Renuncia de plaza de trami

+50
Nabelmar
Truquito27
sinrara5
PORCA MISERIA
JESUSIN90
pitusa
aguipla
Kafka Tamura
Dharmays
Juanbn
monncake
jaeger1
Vanemeir
Cecil
clausula_abusiva
Paolaro
rossiplus
Xavivalle
New.
Amparo71
Tramitacion2019JMVB
Kastill0
barese
Sara smp
Canillasgta
Cadaqués
Enjuiciamiento
perronegro
p
Mitusu
DemandadoReconviniente
OpositorSinVida
Apskant
justitronic
S4r4
Jimena
Yaiza1234
Salsero30
Dormidos
Thanks77
MER2015
justiestafa
Noaht
Crinunmar
Pelgares
martail
Xaa
rxhula
Cahe
Mcquack
54 participantes
Ir abajo
Mcquack
Mcquack
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2020

Renuncia de plaza de trami Empty Renuncia de plaza de trami

Mar 8 Jun - 17:22:39
Abro este hilo para saber si puede haber alguien de gestión que piense en renunciar a su plaza de trami cuando tomen posesión ámbito Ministerio. Sé que no va a renunciar nadie, pero cuando te quedas a poquito de poder tener plaza y poder tener solucionado tu vida y la de los tuyos que dependen de ti, pues gusta pensar que pueda haber alguien que considere que con la plaza de gestión ya es más que suficiente para vivir tranquilamente. Bueno, si alguien considera hacerlo, pues sería de agradecer, sino, pues que le vamos hacer, a seguir buscándonos la vida como sea.
avatar
Cahe
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 25/06/2020

Renuncia de plaza de trami Empty Re: Renuncia de plaza de trami

Mar 8 Jun - 17:34:38
Igual estoy yo... :-(
avatar
rxhula
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2020

Renuncia de plaza de trami Empty Re: Renuncia de plaza de trami

Mar 8 Jun - 17:52:36
Suelen ser pocos pero alguno renuncia, ojalá tengas suerte!
Mcquack
Mcquack
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2020

Renuncia de plaza de trami Empty Re: Renuncia de plaza de trami

Mar 8 Jun - 17:56:34
Necesito que renuncien unos pocos, soy capaz hasta de ofrecerles recompensa económica si lo hacen.
avatar
Invitado
Invitado

Renuncia de plaza de trami Empty Re: Renuncia de plaza de trami

Mar 8 Jun - 17:59:28
Si sirve de algo, el año que aprobe yo auxilio en la oep 2016, habia 173 plazas en ambito ministerio y hubo 6 renuncias. En tramitación también hubo algunas, al menos 2 que yo sepa. O sea que alguna habrá fijo, lo que no sé es cuántas y quien será el agraciado.
avatar
Xaa
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/11/2020

Renuncia de plaza de trami Empty Re: Renuncia de plaza de trami

Mar 8 Jun - 18:12:59
Renuncias va haber, y espero que más que otros años . Sobre todo si la toma de posesión de gestion se adelanta a tramitación. Mucho ánimo. Y ojalá podrías llevaros pronto una alegría.
avatar
martail
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Renuncia de plaza de trami Empty Re: Renuncia de plaza de trami

Mar 8 Jun - 18:44:01
Yo me he quedado a 0,15 de entrar en ministerio cuando se sabe y como de las renuncias?
avatar
Pelgares
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/06/2020

Renuncia de plaza de trami Empty Re: Renuncia de plaza de trami

Mar 8 Jun - 19:37:22
Yo también me he quedado a 0.34 puntos de plaza, cuando en las provisionales estaba dentro. En este momento no encuentro consuelo en nada y por lo que veo es difícil el tema renuncias. 😔
avatar
martail
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Renuncia de plaza de trami Empty Re: Renuncia de plaza de trami

Mar 8 Jun - 20:43:54
Si es muy fuerte lo que ha ocurrido de provisionales a definitivas yo llevo un día de bajón, nose que más quieren de todas formas espero jubilaciones muy pronto porque la media de edad que ha entrado son de 50 para arriba
avatar
Cahe
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 25/06/2020

Renuncia de plaza de trami Empty Re: Renuncia de plaza de trami

Mar 8 Jun - 21:10:43
Yo a 0.09...es q no acabo de reponerme, tengo un disgusto tremendo, toda la tarde llorando. Tenía 57 delante, la gente diciéndome que cómo iban a moverse tanto la provisionales... no entiendo si es que el tribunal prácticamente no ha baremado o es que se ha dedicado a estimar todas las alegaciones. Me va a costar mucho reponerme de esto.

Ánimo a todos los que estáis en la misma situación
avatar
Crinunmar
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/08/2020

Renuncia de plaza de trami Empty Re: Renuncia de plaza de trami

Mar 8 Jun - 21:37:50
Yo estoy la primera de reserva en ministerio, y se de una chica q renuncia, xq es amiga mía , asiq voy a coger plaza seguro, suerte al siguiente q viene por detrás mia!
avatar
Cahe
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 25/06/2020

Renuncia de plaza de trami Empty Re: Renuncia de plaza de trami

Mar 8 Jun - 22:09:49
Y cómo sabemos el orden de los que han quedado sin plaza? Habría q actualizar el excel q teníamos en su momento con los méritos definitivos
avatar
Crinunmar
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/08/2020

Renuncia de plaza de trami Empty Re: Renuncia de plaza de trami

Mar 8 Jun - 22:26:11
Han sacado un excel, mi nota es de 114,97, por si te sirve de ayuda
avatar
Noaht
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/02/2021

Renuncia de plaza de trami Empty Re: Renuncia de plaza de trami

Mar 8 Jun - 22:36:11
Yo estoy igual me he quedado en trami a dos de plaza, ojalá haya renuncias por favor🤞
avatar
Noaht
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/02/2021

Renuncia de plaza de trami Empty Re: Renuncia de plaza de trami

Mar 8 Jun - 22:38:38
En Cataluña
avatar
martail
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Renuncia de plaza de trami Empty Re: Renuncia de plaza de trami

Miér 9 Jun - 4:45:40
Alguien puede pasar el nuevo Excel del q habláis?
Mcquack
Mcquack
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2020

Renuncia de plaza de trami Empty Re: Renuncia de plaza de trami

Miér 9 Jun - 6:49:28
Si podéis pasar el Excel se agradecería, para ver cómo ha quedado todo definitivamente
avatar
justiestafa
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2021

Renuncia de plaza de trami Empty Re: Renuncia de plaza de trami

Miér 9 Jun - 7:07:06
En los grupos de aprobados hay muchos egoístas, que quieren quedarse con las dos plazas para aumentar su ego...el ser humano es así
MER2015
MER2015
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 13/01/2021

Renuncia de plaza de trami Empty Re: Renuncia de plaza de trami

Miér 9 Jun - 7:25:32
Podéis pasar el excel???
Espero que haya RENUNCIAS, siempre hay gente buena que sabe todo lo que hemos pasado y que dará la oportunidad a otro, estoy seguro...
avatar
Cahe
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 25/06/2020

Renuncia de plaza de trami Empty Re: Renuncia de plaza de trami

Miér 9 Jun - 7:54:55
Crinunmar escribió:Han sacado un excel, mi nota es de 114,97, por si te sirve de ayuda

Porfa pásalo!
avatar
Thanks77
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/07/2020

Renuncia de plaza de trami Empty Re: Renuncia de plaza de trami

Miér 9 Jun - 10:22:10
Os deseo que quien haya sacado Gestión y Tramitación, renuncien a Tramitación, ojalá haya el máximo de renuncias posibles
avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Renuncia de plaza de trami Empty Re: Renuncia de plaza de trami

Miér 9 Jun - 12:16:06
justiestafa escribió:En los grupos de aprobados hay muchos egoístas, que quieren quedarse con las dos plazas para aumentar su ego...el ser humano es así
. Esa actitud de criticar y poner a parir al q ha aprobado dos, tres, ocho o quince oposiciones........ No lo soporto. No teneis ni puta idea de la situacion personal de la gente, de porque se queda con las 15 oposiciones. Cuando yo suspendi en la anterior convocatoria ni se me ocurrio criticar al vencedor, pq mi ignorancia sobre sus circunstancias no lo permitia. Ademas suspendi yo, jugue mal mis cartas y ese fue el resultado. Sufri lo mismo q estais sufriendo ahora los "no agoistas", pero no juzgue a nadie. Estos hilos solo generan mal rollo. Aki son respetables todas las opiniones de aprobados y suspensos, pero no empeceis con lo de egoistas y demas calificativos, ya esta bien
avatar
justiestafa
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2021

Renuncia de plaza de trami Empty Re: Renuncia de plaza de trami

Miér 9 Jun - 12:28:19
Dormidos escribió:
justiestafa escribió:En los grupos de aprobados hay muchos egoístas, que quieren quedarse con las dos plazas para aumentar su ego...el ser humano es así
. Esa actitud de criticar y poner a parir al q ha aprobado dos, tres, ocho o quince oposiciones........ No lo soporto. No teneis ni puta idea de la situacion personal de la gente, de porque se queda con las 15 oposiciones. Cuando yo suspendi en la anterior convocatoria ni se me ocurrio criticar al vencedor, pq mi ignorancia sobre sus circunstancias no lo permitia. Ademas suspendi yo, jugue mal mis cartas y ese fue el resultado. Sufri lo mismo q estais sufriendo ahora los "no agoistas", pero no juzgue a nadie. Estos hilos solo generan mal rollo. Aki son respetables todas las opiniones de aprobados y suspensos, pero no empeceis con lo de egoistas y demas calificativos, ya esta bien
Te quieres autojustificar perfecto. Pero aquí no vas a engañar a nadie, la única realidad es que le estas quitando la oportunidad a una persona que puede significar todo para ella, por tener guardada una plaza que no te vale para nada. Pero la vida siempre te devuelve lo que le das
Salsero30
Salsero30
Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Renuncia de plaza de trami Empty Re: Renuncia de plaza de trami

Miér 9 Jun - 12:44:08
Dormidos escribió:
justiestafa escribió:En los grupos de aprobados hay muchos egoístas, que quieren quedarse con las dos plazas para aumentar su ego...el ser humano es así
. Esa actitud de criticar y poner a parir al q ha aprobado dos, tres, ocho o quince oposiciones........ No lo soporto. No teneis ni puta idea de la situacion personal de la gente, de porque se queda con las 15 oposiciones. Cuando yo suspendi en la anterior convocatoria ni se me ocurrio criticar al vencedor, pq mi ignorancia sobre sus circunstancias no lo permitia. Ademas suspendi yo, jugue mal mis cartas y ese fue el resultado. Sufri lo mismo q estais sufriendo ahora los "no agoistas", pero no juzgue a nadie. Estos hilos solo generan mal rollo. Aki son respetables todas las opiniones de aprobados y suspensos, pero no empeceis con lo de egoistas y demas calificativos, ya esta bien
El karma siempre llega
avatar
Yaiza1234
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2020

Renuncia de plaza de trami Empty El efecto contrario

Miér 9 Jun - 13:10:10
Por mi parte, que he aprobado Gestión y tramitación, ver este tipo de actitudes llamándonos egoístas, lo único que hace es el efecto contrario a lo que se pretende, se me quitan las ganas de renunciar a tramitación, ¿ egoístas? Con los años que llevo estudiando, el sacrificio personal, económico, familiar.... yo no soy responsable de que tu no hayas aprobado.
avatar
Xaa
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/11/2020

Renuncia de plaza de trami Empty Re: Renuncia de plaza de trami

Miér 9 Jun - 13:12:02
Cautela. Renuncias va a ver en todos los ámbitos. Se que a alguno le espera unos meses difíciles, pero ojalá haya muchas repescas por renuncias. Mucho ánimo a todos y aunque parezca imposible, Ojalá pronto se pueda abrir un hilo de agradecimiento a las muchas renuncias.
MER2015
MER2015
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 13/01/2021

Renuncia de plaza de trami Empty Re: Renuncia de plaza de trami

Miér 9 Jun - 13:26:27
Porfavor colgar el excel. Gracias
Por cierto, bajo mi opinión aquí no hay egoístas, cada uno puede hacer lo que quiera, lo que si es verdad es que la persona que de a otra la oportunidad de tener 1 plaza estaría haciendo un gesto muy bueno.... simplemente.
avatar
Jimena
Mensajes : 2030
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Renuncia de plaza de trami Empty Re: Renuncia de plaza de trami

Miér 9 Jun - 13:47:04
Vais a poner el excel actualizado de tramitación? Lo mismo habláis de otro ámbito.
avatar
S4r4
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Renuncia de plaza de trami Empty Re: Renuncia de plaza de trami

Miér 9 Jun - 13:50:46
Mcquack escribió:Si podéis pasar el Excel se agradecería, para ver cómo ha quedado todo definitivamente
+1
avatar
Jimena
Mensajes : 2030
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Renuncia de plaza de trami Empty Re: Renuncia de plaza de trami

Miér 9 Jun - 13:52:49
S4r4 escribió:
Mcquack escribió:Si podéis pasar el Excel se agradecería, para ver cómo ha quedado todo definitivamente
+1
de que ámbito? A mi me interesa Madrid
avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Renuncia de plaza de trami Empty Re: Renuncia de plaza de trami

Miér 9 Jun - 14:01:40
Y quien va a hacer el gesto de hacerse csrgo de mis obligaciones en mi casa mientras yo tengo q marcharme a otra ccaa? Es q aki nos miramos el ombligo, y repito, no sabeis las circunstancias personales de la gente. Como bien ha dicho una compañera los dobletes no son responsables de q haya personas sin plaza. Influyen muchas cosas como carrera, cursos, examenes anteriores. Hacer responsables a otros de todo eso y decirles q si karma q si egoismo y q otras mierdas mas, es ser tambien mala persona.
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Renuncia de plaza de trami Empty Re: Renuncia de plaza de trami

Miér 9 Jun - 14:12:46
martail escribió:Yo me he quedado a 0,15 de entrar en ministerio cuando se sabe y como de las renuncias?

Uff menudo palo, espero que tengas mucha suerte
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Renuncia de plaza de trami Empty Re: Renuncia de plaza de trami

Miér 9 Jun - 14:13:15
Pelgares escribió:Yo también me he quedado a 0.34 puntos de plaza, cuando en las provisionales estaba dentro. En este momento no encuentro consuelo en nada y por lo que veo es difícil el tema renuncias. 😔

Muchísimo ánimo
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Renuncia de plaza de trami Empty Re: Renuncia de plaza de trami

Miér 9 Jun - 14:14:31
Cahe escribió:Yo a 0.09...es q no acabo de reponerme, tengo un disgusto tremendo, toda la tarde llorando. Tenía 57 delante, la gente diciéndome que cómo iban a moverse tanto la provisionales... no entiendo si es que el tribunal prácticamente no ha baremado o es que se ha dedicado a estimar todas las alegaciones. Me va a costar mucho reponerme de esto.

Ánimo a todos los que estáis en la misma situación

La vida juega malas pasadas y a ti te ha pillado de lleno. Te deseo mucha suerte, a ver si hay alguna renuncia y puedes entrar
avatar
Apskant
Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Renuncia de plaza de trami Empty Re: Renuncia de plaza de trami

Miér 9 Jun - 14:20:48
Yaiza1234 escribió:Por mi parte, que he aprobado Gestión y tramitación, ver este tipo de actitudes llamándonos egoístas, lo único que hace es el efecto contrario a lo que se pretende, se me quitan las ganas de renunciar a tramitación, ¿ egoístas? Con los años que llevo estudiando, el sacrificio personal, económico, familiar.... yo no soy responsable de que tu no hayas aprobado.

Toda la razón, a mi me chocaria más si haciendo triplete no renuncias a auxilio, pero teniendo gestión y tramitación no le veo sentido, y más si estás fuera de tu CCAA, el cuerpo que permite más movilidad es precisamente tramitación.
MER2015
MER2015
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 13/01/2021

Renuncia de plaza de trami Empty Re: Renuncia de plaza de trami

Miér 9 Jun - 14:35:38
El excel de tramitación ordenador NOTAS de todos los opositores aprobados con y sin plaza, para ver en qué posición hemos quedado los que no nos hemos quedado con plaza. ¿Alguien lo tiene????
Mcquack
Mcquack
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2020

Renuncia de plaza de trami Empty Re: Renuncia de plaza de trami

Miér 9 Jun - 14:45:25
Bueno yo abrí este hilo para saber si va a ver renuncias y cruzar los dedos para que pillemos plaza los que estamos cerca del corte, y a esas personas agradecer el gesto porque son muchas vidas las que se solucionan que por no tener puntos en concurso nos hemos quedado a las puertas. Ya somos varias personas las que hemos pedido el excell actualizado de ámbito ministerio, quien la tenga a ver si puede hacer el favor de pasarlo. Ánimo a todos los que rozamos el corte, aunque duela saber que por otro ámbito tendríamos plaza y sin embargo serán funcionarios otros con menos nota.
OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Renuncia de plaza de trami Empty Re: Renuncia de plaza de trami

Miér 9 Jun - 15:48:03
Dormidos escribió:Y quien va a hacer el gesto de hacerse csrgo de mis obligaciones en mi casa mientras yo tengo q marcharme a otra ccaa? Es q aki nos miramos el ombligo, y repito, no sabeis las circunstancias personales de la gente. Como bien ha dicho una compañera los dobletes no son responsables de q haya personas sin plaza. Influyen muchas cosas como carrera, cursos, examenes anteriores. Hacer responsables a otros de todo eso y decirles q si karma q si egoismo y q otras mierdas mas, es ser tambien mala persona.
Sabías a lo que te metías a funcionario, a estar dos años lo más seguro lejos de tu ciudad. Sal y ve mundo, por el amor de dios. "obligaciones". Pues anda que no he visto de Guardias civiles y cnp que se han ido a la otra punta de la península o a Ceuta mientras se dejaban la pareja y su vida en su ciudad
avatar
Crinunmar
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/08/2020

Renuncia de plaza de trami Empty Re: Renuncia de plaza de trami

Miér 9 Jun - 17:01:30
No sé cómo subir por aquí el excel, si alguien me dice li subo con el permiso de quien lo realizo
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Renuncia de plaza de trami Empty Re: Renuncia de plaza de trami

Miér 9 Jun - 17:06:23
Crinunmar escribió:No sé cómo subir por aquí el excel, si alguien me dice li subo con el permiso de quien lo realizo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Mitusu
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/03/2021

Renuncia de plaza de trami Empty Re: Renuncia de plaza de trami

Miér 9 Jun - 17:21:02
El excel de Mavi Rodenas
Archivos
Renuncia de plaza de trami Attachment
4_5909223577311251166.xlsx No tienes los permisos para descargar los archivos.(3.8 MB) Descargado 219 veces
p
p
Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Renuncia de plaza de trami Empty Re: Renuncia de plaza de trami

Miér 9 Jun - 17:56:08
OpositorSinVida escribió:
Dormidos escribió:Y quien va a hacer el gesto de hacerse csrgo de mis obligaciones en mi casa mientras yo tengo q marcharme a otra ccaa? Es q aki nos miramos el ombligo, y repito, no sabeis las circunstancias personales de la gente. Como bien ha dicho una compañera los dobletes no son responsables de q haya personas sin plaza. Influyen muchas cosas como carrera, cursos, examenes anteriores. Hacer responsables a otros de todo eso y decirles q si karma q si egoismo y q otras mierdas mas, es ser tambien mala persona.
Sabías a lo que te metías a funcionario, a estar dos años lo más seguro lejos de tu ciudad. Sal y ve mundo, por el amor de dios. "obligaciones". Pues anda que no he visto de Guardias civiles y cnp que se han ido a la otra punta de la península o a Ceuta mientras se dejaban la pareja y su vida en su ciudad
Pero si tiene la opción, por derecho propio, a no estarlo...es completamente lícito que se quede con las dos. No estoy en la situación de contar con dos plazas ni en la de tener que esperar que alguien renuncie para tenerla. Entiendo que el que se ha quedado fuera por los pelos debe sentir una desesperación brutal, y agradecería con toda su alma que alguien tuviera el gesto de renunciar a una plaza. Pero el que no renuncia no es mala persona, ni egoísta. Tampoco necesita guardar otra plaza como "trofeo". Conozco gente con familia que en un momento de desesperación por conseguir plaza decidió presentarse en un territorio que podría darles plaza lejos de los suyos o bastante cerca (ámbito Ministerio es muy muy grande). Se jugaban un cambio de vida radical. Bueno para unas cosas, muy malo para otras. Han tenido la suerte de sacar con mucho esfuerzo dos plazas, y ahora cuentan con un bonus extra para poder tener la mejor vida posible. Si eres andaluz no es lo mismo sacar plaza en Valladolid que sacarla en Badajoz.... Si en gestión no sacan destino que les convenga lo pueden sacar en tramitación, y aunque suponga ocupar una plaza de cuerpo inferior les conviene más ocupar esa y en un futuro ocupar la otra.
Es duro ver que a alguien le sobran oportunidades y que a otros les faltan, pero no se puede decir por eso que alguien sea mala persona. Está bien ser empático, y si encima eres altruista y puedes permitirte hacer un gesto como el de renunciar a una plaza, mejor que mejor, pero si no lo haces tampoco te tienes que sentir mal ni aguantar que te intenten hacer sentir mal. Aquí nadie le debe nada a nadie.
avatar
perronegro
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/07/2020

Renuncia de plaza de trami Empty Re: Renuncia de plaza de trami

Miér 9 Jun - 18:01:50
Yo también me he quedado fuera con las definitivas por 0,26 puntos en Andalucía. Me quedo el segundo sin plaza. Creo que en el ámbito de Andalucía hay 38 personas que tienen plaza en Gestión y Tramitación. No voy a decirle a nadie que haga esto o lo otro, son sus plazas y se las han ganado con muchísimo esfuerzo y renunciando a muchas cosas. Todos sabemos lo que cuesta esto, pero si hubiera alguna renuncia, harían muy felices a otras personas que se han quedado a nada. Sólo quería decir eso. 

Y, por supuesto, dar la ENHORABUENA a todos los aprobados, ahora toca disfrutarlo. Saludos.
avatar
Enjuiciamiento
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 14/10/2020

Renuncia de plaza de trami Empty Re: Renuncia de plaza de trami

Miér 9 Jun - 18:06:41
perronegro escribió:Yo también me he quedado fuera con las definitivas por 0,26 puntos en Andalucía. Me quedo el segundo sin plaza. Creo que en el ámbito de Andalucía hay 38 personas que tienen plaza en Gestión y Tramitación. No voy a decirle a nadie que haga esto o lo otro, son sus plazas y se las han ganado con muchísimo esfuerzo y renunciando a muchas cosas. Todos sabemos lo que cuesta esto, pero si hubiera alguna renuncia, harían muy felices a otras personas que se han quedado a nada. Sólo quería decir eso. 



Y, por supuesto, dar la ENHORABUENA a todos los aprobados, ahora toca disfrutarlo. Saludos.

Ojalá tengas suerte, me ha llegado información de una renuncia, así que no pierdas la esperanza. Si me entero de alguna más te lo digo. Animo
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Renuncia de plaza de trami Empty Re: Renuncia de plaza de trami

Miér 9 Jun - 18:12:10
Era evidente en tramitación asistiriamos a desenlaces terribles, por el elevadismo ajuste, no en décimas, en centésimas, también me acuerdo de los gestores rozaron la gloria a décimas en algo muy subjetivo cómo fue el 3 de gestión, el sufrimiento es moneda común en oposiciones cómo estás, tan masivas y por extensión, duras. Habrá un par de semanas de bajón duro, nada que no hayan sufrido miles de aprobad@s en esta OPE antes, lo amargo es antesala de lo dulce, hay que seguir luchando. Ánimos
avatar
perronegro
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/07/2020

Renuncia de plaza de trami Empty Re: Renuncia de plaza de trami

Miér 9 Jun - 18:17:12
Enjuiciamiento escribió:
perronegro escribió:Yo también me he quedado fuera con las definitivas por 0,26 puntos en Andalucía. Me quedo el segundo sin plaza. Creo que en el ámbito de Andalucía hay 38 personas que tienen plaza en Gestión y Tramitación. No voy a decirle a nadie que haga esto o lo otro, son sus plazas y se las han ganado con muchísimo esfuerzo y renunciando a muchas cosas. Todos sabemos lo que cuesta esto, pero si hubiera alguna renuncia, harían muy felices a otras personas que se han quedado a nada. Sólo quería decir eso. 



Y, por supuesto, dar la ENHORABUENA a todos los aprobados, ahora toca disfrutarlo. Saludos.

Ojalá tengas suerte, me ha llegado información de una renuncia, así que no pierdas la esperanza. Si me entero de alguna más te lo digo. Animo

Muchas gracias por la información, de verdad, te lo agradezco mucho. A ver si nos acompaña la suerte! Gracias
Canillasgta
Canillasgta
Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Renuncia de plaza de trami Empty Re: Renuncia de plaza de trami

Miér 9 Jun - 21:44:12
Yo tengo gestión y trami, no voy a renunciar . Pero no por ego o avaricia, sino por poder estar cerca de mis hijos y concursar antes para volver a casa o acercarme lo más cerca posible. Entiendo el dolor de quedarse cerca,pero que nos llamen egoístas? Deberían quejarse más del concurso, que ha sido un coladero de gente interina de forma descarada, yo me he matado a estudiar, ni experiencia ni derecho. Quejarse a los sindicatos de ese concurso ,no a los que tenemos dos plazas.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Renuncia de plaza de trami Empty Re: Renuncia de plaza de trami

Miér 9 Jun - 21:53:05
Canillasgta escribió:Yo tengo gestión y trami, no voy a renunciar . Pero no por ego o avaricia, sino por poder estar cerca de mis hijos y concursar antes para volver a casa o acercarme lo más cerca posible. Entiendo el dolor de quedarse cerca,pero que nos llamen egoístas? Deberían quejarse más del concurso, que ha sido un coladero de gente interina de forma descarada, yo me he matado a estudiar, ni experiencia ni derecho. Quejarse a los sindicatos de ese concurso ,no a los que tenemos dos plazas.

Poderosas razones son los hijos, amantes, amigos etc, pero por dar más chance al hilo, todo es comprable, vale? Supongamos, imaginemos, lo altruista no llama ni a la puerta del supermercado, luego, no contestes, déjalo en el aire mental, pongámoslo en círculo, tengo dos plazas, hay postores?
Canillasgta
Canillasgta
Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Renuncia de plaza de trami Empty Re: Renuncia de plaza de trami

Miér 9 Jun - 21:53:56
...
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Renuncia de plaza de trami Empty Re: Renuncia de plaza de trami

Miér 9 Jun - 21:59:58
Jajaja me lo temía, no te lo tomes a mal, no iba por ahí, pero ya mencionado el ejemplo doblete, no vas a quedar cómo un usurero, claro, sin embargo, la sociedad está llenísima de gente comercia, todo absolutamente todo.

Lo que viene en próximos años es muy duro, sencillamente., enfoca, si has hecho doblete, callatelo, entiendes? Déjalo para tu gente, el que pida renuncias, tiene un Rosario por rezar, jamás rezó antes nunca. Luego quédate lo ganado en silencio, hacer doblete con niños es cómo aquellos han aprobado sin ir a academias o preparadores, por su cuenta. Máximo valor.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.