Ir abajo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

PLAN de PENSIONES de la AGE, del cual el personal de Justicia SOMOS PARTÍCIPES Empty PLAN de PENSIONES de la AGE, del cual el personal de Justicia SOMOS PARTÍCIPES

25/8/2021, 08:53
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

PLAN de PENSIONES de la AGE, del cual el personal de Justicia SOMOS PARTÍCIPES Empty Re: PLAN de PENSIONES de la AGE, del cual el personal de Justicia SOMOS PARTÍCIPES

25/8/2021, 11:26
Muchas gracias!

Yo no controlo mucho de planes de pensiones, pero habrá que investigarlo, que ya vamos teniendo una edad...  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Este tipo de cosas -pequeños "beneficios" que podamos tener como funcionarios, y de los que no te enteras si no te los cuenta nadie-, son muy interesantes.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

PLAN de PENSIONES de la AGE, del cual el personal de Justicia SOMOS PARTÍCIPES Empty Re: PLAN de PENSIONES de la AGE, del cual el personal de Justicia SOMOS PARTÍCIPES

19/10/2021, 09:46
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tubular_Bells
Tubular_Bells
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/09/2021

PLAN de PENSIONES de la AGE, del cual el personal de Justicia SOMOS PARTÍCIPES Empty Re: PLAN de PENSIONES de la AGE, del cual el personal de Justicia SOMOS PARTÍCIPES

19/10/2021, 15:44
Yo tengo mil y pico de euros en ese plan, que desde el año 2008 o 2009, dejaron de ingresar, cuando me jubile lo rescatare
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.