sobrevivir a esta semana

+20
Sergio30
Jal35
OpositorSinVida
Manolojordan
linda
Cataluña
HAYK
p
miguelop2491
Irishjustice
jaeger1
Salsero30
Yo me llamo Ralph
Vaatryaux
Vanecp
DonCorleone
Bel
JCo85
Compi35
Jimena
24 participantes
Ir abajo
avatar
Jimena
Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 10/06/2020

sobrevivir a esta semana Empty sobrevivir a esta semana

18/10/2021, 11:12
Buenos días, empieza la última semana en la que estaremos en la ignorancia de saber si tenemos o no posibilidad de ser funcionarios todos aquellos que estamos en la convocatoria de auxilio.
Van a ser unos días llenos de la incertidumbre de si lo habremos conseguido o no. Hasta ahora aún mantenemos la esperanza algunos, pero tras la semana que viene puede que ya no tengamos ni eso.
Sabremos si seguimos en la lucha, porque hasta el listado definitivo es imposible tener la certeza, o por el contrario nuestro recorrido en esta interminable convocatoria ha terminado, bueno en ésta y para algunos en el resto puesto que para quien no tenga derecho, como es mi caso, es imposible a mi entender tener opciones en las siguientes siendo concurso oposición.
Deseo que para todos los que hemos invertido nuestro esfuerzo en esto la recompensa nos llegue en algún momento.
Yo por mi parte estoy deseando saber y a la vez no quiero saberlo.
avatar
Compi35
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 20/07/2020

sobrevivir a esta semana Empty Re: sobrevivir a esta semana

18/10/2021, 11:19
Hola, estamos cómo tú, yo desde el día Q se dijo q probablemente saldría lista provisional la semana del 25 ,duermo fatal, tengo ansiedad, no sé por donde irán los tiros en auxilio, ya cada uno sabe q el pescao está vendido.
Tengo el miedo de que no me puntúen bien ,q los puntos del bachillerato se lo pongan a todos, tengo la sensación de corte alto ,...etc.
Quiero saber ya si lo he conseguido o no , pero también tengo el pánico de quedarme al filo , ofuuu ,ésto es un sin vivir Crying or Very sadCrying or Very sad
avatar
JCo85
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 15/09/2020

sobrevivir a esta semana Empty Re: sobrevivir a esta semana

18/10/2021, 11:25
Me pasa lo mismo, estoy deseando saberlo pero, por otro lado, si sale mal, ya no tendré esa esperanza con la que he contado todos estos meses, así que bastante acojonado. Pero bueno, al final lo importante es que se cierre todo cuanto antes y afortunadamente se están dando prisa. Mucha suerte a todos y ojalá se igualen y mejoren las previsiones de los Excel. Nos merecemos buenas noticias por una vez en estos procesos.
avatar
Bel
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/05/2020

sobrevivir a esta semana Empty Re: sobrevivir a esta semana

18/10/2021, 11:27
Hola! Yo estoy igual, no puedo dormir desde que dijeron la fecha del 25. Esta convocatoria se está haciendo eterna. Cuando me quedé fuera de trami por los puntos fue un palazo y ahora otra vez esperando, parece que esta tortura nunca acaba.
Ánimo a todos y espero que entremos muchos de los que nos quedamos a las puertas en tramitación.
avatar
DonCorleone
Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 30/01/2021

sobrevivir a esta semana Empty Re: sobrevivir a esta semana

18/10/2021, 11:34
Todo se pasa. Yo vivi el sofocon del siglo alla por un 11 de marzo del corriente. Me acuerdo hasta de lo que comi. Cocido. Se me escapaban los sudores y no por la sopa, sino porque comia sabiendo, y en ese momento eran estimaciones, que tras estar el numero cuatrocientos cuarenta y algo ya no estaba en plaza. Me acuerdo que comia con sudores frios mirando a mi familia y visualizando el momento de decir que otra vez me habia quedado a las puertas. Que no seria el año de ser funcionario. Y sobre todo me acuerdo de sus caras que mezclaban decepcion y pena a partes iguales. Sabian que si hubiera sido una convo sin concurso yo estaria dentro. Pero no era asi. Solo imperaba que estaba fuera. Llore. Llore un huevo. Y llore porque siempre me habia visto dentro. 617 plazas me valieron nada. Hasta ese 11 de marzo en que me vi absolutamente fuera. Seguire un baile mas. Solo uno. Y ahora miro el calendario y veo como unos estan pendientes de la posesion y yo otra vez con los temas en la mano. Quiza algun dia no sea asi. O no. Quien sabe. Todo pasa, nada queda.
Vanecp
Vanecp
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/06/2020

sobrevivir a esta semana Empty Re: sobrevivir a esta semana

18/10/2021, 11:38
Yo espero que sea cierto que la semana que viene sepamos algo. Este camino ha sido duro y largo, muy largo, lleno de incertidumbres. Yo por mi parte necesito saber algo para o bien, como decis, mantener la esperanza y seguir en la lucha, o poder continuar para la siguiente convocatoria, pero al 100% y no como estoy, que me pongo a estudiar y necesito un esfuerzo máximo para poder atender a lo que hago, porque la cabeza no para de pensar. Se me hace cuesta arriba estudiar habiendo sacado mas de 90 en la opo, no sé si a vosotros os pasa. 

Por otro lado está el tema del concurso, en tramitación tuve que reclamar los cursos y al final me los contaron. ¿ Que pasará ahora? ¿ lo habrán hecho bien de forma generalizada? ¿Será suficiente para esta vez lograr la plaza? Tengo esperanzas pero me da miedo tenerlas. Esto que pasamos los opositores, que solo nosotros sabemos, no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

sobrevivir a esta semana Empty Re: sobrevivir a esta semana

18/10/2021, 11:45
Os deseo mucha suerte a los de Auxilio, en especial a Jimena. El trago esté como sabéis hay que pasarlo, ojalá tengáis vuestra merecida recompensa.

Suerte
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

sobrevivir a esta semana Empty Re: sobrevivir a esta semana

18/10/2021, 11:50
DonCorleone escribió:Y ahora miro el calendario y veo como unos estan pendientes de la posesion y yo otra vez con los temas en la mano. Quiza algun dia no sea asi. O no. Quien sabe. Todo pasa, nada queda.
Ese es un trago muy amargo, te entiendo.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

sobrevivir a esta semana Empty Re: sobrevivir a esta semana

18/10/2021, 11:54
A ti también te deseo mucha suerte Ralph, ojalá esta sea la tuya
Salsero30
Salsero30
Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 26/05/2020

sobrevivir a esta semana Empty Re: sobrevivir a esta semana

18/10/2021, 11:57
Os comprendo perfectamente compañeros, yo me he quedado varias veces a las puertas y por un lado tengo muchas ganas de que salgan ya y por otro siento miedo de que se me pueda escapar mi última oportunidad!
Mucho ánimo a todos y esperemos que los cortes sean lo más bajitos posible
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4504
Fecha de inscripción : 27/05/2020

sobrevivir a esta semana Empty Re: sobrevivir a esta semana

18/10/2021, 12:09
A esta semana se sobrevive bebiendo algo de liquido cada 2 o 3 horas, con 2 ingestas solidas al dia y unas 6 horas de sueño diarias al menos

Ahh, y no os olvideis de miccionar y defecar
Irishjustice
Irishjustice
Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 25/05/2020

sobrevivir a esta semana Empty Re: sobrevivir a esta semana

18/10/2021, 12:29
A mi me pasa lo mismo. Muchas ganas y a la vez mucho miedo de saber lo que nos depararán las provisiones de méritos. 
Estoy intentando prepararme mentalmente para el golpe pero es imposible porque siempre queda esa mínima esperanza de conseguir plaza.

Ánimo a todos, sobre todo para aquellos para los que Auxilio es todo o nada. Ha sido una convocatoria durísima.
Y gracias por los ánimos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,además gracias a ti y a gente como  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... algunos aún soñamos con tener una mínima opción.
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

sobrevivir a esta semana Empty Re: sobrevivir a esta semana

18/10/2021, 12:31
Buen hilo, en Gestión me llevé uno de los palos de mi vida el 2-O y estuve unas semanas o incluso meses sin ganas de nada, bueno solo de quemar los libros y decirle 4 cosas a alguno pero más allá de eso nada xD, hay cosas más graves pero para un opositor que al final su vida durante años no ha sido otra cosa que estudiar  ver que no tienes plaza después de 2-3-4-5 años es muy duro, esta vez espero que toque estar en el otro lado porque no siempre puede tocar cruz(ahora mismo estaría un poco en el alambre) pero si no tengo plaza al menos tendré la conciencia tranquila de cumplir y hacer bien lo que dependía de mí que no era otra cosa que sacar buena nota en el examen, creo que esta vez estoy más preparado para enfrentarme a lo que pase y asumirlo que la anterior pq aquí los palos te curten.
avatar
Compi35
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 20/07/2020

sobrevivir a esta semana Empty Re: sobrevivir a esta semana

18/10/2021, 12:31
Pues lo dicho por los demás compañeros, espero q ya sea acabe y podamos orientar nuestros intereses, para algunos era nuestra última esperanza y para otros será seguir ,cada persona tiene unas circunstancias diferentes, ojalá q por lo menos después de tanto esfuerzo se vea la recompensa y podamos optar por ser auxilios , mucho ánimo compañeros .
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

sobrevivir a esta semana Empty Re: sobrevivir a esta semana

18/10/2021, 12:52
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ojalá 🕯

Pues abierto el hilo, dejo mis sensaciones.
No tengo miedo de que llegue el día X. Tampoco estoy especialmente nerviosa, supongo que porque no me acabo de creer del todo que salgan en breve. Siento decepción y en grandes cantidades. Estoy procesando ya el duelo de Auxilio, eché los restos en ese examen del que salí con sentimiento de fracaso y ese sentimiento no se ha ido desde entonces. Contradice totalmente mi filosofía de vivir el día a día, sobre no adelantarse a los acontecimientos y sufrir por cosas que igual ni suceden, pero no puedo evitarlo.

Sé que el sentir general es distinto, unos en la montaña rusa de la esperanza/desesperanza; otros ya muy lejos de esa montaña rusa y mirando hacia nuevas oportunidades...pero si alguien se siente tremendamente desilusionado consigo mismo que sepas que te entiendo.

Siento si a alguien le remueve negativamente, pero total ya más en la caca que ahora no vamos a estar 🙈
(en cuanto a opos, que afortunadamente la vida son muchas más cosas)

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Jimena
Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 10/06/2020

sobrevivir a esta semana Empty Re: sobrevivir a esta semana

18/10/2021, 13:11
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], supongo que aunque no nos conocemos, todos nosotros hemos hecho una gran familia en la que nos entendemos porque pasamos por lo mismo.
Yo le he tomado cariño hasta a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no os digo más.😉
p
p
Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 01/06/2020

sobrevivir a esta semana Empty Re: sobrevivir a esta semana

18/10/2021, 13:13
La peor tortura es la espera. No podría deciros nada acertado que calme estos días tan odiosos. Ya no está en vuestras manos. Intentad buscar distracción. A mí se me caían las paredes de mi casa encima y me comía el tarro muchísimo cuando estaba solo. Me daba pereza salir y estaba en un bucle de lo más feo haciéndome boicot a mí mismo. Salid a pasear, buscad una buena conversación, una ducha relajante....
Os mando un abrazo inmenso.
avatar
Compi35
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 20/07/2020

sobrevivir a esta semana Empty Re: sobrevivir a esta semana

18/10/2021, 13:25
Estoy en ésos momentos en los q no me distrae nada ,no sé cómo hacer para entretenerme en algo y no pensar , debería buscar pero nada de nada
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

sobrevivir a esta semana Empty Re: sobrevivir a esta semana

18/10/2021, 13:37
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hacer ejercicio viene bien, si no lo haces. No es una panacea pero se te pasan un par de un horas y te cansas, que para dormir también viene bien. Ponerse música o un podcast de cualquier tema interesante y salir a caminar. Obligarse todos los días a hacer algo. Darnos pequeños premios.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
Salsero30
Salsero30
Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 26/05/2020

sobrevivir a esta semana Empty Re: sobrevivir a esta semana

18/10/2021, 13:45
miguelop2491 escribió:Buen hilo, en Gestión me llevé uno de los palos de mi vida el 2-O y estuve unas semanas o incluso meses sin ganas de nada, bueno solo de quemar los libros y decirle 4 cosas a alguno pero más allá de eso nada xD, hay cosas más graves pero para un opositor que al final su vida durante años no ha sido otra cosa que estudiar  ver que no tienes plaza después de 2-3-4-5 años es muy duro, esta vez espero que toque estar en el otro lado porque no siempre puede tocar cruz(ahora mismo estaría un poco en el alambre) pero si no tengo plaza al menos tendré la conciencia tranquila de cumplir y hacer bien lo que dependía de mí que no era otra cosa que sacar buena nota en el examen, creo que esta vez estoy más preparado para enfrentarme a lo que pase y asumirlo que la anterior pq aquí los palos te curten.
Me siento totalnente identificado contigo! En el tercero de gestión me llevé un palazo que no veas y siento que si suspendo ahora lo voy a gestionar de mejor maner
avatar
Compi35
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 20/07/2020

sobrevivir a esta semana Empty Re: sobrevivir a esta semana

18/10/2021, 14:06
Muchas gracias Yo me llamo Ralph, lo intentaré 👍😊
avatar
Compi35
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 20/07/2020

sobrevivir a esta semana Empty Re: sobrevivir a esta semana

18/10/2021, 14:16
Que bien viene éste hilo para poder descargar algo la tensión q tenemos 👏👏
HAYK
HAYK
Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 28/09/2021

sobrevivir a esta semana Empty Re: sobrevivir a esta semana

18/10/2021, 14:17
Paciencia y no pensar mucho, el mejor consejo. Yo soy de 1° convocatoria, ya os imagináis. Es duro, pero si al menos os van llamando de interinos, al menos estáis trabajando. Miradlo de esa manera.
avatar
Cataluña
Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/05/2021

sobrevivir a esta semana Empty Re: sobrevivir a esta semana

18/10/2021, 15:46
Espero que haya suerte mi única manera de sentirne mejor es pensar que hay bastante plazas y no pensar en que haya gente con muchísimo concurso
avatar
linda
Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 26/10/2020

sobrevivir a esta semana Empty Re: sobrevivir a esta semana

18/10/2021, 16:43
¿Tenéis pareja? Yo creo que la gente soltera se aburre más en estas situaciones, creo que con pareja compartes tu tiempo con alguien y se pasa mejor el tiempo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Manolojordan
Manolojordan
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 18/06/2021
Edad : 28

sobrevivir a esta semana Empty Re: sobrevivir a esta semana

18/10/2021, 17:01
Estar soltero tiene sus pros y sus contras, como todo en esta vida. Esta claro que si tienes pareja puedes hacer muchas cosas interesantes las 24 horas a la espera de saber el destino
avatar
Invitado
Invitado

sobrevivir a esta semana Empty Re: sobrevivir a esta semana

18/10/2021, 17:07
Mucha suerte a todos.

Ralph  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
linda
Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 26/10/2020

sobrevivir a esta semana Empty Re: sobrevivir a esta semana

18/10/2021, 17:20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cuales son esos pros y contras?. Yo creo que ahora tener novio o novia seria de un gran apoyo y poder compartir tantas cosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 16/06/2020

sobrevivir a esta semana Empty Re: sobrevivir a esta semana

18/10/2021, 17:23
Ufff, no se si estamos siendo un poco ingenuos de esperar que estén la semana que viene. Recordad la de veces que dijeron "si si si, la semana que viene segurisimo que tenemos el tercero de gestion/méritos de trami/los destinos".

Aún así para mí se ha acabado el dormir
avatar
Jal35
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 30/05/2020

sobrevivir a esta semana Empty Re: sobrevivir a esta semana

18/10/2021, 17:30
Lo mejor es estar soltero. No busquéis complejidades.
avatar
Jimena
Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 10/06/2020

sobrevivir a esta semana Empty Re: sobrevivir a esta semana

18/10/2021, 17:31
linda escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cuales son esos pros y contras?. Yo creo que ahora tener novio o novia seria de un gran apoyo y poder compartir tantas cosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
está sobrevalorado, ya te digo yo que no te entiende nadie mejor que otro opositor, la pareja no aguanta los tostones que nos metemos aquí.
Haciendo caso a Ralph me voy a zumba, que se me da fatal porque soy arritmica total, pero así me río un rato sola.


Última edición por Jimena el 18/10/2021, 17:35, editado 1 vez
OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 16/06/2020

sobrevivir a esta semana Empty Re: sobrevivir a esta semana

18/10/2021, 17:33
Jal35 escribió:Lo mejor es estar soltero. No busquéis complejidades.
Al contrario. Si te llevas el palo de tu vida, muy pocas personas te pueden dar ese consuelo que se necesita. Incluso aunque solo sea abrazarte. 

De la misma forma, si es la mejor noticia de tu vida, llamar a esa persona o que esté a tu lado mientras haces f5 en el foro hasta que alguien diga un corte para celebrarlo juntos debe ser impagable


Última edición por OpositorSinVida el 18/10/2021, 18:29, editado 1 vez
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

sobrevivir a esta semana Empty Re: sobrevivir a esta semana

18/10/2021, 18:12
Jimena escribió:
linda escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cuales son esos pros y contras?. Yo creo que ahora tener novio o novia seria de un gran apoyo y poder compartir tantas cosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
está sobrevalorado, ya te digo yo que no te entiende nadie mejor que otro opositor, la pareja no aguanta los tostones que nos metemos aquí.
Haciendo caso a Ralph me voy a zumba, que se me da fatal porque soy arritmica total, pero así me río un rato sola.

Si una pareja no te apoya en tus peores momentos ni hace por entenderte, no es digna de ser tu pareja.

La calidad de las personas se demuestra en los momentos difíciles, no cuando las cosas van bien.
avatar
linda
Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 26/10/2020

sobrevivir a esta semana Empty Re: sobrevivir a esta semana

18/10/2021, 18:18
Bueno pues lo mejor es tener de pareja otro opositor, ¿que frikismo verdad? los dos estudiando lo mismo, en los mismos foros y con las mismas ralladas y manías.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

sobrevivir a esta semana Empty Re: sobrevivir a esta semana

18/10/2021, 18:22
Sergio30 escribió:
Jimena escribió:
linda escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cuales son esos pros y contras?. Yo creo que ahora tener novio o novia seria de un gran apoyo y poder compartir tantas cosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
está sobrevalorado, ya te digo yo que no te entiende nadie mejor que otro opositor, la pareja no aguanta los tostones que nos metemos aquí.
Haciendo caso a Ralph me voy a zumba, que se me da fatal porque soy arritmica total, pero así me río un rato sola.

Si una pareja no te apoya en tus peores momentos ni hace por entenderte, no es digna de ser tu pareja.

La calidad de las personas se demuestra en los momentos difíciles, no cuando las cosas van bien.
Amén.

Como todo en esta vida, compartido se lleva de otra manera siempre y cuando haya un ejercicio de empatía por ambas partes, claro.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
linda
Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 26/10/2020

sobrevivir a esta semana Empty Re: sobrevivir a esta semana

18/10/2021, 18:28
Una verdadera pareja tiene que dar todo por ti, apoyar, ayudar, compartir, sentir lo mismo que tu y estar unidos en todo, tan difícil de lograr, y menos con el egoísmo social que vivimos en la actualidad.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

sobrevivir a esta semana Empty Re: sobrevivir a esta semana

18/10/2021, 18:33
Tener pareja sí, pero fagocitarse tampoco 😅 que luego vienen las decepciones.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
Manolojordan
Manolojordan
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 18/06/2021
Edad : 28

sobrevivir a esta semana Empty Re: sobrevivir a esta semana

18/10/2021, 19:28
linda escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cuales son esos pros y contras?. Yo creo que ahora tener novio o novia seria de un gran apoyo y poder compartir tantas cosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vamos a ver; me refiero a estar soltero, que fue lo que escribí
Narusita
Narusita
Mensajes : 1323
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

sobrevivir a esta semana Empty Re: sobrevivir a esta semana

18/10/2021, 19:38
Yo me llamo Ralph escribió:Tener pareja sí, pero fagocitarse tampoco 😅 que luego vienen las decepciones.

Ralph,  " Somos una pareja feliz, tú me lanzas la Ley de enjuiciamiento civil, yo te tiro la Ley  de enjuiciamiento criminal"
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3330
Fecha de inscripción : 03/07/2020

sobrevivir a esta semana Empty Re: sobrevivir a esta semana

18/10/2021, 20:15
Narusita escribió:
Yo me llamo Ralph escribió:Tener pareja sí, pero fagocitarse tampoco 😅 que luego vienen las decepciones.

Ralph,  " Somos una pareja feliz, tú me lanzas la Ley de enjuiciamiento civil, yo te tiro la Ley  de enjuiciamiento criminal"

Jajajja, no por los Dioses, nunca nadie para amar del mismo lugar de trabajo jajajaja, debe ser horroroso,😂👌 bueno, fuera de broma, ánimo a tod@s, auxilios y tramitadores faltan, me quedo con respeto con algunos están siempre en la brega, Ralph, jaeger1, astur39 o miguelop1431, inapelable, dónde te fuiste...

deseo la misma suerte a todos los demás, aunque tengo cierto cariño por estos pocos.
avatar
Jimena
Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 10/06/2020

sobrevivir a esta semana Empty Re: sobrevivir a esta semana

18/10/2021, 20:20
Yo también recuerdo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], antes la leía por el foro y ya no la veo y creo que tenía nivelazo. Perdón se que no es el hilo pero yo también la echo de menos..
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3330
Fecha de inscripción : 03/07/2020

sobrevivir a esta semana Empty Re: sobrevivir a esta semana

18/10/2021, 20:34
Jimena escribió:Yo también recuerdo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], antes la leía por el foro y ya no la veo y creo que tenía nivelazo. Perdón se que no es el hilo pero yo también la echo de menos..

Alguien se equivocó, la cercanía y la lejanía, son dos caras de una moneda, a veces, hay situaciones imposibles, quizá alguien lo entendió de otra forma, sin embargo, su maravillosa vena literaria, que tanto nos ha embriagado como el Dios Dioniso, al que leo últimamente, en ese periplo griego, se añora. Ojalá pilles plaza. 👌😎
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4504
Fecha de inscripción : 27/05/2020

sobrevivir a esta semana Empty Re: sobrevivir a esta semana

18/10/2021, 21:42
A mi me la buffa ya todo, para mi estas oposiciones son como la peli de rocky contra el ruso. ahora estoy en esa escena que rocky le muestra a Ivan Drago la cara y le grita que le pegue Wallbash
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3330
Fecha de inscripción : 03/07/2020

sobrevivir a esta semana Empty Re: sobrevivir a esta semana

18/10/2021, 23:06
Ayer fue impresionante ver Joker en la 1, por primera vez, el lirismo llevado al extremo, el paroxismo, un Óscar cómo una catedral, los primeros planos, la cámara superlenta, el enervarse en esas imágenes de un tipo cómo joaquim Phoenix logrando de una enfermedad mental, cruzar todos los umbrales y sobrevivir..a no tener trabajo o a estas OPE17/18
Garceja
Garceja
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/06/2020

sobrevivir a esta semana Empty Re: sobrevivir a esta semana

19/10/2021, 12:55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues si te pareció buena viéndola en la tele, imagínate en el cine que es donde la vi yo.

Pero a lo que venía, dejando a un lado a las opoparejas y reconduciendo el hilo, me he pasado rápido por el hilo de tramitación, y he creído leer por encima que el boe de la toma de posesión sale el 29 O? Corregidme si me equivoco, porque si es así, ¿seguís pensando que auxilio tendremos algo la semana del 25 O???
avatar
pitusa
Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 22/06/2020

sobrevivir a esta semana Empty Re: sobrevivir a esta semana

19/10/2021, 14:00
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo también lo leí, pues yo apuesto a que se sabe algo de auxilio la primera semana de noviembre entonces...


Última edición por pitusa el 19/10/2021, 16:10, editado 1 vez
avatar
Jimena
Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 10/06/2020

sobrevivir a esta semana Empty Re: sobrevivir a esta semana

19/10/2021, 14:06
pitusa escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo también lo leí, pues yo apuesto a que se sabe algo de trami la primera semana de noviembre entonces...
quieres decir de auxilio, no?
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4504
Fecha de inscripción : 27/05/2020

sobrevivir a esta semana Empty Re: sobrevivir a esta semana

19/10/2021, 15:52
Yo creo que el 25 de octubre no va a salir nada de nada, la gente no aprende
avatar
pitusa
Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 22/06/2020

sobrevivir a esta semana Empty Re: sobrevivir a esta semana

19/10/2021, 16:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si, me refería a auxilio (ya lo edité), subo mi apuesta para la lista provisional: la semana del 8 de noviembre... Ojalá sea antes
Salsero30
Salsero30
Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 26/05/2020

sobrevivir a esta semana Empty Re: sobrevivir a esta semana

19/10/2021, 16:13
jaeger1 escribió:Yo creo que el 25 de octubre no va a salir nada de nada, la gente no aprende
El 25 no creo que salga pero en febrero como decías hasta hace poco, tampoco
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.