Ir abajo
avatar
Cansinos
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Dudas sobre la incorporación Empty Dudas sobre la incorporación

Dom 1 Ago - 8:57
Buenos dias,una vez salgan las adjudicaciones de destinos,hay 20 dias para incorporarse.
Yo por ejemplo tendré que cambiarme de comunidad autónoma,buscar piso,etc...podré incorporarme dentro de ese plazo el dia que quiera?se deberá avisar con antelación del dia que uno piensa incorporarse?
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Dudas sobre la incorporación Empty Re: Dudas sobre la incorporación

Dom 1 Ago - 9:32
Si, te incorporas el día que tú consideres dentro de ese plazo.

Y tengo entendido que no es obligatorio avisar pero conviene, como deferencia
avatar
Invitado
Invitado

Dudas sobre la incorporación Empty Re: Dudas sobre la incorporación

Dom 1 Ago - 9:36
Si es justo al día siguiente del BOE tb consideráis conveniente avisar?
avatar
Cansinos
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Dudas sobre la incorporación Empty Re: Dudas sobre la incorporación

Dom 1 Ago - 9:39
Gracias vaatryaux!
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Dudas sobre la incorporación Empty Re: Dudas sobre la incorporación

Dom 1 Ago - 9:54
jusgestion escribió:Si es justo al día siguiente del BOE tb consideráis conveniente avisar?
Yo avisaría igualmente, sea el día que sea
avatar
Aiemea
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Dudas sobre la incorporación Empty Re: Dudas sobre la incorporación

Dom 1 Ago - 9:56
Siempre sienta bien en el juzgado que la persona llame, diga Hola soy Fulanito, y me voy a incorporar el día X, aunque sea el primer día incluso. Pensad que si hay un interino que se va a ir, querrá saber el día para organizarse el con sus cosas (mesa, vacaciones, etc). Yo recomiendo llamar a todo el mundo.

Todo esto en el supuesto de que se hayan filtrado los destinos extraoficialmente antes, claro.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4479
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Dudas sobre la incorporación Empty Re: Dudas sobre la incorporación

Dom 1 Ago - 9:58
Yo creo que se debería intentar avisar siempre, porque siempre habrá alguien que cese... o cambiará la distribución del trabajo en el juzgado... o tendrá que haber alguien pendiente de recibirte y atenderte con tus primeros pasos y dudas... o tendrán que pedirte claves... y se agradecerá saberlo con tiempo para organizarlo lo mejor posible.
avatar
cmb
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/03/2021

Dudas sobre la incorporación Empty Re: Dudas sobre la incorporación

Dom 1 Ago - 10:09
Buenos días. Yo creo que lo de avisar es fundamental. Llamas y te presentas al laj, yo siempre lo he hecho cuando me han llamado de interino. Lo de las claves, dudo que hasta que no te nombren te pidan ninguna clave....además es algo que a los laj no les mola pq les conlleva"mucho" trabajo y hay que hacer oficios, remitir DNI, etc....se estresan pidiendo usuarios y en el caso reubicando o dándote de alta en cada plataforma Smile
avatar
e_hook
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Dudas sobre la incorporación Empty Re: Dudas sobre la incorporación

Dom 1 Ago - 11:19
Pregnta tonta, Cómo se avisa? Con la adjudicación dan teléfono de contacto con el juzgado o el LAJ?
avatar
Argon
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/07/2020

Dudas sobre la incorporación Empty Re: Dudas sobre la incorporación

Dom 1 Ago - 11:42
e_hook escribió:Pregnta tonta, Cómo se avisa? Con la adjudicación dan teléfono de contacto con el juzgado o el LAJ?
Que yo sepa con la adjudicacion no te dan teléfono, tu lo buscas en Google y llamas😂
avatar
isabel1922
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Dudas sobre la incorporación Empty Re: Dudas sobre la incorporación

Dom 1 Ago - 20:40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aquí te dejo la página de direcciones y teléfonos del Ministerio, créeme cuando te digo que la vas a usar mucho 

Direcciones y teléfonos (mjusticia.gob.es)

C.G.P.J - Directorio de Órganos Judiciales (poderjudicial.es)

como el resto de compañeros te aconsejo que llames y  avises cuando te vas a incorporar, por deferencia con el compañero que cesa y con tus nuevos compañeros
avatar
Aloevera
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Dudas sobre la incorporación Empty Re: Dudas sobre la incorporación

Lun 2 Ago - 17:37
Una pregunta, a partir del Boe, vas a la gerencia que toque a tomar posesión? O firmas la posesión en tu juzgado de destino? Gracias
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12606
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Dudas sobre la incorporación Empty Re: Dudas sobre la incorporación

Lun 2 Ago - 19:25
Aloevera escribió:Una pregunta, a partir del Boe, vas a la gerencia que toque a tomar posesión? O firmas la posesión en tu juzgado de destino? Gracias

Guia nuevos funcionarios.pdf - Google Drive

Página 2
avatar
e_hook
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Dudas sobre la incorporación Empty Re: Dudas sobre la incorporación

Lun 2 Ago - 22:50
isabel1922 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aquí te dejo la página de direcciones y teléfonos del Ministerio, créeme cuando te digo que la vas a usar mucho 

Direcciones y teléfonos (mjusticia.gob.es)

C.G.P.J - Directorio de Órganos Judiciales (poderjudicial.es)

como el resto de compañeros te aconsejo que llames y  avises cuando te vas a incorporar, por deferencia con el compañero que cesa y con tus nuevos compañeros

La intención es esa....por eso preguntaba
Muchas gracias por la información
Manolojordan
Manolojordan
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 18/06/2021
Edad : 27

Dudas sobre la incorporación Empty Re: Dudas sobre la incorporación

Mar 10 Ago - 18:12
Con respecto a Castilla y León, ¿cuál es el organismo al que hay que ir a tomar posesión? La Gerencia Territorial de Valladolid?
Ya me ha quedado claro; he estado investigando y también hay otra Gerencia en Burgos, y gerencias territoriales delegadas en Leon y Salamanca; así que dependiendo de qué provincia, será una o la otra.
avatar
Invitado
Invitado

Dudas sobre la incorporación Empty Re: Dudas sobre la incorporación

Miér 11 Ago - 11:04
Buenos días, yo tengo la misma duda. Según he podido ver en el pdf que hay colgado dos mensajes más arriba, los de la Comunidad de Madrid tienen que tomar posesión en una Dirección General de Madrid. Pero, ¿en el ámbito Ministerio sucede lo mismo?. Si a mí me han adjudicado un Juzgado de un partido judicial de Burgos ¿tengo que ir a la Gerencia de Justicia de Burgos o simplemente tomaré posesión en el Juzgado de ese pueblo de Burgos?. Si hubiera alguien de Castilla y León que supiera lo que hay que hacer o a que Sindicato llamar para informarme, lo agradecería mucho.
RubberSoul
RubberSoul
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Dudas sobre la incorporación Empty Re: Dudas sobre la incorporación

Miér 11 Ago - 13:21
Me parece que por ámbito Ministerio primero tomamos posesión y rellenamos los documentos necesarios ante el LAJ del juzgado asignado; luego enviamos todo a Gerencia, sin necesidad de ir presencialmente ya que no hay Gerencias territoriales en todas las provincias del ámbito no transferido, sólo en algunas. El sindicato Justicia y Progreso ha elaborado una guía específica sobre las tomas de posesión de Gestión en ámbito no transferido, no la subo xq me parece que tampoco está publicada en su web y me da cosa publicar un documento que no he elaborado yo, pero estoy segura de que poniéndoos en contacto con ellos os orientarán.
avatar
Invitado
Invitado

Dudas sobre la incorporación Empty Re: Dudas sobre la incorporación

Miér 11 Ago - 13:47
Muchas gracias por la información RubberSoul. La semana que viene me pondré en contacto con el Juzgado y con el sindicato Justicia y Progreso. No he querido hacerlo antes porque se comentaba que todavía había errores en las adjudicaciones del Ámbito Ministerio.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.