promocionar a cuerpo superior desde gestion

+6
Violeta12
Jurista_persa
DemandadoReconviniente
tutankamon
Cecil
lajpromointerna
10 participantes
Ir abajo
avatar
lajpromointerna
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/05/2020

promocionar a cuerpo superior desde gestion Empty promocionar a cuerpo superior desde gestion

19/5/2021, 11:45
Hola, queria saber si veis adsequible el acceso al cuerpo superior por el turno de p.i.  desde gestion procesal alguien que pueda comentar su experiencia? por otro lado, en el caso de que os hayais decidido a hacerlo, cuanto tiempo estimais necesario? y si ya habeis comenzado a ello?


Última edición por lajpromointerna el 19/5/2021, 11:51, editado 1 vez
avatar
Cecil
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 31/01/2021

promocionar a cuerpo superior desde gestion Empty Re: promocionar a cuerpo superior desde gestion

19/5/2021, 11:47
De Auxilio a Tramitación es bastante fácil. De Tramitación a Gestión ya es más complicado sino tienes suficiente antigüedad.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

promocionar a cuerpo superior desde gestion Empty Re: promocionar a cuerpo superior desde gestion

19/5/2021, 12:00
Hay un apartado específico en el foro para LAJ PI. Te lo muevo ahí
avatar
Jurista_persa
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 15/07/2020

promocionar a cuerpo superior desde gestion Empty Re: promocionar a cuerpo superior desde gestion

22/5/2021, 08:04
Para promocionar de gestión a LAJ da igual la antigüedad que tengas (cumplido el mínimo). No se cubren nunca todas las plazas y además el reglamento dice que la fase de concurso no tiene carácter eliminatorio. El mayor problema es el oral, se pide la misma exigencia que en turno libre, como no puede ser de otra manera
avatar
Violeta12
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/06/2021

promocionar a cuerpo superior desde gestion Empty Re: promocionar a cuerpo superior desde gestion

6/6/2021, 13:12
DemandadoReconviniente escribió:Hay un apartado específico en el foro para LAJ PI. Te lo muevo ahí
Perdona, dónde ño puedo ver, porfa
avatar
Bronzino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/08/2020

promocionar a cuerpo superior desde gestion Empty Re: promocionar a cuerpo superior desde gestion

1/1/2022, 14:35
Holaaa, yo me planteo presentarme a la próxima convocatoria de laj promo interna. Se tque exigen dos años efectivos en el cuerpo de gestión para poder presentarte, pero alguien sabe como se cuentan esos dos años??? Son dos años completos??? O el primer año cuenta como año natural??
avatar
Tainos
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2020

promocionar a cuerpo superior desde gestion Empty Re: promocionar a cuerpo superior desde gestion

1/1/2022, 16:14
Hasta donde yo tengo entendido son 2 años completos para que puedas promocionar. Lo que comentas sobre el primer año natural es a efecto de poder concursar. Un saludo
avatar
gotesca
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/04/2020

promocionar a cuerpo superior desde gestion Empty Re: promocionar a cuerpo superior desde gestion

3/1/2022, 14:01
Efectivamente, como ha comentado un compañero son dos años de trabajo efectivo.

Lo importante en esta oposición no es la fase de concurso es pasar la oposicion.
avatar
Moflets
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/05/2020

promocionar a cuerpo superior desde gestion Empty Re: promocionar a cuerpo superior desde gestion

27/1/2022, 18:05
Buenas tardes,
Tengo una duda con el tema del trabajo efectivo, a ver si me podéis ayudar.
No teniendo aún los dos años de trabajo efectivo en un cuerpo, te sale una sustitución y los 2 años los cumples con funciones en cuerpo superior. ¿Se podría acceder a la promoción interna? Gracias
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

promocionar a cuerpo superior desde gestion Empty Re: promocionar a cuerpo superior desde gestion

27/1/2022, 18:41
Moflets escribió:Buenas tardes,
Tengo una duda con el tema del trabajo efectivo, a ver si me podéis ayudar.
No teniendo aún los dos años de trabajo efectivo en un cuerpo, te sale una sustitución y los 2 años los cumples con funciones en cuerpo superior. ¿Se podría acceder a la promoción interna? Gracias

Lee este hilo a ver si resuelve tus dudas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Moflets
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/05/2020

promocionar a cuerpo superior desde gestion Empty Re: promocionar a cuerpo superior desde gestion

27/1/2022, 18:55
Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.