Ir abajo
avatar
valmu4
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/09/2020

Los puntos de esta convocatoria por cursos de pueden volver a aportar en la convocatoria siguiente? Empty Los puntos de esta convocatoria por cursos de pueden volver a aportar en la convocatoria siguiente?

Lun 24 Mayo - 9:05:36
Buenos días compis! Me surge la duda de si los cursos que nos han puntuado y valorado esta convocatoria en tramitación si obtenemos plaza se podrán aportar la convocatoria siguiente tb si nos presentamos a gestion por libre o si por el contrario solo sirven para una convocatoria ! Lo digo por hacer cursos nuevos o quedarme como estoy. Muchas gracias!
Cristi
Cristi
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Los puntos de esta convocatoria por cursos de pueden volver a aportar en la convocatoria siguiente? Empty Re: Los puntos de esta convocatoria por cursos de pueden volver a aportar en la convocatoria siguiente?

Lun 24 Mayo - 9:10:16
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo pienso que sí que valen
avatar
Tramitacion2019JMVB
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/03/2021

Los puntos de esta convocatoria por cursos de pueden volver a aportar en la convocatoria siguiente? Empty Re: Los puntos de esta convocatoria por cursos de pueden volver a aportar en la convocatoria siguiente?

Lun 24 Mayo - 9:17:47
valmu4 escribió:Buenos días compis! Me surge la duda de si los cursos que nos han puntuado y valorado esta convocatoria en tramitación  si obtenemos plaza se podrán aportar la convocatoria siguiente tb si nos presentamos a gestion por libre o si por el contrario solo sirven para una convocatoria ! Lo digo por hacer cursos nuevos o quedarme como estoy. Muchas gracias!
Habrá que estar a lo que ponga la convocatoria, pero los cursos en principio te deben de contar si tienen menos de 10 años... otra cosa es que cambien la cantidad de puntos que valen, horas, etc.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.