Ir abajo
avatar
Yomismoaquí
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2021

Pedir una excedencia recién incorporado, ayuda. Empty Pedir una excedencia recién incorporado, ayuda.

Vie 30 Jul - 13:34
Hola, he sacado plaza en tramitación pero la situación en mi casa ha cambiado con la pandemia, convivo con mi madre actualmente y no se puede valer por sí misma, el caso es que esto no era así antes de la situación que hemos vivido.  
 
Mi pregunta es, sé que por el cuidado de una persona mayor etc.. puedo pedir excedencia sin el tiempo mínimo de permanencia en el cuerpo de 5 años y mi intención es pedirla, ¿alguien puede guiarme en los pasos?  
 
Porque imagino que igualmente tengo que elegir destino, ser nombrado jurando cargo normalmente y entonces pedirla, ¿verdad? Si alguien es tan amable y conoce como funciona el asunto lo agradezco.  
 
Un cordial saludo.
avatar
Ilusiones13
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Pedir una excedencia recién incorporado, ayuda. Empty Re: Pedir una excedencia recién incorporado, ayuda.

Vie 30 Jul - 13:47
imagino que por cuidado de dependiente a tu cargo en primer grado, con esa dependencia reconocida legalmente, sí, pero lo mejor es que un sindicato te pueda hablar con más seguridad.
avatar
Vichisua
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Pedir una excedencia recién incorporado, ayuda. Empty Re: Pedir una excedencia recién incorporado, ayuda.

Vie 30 Jul - 16:12
Habla con algún sindicato de tu zona. Pero tendrás que tomar posesión y pedir excedencia, imagino que podrás hacerlo todo a la vez. Mucha suerte y muchos ánimos!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.