HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

+65
Cibeles99
truskito
arkade013
MVARLEI
Folktergeist
Xiscu
Ulises Odisea
raimundo22
Kiko1956
MUCA2018
Jusopo
IsraAB
Musa5
cachuelo
Arroin
Sonya
Gestora2020
gotesca
Granoteta72
Rabosu
TANA
Garceja
NYKOPOLYS
Opoandando
Yaquela
Sumario86
Joker 84
Narusita
Jal35
Nemrac
daniel mismo
Ulises
Sajim
Diamantidis
T.Forks
Dextermorgan
monncake
sinrara5
haquim
positora
lajsevillano
punidor
Garaga
Manolojordan
Avenencia
DemandadoReconviniente
osr4
josant
karanka
Misalan
Mochi
Auxjud14
papelista
Decreto30
Tramivalencia
Fernando opositor
HelloKitty
Opojus90
Apskant
BelayaSmert
calimocho
Cadaqués
JESUSIN90
defecto_procesal
PORCA MISERIA
69 participantes
Ir abajo
Garaga
Garaga
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 31/05/2020

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Empty Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

26/1/2022, 16:54
A las buenas..esa info que lo han mandado estilo mensaje de WhatsApp?. Gracias
cachuelo
cachuelo
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 02/06/2020

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Empty Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

26/1/2022, 17:08
Cuándo calculais que se producirán los ceses de los diversos Cuerpos, aproximadamente? Gracias.

Saludos!!
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Empty Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

26/1/2022, 17:22
Si, por WhatsApp
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Empty Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

26/1/2022, 17:53
cachuelo escribió:Cuándo calculais que se producirán los ceses de los diversos Cuerpos, aproximadamente? Gracias.

Saludos!!

Imagino que durante el mes de Marzo, luego ten en cuenta que en concurso se agotan por norma general los días que te dan, si es un mes porque vwngas de canarias pues un mes, por ejemplo.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Empty Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

26/1/2022, 18:02
El plazo de toma de posesión será de tres días hábiles si no implica cambio de
localidad del funcionario; ocho días hábiles si implica cambio de localidad dentro de la
Comunidad Autónoma y veinte días hábiles si implica cambio de Comunidad Autónoma,
con excepción de la Comunidad Autónoma de Canarias, Comunidad Autónoma de las
Illes Balears, Ciudad de Ceuta y Ciudad de Melilla, en que será de un mes tanto si el
puesto de trabajo en las islas o en las ciudades es el de origen como si es el de destino.
Dicho plazo de toma de posesión comenzará a contarse a partir del día hábil
siguiente al del cese, que deberá efectuarse en las fechas que se indiquen en la
resolución definitiva del concurso.

Copiado de la orden que convoca el concurso. El cese será cuando se disponga, y a partir de ahí empieza el plazo para tomar posesión en el nuevo destino
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 20/05/2020

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Empty Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

26/1/2022, 18:21
A finales de Febrero estan todos en los nuevos destinos
avatar
sinrara5
Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 28/09/2020

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Empty Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

26/1/2022, 18:31
Yo calculo que las tomas de posesion seran a partir del 15 de febrero si no me equivoco el año pasado fueron sobre el 23 , 24 de febrero. Asi que yo creo que las fechas seran similares.
Una guasa de concursos porque cada año se retrasan mas, los sindicatos no entiendo muy bien a qué andan para quejarse y moverse y agilizar concursos y que no tengas que estar esperando por la cara 3 años para moverte.
avatar
Jusopo
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/10/2021

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Empty Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

28/1/2022, 17:08
Hola! actualmente soy interina en OOCC y me preocupa un poco el tema del concurso de traslado .. sé lo que son las resultas y he visto que salieron unas 30 y algo en OOCC pero que quiere decir la casilla marcada en el pdf de las vacantes, en la que también pone "resultas"? si son las vacantes, por que aparece marcada la casilla resultas. He comprobado y son diferentes a las resultas del pdf de resultas jajaja no se si me he explicado bien y si entendéis mi duda ... jajajaj gracias igualmente!!
avatar
Apskant
Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 02/06/2020

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Empty Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

28/1/2022, 17:14
Jusopo escribió:Hola! actualmente soy interina en OOCC y me preocupa un poco el tema del concurso de traslado .. sé lo que son las resultas y he visto que salieron unas 30 y algo en OOCC pero que quiere decir la casilla marcada en el pdf de las vacantes, en la que también pone "resultas"? si son las vacantes, por que aparece marcada la casilla resultas. He comprobado y son diferentes a las resultas del pdf de resultas jajaja no se si me he explicado bien y si entendéis mi duda ... jajajaj gracias igualmente!!

Vacante es una plaza no cubierta por titular, vamos que si alguien la pide se cubre, y quién esté en ella se va, y resultas es si un titular se mueve en el concurso, se genera esa vacante, y otro la puede cubrir si la ha pedido.
avatar
Jusopo
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/10/2021

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Empty Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

28/1/2022, 17:25
Apskant escribió:
Jusopo escribió:Hola! actualmente soy interina en OOCC y me preocupa un poco el tema del concurso de traslado .. sé lo que son las resultas y he visto que salieron unas 30 y algo en OOCC pero que quiere decir la casilla marcada en el pdf de las vacantes, en la que también pone "resultas"? si son las vacantes, por que aparece marcada la casilla resultas. He comprobado y son diferentes a las resultas del pdf de resultas jajaja no se si me he explicado bien y si entendéis mi duda ... jajajaj gracias igualmente!!

Vacante es una plaza no cubierta por titular, vamos que si alguien la pide se cubre, y quién esté en ella se va, y resultas es si un titular se mueve en el concurso, se genera esa vacante, y otro la puede cubrir si la ha pedido.
Si! Eso lo sé, mi duda es: en las vacantes ofertadas, aparece una casilla, que en algunas está marcada con una X y en otras no. En esa casilla, en las vacantes, pone "RESULTAS" eso es lo que no entiendo que en las vacantes algunas tengan marcada esa casilla.
avatar
Tramivalencia
Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 09/06/2020

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Empty Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

28/1/2022, 17:30
Jusopo escribió:
Apskant escribió:
Jusopo escribió:Hola! actualmente soy interina en OOCC y me preocupa un poco el tema del concurso de traslado .. sé lo que son las resultas y he visto que salieron unas 30 y algo en OOCC pero que quiere decir la casilla marcada en el pdf de las vacantes, en la que también pone "resultas"? si son las vacantes, por que aparece marcada la casilla resultas. He comprobado y son diferentes a las resultas del pdf de resultas jajaja no se si me he explicado bien y si entendéis mi duda ... jajajaj gracias igualmente!!

En un juzgado puede haber por ejemplo en total 4 plazas de trami 2 vacantes y si las otras dos plazas están cubiertas por titular, 2 resultas que se marcará con X y ya está.

Vacante es una plaza no cubierta por titular, vamos que si alguien la pide se cubre, y quién esté en ella se va, y resultas es si un titular se mueve en el concurso, se genera esa vacante, y otro la puede cubrir si la ha pedido.
Si! Eso lo sé, mi duda es: en las vacantes ofertadas, aparece una casilla, que en algunas está marcada con una X y en otras no. En esa casilla, en las vacantes, pone "RESULTAS" eso es lo que no entiendo que en las vacantes algunas tengan marcada esa casilla.
avatar
Invitado
Invitado

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Empty Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

29/1/2022, 13:00
porque hay vacantes y resultas en ese órgano, no se cuál es el problema , que es lo que no entiendes , quizá te hayas explicado mal si
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Empty Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

3/2/2022, 12:08
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HelloKitty
HelloKitty
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 29/05/2020

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Empty Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

3/2/2022, 12:17
DemandadoReconviniente escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto qué significaría? Que aunque el BOE lo publiquen el 25 de febrero hasta el 18 de marzo no puedo tomar posesión en gestión?
avatar
Arroin
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/01/2022

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Empty Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

3/2/2022, 12:23
HelloKitty escribió:
DemandadoReconviniente escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto qué significaría? Que aunque el BOE lo publiquen el 25 de febrero hasta el 18 de marzo no puedo tomar posesión en gestión?

El 18 es para ceses, tampoco se toma posesión ese día, a partir del 18 de marzo.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Empty Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

3/2/2022, 12:24
HelloKitty escribió:
DemandadoReconviniente escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto qué significaría? Que aunque el BOE lo publiquen el 25 de febrero hasta el 18 de marzo no puedo tomar posesión en gestión?

Supongo que el 18 será el cese simultáneo en todos los sitios, y a partir del lunes 21 empezarían los plazos para tomar posesión según las circunstancias de cada uno.
HelloKitty
HelloKitty
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 29/05/2020

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Empty Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

3/2/2022, 12:27
Arroin escribió:
HelloKitty escribió:
DemandadoReconviniente escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto qué significaría? Que aunque el BOE lo publiquen el 25 de febrero hasta el 18 de marzo no puedo tomar posesión en gestión?

El 18 es para ceses, tampoco se toma posesión ese día, a partir del 18 de marzo.

En mi caso, he concursado con la plaza de gestión en la que estaba de excedencia, dejando a su vez en excedencia la de auxilio cuando tome posesión en gestión. Los plazos son los mismos? Es decir, hasta el 18 de marzo nanain?
avatar
Arroin
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/01/2022

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Empty Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

3/2/2022, 12:29
HelloKitty escribió:
Arroin escribió:
HelloKitty escribió:
DemandadoReconviniente escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto qué significaría? Que aunque el BOE lo publiquen el 25 de febrero hasta el 18 de marzo no puedo tomar posesión en gestión?

El 18 es para ceses, tampoco se toma posesión ese día, a partir del 18 de marzo.

En mi caso, he concursado con la plaza de gestión en la que estaba de excedencia, dejando a su vez en excedencia la de auxilio cuando tome posesión en gestión. Los plazos son los mismos? Es decir, hasta el 18 de marzo nanain?

Cesas de tu plaza de auxilio el 18 de marzo, el 21 y siguientes ya puedes tomar posesión de gestora.
HelloKitty
HelloKitty
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 29/05/2020

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Empty Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

3/2/2022, 12:32
Arroin escribió:
HelloKitty escribió:
Arroin escribió:
HelloKitty escribió:
DemandadoReconviniente escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto qué significaría? Que aunque el BOE lo publiquen el 25 de febrero hasta el 18 de marzo no puedo tomar posesión en gestión?

El 18 es para ceses, tampoco se toma posesión ese día, a partir del 18 de marzo.

En mi caso, he concursado con la plaza de gestión en la que estaba de excedencia, dejando a su vez en excedencia la de auxilio cuando tome posesión en gestión. Los plazos son los mismos? Es decir, hasta el 18 de marzo nanain?

Cesas de tu plaza de auxilio el 18 de marzo, el 21 y siguientes ya puedes tomar posesión de gestora.

Gracias por la aclaración
avatar
calimocho
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/06/2020

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Empty Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

3/2/2022, 13:18
Yo creo que eso no es asi, porque segun estas diciendo HELLOKITY vuelves a tu plaza que dejaste en excedència, segon lei en un sindicato (lo digo por que yo estoy en tu misma situacion), las persones que reingresan al cuerpo, pueden tomar posesion a partir del dia siguiente de la publicacion en el BOE, sin tenir que esperar a la fecha de cese
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Empty Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

3/2/2022, 13:26
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HelloKitty
HelloKitty
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 29/05/2020

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Empty Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

3/2/2022, 14:25
calimocho escribió:Yo creo que eso no es asi, porque segun estas diciendo HELLOKITY vuelves a tu plaza que dejaste en excedència, segon lei en un sindicato (lo digo por que yo estoy en tu misma situacion), las persones que reingresan al cuerpo, pueden tomar posesion a partir del dia siguiente de la publicacion en el BOE, sin tenir que esperar a la fecha de cese

Eso era lo que yo pensaba, que al ser reincorporación no era necesario esperar, de todas formas llamaré a mi dirección territorial para que me digan cómo hacerlo.
avatar
calimocho
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/06/2020

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Empty Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

3/2/2022, 14:39
HelloKitty escribió:
calimocho escribió:Yo creo que eso no es asi, porque segun estas diciendo HELLOKITY vuelves a tu plaza que dejaste en excedència, segon lei en un sindicato (lo digo por que yo estoy en tu misma situacion), las persones que reingresan al cuerpo, pueden tomar posesion a partir del dia siguiente de la publicacion en el BOE, sin tenir que esperar a la fecha de cese

Eso era lo que yo pensaba, que al ser reincorporación no era necesario esperar, de todas formas llamaré a mi dirección territorial para que me digan cómo hacerlo.
Vale, pues cualquier cosa me dices (Yo voy de tramitacion a auxilio)
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Empty Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

3/2/2022, 14:46
Contadlo por aquí. Esos casos especiales cuando vienes de excedencia los que somos nuevos no los tenemos muy controlados, y siempre viene bien saberlo. Gracias!


Última edición por DemandadoReconviniente el 3/2/2022, 16:13, editado 1 vez
avatar
MUCA2018
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/09/2020

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Empty Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

3/2/2022, 16:11
Yo pasé de auxilio a trami en un concurso hace 4 años y no me acuerdo que hice…. Ahora paso de trami a gestión, se agradece que compartáis que dicen las gerencias, yo llamaré a mia también
Garaga
Garaga
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 31/05/2020

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Empty Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

3/2/2022, 16:16
Yo entiendo que lo del día 25 publicación lo mismo es hasta en la web del ministerio..porque los que vamos de reingreso la toma de posesión cuenta desde publicación en el boe y además tal plazo no es retribuido con lo cual blanco en botella (no quiero perder € 🤘🐻).. y lo que me extraña de todo esto es que haya tanta diferencia entre la fecha del boe y la de los ceses 🤔.en principio voy a una plaza que la cubre un compi en activo en el cuerpo que también se mueve.. va estar curioso el temita de los reingresos jajaja


Última edición por Garaga el 3/2/2022, 16:55, editado 1 vez
avatar
Misalan
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/05/2020

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Empty Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

3/2/2022, 16:51
Se supone que el 25 de febrero es la publicación en el BOE.
Los que reingresais al cuerpo que tenéis en excedencia, podéis tomar posesión ese mismo día 25, si al final se cumple lo que dicho el Ministerio.
HelloKitty
HelloKitty
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 29/05/2020

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Empty Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

3/2/2022, 17:12
Garaga escribió:Yo entiendo que lo del día 25 publicación lo mismo es hasta en la web del ministerio..porque los que vamos de reingreso la toma de posesión cuenta desde publicación en el boe y además tal plazo no es retribuido con lo cual blanco en botella (no quiero perder € 🤘🐻).. y lo que me extraña de todo esto es que haya tanta diferencia entre la fecha del boe y la de los ceses 🤔.en principio voy a una plaza que la cubre un compi en activo en el cuerpo que también se mueve.. va estar curioso el temita de los reingresos jajaja

Digo que será desde el día siguiente al BOE, porque, p.e. en mi caso, estoy en activo en auxilio y resulta que llego a currar a las 7:30h, y anda! sale el BOE y me piro a media mañana a firmar la toma de posesión de gestión a la dirección general y de allí a mi nuevo destino...no sé, lo veo caótico.
avatar
Kiko1956
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/09/2020

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Empty Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

3/2/2022, 17:27
Si ceso el 11 en tramitación y voy a una plaza de gestión que en teoría cesan una semana después???? alguien puede contar su experiencia en otros años, por favor.
avatar
Misalan
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/05/2020

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Empty Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

3/2/2022, 17:49
HelloKitty escribió:
Garaga escribió:Yo entiendo que lo del día 25 publicación lo mismo es hasta en la web del ministerio..porque los que vamos de reingreso la toma de posesión cuenta desde publicación en el boe y además tal plazo no es retribuido con lo cual blanco en botella (no quiero perder € 🤘🐻).. y lo que me extraña de todo esto es que haya tanta diferencia entre la fecha del boe y la de los ceses 🤔.en principio voy a una plaza que la cubre un compi en activo en el cuerpo que también se mueve.. va estar curioso el temita de los reingresos jajaja

Digo que será desde el día siguiente al BOE, porque, p.e. en mi caso, estoy en activo en auxilio y resulta que llego a currar a las 7:30h, y anda! sale el BOE y me piro a media mañana a firmar la toma de posesión de gestión a la dirección general y de allí a mi nuevo destino...no sé, lo veo caótico.

El plazo de los 20 días hábiles para tomar posesión cuando se reingresa por estar en excedencia, empieza a contar desde el día de la publicación.
Es un plazo no retribuido.
avatar
Misalan
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/05/2020

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Empty Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

3/2/2022, 17:52
Kiko1956 escribió:Si ceso el 11 en tramitación y voy a una plaza de gestión que en teoría cesan una semana después???? alguien puede contar su experiencia en otros años, por favor.
Si reingresais a gestión, no cesas el día 11.
Tu plazo para tomar posesión en gestión empieza el mismo día de la publicación.
avatar
Kiko1956
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/09/2020

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Empty Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

3/2/2022, 18:25
Misalan escribió:
Kiko1956 escribió:Si ceso el 11 en tramitación y voy a una plaza de gestión que en teoría cesan una semana después???? alguien puede contar su experiencia en otros años, por favor.
Si reingresais a gestión, no cesas el día 11.
Tu plazo para tomar posesión en gestión empieza el mismo día de la publicación.

Muchas gracias por tu respuesta, entonces el 28 de febrero me podría incorporar a gestión aunque mi plaza este cubierta?? Es un poco extraño porque la persona en teoría no cesa hasta el 18 de marzo según lo que se ha filtrado. Buena ya dirán algo las gerencias
avatar
Misalan
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/05/2020

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Empty Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

3/2/2022, 18:29
Kiko1956 escribió:
Misalan escribió:
Kiko1956 escribió:Si ceso el 11 en tramitación y voy a una plaza de gestión que en teoría cesan una semana después???? alguien puede contar su experiencia en otros años, por favor.
Si reingresais a gestión, no cesas el día 11.
Tu plazo para tomar posesión en gestión empieza el mismo día de la publicación.

Muchas gracias por tu respuesta, entonces el 28 de febrero me podría incorporar a gestión aunque mi plaza este cubierta?? Es un poco extraño porque la persona en teoría no cesa hasta el 18 de marzo según lo que se ha filtrado. Buena ya dirán algo las gerencias

En el momento en el que tú te incorpores, la persona que está en tu plaza, cesa (no se espera al 18) y empieza a contar su plazo de posesión.
Si cambias de localidad, tienes derecho a un permiso retribuido de dos días hábiles.
avatar
Invitado
Invitado

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Empty Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

3/2/2022, 18:47
para los que reingresan hellokitty y compañia , el MISMO DÍA  que salga la publicación en el BOE puedes tomar posesión en tu nuevo destino , si tu quieres claro, tienes 20 días a partir de ese día INCLUIDO ,no retribuidos como dicen por ahí y lo que si digo es que el 25 va a salir en la página del ministerio , no en el BOE , tantos días de diferencia para los ceses no es normal.
Archivos
HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Attachment
6e882dbbfe089996eb3ece6629a1f066000050.pdf (226 KB) Descargado 38 veces
HelloKitty
HelloKitty
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 29/05/2020

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Empty Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

3/2/2022, 20:14
Denny Crane escribió:para los que reingresan hellokitty y compañia , el MISMO DÍA  que salga la publicación en el BOE puedes tomar posesión en tu nuevo destino , si tu quieres claro, tienes 20 días a partir de ese día INCLUIDO ,no retribuidos como dicen por ahí y lo que si digo es que el 25 va a salir en la página del ministerio , no en el BOE , tantos días de diferencia para los ceses no es normal.

Gracias!! Y a ver... otra cosita más, además me pilla de vacaciones, no hay problema, no?
avatar
Invitado
Invitado

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Empty Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

3/2/2022, 20:21
si se está de vacaciones o de baja laboral también el plazo empieza a correr cuando las finalices , es decir cuando acabes las vacaciones empieza el plazo de 20 días hábiles no retribuidos , con el permiso por dos días si cambias de localidad y todo lo demás , pero ya digo que eso de que te pilla de vacaciones habrá que verlo .. jiji que yo no hago caso a lo que digan los sindicatos
avatar
Auxjud14
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2020

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Empty Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

3/2/2022, 20:28
Pues la verdad que no tenía ni idea, suponía que en el reingreso el cese era el mismo día que los del concurso de traslados. Imagino que en la orden definitiva que publique el ministerio estas situaciones vendrán especificadas y explicadas no?
avatar
Invitado
Invitado

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Empty Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

3/2/2022, 20:34
Auxjud14 la verdad es que no, pero es así
HelloKitty
HelloKitty
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 29/05/2020

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Empty Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

3/2/2022, 20:39
Denny Crane escribió:si se está de vacaciones o de baja laboral también el plazo empieza a correr cuando las finalices , es decir cuando acabes las vacaciones empieza el plazo de 20 días hábiles no retribuidos , con el permiso por dos días si cambias de localidad y todo lo demás , pero ya digo que eso de que te pilla de vacaciones habrá que verlo .. jiji que yo no hago caso a lo que digan los sindicatos

Estoy de vacaciones hasta el 9 de marzo,
y ná luego sin permisos adicionales porque no cambio ni de localidad.
avatar
Invitado
Invitado

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Empty Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

3/2/2022, 20:47
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HelloKitty
HelloKitty
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 29/05/2020

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Empty Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

3/2/2022, 20:56
Denny Crane escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

son vacas recuperadas por IT de larga duración, después me quedan todas las de este año + 13 de asuntos, este año voy a trabajar poquito 😅
avatar
Invitado
Invitado

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Empty Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

3/2/2022, 21:04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pues esas vacaciones seguramente las puedes dejar para más tarde y las cobras de gestora  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HelloKitty
HelloKitty
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 29/05/2020

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Empty Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

3/2/2022, 21:12
Denny Crane escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pues esas vacaciones seguramente las puedes dejar para más tarde y las cobras de gestora  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya va bien así, son pocos días los que van a llegar a coincidir si realmente el BOE es el 25 febrero, que eso también está por ver. Me gustaría no volver a pisar mi destino en auxilio.
avatar
raimundo22
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/08/2021

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Empty Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

3/2/2022, 21:26
Si se publica por ejemplo el 25 la plaza de gestión a la que reingreso porque dejé en excedencia pero la gestora está ocupandola porque no cesa aún y yo la pedí en concurso a resultas..me puedo incorporar el 26? No entiendo ..obligo a cesar a la gestora que la ocupa antes del día de cese?.? ????
avatar
Invitado
Invitado

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Empty Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

3/2/2022, 21:35
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] efectivamente  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
raimundo22
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/08/2021

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Empty Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

3/2/2022, 21:42
Gracias por ayudar a los que no sabemos!!
Me parecía raro porque la gestora no puede incorporarse a su puesto pedido hasta que no cese el gestor de la plaza donde va y ese tiempo no sé cómo se le computa
avatar
Invitado
Invitado

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Empty Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

3/2/2022, 22:33
se producen ceses y reingresos en cadena la gestora donde tu vas cesará ingresará en su destino cesará el gestor que allí este destinado etc..
avatar
Invitado
Invitado

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Empty Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

4/2/2022, 08:09
Yo tengo una duda, siendo que en el concurso de traslados se pueden pedir plazas a resultas, cuando termina, las plazas "buenas" que quedan vacantes salen todas a comisión de servicios o como estaban "disponibles" a resultas ya no se ofertan?
avatar
Arroin
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/01/2022

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Empty Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

4/2/2022, 11:15
Si la Orden comporta reingreso al servicio activo a la Administración de Justicia en los Cuerpos o Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa o Auxilio Judicial, procedentes desde las situaciones administrativas de excedencia voluntaria por prestación de servicios en el sector público, excedencia voluntaria por interés particular, excedencia voluntaria por agrupación familiar o suspensión de funciones, incluyéndose en este punto a los funcionarios que se encuentren adscritos provisionales, el plazo posesorio será de veinte días hábiles y deberá de computarse desde el día de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado». Este plazo posesorio no será retribuido.





Para el supuesto de que un funcionario reingresado, de los indicados en el punto Séptimo, tomara posesión antes de los días 22 ó 26 de febrero en un órgano judicial en el que hubiera destinado un funcionario en activo, en servicios especiales o en excedencia por cuidado de familiares, u otro funcionario adscrito provisional que debiera trasladarse al haber obtenido un puesto de trabajo en el concurso, no se seguirá el orden de cese establecido en el punto Quinto, sino que se deberá actuar de la siguiente forma:
a) El funcionario reingresado tomará posesión.
b) El funcionario en activo, en servicios especiales, en excedencia por cuidado de familiares o en adscripción provisional, cesará el mismo día de la toma de posesión del reingresado, empezando a contarle al primero entonces el plazo posesorio indicado en el punto Sexto.

c) Si el funcionario cesado en el apartado b) tomara posesión en un órgano judicial ocupado por otro que aún no ha cesado, se actuará de igual modo que en los puntos a) y b), y así sucesivamente.Cuando tome posesión un funcionario en activo, en servicios especiales o excedencia voluntaria por cuidado de familiares, y no haya cesado aún un funcionario que deba reingresar o que esté adscrito provisional, se deberá actuar de la siguiente forma:
d) El funcionario en activo, en servicios especiales o en excedencia por cuidado de familiares tomará posesión.
e) El funcionario que deba reingresar o que esté en adscripción provisional cesará el mismo día de la toma de posesión del funcionario en activo, en servicios especiales o en excedencia por cuidado de familiares, empezando a contarle al primero entonces el plazo posesorio indicado en el punto Séptimo.

f) Si el funcionario cesado en el apartado e) tomara posesión en un órgano judicial ocupado por otro que aún no ha cesado, se actuará de igual modo que en los puntos d) y e), y así sucesivamente.
avatar
Invitado
Invitado

HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021 - Página 6 Empty Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2021

4/2/2022, 18:18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dependiendo del ámbito territorial en una CC.AA seria si se ofertaría a comisión en el 95% de ámbitos ni de coña meter antes un interino
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.