Ir abajo
avatar
Danvers
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/06/2020

¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?  Empty ¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?

17/6/2021, 20:23
Justo esta semana que ha salido en el BOE los nuevos Gestores Procesales, si alguno me lee, me gustaría que compartiera de qué forma se prepararon el tercer examen, creo que dista bastante de estudiar un examen tipo test. ¿Lo empezaron a preparar casi a la vez que el teórico?¿ Qué rutina seguían? ¿Material recomendado o forma de abordar las leyes? Muchas gracias y buena suerte en la nueva etapa.
avatar
Cecil
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 31/01/2021

¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?  Empty Re: ¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?

17/6/2021, 20:45
Prepara los tres exámenes como si sólo fuese uno. Hazte con toda la legislación, yo la saqué del BOE, y trabájatela. Subráyala, haz anotaciones al margen, y hazte tus propios resúmenes largos. Por último coge un par de cuadernos y haz resúmenes más breves enfocados a las preguntas tipo test: plazos, tipos de resolución procedentes, recursos,... Unos esquemas, hechos por ti, por supuesto, también pueden ayudar muchos. Como nunca he sido de hincar codos, esto me ha funcionado, me hacía el estudio menos tedioso. Y lo de siempre, haz tests hasta que te sangren los ojos. Apúntate a alguna plataforma online; yo usé Oponline, que ahora creo que se llama Meledus. Mucha suerte y ánimo.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?  Empty Re: ¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?

17/6/2021, 21:14
Cecil escribió:Prepara los tres exámenes como si sólo fuese uno. Hazte con toda la legislación, yo la saqué del BOE, y trabájatela. Subráyala, haz anotaciones al margen, y hazte tus propios resúmenes largos. Por último coge un par de cuadernos y haz resúmenes más breves enfocados a las preguntas tipo test: plazos, tipos de resolución procedentes, recursos,... Unos esquemas, hechos por ti, por supuesto, también pueden ayudar muchos. Como nunca he sido de hincar codos, esto me ha funcionado, me hacía el estudio menos tedioso. Y lo de siempre, haz tests hasta que te sangren los ojos. Apúntate a alguna plataforma online; yo usé Oponline, que ahora creo que se llama Meledus. Mucha suerte y ánimo.

Gracias por tu opinión, pero lo que dices es mas para el test y el caso.
El desarrollo es otro mundo.
Yo empiezo a prepararlo ahora y tiene telita, no se por donde empezar.
avatar
Cecil
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 31/01/2021

¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?  Empty Re: ¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?

17/6/2021, 21:43
Con esos resúmenes que hayas ido elaborando, te preparas el tercer examen.
avatar
Sentencia
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/06/2020

¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?  Empty Re: ¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?

17/6/2021, 22:09
Yo me prepararía los tres ejercicios a la vez. Lo que pasa que la forma de estudio es completamente distinta. Un test requiere mucho más detalle y un temario más amplio; casi que mejor la ley. En cambio para el desarrollo yo me haría resúmenes (qué recojan todo el temario) de temas. La preparación sería estudio de todo el temario por vueltas y hacer test y desarrollos en clase o en casa. Al final es el estudio en profundidad de todo; pero yo prepararía todo desde el principio; así como también haría casos prácticos. Yo iría a academia o cogería un preparador; motiva y sobretodo planifica; algo fundamental. Espero haberte aportado algo. Mucha suerte
avatar
Danvers
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/06/2020

¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?  Empty Re: ¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?

17/6/2021, 22:20
Gracias por las aportaciones. Estoy como Sergio30, que no sé cómo enfocarlo, llevo mucho sin hacer exámenes de desarrollo. He empezado a estudiar la semana pasada y realmente no quería dejar el tercero para más adelante, sino paralelo al test, pero buscar una forma adecuada. También es verdad que el test va más al detalle, pero igualmente en el tercero podrían preguntar justo algo que ni siquiera recuerdas de forma esquemática. En fin, seguro que ya irá cogiendo forma a medida que avance.
avatar
Sentencia
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/06/2020

¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?  Empty Re: ¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?

17/6/2021, 22:24
Eso es; irá cogiendo forma. Mi punto de vista por mi experiencia es no dejar el tercero de lado. En la primera vuelta al temario no me preocuparía demasiado; es más entender e ir asimilando conceptos. Luego ya me metería de lleno en la preparación de los ejercicios. La forma de estudio es distinta pero en en fondo va todo unido; es un proceso y se va mejorando con estudio más test y haciendo desarrollos. Suerte
avatar
Ruiyi
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 25/05/2020

¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?  Empty Re: ¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?

17/6/2021, 22:52
k pai aquí!! pues mira compañera!! te casco! en principio yo iba para Auxilio y trami! así tal cual eh! nunca me había preparado el desarrollo! esta ha sido mi segunda convocatoria! pero me presenté a gestión tía, y me salió un test potente y pasé el supuesto chungo ese!! me olía que habían arreado leña! más de lo que la peña creía! y por tanto que los ratios para el tercero iban a ser muy cortitos, ojo cuidao eh! que a las 3 semanas era trami eh! y digo esto no se puede tirar por la borda! hay que morir por gestión! y desde noviembre a febrero me preparé el desarrollo! el demonio estaba en que a diferencia de la próxima convocatoria donde ya tenéis una idea de por dónde pueden tirar, en esta ni zorra loca! weno venga , después del pestiño : como lo preparé? memoria,  yo jamás he hecho un esquema (muchos test y supuestos, esto te dará estructura) estúdiate los artículos de la manera más memorística posible, la ley! nada de rebajitas ,ley pura y dura, el BOE es la biblia! eso sí ,no a lo random! con forme vayas dándole vueltas al temario tú misma vas a oler por donde pueden atacar. Esto te va a servir también para el test y supuesto! te digo lo de memoria porque luego de lo que tengas en la melona el día del examen con los nervios,  la presión,  y que fueron muy precisos en las preguntas ( al menos en esta convocatoria, que es único antecedente que tienes) llegará al papel un 60-70 % de lo que tengas memorizado, y aro atendiendo, a que es imposible la literalidad absoluta..  Aahh cucha por cierto dale al encuadre jurídico eh!! referencia a libro tal, título tal, artículo tal.. tú sabes!! yo creo que esto los puso cachondos en la lectura. Otra cosa que puedes hacer, ahora que tienes time de sobra, es ir desarrollando artículos que te parezcan destacados e importantes!!! Deberás escribir rápido y letra legible en el examen! suerte y duro!!
avatar
missgiggles
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 12/03/2021

¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?  Empty Re: ¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?

17/6/2021, 22:55
Yo fui al desarrollo a pelo, sin prepararlo bien, y me crujieron. Me hice los temas en su momento. No lo recomiendo, es perder el tiempo. Y además eran infumables salvo que vengas de las estratosferas opositeriles. Estudiar bien la ley, la guía de wolters kluwers para lo que no se entienda y relacionar temario. Si podéis hojear un temario de LAJ o de judicaturas (carperi está muy bien). Escribir cada día. Y que te lo corrija alguien que sepa.

Pd. Pensad bien si queréis ir preparando el desarrollo ya o a ver si cambian las pruebas a algo más objetivable (léase un tipo test).
avatar
Flagstad
Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 15/06/2020

¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?  Empty Re: ¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?

17/6/2021, 23:39
Yo te cuento lo que yo hice. Al empezar en 2015 y hasta 2018 que era desarrollar dos temas de entre tres yo me estudiaba mis resúmenes de los temas (algunos de 3 folios y otros de 6, un poco locura). Me los cantaba. Los ponía en el atril y trampeando un poco (porque miraba los folios de vez en cuando) me los recitaba. Regular algunos, mejor otros, pero un coñazo la verdad. Iba siguiendo los folios muchas veces eh. Me escribía sólo parrafadas muy literales que quería poner tal cual si salía ese tema. Luego en 2018 lo dejé 6 meses tras el varapalo de los cortes y ya me enteré que el tercero iba a ser 10 preguntas cortas. Desde diciembre 2018 hasta el examen febrero 2020 sólo hice relecturas mecánicas de la ley (las leyes del BOE, nada de temarios, y muy subrayadas, casi que se deshacen las hojas). El caso es que en febrero pude contestar a todo con solvencia pese a no tener una preparación específica.
Al ser el test de reconocimiento y el examen de 10 preguntas de conocimiento yo creo que ahora lo enfocaría preparando por escrito artículos concretos que me parecieran a mi juicio preguntables. Eso e insistir en la preparación del test haciendo muchos y leyendo miles y miles de veces las leyes hasta la extenuación.


Última edición por Flagstad el 17/6/2021, 23:41, editado 1 vez
Sonne666
Sonne666
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/04/2020

¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?  Empty Re: ¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?

17/6/2021, 23:39
Yo cantaba los artículos básicamente y de esa forma estudié para los tres exámenes. Memorizar puro y duro tal cual la ley es para los tres ejercicios.
Cuando pasó el 15 de diciembre iba desarrolando preguntas al azar a mano y las demas, cantadas (no me daba tiempo para más).
No sé si es un buen método, pero a mí me funcionó.
Con más tiempo lo ideal hubiera sido ir escribiendo artículo a artículo (procesal), porque eso es lo que preguntan. Artículos.
Así que memorizar, cantar y escribir. Memorizar, cantar y escribir. Memorizar, cantar y escribir..
avatar
Jessoca
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/06/2020

¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?  Empty Re: ¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?

17/6/2021, 23:45
Hola! Yo me lo preparé muy bien desde el inicio. Una vez a la semana le dedicaba al escrito. Cogía epígrafe de temas que había estudiado con anterioridad para ver si me acordaba y me ponía a escribir durante 30 minutos o 1 hora. También es verdad que durante todo el tiempo q estuve estudiando la manera en que memorizaba los artículos era a base de leérmelos y escupirlos en un papel para ver si me acordaba y/o lo había entendido bien. Así es como gané agilidad y hacía dos cosas a la misma vez. Espero que te ayude y tenga sentido : )
avatar
igorere
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/04/2020

¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?  Empty Re: ¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?

18/6/2021, 10:56
yo cuando estaba con un tema me apuntaba posibles preguntas y despues las redactaba, volvia a leer el tema y las volvia a redactar, y me hacia una lista de estas preguntas y las volvia a responder de vez en cuando.

pero estudiar lo hacia pensando en el test
avatar
Invitado
Invitado

¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?  Empty Re: ¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?

18/6/2021, 11:39
Yo he estudiado igual para los test que para el desarrollo, ni un solo resumen ni esquema ni nada que se le parezca porque a mi eso siempre me ha parecido tirar el tiempo. Las preguntas cuanto más literales mejor, si pones artículos, libros y rúbricas de títulos y capítulos pues de diez, pero yo he aprobado sin poner nada de eso. Mi examen estaba muy pero muy centrado en lo que preguntaban, nada de introducciones tediosas ni de andarme por las ramas, conciso y al grano pero con lenguaje muy jurídico y lo más apegado a la literalidad que me fue posible.

Pd: lo de creer que con tus palabras puedes enfrentarte a ese examen ya te digo que ni te lo plantees, por mucho que tu creas que dices lo mismo no lo estás haciendo. Si no estás seguro de un plazo, una frase o el número de un artículo, es mejor omitir que demostrar que no te lo sabes. Y sobre todo, evitad meter paja si no se ha contestado realmente a lo que se pregunta. No sirve de nada que me pregunten por la audiencia del 505 y yo les cuente los presupuestos que han de darse para la prisión provisional.
barese
barese
Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 01/06/2020

¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?  Empty Re: ¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?

18/6/2021, 12:40
Yo hacia simulacros cada dos semanas mientras estudiaba para el primer y segundo ejercicio si bien es verdad que no prestaba demasiada atención al tercer ejercicio porque lo que mas me preocupaba era poder superar el primer y segundo ejercicio ese mismo dia. Después de saber que había pasado al tercero entonces estudie como nunca y me centré exclusivamente en los temas sin relacionar leyes ni ampliar, me centraba única y exclusivamente en los temas, sin más. Memorizar, memorizar y más memorizar. Hice un examen muy técnico, aportando plazos y artículos, una introducción para situar al tribunal en que ley y libro estabamos y respondía lo que me pedía añadiendo algun dato de interés si estaba relacionado con la pregunta. Importante tener un vocabulario jurídico y limpieza. A mi con esas pautas me fue muy bien.
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?  Empty Re: ¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?

18/6/2021, 23:54
Yo me hice una batería de preguntas "cortas" de lo que yo pensaba que era más importante de cada tema y me resultó muy útil.

Aunque las preguntas del examen fueron más concretas que las que yo me hice, todas menos la de suplicacion las tenía redactadas y eso me ayudó mucho.
avatar
Rakel
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2022

¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?  Empty Re: ¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?

10/6/2022, 04:00
Cuestión importante, saber el contenido del artículo cuasi literal, y complementarlo con detalles procesales , pero si no te acuerdas exactamente de qué artículos regula la tercería  de dominio por ejemplo?
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?  Empty Re: ¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?

10/6/2022, 09:00
Rakel escribió:Cuestión importante, saber el contenido del artículo cuasi literal, y complementarlo con detalles procesales , pero si no te acuerdas exactamente de qué artículos regula la tercería  de dominio por ejemplo?

 No hace falta saberse literalmente los artículos.
Esto no es judicatura ni notarías ni registros.
Sonne666
Sonne666
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/04/2020

¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?  Empty Re: ¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?

10/6/2022, 09:51
Sergio30 escribió:
Cecil escribió:Prepara los tres exámenes como si sólo fuese uno. Hazte con toda la legislación, yo la saqué del BOE, y trabájatela. Subráyala, haz anotaciones al margen, y hazte tus propios resúmenes largos. Por último coge un par de cuadernos y haz resúmenes más breves enfocados a las preguntas tipo test: plazos, tipos de resolución procedentes, recursos,... Unos esquemas, hechos por ti, por supuesto, también pueden ayudar muchos. Como nunca he sido de hincar codos, esto me ha funcionado, me hacía el estudio menos tedioso. Y lo de siempre, haz tests hasta que te sangren los ojos. Apúntate a alguna plataforma online; yo usé Oponline, que ahora creo que se llama Meledus. Mucha suerte y ánimo.

Gracias por tu opinión, pero lo que dices es mas para el test y el caso.
El desarrollo es otro mundo.
Yo empiezo a prepararlo ahora y tiene telita, no se por donde empezar.
Perdón, he visto que ya he respondido al hilo.


Última edición por Sonne666 el 10/6/2022, 09:53, editado 1 vez (Razón : Repitición del mensaje)
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 12/07/2020

¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?  Empty Re: ¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?

12/6/2022, 13:25
Gracias por este hilo, la verdad que están muy bien todos los consejos de los que ya habéis superado exámenes!!,

En mi caso me gustaría saber si en realidad contenido civil, penal, C-A y laboral es igual, bueno a parte de recursos más extensos..

En gestión veo que los temas están muy desglosados pero no veo diferencia real de contenido.

También si me podéis orientar para estudiar la ley concursal. En mi temario la tengo completa....200 páginas de ley pura y dura y no sé si alguien pudiera dar una idea de lo que es más importante para ir un poco al grano...porque se me ponen los pelos de punta cuando empiezo a pasar páginas y no se ni por donde empezar..

Mil gracias y enhorabuena por vuestras merecidas plazas!
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?  Empty Re: ¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?

13/6/2022, 14:22
Oye, y no veis posible que se elimine el tercer ejercicio de gestión y trami si quieren acelerar el proceso? 

Sería demasiado bueno, pero yo no descarto que dejen solo el test y el caso.

Ya se habló alguna otra vez creo.
avatar
Smf1992
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 03/02/2021

¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?  Empty Re: ¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?

13/6/2022, 14:48
Sergio30 escribió:Oye, y no veis posible que se elimine el tercer ejercicio de gestión y trami si quieren acelerar el proceso? 

Sería demasiado bueno, pero yo no descarto que dejen solo el test y el caso.

Ya se habló alguna otra vez creo.
Creo que los tiros van a ir más pro recuperar el tercero de temas 😅 pero bueno es opinión personal y de algún preparador; de que ya ni hay motivo para mantener las preguntas
avatar
Goldenyou
Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 28/07/2020

¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?  Empty Re: ¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?

13/6/2022, 15:14
No creo que lo quiten ni uno ni otro y tampoco creo que vuelvan  los anteriores
avatar
Invitado
Invitado

¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?  Empty Buenas tardes

13/6/2022, 15:53
Acabo de empezar a preparar gestión. Para el tercer ejercicio, el preparador dice que hay que empezar ya mismo (ayer mejor que mañana), porque es mucha materia. Dedico un día a hacer desarrollo de posibles preguntas dentro del contenido procesal con la guía del preparador. La base está en los dos exámenes que se hicieron de este tipo de preguntas cortas: el ordinario y el de incidencias- Tuvieron el mismo formato: 4 preguntas de temas procesales penales, 4 procesales civiles, 1 laboral y 1 contencioso- administrativo. El preparador cree que será del mismo tipo de 10 preguntas cortas y descarta el desarrollo de temas. En esto, cada preparador dice una cosa, en fin. 

Al Tribunal le gusta mucho enfocarse en "listas" o tramitación. Por ejemplo: los medios de prueba en la LEC, o las sentencias que no son ejecutables provisionalmente (son listas). Por tramitación, por ejemplo el recurso de suplicación (era un regalo) o la tramitación del 78 de procedimiento abreviado en contencioso si uno no pide vista (no me acuerdo la pregunta, escribo de cabeza ahora mismo). Yo me estoy haciendo una batería de posibles preguntas por cada tema procesal que veo con esa filosofía. 

En cuanto a la pregunta que hace Habeas Corpus, no llegué todavía al tema 68, pero toda la Ley Concursal (Texto Refundido) es una locura. 

Según la guía de mi preparador, te indico lo que nos señala como muy importante en la primera vuelta: 

Arts. 1 a 5 del Texto Refundido + 29. 
Arts. 44, 45 y 51. Texto Refundido. 
Art. 87 ter de la Ley Orgánica del Poder Judicial (competencia de mercantil) 
Arts. 52 al 54 TR. 
Administrador Concursal: 57 y ss. + 290 presentación del informe. 
Procedimiento Ordinario + Secciones : 508 y ss. 
Efectos de la declaración del concurso: 105 y ss. 
568 de la LEC.- 
Procedimiento abreviado: 522 TR. 
Incidente concursal: 532 y ss. 
Los recursos: 544 y ss. 

Si te fijas, coincide con los epígrafes del BOE del tema 68 de gestión. 

Extra: tener un cuadro con los plazos más importantes. Es un sistema que me hago con los temas que voy viendo y es muy importante para los test (hay muchas preguntas de plazos). 

Estudio directamente de la Ley,  pero esa es la guía para ese tema 68. 

Espero que la información te sea útil.  

¡Saludos y buen foro!
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 12/07/2020

¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?  Empty Re: ¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?

13/6/2022, 18:05
Muchísimas gracias Aliud!!!  me ha sido de gran ayuda tu mensaje.

Veo que lo que comentas de la estructura de las preguntas cortas tiene todo el sentido.

Yo tengo un listado de preguntas por tema que elabora el preparador. Creo que me voy a focalizar en ellas escribiéndolas varias veces.

Por de concursal de verdad muchas gracias, ahora puedo verlo de otro modo, y es que no sabía ni cómo ni por dónde empezar...
Aunque tengo todo el material de gestión de mi preparador hace tiempo que preparo por libre y en la anterior solo hice trami y auxilio pero esta hay que ir a por todas!!!,

Si puedo ayudar en algo decidme que desde luego mi temario es muy completo y todo 100% ley.

También si queréis puedo pasar alguna pregunta de las que tengo en los temas
avatar
Ranmok
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 11/07/2020

¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?  Empty Re: ¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?

13/6/2022, 22:20
Una cosa importante, según me han comentado mucha gente es hacer la letra lo mejor posible, así que los que tenemos letra de médico. Ya sabemos.
avatar
calamar25
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 28/05/2020

¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?  Empty Re: ¿Consejos y recomendaciones para preparar el tercer examen de Gestión Procesal?

3/7/2022, 16:55
Yo dividí el tiempo entre las preguntas, creo recordar q eran 90 minutos, por tanto 9 minutos cada pregunta, no más porq todas valen igual, de nada sirve unas perfectas y otras nada. Hay q entrenar escribiendo preguntas en 9 minutos....yo concursal me lo estudie pero siendo realista no creo q caiga, además he escuchado q va a salir o ha salido nuevo ley concursal
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.