Ir abajo
Galilea87
Galilea87
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/11/2020

¿Anulación oferta de plazas gestión procesal? Empty ¿Anulación oferta de plazas gestión procesal?

Vie 18 Jun - 9:55:02
Hola a tod@s!

¿Alguien ha visto el escrito de CSIF al MJ pidiendo que se anule la oferta de destinos porque no se han ofrecido primero a los de promoción interna? ¿Y ahora qué para cuando elegimos destino y toma de posesión? ¿Que broma macabra es esta?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Galilea87
Galilea87
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/11/2020

¿Anulación oferta de plazas gestión procesal? Empty Re: ¿Anulación oferta de plazas gestión procesal?

Vie 18 Jun - 10:10:00
Ugt también ha protestado al MJ.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
IurisTantum
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/02/2021

¿Anulación oferta de plazas gestión procesal? Empty Re: ¿Anulación oferta de plazas gestión procesal?

Vie 18 Jun - 10:12:17
Sí...CCOO también remitió escrito solicitando que anulasen el listado de destinos. De Club de la Comedia la situación.
A expensas de que confirmen algo, básicamente porque el plazo de 20 días sigue su curso. Ya podían sacar algún comunicado o algo, no sé un poco de humanidad...

Ánimo!!! A ver si lo arreglan lo antes posible 🤞🏼
avatar
IurisTantum
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/02/2021

¿Anulación oferta de plazas gestión procesal? Empty Re: ¿Anulación oferta de plazas gestión procesal?

Vie 18 Jun - 10:13:22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Galilea87
Galilea87
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/11/2020

¿Anulación oferta de plazas gestión procesal? Empty Re: ¿Anulación oferta de plazas gestión procesal?

Vie 18 Jun - 10:20:08
Es que YA BASTA de marearnos!!!
Los de promoción interna ya están trabajando, son funcionarios y tienen el respaldo de los sindicatos.
Los de turno libre solo a esperar y aguantar y no nos protege nadie.

Soy una mujer fuerte pero no soy Wonderwoman. No hay cuerpo que aguante tanta ansiedad y tensión.
avatar
Paolaro
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2020

¿Anulación oferta de plazas gestión procesal? Empty Re: ¿Anulación oferta de plazas gestión procesal?

Vie 18 Jun - 10:25:46
Sinceramente creo que no harán nada. En el RD RD 1451/2005 en su artículo 28 lo único que dice es que las plazas ofertadas para los de libre deberán haber sido objeto de concurso de traslado, y en su punto 3 dice que las plazas que no hayan sido ocupadas por promoción interna se ofertarán a los de libre. Si las plazas han sido objeto de concurso no van a rectificar nada. Yo voy a presentar la documentación ya.
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/06/2020

¿Anulación oferta de plazas gestión procesal? Empty Re: ¿Anulación oferta de plazas gestión procesal?

Vie 18 Jun - 10:28:49
Aunque no hagan nada, es el detalle, la intención de obstaculizar en lugar de ayudar por parte de los sindicatos.

Incalificable.
avatar
Cecil
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 31/01/2021

¿Anulación oferta de plazas gestión procesal? Empty Re: ¿Anulación oferta de plazas gestión procesal?

Vie 18 Jun - 10:29:34
Parece ser que otros años han ofrecido plazas que no se habían ofertado previamente en Promoción Interna. Anda que han tardado poco los sindicatos en saltar denunciando esa "irregularidad". Malditos apesebrados.
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/05/2020

¿Anulación oferta de plazas gestión procesal? Empty Re: ¿Anulación oferta de plazas gestión procesal?

Vie 18 Jun - 10:41:21
Paolaro escribió:Sinceramente creo que no harán nada. En el RD RD 1451/2005 en su artículo 28 lo único que dice es que las plazas ofertadas para los de libre deberán haber sido objeto de concurso de traslado, y en su punto 3 dice que las plazas que no hayan sido ocupadas por promoción interna se ofertarán a los de libre. Si las plazas han sido objeto de concurso no van a rectificar nada. Yo voy a presentar la documentación ya.

Pues en Andalucía el lío es gordo. Ya ha dicho la junta que esta corrigiendo el listado y que lo publicarán de nuevo en BOE empezando el plazo de 20 días a partir de la publicación. (Al menos en Andalucía).

Para que os hagais una idea han ofertado plazas que en la actualidad estan ocupadas por funcionarios TITULARES. Hay juzgados de paz con oferta de gestores que supera al de numero de mesas del propio juzgado. Han quitado mas de 30 plazas ofertadas a PI que no fueron adjudicadas y que han desaparecido para el turno libre. CAOS TOTAL


Última edición por JESUSIN90 el Vie 18 Jun - 10:43:07, editado 1 vez
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/06/2020

¿Anulación oferta de plazas gestión procesal? Empty Re: ¿Anulación oferta de plazas gestión procesal?

Vie 18 Jun - 10:41:40
Es q más de uno y más de dos sindicalistas son interinos q NO han aprobado... les interesa q la toma de posesión se dilate todo lo posible
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/06/2020

¿Anulación oferta de plazas gestión procesal? Empty Re: ¿Anulación oferta de plazas gestión procesal?

Vie 18 Jun - 10:44:19
Me cruce con JESUSIN, yo me refería al escrito de los sindicatos.

En cuanto a lo de Andalucía, pueden abrir plazo SOLO para ellos, prueba de ello es que Cataluña salió después.
Galilea87
Galilea87
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/11/2020

¿Anulación oferta de plazas gestión procesal? Empty Re: ¿Anulación oferta de plazas gestión procesal?

Vie 18 Jun - 10:49:28
Yo no sé quién tiene la culpa pero alguien tiene que dar la cara e informar a los afectad@s y lo antes posible. Yo voy a enviar la documentación y a esperar...
avatar
Flagstad
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 15/06/2020

¿Anulación oferta de plazas gestión procesal? Empty Re: ¿Anulación oferta de plazas gestión procesal?

Vie 18 Jun - 11:16:54
Podríais poner los títulos con un interrogante mientras no se sepa 100% seguro que se suspende algún plazo. Por lo que a mí respecta esto sigue su marcha. Ya me han dado hora en la Gerencia Territorial de mi ciudad, justo a la semana que viene, para dejarles el Anexo I + escrito con nombre, número dni, etc etc. Yo sigo adelante con los trámites.
avatar
IurisTantum
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/02/2021

¿Anulación oferta de plazas gestión procesal? Empty Re: ¿Anulación oferta de plazas gestión procesal?

Vie 18 Jun - 11:28:11
Flagstad escribió:Podríais poner los títulos con un interrogante mientras no se sepa 100% seguro que se suspende algún plazo. Por lo que a mí respecta esto sigue su marcha. Ya me han dado hora en la Gerencia Territorial de mi ciudad, justo a la semana que viene, para dejarles el Anexo I + escrito con nombre, número dni, etc etc. Yo sigo adelante con los trámites.

Idem. Más vale que sobre a que falte, y aquí aún nadie se ha pronunciado al respecto, con lo cual nuestras vidas siguen su curso.
avatar
Legislador
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/06/2020

¿Anulación oferta de plazas gestión procesal? Empty Re: ¿Anulación oferta de plazas gestión procesal?

Vie 18 Jun - 11:32:36
En este caso concreto, los sindicatos intentan ayudar a los que han aprobado, ya que hay plazas cubiertas por interinos durante muchos años, que han salido ha concurso y posteriormente a promoción interna no habiéndose cubierto, y ahora NO salen para los de libre, no son malas plazas precisamente...
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/05/2020

¿Anulación oferta de plazas gestión procesal? Empty Re: ¿Anulación oferta de plazas gestión procesal?

Vie 18 Jun - 11:34:59
Pero si es que no se va a anular ninguna oferta de nada. Simplemente (y repito el caso que conozco porque me afecta) en Andalucía van a publicar una corrección de erorres. Sin más. Obviamente el Anexo 1 ya lo tengo preparado. Todo telematicamente porque yo no soy de papel asi que la semana que viene, o la otra (que tenemos casi un mes no seais prisas) lo mandare por registro electrónico.
avatar
IurisTantum
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/02/2021

¿Anulación oferta de plazas gestión procesal? Empty Re: ¿Anulación oferta de plazas gestión procesal?

Vie 18 Jun - 11:41:51
JESUSIN90 escribió:Pero si es que no se va a anular ninguna oferta de nada. Simplemente (y repito el caso que conozco porque me afecta) en Andalucía van a publicar una corrección de erorres. Sin más. Obviamente el Anexo 1 ya lo tengo preparado. Todo telematicamente porque yo no soy de papel asi que la semana que viene, o la otra (que tenemos casi un mes no seais prisas) lo mandare por registro electrónico.

Jesusin para enviarlo vía electrónica qué enlace utilizas? Porque he estado indagando y no me queda nada claro. 😂😂😂
Gracias y perdona, estoy lost total.
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/05/2020

¿Anulación oferta de plazas gestión procesal? Empty Re: ¿Anulación oferta de plazas gestión procesal?

Vie 18 Jun - 12:05:19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
IurisTantum
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/02/2021

¿Anulación oferta de plazas gestión procesal? Empty Re: ¿Anulación oferta de plazas gestión procesal?

Vie 18 Jun - 12:07:09
JESUSIN90 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias!!!. 😊
avatar
chambo
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/06/2020

¿Anulación oferta de plazas gestión procesal? Empty Vaya forma de titular este directorio, parece hecho por un sindicalista.

Vie 18 Jun - 12:14:36
Lo de Andalucía es diferente. Son errores de bulto. Hay que leerse la orden, no coger sólo la parte que interesa y " nadear " el resto por no nos viene bien.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.