CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

+35
diriu
Unicode
DemandadoReconviniente
Dinorio
DECLINATORIO
calamar25
Fernan
impaciente
Sean1986
Sonne666
OpoLM
Baobab
Gestor 20
Lydia Lozano fan account
Inismore
alejandrogab
Lexartis20
Bana
Rueda79
Into the Wild
Johnnie Cochran
airesdp
Cristi
Fiscal 30
Davilerg
Iuno
Uganda
Ruiyi
Javo777
PORCA MISERIA
wildatheart
El ilusionista
Fruiti
sipisi
miguelop2491
39 participantes
Ir abajo
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA? Empty CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

5/6/2020, 16:44
Pues eso, ya sé que esto es especular y que depende de cuántos pasen a concurso, pero si por ejemplo el ratio para concurso queda en 1,2-1,3(que no es nada impensable viendo los pocos que YA quedan), creéis que se subiría tanto de 90? Es que he leído a gente hablar de cortes de más de 95 para Andalucía y Valencia y me he cagado xD pero no me salen las cuentas, si por ejemplo en un ámbito de 100 plazas quedan 120 a concurso me extraña mucho que el corte sea de 95 o incluso más, sé que es un tema ya más que discutido y que puede resultar pesado pero tenía que preguntarlo jeje
avatar
sipisi
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/05/2020

CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA? Empty Re: CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

5/6/2020, 17:04
Dependerá de muchos factores:
la nota de los que pasen el tercero y cantidad de gente que pase al concurso. Si el ratio es bajo, es bastante factible que se quede en 90 e incluso menos.
De todas formas, ahora mismo son todo especulaciones hasta que salga la nota del tercero, cuantos pasan y su sumatorio en la oposición.
avatar
Fruiti
Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 26/05/2020

CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA? Empty Re: CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

5/6/2020, 17:18
Yo si apruebo el tercero (que sería raspado, por cierto) tendría más de 94 puntos y encomendándome a la Virgen estoy . Yo sí que creo que en Valencia estará entre 95 y 100 (mal que me pese porque menuda gracia quedarte fuera por 1-5 puntos de mierda...). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No sé, es que es lo de siempre, en Valencia hay taaaaaanto nivel....Está claro que si hacen una escabechina el corte bajará, pero como no sabemos si el criterio del Tribunal va a ser muy exigente o no...(por mi bien que no lo sea jajajajajaja, aunque ya sé que a otros os interesará justo lo contrario, entendible perfectamente también).
El ilusionista
El ilusionista
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 29/05/2020

CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA? Empty Re: CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

5/6/2020, 17:39
Hay un tal Demandado Reconviniente que afirma que van a regalar los aprobados con el fin de evitar impugnaciones. No sé en qué se basa. Si los tribunales corrigieran de "aquella manera", me parecería un fraude en toda regla. Saludos
avatar
wildatheart
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 27/05/2020

CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA? Empty Re: CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

5/6/2020, 17:48
Yo creo que solo suspenderan a un 20 por ciento o asi; con lo cual, si se va a exigir bastante sumatorio; en tres ambitos creo que superaran los 100 o por ahi andara. Ya he dicho muchas veces que el tercero lo han puesto como un ejercicio que sea facil de pasar y dificil de despuntar
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA? Empty Re: CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

5/6/2020, 17:50
en qué ámbitos crees que pasarán de 100 wilda?

avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA? Empty Re: CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

5/6/2020, 18:03
Claro también cada uno tiene su visión, normalmente uno ve la plaza por encima de lo que él tiene(salvo alguien que lleve una barbaridad xD que ese se tiene que ver dentro sí o sí), pero es lo que digo, pongo el caso de Valencia ya que me afecta y es el que muchas veces se ha puesto de ejemplo, hay 99 plazas, si pasan 115 o 120 por ejemplo...el corte en más de 95? Porque a mí me consta que hay alguno que fue al tercero con muy poco concurso y le salió bien el tercero, y solo conozco a 2 de los que fueron al tercero, imagina entre 200 personas si habrá gente con poco concurso que no llega a 90-95 ni por asomo, que no sé cuántos serán, pero haberlos haylos, y si a eso le sumas que somos pocos y el examen se va a cargar a gente(igual a mí también xd) pues... seguramente sea un exceso de optimismo por mi parte, pero es que pensándolo bien tampoco me salen las cuentas para que el corte se dispare tanto, y dudo mucho que el examen lo apruebe un 80 por ciento, habría de todo, pero bueno primero esto es solo una opinión primero tenemos que aprobar jeje.
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA? Empty Re: CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

5/6/2020, 18:06
LOL Wilda recuerda que estamos en Gestión no en Tramitación, que quedan 4 gatos como quien dice, no hay que pasarse de pesimista tampoco.
avatar
wildatheart
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 27/05/2020

CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA? Empty Re: CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

5/6/2020, 18:08
Andalucia seguro( de hecho yo ya he contado que han pasado muchos interinos); valencia puede ser y madrid a veces creo que no, pero otras me da muy mal rollo pensar en que llevan sus bolsas peor que andalucia( que ya es decir) y que por lo tanto tambien puede haber gente con bastantes puntos , ahi en silencio( porque ese ambito se ha convertido en un expediente x).
Javo777
Javo777
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 01/04/2020

CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA? Empty Re: CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

5/6/2020, 18:10
Ni unno va a llegar a 100
avatar
Fruiti
Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 26/05/2020

CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA? Empty Re: CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

5/6/2020, 18:11
Eso es, ahora mismo son solo opiniones/especulaciones porque no sabemos cuántos aprobarán el tercero, una vez se sepa...los cálculos ya serán más precisos. Yo estoy como tú, no paro de darle vueltas al tema, porque si queda un corte muy alto....¡hasta luego Mari Carmen!, y haber llegado hasta aquí para quedarte fuera por tan poco... en fin, siempre me consuelo con que me queda trami :-)
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA? Empty Re: CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

5/6/2020, 18:12
yo que sé yo siempre digo que en la anterior nadie pensaba lo que pasó, al que decía algo así lo tachaban de loco, luego zass, así que todo puede pasar, yo en ningún caso veo más de 100 pero vamos yo que sé, en madrid los hay con más de 30 y 40 puntos y somos 26


Última edición por PORCA MISERIA el 5/6/2020, 18:15, editado 1 vez
avatar
Ruiyi
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 25/05/2020

CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA? Empty Re: CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

5/6/2020, 18:13
Ayer ya se le metió mucha matraca a esto tío, desde ayer a hoy no ha cambiado nada, es más creo que en el hilo de ayer hay muchas opiniones de los compañeros que son conducentes a lo que se plantea… En Andalucía o Valencia  o demás ámbitos, la última plaza dependerá del escenario que plante el tribunal: hay 3 escenarios: 1) solo los justos x plaza. 2) todo aquel que tenga 12,5 dentro del rasero que establezca el tribunal pasa al concurso y 3) se establecerá un número determinado de peña que deba pasar al concurso. Hemos quedao mu pocos, pero estos son los posibles escenarios y serán los que decantarán si las últimas plazas estarán en, 90 90 y pocos, 95 o poco más, y siempre en función  del ámbito. No veo un 100 o más ni de coña en ningún ámbito para la última plaza , no entremos de nuevo en histeria please. Lo que planteas wildatheart respecto al tercero, está claro, el groso de peña estará entre 12,5 y 14, luego algo menos de 15 a 18, aún menos aún de 18 a 21, y muy pocos de 22 o más.


Última edición por Ruiyi el 5/6/2020, 19:59, editado 1 vez
avatar
Fruiti
Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 26/05/2020

CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA? Empty Re: CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

5/6/2020, 18:16
Yo más de 100 en Valencia lo veo excesivo, ¿en trami? sin duda, pero en gestión...no creo. En Valencia la bolsa no se abre desde hace muchísimos años (¿8? no recuerdo exactamente), así que los interinos que consigan aprobar el tercero probablemente llevarán bastantes puntos de concurso, pero creo que serán una minoría porque el práctico hizo mucha pupa.
avatar
Uganda
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/06/2020

CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA? Empty Valencia

5/6/2020, 18:25
Pues yo me presenté por Valencia y conozco a bastante gente que llegó al último de gestión preparándose Trami. Es decir, que el tercero de gestión se lo empezaron a preparar cuando vieron la ratio tan buena que había (información que salió unas 5 semanas antes del examen). O sea que el nivel del tercero igual tampoco es abrumador...no??
avatar
Iuno
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 30/05/2020

CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA? Empty Re: CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

5/6/2020, 19:51
Wilda...de verdad creo que más de 100 ni en Andalucías. El hecho de que tú hayas hecho un buen primero, un buen segundo y tengas muchos puntos de concurso, no significa que todos estén en tu misma posición. La media de puntos del opositor libre son 24-25. No asustes al personal...estamos hablando de últimas plazas. También comentaste que al tercero de Gestión en Andalucía llegarían 1600 personas...y se quedó en 300. Hay que ser realista pero lo tuyo es pesimismo absoluto. Hay 164 plazas, no lo olvidemos.
Davilerg
Davilerg
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/04/2020
Localización : Malaguita

CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA? Empty Re: CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

5/6/2020, 20:01
Jajaja a 100 sería una puta locura y mas con la ratio tan baja. Yo si veo un corte de 90-92, incluso diría que menos en algunos ámbitos.
El ilusionista
El ilusionista
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 29/05/2020

CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA? Empty Re: CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

5/6/2020, 20:05
¿Un 80% de aprobados? No se, me resultaría sospechoso de mamoneo. Estamos hablando de un examen que históricamente lo han suspendido más del 50% habiendo más nivel que en la actual convocatoria.
avatar
Ruiyi
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 25/05/2020

CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA? Empty Re: CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

5/6/2020, 20:19
Señores, en cualquiera de los ámbitos, quien más o menos en proporción tenga, un buen sumatorio en entre test y supuesto, siempre que apruebe el 3º, y tenga entre 20 o 25 puntos en concurso, fijo que va a ser gestor, luego estos datos pueden balancearse en función de menos puntos el en sumatorios pero más puntos en el concurso, pero que va a rondar por ahí… si es que está claro… El que no cumpla esto pues sí deberá estar un tiempito apretando el ojete hasta el final del concurso, pero vaya que cuando salgan las notas os aseguro que ya se sabe al 95% quien está dentro, pie y medio dentro, con posibilidades o a pensar en trami y Auxilio, y más si proceden como han dicho con el tema de los méritos, solo a la espera de los 7,5 puntos de los cursos…
avatar
Ruiyi
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 25/05/2020

CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA? Empty Re: CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

5/6/2020, 20:22
Ilusionista tú que eres el lex zeppelín no?
El ilusionista
El ilusionista
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 29/05/2020

CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA? Empty Re: CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

5/6/2020, 20:39
¿Lez zepelín? ¿Ese quién es?
avatar
wildatheart
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 27/05/2020

CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA? Empty Re: CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

5/6/2020, 21:09
Yo si creo que lo aprobarán más o menos un 80 por ciento.Imaginemos alguien o muchos que pudieran haber con 12 puntos o 11 casi dice,de verdad creéis que no van a decir pa la saca de aprobados.la verdad es que yo lo haría no suspenderá a nadie así dudosillo,aunque eso no nos engañemos la va a quitar directamente la plaza a alguien.
avatar
Fiscal 30
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/05/2020

CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA? Empty Re: CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

5/6/2020, 23:30
85-95
Cristi
Cristi
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 31/03/2020

CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA? Empty Re: CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

6/6/2020, 10:47
No sé como podéis pensar que subirá de 100 en algunos ámbitos para plazas en últimas posiciones, como dicen sería una locura inalcanzable para muchos.
avatar
airesdp
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/05/2020

CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA? Empty Re: CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

6/6/2020, 11:00
Es que está Opo lleva años siendo "inalcanzable"... Más de 90 puntos como churros en exámenes y quedándote sin plaza. Es normal que las previsiones estén altas porque es lo que nos ha enseñado las dos últimas convocatorias. Hay que tocar techo parq llevarte la plaza, al menos así ha sido desde 2015.
Johnnie Cochran
Johnnie Cochran
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/04/2020

CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA? Empty Re: CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

6/6/2020, 12:34
en los ambitos mas duros 95-96, en los ambitos mas benevolos rondando el 90

y eso de que va a pasar el 80% de la gente...poneos a contar cuanta gente saco en el primer examen menos de 40 puntos ya vereis como no hay tanto nivel
avatar
Into the Wild
Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 03/04/2020

CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA? Empty Re: CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

6/6/2020, 12:56
Esta mañana mirando los datos de Gestión del año pasado de Ministerio ví que pasaron al desarrollo 203 (ratio 1,6) para 127 plazas. En esas 127 plazas había bastantes 50 (de 100 puntos) y la gente que fue a ese desarrollo venía de un corte en el primero de 85 o algo así, es decir, con mucho nivel. Con este rollo quiero decir que quizás el 80 por ciento es bastante excesivo.


Johnnie Cochran
Johnnie Cochran
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/04/2020

CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA? Empty Re: CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

6/6/2020, 13:04
Into the Wild escribió:Esta mañana mirando los datos de Gestión del año pasado de Ministerio ví que pasaron al desarrollo 203 (ratio 1,6) para 127 plazas. En esas 127 plazas había bastantes 50 (de 100 puntos) y la gente que fue a ese desarrollo venía de un corte en el primero de 85 o algo así, es decir, con mucho nivel. Con este rollo quiero decir que quizás el 80 por ciento es bastante excesivo.



no lo habia visto nunca asi, cierto es que no es lo mismo un examen en el que se desarrolla un tema entero a otro en el que respondes 10 preguntas cortas pero como tu dices se venia de un corte de 85 y no de 60 asi que habia mucho mas nivel, veremos a ver si al final no pasan los justos por plaza y listo
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA? Empty Re: CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

6/6/2020, 13:28
Yo eso lo planteé en su momento en el otro foro.

En las ultimas convocatorias al examen de desarrollo solo pasaba gente que tenía mucho nivel, pues los cortes eran altos, y aun así había suspensos y, sobre todo, muchos 5...

Este año ha pasado gente con buen nivel pero también mucha con un nivel más bajo...

En Cataluña, por ejemplo, de los 682 que pasamos al tercero, con 48 o más nota en el Test (80/100) hay menos de 200 personas...vaya que si el corte en vez de 60 hubiera sido 80, se habrían quedado casi todas las plazas sin cubrir...

Así que, aunque el examen en mi opinión fue facil para aprobar, quizá haya sorpresas pues, sin desprestigiar a nadie, el nivel de los que pasamos al tercero no es muy alto en general.
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA? Empty Re: CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

6/6/2020, 13:40
Creeis q corregiean los sabados en catqluña para recuperar el tiempo perdido??? O es una mera tonteria mia...
Javo777
Javo777
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 01/04/2020

CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA? Empty Re: CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

6/6/2020, 13:43
Hay un problema con esss cuentas rueda. El antiguo examen de desarrollo habia que prepararlo si o si. Y en un mes no daba tiempo. Este tercero no hay que prepararlo expresamente xk las preguntas eran muy cortas. Entonces antes se colaban bastantes que estudiaban para tramitación y que eran unos cracks en el test pero en el desarrollo no eran capaces. Este tercero actual lo defiende cualquiera.
avatar
Lexartis20
Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 26/05/2020

CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA? Empty Re: CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

6/6/2020, 13:43
Yo es que no veo comparable el antiguo desarrollo con este examen. Este se podía salvar con lo estudiado para el test. El otro no. Puede que me equivoque pero una persona con una nota normalita ha podido hacer un buen desarrollo si atinó en los repasos y tuvo un buen día. Yo creo que no va a estar tan relacionado con la nota del test. Varias personas del foro con un excelente sumatorio han manifestado que sus terceros no han sido para tirar cohetes. De hecho, me incluyo. Tengo una muy buena posición y no me salió como me hubiera gustado, podría incluso suspender en función de lo duros que se pongan para corregir o los criterios que utilicen. Sin embargo he visto exámenes de gente con sumatorio más bajo y les ha salido bastante bien. Así que yo ni compararía el anterior desarrollo, porque ahí o lo llevas preparado o te funden, ni lo relacionaría necesariamente con el nivel. Como todo es una opinión.
avatar
alejandrogab
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 05/04/2020

CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA? Empty Re: CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

6/6/2020, 13:45
No les veo corrigiendo de lunes a viernes en Cataluña. Diría que corregirán de martes a jueves en plan intensivo
avatar
Ruiyi
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 25/05/2020

CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA? Empty Re: CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

6/6/2020, 13:56
A mí ya me duele los dedos de escribirlo tío, para los que vamos a Andalucía, en torno al 65% pasan al concurso, no más, si hay 164 plazukis y finalmente nos presentamos 290 aproximadamente, no más de 200 al concurso e incluso algunos menos… ahí lo dejo en el horno señores ….
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA? Empty Re: CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

6/6/2020, 14:04
Pero no es lo mismo estudiar para el Test que, si mas o menos lo dominas, puedes defenderte porque una de las opciones que te dan es la correcta, que ponerte a escribir una pregunta sin pista ninguna...para eso hay que controlarlo muy bien.

Ya se verá que pasa al final, que muchas veces pensamos que aquí en los foros estamos una representación de lo que hay fuera y creo que nada más lejos de la realidad...aquí, por lo general, el nivel de la gente que comenta suele ser alto...

Y en cuanto a las correcciones, el lunes en teoría reanudan, a ver si pudieramos tener noticias la semana que viene o la otra de una fecha previsible para publicar las notas. Supongo que cuando empiecen y vean el panorama sabrán, más o menos, cuanto tiempo les va a llevar corregir todo...
avatar
Inismore
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/06/2020

CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA? Empty Re: CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

6/6/2020, 14:27
Ruiyi escribió:A mí ya me duele los dedos de escribirlo tío, para los que vamos a Andalucía, en torno al 65% pasan al concurso, no más,  si hay 164 plazukis y finalmente nos presentamos 290 aproximadamente, no más de 200 al concurso e incluso algunos menos… ahí lo dejo en el horno señores ….
Ojalá tengas razón y se haga extensivo a todos los ámbitos ... sobre todo para los que no tenemos muchos puntos en concurso, yo voy por Cataluña y estoy en buena posición de momento, y entiendo que habré aprobado el tercero aunque no saque muy buena nota pero la fase de concurso es lo que me preocupa, así que me interesa que no haya mucho margen
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 25/05/2020

CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA? Empty Re: CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

6/6/2020, 14:28
También pienso yo que puede influir que hasta cinco semanas antes del 23f no se desveló la ganga que podía ser gestión este año con esos ratios. Tal vez si alguien sacó poquita nota prefirió centrarse en tramitación y en el word. También hubo navidades de por medio. En definitiva, que no tengo ni idea de cuántos van a aprobar.
El ilusionista
El ilusionista
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 29/05/2020

CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA? Empty Re: CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

6/6/2020, 14:29
¿Visteis la plantilla de Lexartis en el otro foro? Como hayan corregido en base a literalidad con puntuación ponderada, aprobarán los justos por plaza o un pelín más. CCOO me dijo por teléfono que han calificado con "criterios objetivos" para evitar a toda costa la arbitrariedad. Yo estoy acojonado y mi concurso es normal tirando a bien
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA? Empty Re: CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

6/6/2020, 14:33
Ya es 6 de junio ....jajaja. Tengo ilusion de q corrijan rapidito q tenemos otras cosas q hacer. Es una putada q el resto de España este esperando por estos tipejos a q les de la luna para corregir. Yo con aprobar soy feliz. Seguramente mi examen este corregido y aqui como un tontico esperando..
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA? Empty Re: CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

6/6/2020, 14:37
El Ilusionista ,,Cuando te dijo comisiones que han corregido con criterios objetivos?? En que àmbito ya estàn corregidos??
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA? Empty Re: CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

6/6/2020, 14:38
Como corrijan con la plantilla de Lexartis...aprueba solo un par de cerebritos contados con los dedos de la mano. No cubren ni una quinta parte de las plazas.
avatar
Lexartis20
Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 26/05/2020

CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA? Empty Re: CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

6/6/2020, 14:49
Personalmente dudo mucho que corrijan de la forma que yo me inventé, aunque siempre he pensado que usarán unos criterios objetivos. Por otra parte tampoco entiendo ese pánico a la plantilla que yo hice, eran los artículos de la ley. ¿Qué pusisteis en el examen? Evidentemente era un copia pega y probablemente nadie o casi nadie haya puesto los puntos y las comas de los artículos (en primer lugar yo), pero los conceptos, trámites, plazos, resoluciones, sí. Yo vi muchos exámenes y estaba el contenido de esos artículos, no entiendo el miedo.
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA? Empty Re: CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

6/6/2020, 15:00
En mi opinion en los ambitos q haya ratios muy justos por casi plaza corregiran mas a la baja. En lugares donde haya mas peña pues seran mas duros. Con todo este jaleo y tiempo no veo q deseen dejar plazas libres. A menos q deseen tener mas interinidad..q no creo
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA? Empty Re: CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

6/6/2020, 15:03
Tienen q hacer sentir el concurso a la vista del proceso....pq si es concurso oposicion yyyyy no hay concurso pues estamos jodidos.
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA? Empty Re: CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

6/6/2020, 15:05
Lo del 80 por cien de aprobados... a ver, ni en los exámenes más sencillos de la carrera había porcentajes tan altos de aprobados, además teniendo margen para suspender como tienen(ratios normalmente entre 1,7 y 2,x), pueden cargarse a bastantes más y aun así cubren todas las plazas así que esa cifra tan alta no la veo, también tened en cuenta el nivel de este año, sigue habiendo un nivel alto y mucha gente inalcanzable, pero hay muchas más plazas y un nivel más dispar con gente que tiene solo un 60 por cien de la puntuación posible(las anteriores de 80 y pico para arriba en el test), si suspendió gente el anterior desarrollo con el nivel altísimo que llevaban del test, no va a suspender casi gente este año? Yo no vi un examen tan tan fácil como para llegar a esas cifras, pero veremos, eso sí de lo que se colgó en el otro foro la gran mayoría sí parecía aprobada, pero el que tenga un mal examen lo último en lo que piensa es en enseñar su examen, así que tampoco me dice mucho aquella pequeña muestra de exámenes del otro foro.
avatar
Inismore
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/06/2020

CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA? Empty Re: CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

6/6/2020, 15:08
No tienen obligación de hacer valer el concurso, corregirán conforme a las bases y pasará quien tenga que pasar ateniendo a criterios imparciales o eso espero.. en 2008 en algunos ámbitos pasaron los justos por plaza...
Baobab
Baobab
Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 26/05/2020

CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA? Empty Re: CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

6/6/2020, 15:14
En el 2008 la situación era distinta, no le habían dado un toque a España desde Europa por el abuso de la interinidad.
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA? Empty Re: CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

6/6/2020, 15:22
Hay muchas variables para saber por donde iran....aunque estoy de acuerdo con vosotros
Baobab
Baobab
Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 26/05/2020

CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA? Empty Re: CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

6/6/2020, 15:43
Los criterios de corrección han de tener en cuenta el número de plazas, según las bases.
avatar
Fruiti
Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 26/05/2020

CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA? Empty Re: CORTES DE 90 O SIMILARES EN GESTIÓN¿SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

6/6/2020, 15:59
Bana escribió:Como corrijan con la plantilla de Lexartis...aprueba solo un par de cerebritos contados con los dedos de la mano. No cubren ni una quinta parte de las plazas.

+1
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.