Ir abajo
avatar
sinrara5
Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 28/09/2020

Requisitos comisiones servicio cataluña Empty Requisitos comisiones servicio cataluña

9/5/2021, 07:30
Necesito saber si te incorporas en cataluña a un destino que queda lejos de tu misma provincia de residencia en cataluña

Cuando puedes pedir comisiones de servicio en cataluña? Hace falta un tiempo minimo trabajado?
Si acreditas agrupacion familiar en otra provincia tienes preferencia?
Cada cuanto salen las comisiones ? Gracias
avatar
sinrara5
Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 28/09/2020

Requisitos comisiones servicio cataluña Empty Re: Requisitos comisiones servicio cataluña

9/5/2021, 07:32
Todo esto pregunto dentro de cataluña, que tu destino sea cataluña y quieras irte a una provincia diferente dentro de la propia comunidad
avatar
Argon
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/07/2020

Requisitos comisiones servicio cataluña Empty Re: Requisitos comisiones servicio cataluña

9/5/2021, 08:26
Creo que mínimo 6 meses de servicio
avatar
Invitado
Invitado

Requisitos comisiones servicio cataluña Empty Re: Requisitos comisiones servicio cataluña

9/5/2021, 09:52
Las comisiones de servicio son puestos más suculentos, mejor remunerados, más atractivos para el funcionario, vamos es un regalito, el objetivo no es la conciliación sino coger un buen destino, la única preferencia es la antigüedad.
Creo que no hay un mínimo de tiempo trabajado para pedirla.
Y últimamente salen muchas, pero es como todo, puede frenarse de golpe o seguir así, como las bolsas.
avatar
Legislador
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Requisitos comisiones servicio cataluña Empty Re: Requisitos comisiones servicio cataluña

13/5/2021, 14:06
Las comisiones de servicio están mejor remuneradas???
avatar
Invitado
Invitado

Requisitos comisiones servicio cataluña Empty Re: Requisitos comisiones servicio cataluña

13/5/2021, 17:08
A ver, no la comisión en sí, sino los puestos que se ofrecen en las comisiones, porque son puestos con mejores complementos salariales o guardias y, habitualmente, estos estan cubiertos ya todos por titulares.
Se ofrecen en comisión pq el titular se jubila o concursa a otra parte, y al ser un puesto más suculento, se supone que antes de llamar a un interino, lo ofrecen en comisión a titulares.
No sé si me explico bien.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.