TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

+162
bilob
Mcff
cmb
Monma
Apskant
OscarxFabricio
josant
lolofigo
MTEF1990
Rafaserrano
Bana
Vichisua
Gundula
Valeria3
Isisopo
Anacardo
Dharmays
Endevé
makarena27
natalio
Utopic99
ailuj
AHE41813
ANR1
Cainama
IvanPew
S4r4
Cadaqués
e10rod
medialuna1979
Nuriaem
Finado91
Anitdnmt
Naty
Juanjo84
Kafka Tamura
OpositorSinVida
Celta
miguelop2491
Loris
pitusa
IsraAB
Ranmok
rester
bidari
PEMARLO
Lolo martinez
Opogestora
Ilusiones13
Jara1973
Zeus
Tresdemayo
Jorge ilegal
IurisTantum
Sirah
Into the Wild
Luhepa
adrimarti15
JJSAVAN
Yaquedapoco
OpoIuris
Granoteta72
RubberSoul
BOGAPI
Belsay
haquim
Xavivalle
Corman
Verbalito
Cecil
dawelle
Mitxu
Tramit86
Areyesr
Opojus90
Saloberas
NYKOPOLYS
amputo
OpositorSinFondo
luis
petunia1975
Cerebrito2020
CGVgestion
Salsero30
Jimena
Termostatico
clausula_abusiva
Admin
Beatrizranita
Cibeles99
Nabelmar
missgiggles
Torpex2012
Jill91
perronegro
Carlitos30
analiciaQSD
OPOJUS
MER2015
Ro1
Sonya
Uganda
defecto_procesal
Ghost Trail
Asier
linda
Cerebrochamuscao
opotter
UNAPLAZA
Argon
Rosita
Jill900
Lydia Lozano fan account
ALF
Narusita
tutankamon
Thanks77
Dextermorgan
karanka
Aloevera
Jorgitopez
Opositorastur1939
calamar25
p
Calamarda
Maconfa
isabel1922
sinohC
Yo me llamo Ralph
Estrobosno
JESUSIN90
barese
osr4
justiestafa
Irene_scg
Matago
Kecho
Fernando opositor
Mixjusti
Dormidos
BelayaSmert
Cahe
ALASS
juanfevoices
justitronic
Paolaro
DemandadoReconviniente
Demanda sucinta
Enjuiciamiento
Oposaturada
MacReady
Marypopins
fitusina
Tramitacion2019JMVB
Escévola
Fruiti
PORCA MISERIA
Vaatryaux
yodeti
sinrara5
HRV01
FaberCastell
166 participantes
Ir abajo
avatar
lolofigo
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/06/2021

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 19 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

16/6/2021, 18:32
Es muy complicado por no decir IMPOSIBLE, que ahora el Tribunal se retracte, máxime cuando hace escasos días que ya TU ASUNTO YA LO HA DECIDIDO ENTRE VARIOS DEL TRIBUNAL , por mucho recurso reposición o alzada que se haga . Me cuesta entender que se modifique el LISTADO DEFINITIVO al no ser que sea un error muy muy patente. ES más , me cuesta entender que INCLUSO RESPONDAN a estos recursos y pierdan su logrado tiempo . Dejan la puerta abierta por silencio administrativo y os toca agotar el contencioso
avatar
MTEF1990
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/06/2021

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 19 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

16/6/2021, 18:41
lolofigo escribió:Es muy complicado por no decir IMPOSIBLE, que ahora el Tribunal se retracte, máxime cuando hace escasos días que ya TU ASUNTO YA LO HA DECIDIDO ENTRE VARIOS DEL TRIBUNAL , por mucho recurso reposición o alzada que se haga . Me cuesta entender que se modifique el LISTADO DEFINITIVO al no ser que sea un error muy muy patente. ES más , me cuesta entender que INCLUSO RESPONDAN a estos recursos y pierdan su logrado tiempo . Dejan la puerta abierta por silencio administrativo y os toca agotar el contencioso


Mi asunto, como dices si lo hubiera visto el Tribunal lo había valorado SI o Si . Título Derecho no valorado

avatar
MTEF1990
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/06/2021

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 19 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

16/6/2021, 18:43
Vaatryaux escribió:
MTEF1990 escribió:
Vaatryaux escribió:Si lo tuyo es cierto te pido públicamente disculpas. Este es un foro de justicia y la mayoría de la gente buscamos eso aquí. Pero de vez en cuando se cuela algún indeseable y parece que te he tomado como tal. Reitero mis disculpas

Disculpas aceptadas pero oye no será mejor dar un margen de confianza a la gente y después criticar???

La oposición desarrolla la paciencia 🤪
Debes saber que la paciencia tiene un límite y por este foro ha pasado de todo.

Deseo que contigo se haga justicia


Gracias y me voy ... pero no pienses que huyo, a trabajar toca
avatar
lolofigo
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/06/2021

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 19 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

16/6/2021, 18:44
Pues no se entiende porqué les pagan y deciden asuntos tan delicados ……y no valoran cosas tan obvias
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 19 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

16/6/2021, 18:50
A ver si MTEF1990 no malinterpreta lo que voy a decir, pero no me cabe en la cabeza como al tribunal se le escapa esto por dos veces. En provisionales primero y luego en las definitivas, cuando se supone que ahí se aporta todo, título en papel entiendo de la facultad etc. No lo entiendo
avatar
MTEF1990
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/06/2021

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 19 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

16/6/2021, 18:54
Vaatryaux escribió:A ver si MTEF1990 no malinterpreta lo que voy a decir, pero no me cabe en la cabeza como al tribunal se le escapa esto por dos veces. En provisionales primero y luego en las definitivas, cuando se supone que ahí se aporta todo, título en papel entiendo de la facultad etc. No lo entiendo

Yo tampoco, no puedo darte explicación a algo inexplicable . Buenas tardes
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 19 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

16/6/2021, 18:57
Yo tampoco lo entiendo, además un título de derecho. La verdad que cuesta creer, si me dices un curso.


sube una captura, demuéstralo aquí para todos, gracias
avatar
Xavivalle
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 07/07/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 19 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

16/6/2021, 19:01
La única explicación que puedo encontrar es que te examinaras en septiembre en la facultad y conste que finalizaste derecho después de la fecha de cierre de instancias. Pero si fuera este el caso podrías alegar que te contasen los 3 años de derecho.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 19 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

16/6/2021, 19:09
Es que ha dicho me parece que en otro hilo que el título es de 2013
avatar
lolofigo
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/06/2021

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 19 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

16/6/2021, 19:19
Aquí en el tema del título hay varias fases a mi entender : la primera es que ya de OFICIO lo ven . Y si no se ha dado consentimiento , había que enviarlo .
Y sobre todo el segundo paso más importante , el PLAZO de las alegaciones a las provisionales del concurso …….si siguen en las mismas algo hay extraño ………
avatar
Invitado
Invitado

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 19 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

16/6/2021, 20:23
MTEF1990 escribió:
MacReady escribió:Evidentemente si hay algún o algunos casos aislados en que por desgracia les haya tocado vivir algo así...pues no les va a quedar otra que paciencia y al contencioso. Si tienen la razón acabarán teniendo la plaza y si no me equivoco con efectos económicos retroactivos.

Todo eso dando por hecho que han entendido bien las bases, cómo se puntúa cada apartado, etc. Que espero que sí.


Da por hecho que las bases están entendidas y antes de llegar al contencioso, hay que interponer reposición .

Yo creo que antes de interponer Recurso Contencioso-Administrativo no es necesario formular Recurso de Reposición, date cuenta q éste Recurso solo dilata más si cabe el procedimiento, pues el órgano administrativo que resuelve es el mismo que dictó la resolución desestimatoria, por tanto interponer el Recurso de Reposición es facultativo, lo puedes interponer o no
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 20/06/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 19 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

16/6/2021, 20:47
Yo voy a pedir responsabilidades a aquellos que hayan recurrido estos acuerdos del tribunal y vean desestimadas sus peticiones al no haber fundamento legal que la sostenga.

Considero que este proceso no puede sufrir más dilación de ningún tipo. Me gustaría además saber si estas resoluciones se hacen luego públicas.
avatar
Xavivalle
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 07/07/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 19 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

16/6/2021, 21:31
Vaatryaux escribió:Es que ha dicho me parece que en otro hilo que el título es de 2013
Entonces me callo, ni idea qué puede ser. Pues si está todo correcto al contencioso de cabeza.
avatar
missgiggles
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 12/03/2021

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 19 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

16/6/2021, 22:02
Hola Quino....
avatar
MTEF1990
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/06/2021

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 19 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

16/6/2021, 22:08
analiciaQSD escribió:Yo voy a pedir responsabilidades a aquellos que hayan recurrido estos acuerdos del tribunal y vean desestimadas sus peticiones al no haber fundamento legal que la sostenga.

Considero que este proceso no puede sufrir más dilación de ningún tipo. Me gustaría además saber si estas resoluciones se hacen luego públicas.

En tu derecho estás de pedir responsabilidades. Yo en mi derecho de interponer los recursos que considere necesarios .
En ningún momento he venido a generar polémica, solo y por recomendación, intentar ponerme en contacto con personas que pudieran estar en mi situación . Reconozco mi error de haber entrado aquí y disculpas pido, pero en ningún momento he cuestionado vuestras plazas, solo reivindico mi plaza y confianza plena q lo lograre aunque para ello tenga que acudir al Contencioso.

Buenas noches a tod@s y ya no os molesto más.
avatar
lolofigo
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/06/2021

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 19 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

17/6/2021, 11:05
Sobre posibles recursos alzada o reposición contra el ACUERDO actual del 8 junio, creo que la administración tiene 3 meses para dictar resolución y notificar, si no lo hace se entiende desestimado por silencio administrativo . No es por desanimar a la gente que lo ha interpuesto , pero en ese margen de meses ya habremos tomado posesión los que estamos actualmente en el listado actual , que muy raro es que sufra modificaciones ……
avatar
josant
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 02/06/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 19 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

17/6/2021, 11:31
Lo único que se me ocurre, es que no hayas solicitado la expedición del título, porque si no has cerrado el expediente no contaría como que has acabado, que es un detalle a tener en cuenta. Lo digo porque varios compañeros al finalizar, se negaron a pagar las tasas que eran de 100 y pico...
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 19 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

17/6/2021, 11:51
Claro, si el título te aparece en la "carpeta ciudadana" está claro que es un error del Ministerio de Justicia y los tribunales calificadores. Pero si el título ni siquiera te aparece en la "carpeta ciudadana", el error y las posibles responsabilidades habrá que buscarlas por otra parte, desde uno mismo, hasta el Ministerio de Educación, pasando por la universidad.
barese
barese
Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 01/06/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 19 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

17/6/2021, 13:30
analiciaQSD escribió:Yo voy a pedir responsabilidades a aquellos que hayan recurrido estos acuerdos del tribunal y vean desestimadas sus peticiones al no haber fundamento legal que la sostenga.

Considero que este proceso no puede sufrir más dilación de ningún tipo. Me gustaría además saber si estas resoluciones se hacen luego públicas.

Claro que si, guapi. No te pirabas del foro cuando aprobaste?
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3330
Fecha de inscripción : 03/07/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 19 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

17/6/2021, 14:26
Bueno, un/a titulado/a en derecho, sino sale en la carpeta ciudadana, mal asunto de error como ha dicho [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], recuerdo otro chaval habló de su titulo en derecho no computado en las provisionales, se armó cierto taco, no ha vuelto por el foro creo, al menos, no para decir, en definitivas me lo han contado a bien, lo del historial profesional de puntos es otra historia y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ha recibido sus puntos no computados y eso hasta dudé inicialmente. Un fenómeno el vidente.👌
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 20/06/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 19 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

17/6/2021, 15:48
barese escribió:
analiciaQSD escribió:Yo voy a pedir responsabilidades a aquellos que hayan recurrido estos acuerdos del tribunal y vean desestimadas sus peticiones al no haber fundamento legal que la sostenga.

Considero que este proceso no puede sufrir más dilación de ningún tipo. Me gustaría además saber si estas resoluciones se hacen luego públicas.

Claro que si, guapi. No te pirabas del foro cuando aprobaste?
Al final no, me vas a tener aquí otros cuantos meses en este excelente foro velando por los derechos de los opositores.Un saludo
avatar
amputo
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 22/06/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 19 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

17/6/2021, 17:23
Aunque ya sabemos que la cosa puede variar, cuánto puede ganar neto de inicio un tramitador en Madrid capital en un Primera Instancia normalillo o similar? Lo digo porque sería interesante tener una idea de cuál sería el sueldo de cara a alquilar algo los que somos de fuera.

Podremos alquilarnos un pedazo de ático justo debajo de la Puerta del Sol o habrá que alquilar un trastero con saco de dormir a 250 kms?  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Pasará de 1500€ al menos?
Narusita
Narusita
Mensajes : 1323
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 19 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

17/6/2021, 17:31
Depende de las retenciones pero serían unos 1600 euros.
avatar
amputo
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 22/06/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 19 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

17/6/2021, 17:40
Muchas gracias, he visto en Idealista hay pisos normalitos de 1 dormitorio por 600-700€, con lo que, en principio parece que podremos sobrevivir en la capitá.
avatar
Invitado
Invitado

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 19 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

17/6/2021, 17:59
amputo escribió:Aunque ya sabemos que la cosa puede variar, cuánto puede ganar neto de inicio un tramitador en Madrid capital en un Primera Instancia normalillo o similar? Lo digo porque sería interesante tener una idea de cuál sería el sueldo de cara a alquilar algo los que somos de fuera.

Podremos alquilarnos un pedazo de ático justo debajo de la Puerta del Sol o habrá que alquilar un trastero con saco de dormir a 250 kms?  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Pasará de 1500€ al menos?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], hay barrios en Madrid capital en los que podrás conseguir alquileres asequibles y que, además están muy bien ubicados de los Juzgados (me refiero solo a los de Madrid capital). Te indico uno de esos barrios “la Elipa”. El metro es línea 2 (roja) y hay 8 estaciones hasta la Puerta del Sol, se tardaría menos de 15 minutos.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 19 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

17/6/2021, 18:01
Claro, todo es buscar bien, yo estoy muy cerca de la AP y plaza castilla me pilla al lado, pago 750 por un ático de dos habitaciones, por plaza castilla alrededores encuentras, y si te toca gran vía pues pueblo nuevo toda esa zona que en pocas paradas estás en el centro.
avatar
amputo
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 22/06/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 19 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

17/6/2021, 18:17
Genial, no ahorraremos mucho, pero parece que no nos irá mal. 

Si consigo algo con terraza y piscina, quedamos todos para un arrocito.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 19 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

17/6/2021, 18:19
amputo escribió:Aunque ya sabemos que la cosa puede variar, cuánto puede ganar neto de inicio un tramitador en Madrid capital en un Primera Instancia normalillo o similar? Lo digo porque sería interesante tener una idea de cuál sería el sueldo de cara a alquilar algo los que somos de fuera.

Podremos alquilarnos un pedazo de ático justo debajo de la Puerta del Sol o habrá que alquilar un trastero con saco de dormir a 250 kms?  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Pasará de 1500€ al menos?

Yo me hice este Excel en su día con los datos de los sindicatos y calculadoras de sueldo neto de internet. Luego lo actualicé a 2021.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
amputo
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 22/06/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 19 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

17/6/2021, 18:27
Genial, vaya currada. 

Muchas gracias, seguro que aclara mucho a los compañeros.
avatar
sinrara5
Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 28/09/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 19 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

17/6/2021, 18:34
alguien puede poner cuanto gana un tramitador en cataluña? sin trienios y sin guardias
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 19 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

17/6/2021, 19:03
amputo escribió:Genial, vaya currada. 

Muchas gracias, seguro que aclara mucho a los compañeros.

Tómalo como una referencia. Yo no sé cuál es el porcentaje de retención que te pone la Administración de Madrid en la nómina por defecto. Pero es salario bruto anual (que es la cifra que de verdad importa en estos temas) sí que debería ser bastante aproximada.
avatar
Ilusiones13
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/06/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 19 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

17/6/2021, 19:15
Unos 1600 netos din trienios ni guardias
avatar
OscarxFabricio
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/07/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 19 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

17/6/2021, 19:22
Buenas tardes,

1. Alguien podría dar algo más de luz al tema sobre sueldo de tramitador en madrid, el bruto sin deducciones me sale:
2064,43€
Sueldo base - 997,74€
Complemento general Tipo I - 200,03€
Completo general del puesto - 115,59€
Complemento ámbito madrid - 751,07

Que aplicando unas deducciones de Mugeju, Seguridad Social y un Irpf alrededor de un 16% puede salir la cosa por unos 1600€ netos.

Alguien de los que esté trabajando o lo haya estado sin trienios y sin guardias por supuesto podría confirmarlo?

2. Me gustaría saber guardias a parte si hay diferencias económicas entre estar en un órgano colegiado por ejemplo sección 1ª de la audiencia provincial y el juzgado penal, social, contenciosos, primeras instancias…hablando todo por supuesto en madrid capital.

3. De los que hay madrid cuales hacen guardias y cuales no dado que con niños pequeños prefiero evitarlos en la medida de lo posible siempre que el puesto en el que estoy me de.

4. Por último saber en cuáles suelen haber más posibilidades a medio largo plazo de tele trabajo y cuales por las que particularidades del puesto es imposible.

Perdonen la parrafada pero acudo a la sabiduría de este grupo.

Muchísimas gracias.
avatar
defecto_procesal
Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 18/07/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 19 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

17/6/2021, 19:28
Ilusiones13 escribió:Unos 1600 netos din trienios ni guardias

Joe en valencia creo que eso es más de gestor que de tramitador
avatar
Apskant
Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 02/06/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 19 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

17/6/2021, 19:29
OscarxFabricio escribió:Buenas tardes,

1. Alguien podría dar algo más de luz al tema sobre sueldo de tramitador en madrid, el bruto sin deducciones me sale:
2064,43€
Sueldo base - 997,74€
Complemento general Tipo I - 200,03€
Completo general del puesto - 115,59€
Complemento ámbito madrid - 751,07

Que aplicando unas deducciones de Mugeju, Seguridad Social y un Irpf alrededor de un 16% puede salir la cosa por unos 1600€ netos.

Alguien de los que esté trabajando o lo haya estado sin trienios y sin guardias por supuesto podría confirmarlo?

2. Me gustaría saber guardias a parte si hay diferencias económicas entre estar en un órgano colegiado por ejemplo sección 1ª de la audiencia provincial y el juzgado penal, social, contenciosos, primeras instancias…hablando todo por supuesto en madrid capital.

3. De los que hay madrid cuales hacen guardias y cuales no dado que con niños pequeños prefiero evitarlos en la medida de lo posible siempre que el puesto en el que estoy me de.

4. Por último saber en cuáles suelen haber más posibilidades a medio largo plazo de tele trabajo y cuales por las que particularidades del puesto es imposible.

Perdonen la parrafada pero acudo a la sabiduría de este grupo.

Muchísimas gracias.

Unos 1620 netos en Madrid
avatar
OscarxFabricio
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/07/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 19 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

17/6/2021, 19:34
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por aclararme el punto 1, a ver si alguno más que sepa me van aclarando el resto de puntos.
avatar
Apskant
Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 02/06/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 19 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

17/6/2021, 19:39
OscarxFabricio escribió:Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por aclararme el punto 1, a ver si alguno más que sepa me van aclarando el resto de puntos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 19 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

17/6/2021, 19:47
OscarxFabricio escribió:Buenas tardes,

1. Alguien podría dar algo más de luz al tema sobre sueldo de tramitador en madrid, el bruto sin deducciones me sale:
2064,43€
Sueldo base - 997,74€
Complemento general Tipo I - 200,03€
Completo general del puesto - 115,59€
Complemento ámbito madrid - 751,07

Que aplicando unas deducciones de Mugeju, Seguridad Social y un Irpf alrededor de un 16%  puede salir la cosa por unos 1600€ netos.

Alguien de los que esté trabajando o lo haya estado sin trienios y sin guardias por supuesto podría confirmarlo?

2. Me gustaría saber guardias a parte si hay diferencias económicas entre estar en un órgano colegiado por ejemplo sección 1ª de la audiencia provincial y el juzgado penal, social, contenciosos, primeras instancias…hablando todo por supuesto en madrid capital.

3. De los que hay madrid cuales hacen guardias y cuales no dado que con niños pequeños prefiero evitarlos en la medida de lo posible siempre que el puesto en el que estoy me de.

4. Por último saber en cuáles suelen haber más posibilidades a medio largo plazo de tele trabajo y cuales por las que particularidades del puesto es imposible.

Perdonen la parrafada pero acudo a la sabiduría de este grupo.

Muchísimas gracias.

Guardias en instrucción, violencia de género y menores, y creo que nada más. Y no te preocupes que no te van a tocar. No ofrecen ni una sola plaza en instrucción porque son los más codiciados por temas económicos.

Además, estando de guardia no se puede teletrabajar, así que para eso, son los peores también. En los demás no sé cómo está la cosa, porque no tengo experiencia allí, pero supongo que en todos se podrá, y dependerá más del LAJ que de otra cosa.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 19 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

17/6/2021, 20:18
Apskant escribió:
Unos 1620 netos en Madrid

¿Y las extras? A mí con un calculador de sueldo neto de internet me salían los datos que pongo más arriba. Ya sé que las extras son más abultadas, porque su parte correspondiente de impuestos los pagas en las otras nóminas, pero me parecía mucha la diferencia. ¿Son las pagas ordinarias más altas de lo que yo pensaba y las pagas extras más bajas?

Mis simulaciones estaban hechas para funcionario sin hijos ni otros dependientes ni cosas raras.
avatar
OscarxFabricio
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/07/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 19 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

17/6/2021, 20:26
Gracias por ir despejándome las dudas 👏👏👏
avatar
Monma
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 19 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

17/6/2021, 20:55
En Cataluña un tramitador si trienios no llega a 1.500€
avatar
UNAPLAZA
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/06/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 19 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

17/6/2021, 20:56
En Ministerio unos 1300 € se cobra de tramitador, sin guardias ni trienios.
avatar
Invitado
Invitado

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 19 Empty Re: Para cuando las definitivas

17/6/2021, 20:57
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], comentas de las guardias del Juzgado de Violencia sobre la Mujer, pero en este Juzgado no hay guardias, sí en el Juzgado de Instrucción y en el de Menores sinceramente, no lo sé.
avatar
Xavivalle
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 07/07/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 19 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

17/6/2021, 21:38
Monma escribió:En Cataluña un tramitador si trienios no llega a 1.500€
Bastante menos, unos 1300, si cobras 1500 te están reteniendo una miseria.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3330
Fecha de inscripción : 03/07/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 19 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

17/6/2021, 21:50
El prize money es la recompensa y llamamiento a nuevos opositores, aunque hacerse millionarie sigue siendo mercado de la primitiva.
Cash Flow in movement, que diria un gran economista.
avatar
Apskant
Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 02/06/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 19 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

17/6/2021, 21:52
DemandadoReconviniente escribió:
Apskant escribió:
Unos 1620 netos en Madrid

¿Y las extras? A mí con un calculador de sueldo neto de internet me salían los datos que pongo más arriba. Ya sé que las extras son más abultadas, porque su parte correspondiente de impuestos los pagas en las otras nóminas, pero me parecía mucha la diferencia. ¿Son las pagas ordinarias más altas de lo que yo pensaba y las pagas extras más bajas?

Mis simulaciones estaban hechas para funcionario sin hijos ni otros dependientes ni cosas raras.

La extra, a día de hoy, serán cerca de unos 1500 euros netos.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3330
Fecha de inscripción : 03/07/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 19 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

17/6/2021, 21:54
Apskant escribió:
DemandadoReconviniente escribió:
Apskant escribió:
Unos 1620 netos en Madrid

¿Y las extras? A mí con un calculador de sueldo neto de internet me salían los datos que pongo más arriba. Ya sé que las extras son más abultadas, porque su parte correspondiente de impuestos los pagas en las otras nóminas, pero me parecía mucha la diferencia. ¿Son las pagas ordinarias más altas de lo que yo pensaba y las pagas extras más bajas?

Mis simulaciones estaban hechas para funcionario sin hijos ni otros dependientes ni cosas raras.

La extra, a día de hoy, serán cerca de unos 1500 euros netos.

Extra? En 2022? Ufff, en serio? menudo sueño tórrido...
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 19 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

17/6/2021, 22:14
Apskant escribió:
DemandadoReconviniente escribió:
Apskant escribió:
Unos 1620 netos en Madrid

¿Y las extras? A mí con un calculador de sueldo neto de internet me salían los datos que pongo más arriba. Ya sé que las extras son más abultadas, porque su parte correspondiente de impuestos los pagas en las otras nóminas, pero me parecía mucha la diferencia. ¿Son las pagas ordinarias más altas de lo que yo pensaba y las pagas extras más bajas?

Mis simulaciones estaban hechas para funcionario sin hijos ni otros dependientes ni cosas raras.

La extra, a día de hoy, serán cerca de unos 1500 euros netos.

¿Menos cantidad de extra que de nómina ordinaria? Nunca lo vi hacer así, pero en ese caso si me cuadra que las nóminas ordinarias sean de más de 1.600 como dices.

Bueno, espero poder comprobarlo en mis propias carnes y en mi propia cuenta dentro de poco. Gracias!
avatar
Argon
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/07/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 19 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

17/6/2021, 22:16
PRETORES escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], comentas de las guardias del Juzgado de Violencia sobre la Mujer, pero en este Juzgado no hay guardias, sí en el Juzgado de Instrucción y en el de Menores sinceramente, no lo sé.
Los juzgados de Violencia tienen un complemento, aparte sobre unos 250 euros creo
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas? - Página 19 Empty Re: TRAMITACIÓN: Para cuándo las definitivas?

17/6/2021, 22:17
PRETORES escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], comentas de las guardias del Juzgado de Violencia sobre la Mujer, pero en este Juzgado no hay guardias, sí en el Juzgado de Instrucción y en el de Menores sinceramente, no lo sé.

Mira el enlace que ha puesto antes @Apksant
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.