Ir abajo
Yakilein
Yakilein
Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Enlaces externos  Empty Enlaces externos

6/8/2021, 23:09
Entiendo que en su momento se prohibió poner enlaces externos a otras redes por no derivar gente y que no vuelva a entrar más en el foro. Pero con el crecimiento bestial que ha tenido, ¿De verdad es necesario que ni siquiera se pueda poner el nombre de otras redes cuando absolutamente todos los que estamos aquí desde hace tiempo, administradores incluidos, estamos en esos grupos que tanto nos han ayudado?
Quiero decir.. me parece bastante egoísta la postura de disfrutar de ellos pero no permitir que gente nueva que entre en este foro los disfrute. Si no llega a ser por la posibilidad de colgar esos enlaces en este y el otro foro muchos estaríamos en la mierda.
Además es que es eso, para nada va a repercutir negativamente en el foro, ya que el lugar de debate será este. La única diferencia es que más personas tendrán acceso a esa información de primera mano

No sé, igual hay otro motivo que no entiendo. Si es así y alguien se aburre, me encantaría saberlo xDD
Admin
Admin
Mensajes : 1347
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Enlaces externos  Empty Re: Enlaces externos

6/8/2021, 23:26
Yo no estoy en ninguno, así que no adopto ninguna postura, este tema se debatió en su momento, el foro no se podía convertir en hilos y más hilos de publicidad para grupos, así que se decidió prohibir colgar cualquier enlace a grupos o cualquier tipo de publicidad, hay normas como en muchos otros foros, aquí hay una y las de "convivencia". Si no qué sentido tendría tener un subforo de bolsas, para colgar enlaces de grupos? No se abrió con ese fin el foro, sino para que hubiera información en el mismo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los enlaces están totalmente prohibidos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yakilein
Yakilein
Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Enlaces externos  Empty Re: Enlaces externos

6/8/2021, 23:33
Admin escribió:Yo no estoy en ninguno, así que no adopto ninguna postura, este tema se debatió en su momento, el foro no se podía convertir en hilos y más hilos de publicidad para grupos, así que se decidió prohibir colgar cualquier enlace a grupos o cualquier tipo de publicidad, hay normas como en muchos otros foros, aquí hay una y las de "convivencia". Si no qué sentido tendría tener un subforo de bolsas, para colgar enlaces de grupos? No se abrió con ese fin el foro, sino para que hubiera información en el mismo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los enlaces están totalmente prohibidos.

No ya, que están prohibidos ya lo sé, por eso planteaba la posibilidad de cambiar la norma. En su día me debí de perder el debate ese que se formó, no lo vi.

Como ya he dicho no veo que perjudique al foro colgar los enlaces de los grupos, no creo que le quite su cuota, la del debate, más cuando los grupos cada vez se restringen más en ese sentido. Sería dar un acceso a información que de otro modo no se tiene.

Pero bueno, ya veo que la postura en este tema no es debatible. Me queda claro.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.