Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

consejo destinos UPAD o servicio común ejecuciones Empty consejo destinos UPAD o servicio común ejecuciones

17/7/2021, 22:00
para compañeros en noj , que destinos son mejores servicio común de ejecuciones o upads , ya se que es difícil generalizar , pero que os parece mejor?
avatar
triquinosis
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/06/2020

consejo destinos UPAD o servicio común ejecuciones Empty Re: consejo destinos UPAD o servicio común ejecuciones

18/7/2021, 14:24
En general UPAD sin duda, a no ser k tenga violencia o mercantil, pero si la ejecución es de penal.....seria lo último k elegiría. La ejecución civil está bien, pero si llevas tiempo estudiando donde más disfrutas laboralmente hablando es en la UPAD, k vas a ver de todo. Creo k si se puede generalizar en que en los sitios donde hay más interinos es donde se está peor, así k miraría eso.
avatar
fitusina
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/08/2020

consejo destinos UPAD o servicio común ejecuciones Empty Re: consejo destinos UPAD o servicio común ejecuciones

18/7/2021, 17:32
No todos los sitios donde hay más interinos se está peor,hay de todo
avatar
Invitado
Invitado

consejo destinos UPAD o servicio común ejecuciones Empty Re: consejo destinos UPAD o servicio común ejecuciones

18/7/2021, 18:50
Gracias a ambos , ya imagino que menos trabajo en la Upad pero claro al estar tu solo de tramitador es el inconveniente que le veía , pero vamos que en servicio común ejecución tb llevas tu sólo un juzgado normalmente , si me refería a civil , ejecuciones penales para nada , gracias compañeros.
avatar
Jorgitopez
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/05/2020

consejo destinos UPAD o servicio común ejecuciones Empty Re: consejo destinos UPAD o servicio común ejecuciones

19/7/2021, 09:46
Yo difiero de lo que te han contestado haciendo una matización. Tienes que tener un cuenta si hay o no SCOP. Si no hay SCOP en las UPAD hay mucho trabajo y menos personal que en los servicios de ejecución
avatar
Invitado
Invitado

consejo destinos UPAD o servicio común ejecuciones Empty Re: consejo destinos UPAD o servicio común ejecuciones

19/7/2021, 10:08
pues si me refiero a un lugar sin SCOP , aún así pensaba que en UPAD (excepto VIOGEN) menos cargado de trabajo que ejecuciones , pero si tienes razón en lo del personal , GRACIAS
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.