Ir abajo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

CURSOS QUE OFRECEN A FUNCIONARIOS Empty CURSOS QUE OFRECEN A FUNCIONARIOS

15/6/2021, 11:07
Hacéis?
Por ejemplo aquí el IAAP.

Yo me he hecho uno de Word avanzado y ahora estoy con uno de desahucios y ejecuciones hipotecarias impartido por un laj de Gijón, con sus ponencias en directo etc.
La verdad que te ofrecen formación variada y gratuita, está bastante bien. Me he apuntado a uno de inglés a ver si me aceptan
avatar
Prontuaria
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/06/2021

CURSOS QUE OFRECEN A FUNCIONARIOS Empty Re: CURSOS QUE OFRECEN A FUNCIONARIOS

25/6/2021, 17:00
Me he apuntado a varios desde el punto de vista de la tramitación, con cierta ilusión, pero siempre acaba pasando igual, son muy teóricos, y yo quiero más el tema práctico para mi día a día, para aplicarlo a mi trabajo puro y duro, que me ayude a tramitar, sin florituras.

Por ejemplo en la tramitación de concurso de persona física, a mi me da igual quién es el órgano competente para conocer, cuáles son los requisitos para solicitarlo, etc. (bueno, no es que me dé igual, es que no es lo fundamental para mi trabajo, ya que eso lo tienen que vigilar las cabezas pensantes, no los funcionarios rasos) ya que luego encuentras que en el puñetero programa no están todos los modelos/casos que se puedan dar (que supongo que sí que tendrán en un juzgado mercantil, pero no en un primera instancia o mixto), menudo cacao para sacar a subasta unos bienes de los concursados, que de pronto te das cuenta que casi todos los acreedores han cedido su crédito a otra entidad, etc. etc. hala búscate la vida.

Y luego estarían los típicos cursos que haces porque puedan resultarte interesantes también en cierto modo directo con respecto al trabajo (por ejemplo Prevención de Riesgos Laborales), o los que directamente es por ocio/curiosidad (por ejemplo idiomas)
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

CURSOS QUE OFRECEN A FUNCIONARIOS Empty Re: CURSOS QUE OFRECEN A FUNCIONARIOS

25/6/2021, 22:52
a mí me gusta esto de los cursos, no pagas ni un céntimo y haces lo que te gusten, yo ahora me apunté a uno de "expediente judicial electrónico" que toca un poco Minerva Horus el portafirmas etc.

Los veo bastante útiles, al menos este ´´ultimo de desahucios ha estado súper bien, el Letrado lo explicaba todo con mucha facilidad, y  eso que la ejecución hipotecaria es lo más rollo de la LEC, así que seguiré apuntándome a cursillos de estos que encima nos valen para concursar.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

CURSOS QUE OFRECEN A FUNCIONARIOS Empty Re: CURSOS QUE OFRECEN A FUNCIONARIOS

11/10/2021, 22:10
Una pregunta, los cursos en Madrid por dónde se ofrecen, por ejemplo aquí es el Instituto Asturiano de las Administraciones Públicas Adolfo Domínguez, ofrece diferentes cursos por sectores, súper bien organizado, te apuntas a los que quieres te aceptan en algunos que se adapten a tu perfil profesional, yo he hecho de todo tipo en este tiempo.

Bueno la pregunta esa esa, mediante cómo/quién ofrecen los curso en Madrid para los funcionarios. Por dónde te apuntas.
Narusita
Narusita
Mensajes : 1323
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

CURSOS QUE OFRECEN A FUNCIONARIOS Empty Re: CURSOS QUE OFRECEN A FUNCIONARIOS

12/10/2021, 09:34
Buenos días.

En Madrid es parecido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.