay muchos. Todo dependerá del número de éstos que quieran esforzarse un poquitín.
avatar
Compi35
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes? - Página 3 Empty Re: Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

31/10/2021, 18:33
Opino parecido a jaeger1, los interinos cargados y con poca fase de oposición si no se la llevan ahora ,se la llevan en la próxima y luego los de derecho , no hay más
Pienso q para la próxima será ir a la guerra , mi opinión
avatar
Compi35
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes? - Página 3 Empty Re: Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

31/10/2021, 18:36
En la próxima cómo no tengas más de 90 en fase oposición y 33,5 , lo tienes chungo , y que quede claro q yo no estoy en los 33,5 y ni siquiera podría llegar para la siguiente
avatar
Juanbn
Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 02/02/2021

Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes? - Página 3 Empty Re: Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

31/10/2021, 18:43
Compi35 escribió:En la próxima cómo no tengas más de 90 en fase oposición y 33,5 , lo tienes chungo , y que quede claro q yo no estoy en los 33,5  y ni siquiera podría llegar para la siguiente
Así es, y todo ello estará condicionado a que a un número considerable de interinos les dé por estudiar un poquito o no.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4504
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes? - Página 3 Empty Re: Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

31/10/2021, 18:48
Lo que no os paro de repetir es que estudiando un poquito no les dan los números, a menos que tengan puntos por exámenes. Los interinos que estudian van a coger plaza en esta. Me reafirmo en que el perfil peligroso para la siguiente es libre con 33.5 de concurso
avatar
Juanbn
Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 02/02/2021

Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes? - Página 3 Empty Re: Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

31/10/2021, 19:06
jaeger1 escribió:Lo que no os paro de repetir es que estudiando un poquito no les dan los números, a menos que tengan puntos por exámenes. Los interinos que estudian van a coger plaza en esta. Me reafirmo en que el perfil peligroso para la siguiente es libre con 33.5 de concurso
Sí, les podría dar, porque su fase de concurso también se puede ver aumentada en puntos.

Conozco a algunos interinos que en esta convocatoria han quedado por encima de muchos opositores que no eran interinos en la fase de concurso, aunque no hayan conseguido plaza, con alrededor de 90 puntos y con Derecho. Han sido casos muy extraños, porque casi todos los interinos de cierto perfil (que eran en su mayoría) que han tenido una nota mediocre o baja con respecto al resto han conseguido plaza.

Es que no podemos descartar que tengan puntos por exámenes, teniendo en cuenta la forma en la que se evalúa. La cuestión es que un número alto de interinos que tiene el máximo por experiencia no estudia ni un poquitín.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4504
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes? - Página 3 Empty Re: Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

31/10/2021, 19:54
Ahí le has dado, yo no estoy diciendo que no haya ninguno, alguno habrá, pero que el interinosaurio no va a ser el perfil mayoritario en la siguiente oep. Va a ser el libre con derecho y nota altisima guardada
avatar
Juanbn
Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 02/02/2021

Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes? - Página 3 Empty Re: Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

31/10/2021, 20:33
jaeger1 escribió:Ahí le has dado, yo no estoy diciendo que no haya ninguno, alguno habrá, pero que el interinosaurio no va a ser el perfil mayoritario en la siguiente oep. Va a ser el libre con derecho y nota altisima guardada
Yo no he dicho que no se pudiera dar esa circunstancia, sólo digo que no es la más probable, en principio.

Entre los aprobados con plaza puede haber muchos licenciados en Derecho que lleven un tiempo considerable (aunque no fuera el máximo) como interino y que accedieran sin haber aprobado exámenes o habiendo aprobado algún examen y que luego hayan obtenido notas mediocres en varios cuerpos... Pueden darse un sinfín de circunstancias y pudiera haber otros perfiles que lo tienen más factible que el que tú determinas.

No es raro que haya un alto número de licenciados en Derecho con notas altas y que entre ésos se encuentren con el máximo de puntuación (también) por exámenes y cursitos, porque la exigencia ha sido bajísima, pero no sé si será suficiente como para que la mayoría, con el perfil que especificas, sea la que consiga la plaza.

Es obvio que ante una situación análoga o similar en la fase de concurso en cuanto a puntuación con respecto a puntos por exámenes y cursitos entre un opositor licenciado o graduado en Derecho y el que no lo es, puede haber una diferencia considerable de 0 a 12 puntos y que moviéndonos con notas entre los 80 y 92 puntos podría suceder que el licenciado en Derecho pudiere llevarse "el gato al agua", si bien (y como te comenté) no tiene por qué ser lo más probable.

Es que si nos adentramos en casos hipotéticos podría ocurrir que casi ningún interino se presentara y que la nota de corte para conseguir plaza fuera casi igual o un poco mayor que la de este año...
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes? - Página 3 Empty Re: Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

31/10/2021, 20:49
También puede llevarse la plaza en la siguiente un interinos que tenga p. Ej un 80 en fase de opo y 42/43 puntos en concurso.
Para la siguiente,creo que un muchos ámbitos grandes con un 120 más o menos se puede optar a plaza. En cataluña quizá con algo menos,unos 118. Pero en ministerio o andalucia minimo 120.

Respecto a lo d los interinosaurios en la siguiente oep,esty cn jaeguer,no van a ser el perfil mayoritario,más que nada xq los que se han presentado a esta oep y han sacado un 65/70,no van a tener los 14 por examenes,tendrán 11 o 12,y si tienen tope d antiguedad,cursos y 11 o 12 d examenes,tendrán 54 o 55 d concurso,que con un 64/65 en fase opo no se yo si les va a dar.
avatar
Juanbn
Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 02/02/2021

Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes? - Página 3 Empty Re: Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

31/10/2021, 20:59
Rosalareño87 escribió:También puede llevarse la plaza en la siguiente un interinos que tenga p. Ej un 80 en fase de opo y 42/43 puntos en concurso.
Para la siguiente,creo que un muchos ámbitos grandes con un 120 más o menos se puede optar a plaza. En cataluña quizá con algo menos,unos 118. Pero en ministerio o andalucia minimo 120.
Exacto, cuando la exigencia es tan bajísima hay una amalgama de posibilidades, pero que va dirigida hacia lo mismo.

Es que no sé hasta qué punto es más probable que haya más licenciados o graduados en Derecho con 33,5 puntos en la fase de concurso y con 90 puntos o más en la fase de oposición que interinos de 77 a 80 puntos con una fase de concurso comprendida entre los 43 y 48 puntos.

No hace falta irse a los 64 ó 65 puntos en pruebas de tan bajísimo nivel y donde se triplica o cuadruplica el número de aprobados con respecto a cualquier convocatoria anterior, ya fuera de oposición o de concurso-oposición. Además, si el interino, con cierta experiencia y con nota mediocre, se presentara otra vez tendría más fácil subir nota en comparación con el que tuviera una nota muy alta.

Y no les hace falta tener los 14 puntos por exámenes aprobados, con la experiencia y alguna nota mediocre habrán sumado mucho más.
avatar
daniel mismo
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/07/2020

Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes? - Página 3 Empty Re: Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

1/11/2021, 09:13
Yo soy de los que iría con 33,5 para próxima OEP. Este año sólo tenía 19,5 de concursos y en trami con un 84 no me ha valido para plaza. Ahora voy a por el 90 en trami y a ver que pasa. Los cortes como decís, minimo 120. Entre 120-125 opino. La parte buenos, que si sigue lo del máximo de 10 por plaza en la oposicion,al ser pocas plazas este año, muchos interinosaurios pueden caer en la oposicion. La oposicion puede subir de 60.
avatar
Juanbn
Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 02/02/2021

Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes? - Página 3 Empty Re: Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

1/11/2021, 11:07
daniel mismo escribió:Yo soy de los que iría con 33,5 para próxima OEP. Este año sólo tenía 19,5 de concursos y en trami con un 84 no me ha valido para plaza. Ahora voy a por el 90 en trami y a ver que pasa. Los cortes como decís, minimo 120. Entre 120-125 opino. La parte buenos, que si sigue lo del máximo de 10 por plaza en la oposicion,al ser pocas plazas este año, muchos interinosaurios pueden caer en la oposicion. La oposicion puede subir de 60.
Sí, pero el hecho al que haces alusión ha podido ocurrir en esta misma convocatoria y favorece, especialmente, a los que se encuentran con una puntuación similar en la fase de concurso a éstos y que han obtenido un poquito o algo más en la fase de oposición.

El interino también puede subir puntos en la fase de concurso y/o incrementar la nota mediocre en la próxima convocatoria. Y de éstos a los que me refiero hay muchos más que licenciados en Derecho con el máximo por puntos en los exámenes y cursos y con 90 ó más en la fase de oposición.
avatar
Sirah
Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes? - Página 3 Empty Re: Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

1/11/2021, 11:12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tampoco se llegó esta convocatoria en ningún ámbito al 10 por plaza de aprobados, sino a 2-4 por plaza, quiero decir, que en un ámbito de 600 plazas no pasaron 6000 sino 2500, si esta convocatoria hay 300 por ej., pueden pasar los mismos con el agravante de ser menos plazas. Está muy jodía la cosa, yo lo veo así, y ojo, que yo siempre he sido ultra-optimista-flower-power...y lo veo negro-chungo-jodio-no-lo-siguiente
avatar
Balerion77
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/07/2020

Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes? - Página 3 Empty Re: Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

1/11/2021, 11:43
Buenos días, este año se puede hacer una estimación me explico coger la lista de aprobados de un ámbito, quitas los que han aprobado en esta convocatoria, al resto la demás los 14 puntos por exámenes aprobados que los tendrá todo el mundo, los cursos casi todo el mundo tb los tendrá entiendo yo, antigüedad a los interinos les sumas 2 años ma spor ejemplo, y al resto algo más de antigüedad si han empezado a trabajar, así puedes obtener una nota orientativa, y la verdad que si haces eso se dispara bastante la cosa a expensas claro que eso siempre puede subir si la genre sube la nota de exámenes... En resumen yo tb creo q subirá nota de corte a 120 mínimo, luego esta por ver el desglose de plazas...
avatar
daniel mismo
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/07/2020

Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes? - Página 3 Empty Re: Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

1/11/2021, 11:55
Ejemplo. Andalucia ultima convo 166 plazas en trami. En la siguiente 60-70 plazas y ya veremos. Pasaron el primero 1000 y poco, no había 1660 opositores que llegaran al 60. Pero ahora como máximo pueden pasar el primero 600 o 700, con lo que el corte puede subir. Otra cosa es que al final sean 100 plazas, en ese caso me callo
avatar
daniel mismo
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/07/2020

Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes? - Página 3 Empty Re: Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

1/11/2021, 11:59
No obstante, como decis, por debajo de 120 lo veo muy difícil para plaza.
avatar
DonCorleone
Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 30/01/2021

Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes? - Página 3 Empty Re: Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

1/11/2021, 12:01
Luego me llaman amargador pero bueno.... yo creo cada vez mas que estara entre 125-130. Por supuesto que con menos de 120 no hay absolutamente nada que hacer. Todo lo demas son los cuentos de la lechera que en esta oposicion pocas veces por no decir nunca se dan
avatar
daniel mismo
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/07/2020

Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes? - Página 3 Empty Re: Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

1/11/2021, 12:01
Lo de los 10 por plaza he leído la convocatoria y es para el primer ejercicio. Máximo 10 por plaza, con minimo del 60. En el segundo solo corte de 60% y en el tercero corte de 50%.
avatar
Sirah
Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes? - Página 3 Empty Re: Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

1/11/2021, 12:12
Si, tienes razón, sólo era para el primero, pero una vez pasan 10 x plaza el primero, si no caen muchos después...se puede quedar parecida la cosa. Aún así, no se llegó al 10x plaza. Yo creo q al final quedará el mismo número de aprobados para menos plazas, eso es lo que quería dar a entender.
Yo lo que quería expresar es que el número de aprobados puede ser parecido a esta convocatoria, no tiene porqué disminuir, mientras q el número de plazas si lo hace considerablemente, con lo que el corte para plaza se va a disparar, especialmente en ámbitos grandes. Eso es así.


Última edición por Sirah el 1/11/2021, 12:18, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes? - Página 3 Empty Re: Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

1/11/2021, 12:15
Buenas , en este hilo nadie recuerda que para la próxima opo habrá muchísimas enos plazas? todo lo que se habla es hablar por hablar dependerá del nivel del examen si es relativamente fácil menos de 140 puntos nada , y si es difícil ya os digo yo que la mayoría no sacan un 50 en el examen ni de coña
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes? - Página 3 Empty Re: Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

1/11/2021, 12:29
Se os va la pinza con los cortes de la siguiente convo.
Yo mismo hice la comprobación en mi ambito para auxilio.
Es decir si el examen fuera de nivel idéntico a esta convocatoria y con 318 plazas que habrá en ministerio en la siguiente,el corte se quedaba en torno a 119.8 /120.(Esta convocatoria va a descargar a mucho interino que estudia)
Si el examen ea algo más facil(nivel tramitacion),me salia en torno a 121.5/122.
Es decir en ningún caso en ambito ministerio(que es el que calcule),estaría por encima de 123.
Luego en ambitos como cataluña,no creo ni que llegue a 118.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes? - Página 3 Empty Re: Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

1/11/2021, 12:32
Rosalareño87 escribió:Se os va la pinza con los cortes de la siguiente convo.
Yo mismo hice la comprobación en mi ambito para auxilio.
Es decir si el examen fuera de nivel idéntico a esta convocatoria y con 318 plazas que habrá en ministerio en la siguiente,el corte se quedaba en torno a 119.8 /120.(Esta convocatoria va a descargar a mucho interino que estudia)
Si el examen ea algo más facil(nivel tramitacion),me salia en torno a 121.5/122.
Es decir en ningún caso en ambito ministerio(que es el que calcule),estaría por encima de 123.
Luego en ambitos como cataluña,no creo ni que llegue a 118.

Habrás tenido en cuenta las reservas de nota de los 90s que se queden sin plaza no?
Y todo eso a expensas de que corte quedará en auxilio, que todavía puede haber sorpresas.
avatar
Sirah
Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes? - Página 3 Empty Re: Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

1/11/2021, 12:50
Y os parece poco un corte de 120-122? Eso sólo con una estimación... que luego suba 2-3 puntos más porque en el concurso tokiski tiene + puntos k en esta...no sé...estoy deseando que alguien ( excepto Don Corleone, sin ánimo de ofender jeejee ) me diga que estoy equivocada y lo razone.... Deseándolo estoy, hablo en serio. La primera acojonada yo.
avatar
DonCorleone
Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 30/01/2021

Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes? - Página 3 Empty Re: Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

1/11/2021, 12:54
Pues la llevas clara. Yo no me ofendo chata. Pero entre 120 125. Y yo creo que se puede ir a mas. Quiza de 130 no pase. Pero puede ser perfectamente 127 o 128. Yo eso lo veo. Ahora que decis que un 120 largo vale. Pues vale.
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes? - Página 3 Empty Re: Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

1/11/2021, 12:55
Claro que la he tenido en cuenta,tu tb habras tenido en cuenta los que aprueban ahora en esta no?Pq se va a ir mucho dinosaurio.
Los que han sacado + 90 en esta son 158 personas,de los cuales ponle que 30 o 35 se han llevado plaza en esta. De los 12 restantes,ponle que tienen derecho la mitad(unas 60 personas).
Por tanto los d derecho con +90 de + 33.5 puntos en esta,se reducen a unas 60 personas de 318 plazas.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes? - Página 3 Empty Re: Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

1/11/2021, 13:08
Rosalareño87 escribió:Claro que la he tenido en cuenta,tu tb habras tenido en cuenta los que aprueban ahora en esta no?Pq se va a ir mucho dinosaurio.
Los que han sacado + 90 en esta son 158 personas,de los cuales ponle que 30 o 35 se han llevado plaza en esta. De los 12 restantes,ponle que tienen derecho la mitad(unas 60 personas).
Por tanto los d derecho con +90 de + 33.5 puntos en esta,se reducen a unas 60 personas de 318 plazas.

Si, se va air mucho dinosaurio, el problema es que no sabemos cuantos quedan todavía, y cuantos se van a animar para el año que viene.

Con que superen los cortes raquíticos por la mínima, con su máximo de antigüedad estamos en las mismas, más los nuevos que se presenten claro.
Yo creo que es muy precipitado hablar lo que pasará en la próxima.
A ver primero como acaba esta.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes? - Página 3 Empty Re: Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

1/11/2021, 13:23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sí que hubo un ámbito en que llegaron y cortaron en 10xplaza, en Auxilio....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Era por hacer la anotación, que ya que pudieron hacer uso de ese apartado al menos reconocérselo meus pobriños 😂

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Juanbn
Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 02/02/2021

Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes? - Página 3 Empty Re: Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

1/11/2021, 13:35
Sergio30 escribió:
Rosalareño87 escribió:Claro que la he tenido en cuenta,tu tb habras tenido en cuenta los que aprueban ahora en esta no?Pq se va a ir mucho dinosaurio.
Los que han sacado + 90 en esta son 158 personas,de los cuales ponle que 30 o 35 se han llevado plaza en esta. De los 12 restantes,ponle que tienen derecho la mitad(unas 60 personas).
Por tanto los d derecho con +90 de + 33.5 puntos en esta,se reducen a unas 60 personas de 318 plazas.

Si, se va air mucho dinosaurio, el problema es que no sabemos cuantos quedan todavía, y cuantos se van a animar para el año que viene.

Con que superen los cortes raquíticos por la mínima, con su máximo de antigüedad estamos en las mismas, más los nuevos que se presenten claro.
Yo creo que es muy precipitado hablar lo que pasará en la próxima.
A ver primero como acaba esta.
Estoy de acuerdo. Es muy pronto para hablar sobre cómo se podría desarrollar la próxima convocatoria, pero que no se crean que hay 4 interinos y medio con una fase de concurso poderosa que aún no han conseguido plaza como funcionario de carrera. En este momento y sin que se haya ejecutado completamente las OEP de 2017 y 2018, hay alrededor de 13.000 plazas vacantes estructurales ocupadas por interinos más las que están ocupadas por razones de fuerza mayor. Y el que sea crea que la mayoría de esos interinos restantes que quedarán tras ejecutarse esta convocatoria tienen 3 puntos y medio por experiencia, dos puntos por cursitos y un puntito por exámenes está muy equivocado...

Hay muchos más interinos que los que han aprobado con una fase de concurso de 40 a 67 puntos, y muchos de éstos con más de 50.

Podemos hacer especulaciones sobre el nivel de los ejercicios en la próxima convocatoria (que visto lo visto ya te lo puedes imaginar), sobre el número de interinos que se presentarán y la posible fase de concurso que podrían tener; todo lo que queráis, pero muy distinta a esta convocatoria no va a ser, si acaso será peor para los intereses de muchos opositores que no sean interinos, al menos en el cuerpo de Tramitación y el de Auxilio.
avatar
Sirah
Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes? - Página 3 Empty Re: Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

1/11/2021, 13:41
DonCorleone escribió:Pues la llevas clara. Yo no me ofendo chata. Pero  entre 120 125. Y yo creo que se puede ir a mas. Quiza de 130 no pase. Pero puede ser perfectamente 127 o 128. Yo eso lo veo. Ahora que decis que un 120 largo vale. Pues vale.
Jaajjaaa valeee valeee 😁  Era bromi hombre


Última edición por Sirah el 1/11/2021, 18:39, editado 1 vez
avatar
Sirah
Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes? - Página 3 Empty Re: Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

1/11/2021, 13:44
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahh vale, perdón 😉
avatar
DonCorleone
Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 30/01/2021

Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes? - Página 3 Empty Re: Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

1/11/2021, 13:50
Va a ser como dice harvey. Menos de 140 nada de nada.
avatar
Invitado
Invitado

Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes? - Página 3 Empty Re: Para la OEP 2019 cuantas plazas creeis que saldran para los ambitos grandes?

1/11/2021, 17:54
igual he exagerado un poquito pero vamos es fácil puesto que sólo tenéis que ver las plazas que hay y las notas de la gente en esta opo pasada en este ranking de plazas , vamos en la fase de concurso to quisqui va ha tener 50 puntos o alrededor , en fin , me declaró fan absoluto de don vito , por cierto , yo me preparo para que nos pregunten solo un tema en la próxima convocatoria
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.