(II) Para cuándo las definitivas

+110
Rocío19
Jimena
Kafka Tamura
p
Yo me llamo Ralph
tutankamon
Dafne
Johnnie Cochran
littel
Sumario86
Xavivalle
ANA82
Maed
Irene_scg
sinohC
S4r4
pitusa
MONILUCI
Irishjustice
recurrente
positora
FaberCastell
isabel1922
Ulises
Cerebrito2020
Apskant
Dharmays
Misco
Sergio30
DonCorleone
Xenon
Hanma
Drogo
HRV01
Thanks77
Rueda79
Apazlam
IsraAB
monncake
opovis
Carlitos30
Fruiti
josant
Zeus
bidari
NYKOPOLYS
PORCA MISERIA
futuroletrado
Narusita
Argon
Baobab
rester
Romano
Opositorastur1939
JCo85
diriu
Opogestora
trabamon
Loris
barese
BelayaSmert
Geranio1
ilopositore
Cansinos
Celta
Dormidos
Sonne666
RubberSoul
Tramitacion2019JMVB
Tramito90
gotesca
Matago
Vereda
Admin
analiciaQSD
fitusina
Oposaturada
Saloberas
Enjuiciamiento
Jill91
Nabelmar
opotter
truskito
herenciayacente
missgiggles
yodeti
Legislador
Endevé
Calamarda
juanfevoices
IurisTantum
MER2015
MacReady
Cadaqués
Cecil
Ro1
Cibeles99
sinrara5
Termostatico
Abeces
SPQR
Marypopins
Blanx
JESUSIN90
Lydia Lozano fan account
DemandadoReconviniente
Vaatryaux
Flagstad
justitronic
pepito25
114 participantes
Ir abajo
avatar
Nabelmar
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 16/06/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 17 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

10/5/2021, 20:37
Vaatryaux escribió:
Nabelmar escribió:Pues vereis en Tramitación, que es donde deben de estar los errores colosales de antigüedad. Va a ser una feria.
Parece que no está claro Nabelmar. Según CCOO Madrid la mayoría de alegaciones son por los cursos de formación, ojalá sea asi
Ah, no sabía. Pues ojala.
avatar
ANA82
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/06/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 17 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

10/5/2021, 20:38
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]...de cultura iremos sobraos, de empatía por los cojones. Perdona que no me haga gracia, será que estoy un poquito hasta la polla. Por suerte no me afecta, pero esto va a dejar a gente fuera, y sinceramente me parece bastante injusto. Eso sí, las bases son las bases. Mea culpa no haberlo entendido así.
MER2015
MER2015
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 13/01/2021

(II) Para cuándo las definitivas - Página 17 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

10/5/2021, 20:39
Bueno, los que han estado estudiando años y años hubieran sabido, no solo lo de la OEP sino lo que les viene después, que no se sabe hasta que estás dentro... iban a sobrar plazas ¡¡¡¡¡te lo aseguro....!!!!!
Lo de la OEP es un entrante....
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 17 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

10/5/2021, 20:42
MER2015 escribió:También está la opción de que hagan un programa en Equipo de Investigación sobre las OEP de justicia por que ya que los sindicatos pasan de nosotros, pues seguro que Gloria Serra nos aclara algo

O uno de Cuarto Milenio, de Iker Jimenez, que seguro que captan alguna psicofonía del alma en pena del procurador fallecido, errando por los pasillos del Ministerio de Justicia, y conectándose por las noches a los equipos informáticos para cambiar los datos de los excel y los acuerdos del TCU para que luego parezcan errores y hacerles quedar como ineptos. Les está maldiciendo a todos por no dejarle descansar en paz después del caso práctico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 17 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

10/5/2021, 20:42
Pese al retraso, debe tenerse presente, se ha baremado bien, bastante bien! El retraso intenso, obecede a otras razones al margen de la baremación, estáis obcecados con el retraso y es legítimo, pero el retraso, obedece a orden ministerial al TCU.
MER2015
MER2015
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 13/01/2021

(II) Para cuándo las definitivas - Página 17 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

10/5/2021, 20:45
Parece surrealista pero es verdad, y que no haya nadie que haga algo.....
Es de Juzgado de Guardia....
Vergonzoso!!!!!
MER2015
MER2015
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 13/01/2021

(II) Para cuándo las definitivas - Página 17 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

10/5/2021, 20:49
La culpa la tiene el Covid-19, no la ineptitud de TCU.... y el tsunami de Asia también fue por el Covid-19....
Hasta los hue**** estamos ya de escusas y de tonterías...
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 17 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

10/5/2021, 20:51
Creo que de este acuerdo podemos deducir que solo va a haber revisión de oficio de titulaciones y en gestión. De antigüedad y cursos únicamente revisarán alegaciones. Y en trami en principio revisión de alegaciones solo también y nada de oficio
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 17 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

10/5/2021, 20:54
Hierva la sangre en el foro, toda!🤘🤘🤘💥💥💥 Quemad Roma para visión del emperador Neró, Fuera de él, nadie ha tirado un papel a la calle, en el último año. Ahora hay que joderse y aguantar hasta llegue el término. Con todo el cariño, ya sabéis la mayoria sois unas nenazas😍 😍😍
MER2015
MER2015
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 13/01/2021

(II) Para cuándo las definitivas - Página 17 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

10/5/2021, 20:56
Enhorabuena Vaatryaux por poder deducir algo todo esto, porque yo hasta el día de hoy solo puedo deducir que esto es una mier**....
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 17 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

10/5/2021, 20:59
MER2015 escribió:Enhorabuena Vaatryaux por poder deducir algo todo esto, porque yo hasta el día de hoy solo puedo deducir que esto es una mier**....
No se, es una opinión. Entiendo que de pretender más revisiones de oficio hubieran esperado a sacarlo todo a la vez y no por partes. Claro que así lo haría yo y bien es cierto que el tribunal..pues eso

Es que imagínate que después del placito de la 5 días te sacan la revisión de oficio de antigüedad con su correspondiente plazo también jeje


Última edición por Vaatryaux el 10/5/2021, 21:04, editado 1 vez
MER2015
MER2015
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 13/01/2021

(II) Para cuándo las definitivas - Página 17 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

10/5/2021, 21:04
Cobraran los del TCU???? Porque creo que el sueldo no se gana cagandola continuamente
avatar
Xavivalle
Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 07/07/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 17 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

10/5/2021, 21:16
MER2015 escribió:Cobraran los del TCU???? Porque creo que el sueldo no se gana cagandola continuamente
Yo es algo que hace mucho tiempo que me lo
pregunto.. cobran un fijo? O por mes trabajado? Si es lo segundo, me hace entender todo lo que pasa con este proceso selectivo..
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 14/06/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 17 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

10/5/2021, 21:17
opotter escribió:
PORCA MISERIA escribió:
opotter escribió:
PORCA MISERIA escribió:
opotter escribió:Vaya palo para los de Madrid o Canarias... algunos dentro de plaza ahora estarán fuera... 

Me sigue pareciendo increíble lo de equiparar una diplomatura con una licenciatura no jurídica, pero bueno así son las bases...

Pero son 3 licenciatura o grado y 2 diplomatura, vale que la proporción es de chiste pero sí que puntúa algo más licenciatura
Ya ya en Trami sí, pero en gestión una licenciatura no jurídica vale lo mismo que una diplomatura... 0 puntos

Es un palo duro... Pero así están las bases.

no lo entiendo así opotter, una licenciatura son 3 puntos, dentro de otras licenciaturas, no es requisito para gestión y te puntúa 3 licenciatura. no?

Lo de se considera únicamente un título es por si tienes 2 de otras licenciaturas, solo te cuenta una que serían 3 puntos.
Yo entiendo que eso es así en Trami.
En gestión licenciatura NO JURIDICA o diplomatura = 0 puntos. Porque entienden que en ambos casos es requisito. sí tienes 2 licenciaturas NO Jurídicas ya te puntúan una. Pero vamos sí estoy equivocado me lo dicen, que puede ser porque de gestión estoy desconectado.

Tengo una amiga dentro de plaza en Canarias con una licenciatura NO JURIDICA y al quitarle los 3 puntos, se ha quedado fuera de plaza. Un palo durísimo.


Mal me sabe por tu amiga, porque aprobar gestión no es fácil.

Pero no se ha quedado fuera, puesto que nunca estuvo legalmente dentro.

De verdad no se había leido las bases y no sabía que una licenciatura no jurídica no le iba a contar nada? Es que me sorprende.

El palo lo recibió la persona que quedó fuera y estaba bien baremada.
Esa que ahora entra.
Piensa en esa persona, que si no llegan a ver esto de oficio otra vez, se hubiera quedado fuera mereciendo la plaza.

Como es tu amiga lo ves desde la perspectiva del amigo.
Los demás lo vemos desde la perspectiva del que se quedaba fuera...

Animos a tu amiga, y si tiene trami que se anime, que no pasa nada.
avatar
Invitado
Invitado

(II) Para cuándo las definitivas - Página 17 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

10/5/2021, 21:19
.


Última edición por jusgestion el 10/5/2021, 21:22, editado 1 vez
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 17 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

10/5/2021, 21:20
Xavivalle escribió:
MER2015 escribió:Cobraran los del TCU???? Porque creo que el sueldo no se gana cagandola continuamente
Yo es algo que hace mucho tiempo que me lo
pregunto.. cobran un fijo? O por mes trabajado? Si es lo segundo, me hace entender todo lo que pasa con este proceso selectivo..

Oh vamos, estáis dando a entender que la espera tenga que ver con una continuada remuneración extra por el proceso selectivo? No tiene lógica, cobran claro, el parón obedece no a una decisión del TCU, sino más alta, el señor ministro Iceta, quizá tenga la respuesta...
avatar
Flagstad
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 15/06/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 17 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

10/5/2021, 21:22
Me ha parecido contar 62 ceros en Cataluña. A grosso modo. Y una mujer que no tiene nada. La casilla en blanco. No sé cuántos ceros había antes. Entre esto y el catalán variarán las posiciones bastante.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 17 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

10/5/2021, 21:23
Cerebrito2020 escribió:
opotter escribió:
PORCA MISERIA escribió:
opotter escribió:
PORCA MISERIA escribió:
opotter escribió:Vaya palo para los de Madrid o Canarias... algunos dentro de plaza ahora estarán fuera... 

Me sigue pareciendo increíble lo de equiparar una diplomatura con una licenciatura no jurídica, pero bueno así son las bases...

Pero son 3 licenciatura o grado y 2 diplomatura, vale que la proporción es de chiste pero sí que puntúa algo más licenciatura
Ya ya en Trami sí, pero en gestión una licenciatura no jurídica vale lo mismo que una diplomatura... 0 puntos

Es un palo duro... Pero así están las bases.

no lo entiendo así opotter, una licenciatura son 3 puntos, dentro de otras licenciaturas, no es requisito para gestión y te puntúa 3 licenciatura. no?

Lo de se considera únicamente un título es por si tienes 2 de otras licenciaturas, solo te cuenta una que serían 3 puntos.
Yo entiendo que eso es así en Trami.
En gestión licenciatura NO JURIDICA o diplomatura = 0 puntos. Porque entienden que en ambos casos es requisito. sí tienes 2 licenciaturas NO Jurídicas ya te puntúan una. Pero vamos sí estoy equivocado me lo dicen, que puede ser porque de gestión estoy desconectado.

Tengo una amiga dentro de plaza en Canarias con una licenciatura NO JURIDICA y al quitarle los 3 puntos, se ha quedado fuera de plaza. Un palo durísimo.


Mal me sabe por tu amiga, porque aprobar gestión no es fácil.

Pero no se ha quedado fuera, puesto que nunca estuvo legalmente dentro.

De verdad no se había leido las bases y no sabía que una licenciatura no jurídica no le iba a contar nada? Es que me sorprende.

El palo lo recibió la persona que quedó fuera y estaba bien baremada.
Esa que ahora entra.
Piensa en esa persona, que si no llegan a ver esto de oficio otra vez, se hubiera quedado fuera mereciendo la plaza.

Como es tu amiga lo ves desde la perspectiva del amigo.
Los demás lo vemos desde la perspectiva del que se quedaba fuera...

Animos a tu amiga, y si tiene trami que se anime, que no pasa nada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], esto ha estado muy bien nuevamente, gran respuesta 🤘👌
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 17 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

10/5/2021, 21:32
Flagstad escribió:Me ha parecido contar 62 ceros en Cataluña. A grosso modo. Y una mujer que no tiene nada. La casilla en blanco. No sé cuántos ceros había antes. Entre esto y el catalán variarán las posiciones bastante.

62 ceros...las definitivas son lo que cuentan, serán la puerta de entrada a la selva inhóspita, después de dejar atrás el desierto estéril.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

(II) Para cuándo las definitivas - Página 17 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

10/5/2021, 21:39
A estas alturas todavía hay quien no sabe que la titulación es requisito, y no mérito.
Y ahora se quejan porque se habían autobaremado mal y el TCU tragó.
avatar
fitusina
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/08/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 17 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

10/5/2021, 21:40
MacReady escribió:Estoy seguro de que en los gulags de Siberia había torturas psicológicas más soportables que ésta a la que nos está sometiendo toda esta panda de vagos e incompetentes.
🤣🤣🤣
MER2015
MER2015
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 13/01/2021

(II) Para cuándo las definitivas - Página 17 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

10/5/2021, 21:42
Cerebrito2020 te puedes dedicar a la psicología si la OEP no te sale bien ..... en fin si yo me viera en la lista de aprobados por muy provisional que sea y después por una cagada del TCU me veo fuera, me iba a sentar como una parada en los..... y me imagino que al 99% de nosotros también (excluyendo claro a Cerebrito2020 que lo entendería perfectamente)... la "amiga" se tiene que estar tirando de los pelos.... y con razón....
Ahora estará unos días de luto y después se le pasará como todo en la vida...
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 17 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

10/5/2021, 21:43
Sumario86 escribió:A estas alturas todavía hay quien no sabe que la titulación es requisito, y no mérito.
Y ahora se quejan porque se habían autobaremado mal y el TCU tragó.


Jajajaja 👌🤘 esto hace 300 posteos, habria dado la clave. 😎
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 17 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

10/5/2021, 21:46
Pero aquí lo que importa es lo que sea justo, y es de justicia que esta chica esté fuera y que entre quien se lo merezca. Esto yo lo veo muy claro
MER2015
MER2015
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 13/01/2021

(II) Para cuándo las definitivas - Página 17 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

10/5/2021, 21:47
Si si claro está y se tendrá que aguantar, pero imagínate verte en la lista se aprobados y unos días te dices que hay un error.... 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(II) Para cuándo las definitivas - Página 17 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

10/5/2021, 21:48
Cadaqués escribió:
Sumario86 escribió:A estas alturas todavía hay quien no sabe que la titulación es requisito, y no mérito.
Y ahora se quejan porque se habían autobaremado mal y el TCU tragó.


Jajajaja 👌🤘 esto hace 300 posteos, habria dado la clave. 😎


licenciatura no es requisito, y puntúa 0, debería ser mérito claro y no lo es
MER2015
MER2015
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 13/01/2021

(II) Para cuándo las definitivas - Página 17 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

10/5/2021, 21:50
Amiga de la amiga del hilo Para cuándo las definitivas, te entiendo y estoy contigo, porque los amigos de los amigos de este hilo, son mis amigos.... 😁😁😁😁😁
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 17 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

10/5/2021, 21:52
Sumario86 escribió:A estas alturas todavía hay quien no sabe que la titulación es requisito, y no mérito.
Y ahora se quejan porque se habían autobaremado mal y el TCU tragó.

++11111
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

(II) Para cuándo las definitivas - Página 17 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

10/5/2021, 21:52
PORCA MISERIA escribió:
Cadaqués escribió:
Sumario86 escribió:A estas alturas todavía hay quien no sabe que la titulación es requisito, y no mérito.
Y ahora se quejan porque se habían autobaremado mal y el TCU tragó.


Jajajaja 👌🤘 esto hace 300 posteos, habria dado la clave. 😎


licenciatura no es requisito, y puntúa 0, debería ser mérito claro y no lo es

Sería mérito si fuese segunda titulación.
Tampoco sé si es el caso, pero si tiene 0 points, supongo que no.
avatar
yodeti
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 13/07/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 17 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

10/5/2021, 21:52
MER2015 escribió:Si si claro está y se tendrá que aguantar, pero imagínate verte en la lista se aprobados y unos días te dices que hay un error.... 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
Pues lo que va a pasar en trami cuando salgan definitivas. En Valencia los últimos 20 casi con seguridad se caen de la lista de aprobados provisionales. Todo por lo mal que ha baremado de oficio el condenado TCU.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(II) Para cuándo las definitivas - Página 17 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

10/5/2021, 21:55
Sumario86 escribió:
PORCA MISERIA escribió:
Cadaqués escribió:
Sumario86 escribió:A estas alturas todavía hay quien no sabe que la titulación es requisito, y no mérito.
Y ahora se quejan porque se habían autobaremado mal y el TCU tragó.


Jajajaja 👌🤘 esto hace 300 posteos, habria dado la clave. 😎


licenciatura no es requisito, y puntúa 0, debería ser mérito claro y no lo es

Sería mérito si fuese segunda titulación.
Tampoco sé si es el caso, pero si tiene 0 points, supongo que no.

entonces por esa regla solo puntuaría el que tuviera dos, licnciatura en periodismo no se puede decir que sea requisito y otras con una titulación que sea mérito, tanto una y otra son licenciaturas(no requisito), y ya lo de los 3 años mejor ni hablar porque lo dan como requisito y mérito.
avatar
littel
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/05/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 17 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

10/5/2021, 22:17
Vaatryaux escribió:Pero aquí lo que importa es lo que sea justo, y es de justicia que esta chica esté fuera y que entre quien se lo merezca. Esto yo lo veo muy claro
ni es justo ni es lo q se merece, es simplemente lo q dicen las bases y eso sí está claro tanto como q las mismas no son ni justas ni premian al q se lo merece pero es lo q tenemos y lo q aceptamos
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(II) Para cuándo las definitivas - Página 17 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

10/5/2021, 22:23
y vale que una diplomatura no te cuente porque es requisito(al igual que en trami por tener solo bachillerato no te puntúa) y dos sí con 2 puntos creo que era, al igual que en auxilio te dan por bachiller puntos porque no es requisito, en gestión con una licenciatura no podemos decir que no te puntúa porque es requisito porque no lo es y debería puntuar

Así de mal está hecho todo
avatar
juanfevoices
Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 10/06/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 17 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

10/5/2021, 22:35
Es injusto el disgusto tremendo que se ha llevado esta chica por culpa de unos  "panderetas", igual que fue injusto el disgusto que se llevó quien no viéndose dentro ahora entrará. En cualquier caso es injusto tener estos errores que juegan con los sentimientos de otros.
avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 17 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

10/5/2021, 22:40
Irene_scg escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si a mi me da igual, me baremaron bien  mis 12 puntos y me quedo como estoy, pero entiendo que, ya que ha sido un error de ellos, quien se haya visto perjudicado alegue, aunque esta claro que eso supone un retraso en las listas, esto no acaba nunca...
perdona pero deberian haber alegado en marzo q les baremaron mal. Si estamos justificando q se entre con trampas pues fenomenal, unos compañeros de puta madre sin haber entrado, y unos tribunales legalisimos. No se puede pretender un puesto de trabajo siendo tramposo. Lo siento pero no. Q a cada uno le den lo q se merece.
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 17 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

10/5/2021, 22:50
La cagada ha sido del ministerio que no sabe ni por dónde se anda. El TCU y delegados, han tenido que ser ellos los que de oficio ( ya se encargan estos en el comunicado de echar la mierda al ministerio) hayan tenido que solventar el problema, para flipar...
Lo peor de todo es que aún hay margen para que sigan cagandola, hasta el infinito y más haya
opotter
opotter
Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 17/06/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 17 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

10/5/2021, 23:20
A ver.... NO pueden decir que ha hecho trampas porque ha sido simple desconocimiento... y tampoco comentarios con dedo acusador como ''haberse leído las bases'' no ayudan y me parecen ruines...
Simplemente ella pensaba como la inmensa mayoría que hoy le han quitado 3 puntos que el requisito era la diplomatura y no la licenciatura no jurídica. 

Yo por lo menos así lo pensaba... Ahora veo que el 99% de los opositores de este foro sí lo sabían... Lo que no entiendo es que si TODOS lo sabían... como es que nadie se sorprendiera de que el 30%(¿?) de los aprobados en gestión tuviera dobles titulaciones (Joder entonces cuando subieron los méritos por primera vez había más gente con dobles titulaciones que con una sola titulación)... Vamos hasta día de hoy nadie sospechaba nada ¿no? Pero bien que se leyeron las bases y entendieron todos las bases... Un poco de por favor... que muchos nos enteramos hoy de todo esto... no sean así de crueles.

A todo esto y que nadie se equivoque, por supuesto que sí las bases dicen que una diplomatura o una licenciatura no jurídica... son REQUISITO.... Me parece bien que hayan modificado la lista... Lista que tenia que haber estado bien desde el primer momento que se subió y no hoy... Por el sufrimiento que paso los que estaban fuera y hoy están dentro (Y los felicito)... y el sufrimiento que esta pasando gente hoy en Madrid y en Canarias que estaban dentro y hoy están fuera.

Un poco de empatía, que esto le podría pasar a cualquiera. Y no creo que sea plato de buen gusto. 

Y repito.... ME PARECE ESTUPENDAMENTE EL CAMBIO DE OFICIO. Pero aún así me parece DURISIMO para estas personas.
avatar
yodeti
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 13/07/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 17 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

10/5/2021, 23:29
Pues a mí ahora que dices esto del "cambio de oficio" me surge una cuestión: si han detectado un error en las baremaciones de las titulaciones que son de oficio y lo han subsanado y acaban de dar un plazo de 5 días para alegaciones, por qué no han hecho lo mismo con tramitación si se han podido equivocar en cosas baremables de oficio como la titulación y la antigüedad? porque en mi caso, sí ahora en definitivas de trami, por ineptitud nuevamente del Tribunal, se volvieran a equivocar con mi antigüedad mal baremada, no tendré ya plazo para alegar nada y directamente me tendría que ir al Contencioso... Pues ahí lo dejo...
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 17 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

10/5/2021, 23:33
Desde luego Opotter, eso es así. Pocas experiencias laborales se me antojan tan duras como la que le ha pasado a tu amiga. Lo siento por ella y por todos los que están en la misma situación, los que desconocían las bases.

Ya con la mosca detrás de la oreja por el resto del proceso, vete a saber lo que nos queda
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 17 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

10/5/2021, 23:34
Hombre, hay un forero famoso que en el anterior foro ya posteo que la forma de valorar los títulos universitarios era una puñalada trapera para mucha gente. Vamos, que hay foreros que ya conocían la película desde los borradores de las bases. Lo acojonante es que no se sepa las bases el TCU. Lo cual da una gran tranquilidad.
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 17 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

10/5/2021, 23:35
yodeti escribió:Pues a mí ahora que dices esto del "cambio de oficio" me surge una cuestión: si han detectado un error en las baremaciones de las titulaciones que son de oficio y lo han subsanado y acaban de dar un plazo de 5 días para alegaciones, por qué no han hecho lo mismo con tramitación si se han podido equivocar en cosas baremables de oficio como la titulación y la antigüedad? porque en mi caso, sí ahora en definitivas de trami, por ineptitud nuevamente del Tribunal, se volvieran a equivocar con mi antigüedad mal baremada, no tendré ya plazo para alegar nada y directamente me tendría que ir al Contencioso... Pues ahí lo dejo...

Estoy en la misma tesitura y por eso mismo pienso y quiero creer que lo harán bien por la cuenta que les trae porque si es necesario, pido un crédito para interponer un contencioso en caso que no me den mis puntos pue antigüedad


Última edición por justitronic el 10/5/2021, 23:38, editado 1 vez
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 17 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

10/5/2021, 23:37
Opositorastur1939 escribió:Hombre, hay un forero famoso que en el anterior foro ya posteo que la forma de valorar los títulos universitarios era una puñalada trapera para mucha gente. Vamos, que hay foreros que ya conocían la película desde los borradores de las bases. Lo acojonante es que no se sepa las bases el TCU. Lo cual da una gran tranquilidad.
no es por defenderlos ( al TCU y delegados) pero la cagada ha sido de los funcionarios del MJ
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 17 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

11/5/2021, 00:07
La lista provisional quien la firma? El TCU o los funcionarios?
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 17 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

11/5/2021, 00:21
Opositorastur1939 escribió:La lista provisional quien la firma? El TCU o los funcionarios?

Solo digo que si los encargados de valorar los títulos son los funcionarios del MJ, la cagada es suya. Pero vamos que no voy a discutir por esto, son todos una panda de ineptos
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 17 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

11/5/2021, 08:31
"El Ministerio ha baremado muy bien"

"El Ministerio ha baremado bastante bien"

Próximamente en sus pantallas:
"El Ministerio ha baremado"

Pendiente de rodarse:
"El Ministerio"
avatar
josant
Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 02/06/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 17 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

11/5/2021, 08:34
Esto es un chiste....oju
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 17 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

11/5/2021, 08:36
No sé decirte, me lo han contao
RubberSoul
RubberSoul
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/05/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 17 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

11/5/2021, 08:49
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en las dos últimas páginas del post titulado "cuenta atrás para gestión procesal" se habla sobre ello, hay varios mensajes de foreros y alguno mio donde planteabamos cómo se había valorado la titulación única en gestión. Te lo indico más que nada porque sí que se comentó pero no hubo mucho ruido al respecto y a mí también me llamó la atención que hubiera tan poco movimiento en el foro sobre eso, imagino que los afectados callaban y como en gran parte de ámbitos ibamos justos por plaza tampoco se le dio tanta importancia, aunque realmente afecta a la hora de ordenarnos en las listas.
avatar
Invitado
Invitado

(II) Para cuándo las definitivas - Página 17 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

11/5/2021, 08:57
Vaatryaux escribió:Creo que de este acuerdo podemos deducir que solo va a haber revisión de oficio de titulaciones y en gestión. De antigüedad y cursos únicamente revisarán alegaciones. Y en trami en principio revisión de alegaciones solo también y nada de oficio


Ya veremos, porque aquí ya ha dicho algún compañero/a que en tramitación se han computado dos veces diplomaturas que con curso puente han pasado a grado como si fueran dos titulaciones, cuando únicamente es una. Y supongo que es un error común, si bien, también será menos importante que en gestión porque no creo que una gran mayoría haya hecho ese tipo de cursos puente; vamos que no descartemos nada.

Entiendo que ayuda más a tener cierta calma decir: solo ha pasado en gestión y en tramitación todo está mejor, pero eso no lo sabemos nadie. A lo mejor en 15 días tenemos el mismo acuerdo pero en tramitación, porque no es lo mismo revisar de oficio la titulación a 1.200, que a 9.000.
Solo por volumen de revisiones, sería normal que en tramitación salga más tarde un acuerdo como el que el TCU colgó ayer para gestión. Que tampoco quiero decir que vaya a ocurrir, pero deducir que está casi descartada esa opción, viendo que vamos de chapuza en chapuza, es mucho deducir.
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 17 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

11/5/2021, 09:01
RubberSoul escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en las dos últimas páginas del post titulado "cuenta atrás para gestión procesal" se habla sobre ello, hay varios mensajes de foreros y alguno mio donde planteabamos cómo se había valorado la titulación única en gestión. Te lo indico más que nada porque sí que se comentó pero no hubo mucho ruido al respecto y a mí también me llamó la atención que hubiera tan poco movimiento en el foro sobre eso, imagino que los afectados callaban y como en gran parte de ámbitos ibamos justos por plaza tampoco se le dio tanta importancia, aunque realmente afecta a la hora de ordenarnos en las listas.

Entre que a algunos opositores les han puntuado de más en titulaciones y la antigüedad que no me han valorado, subo unos 150 puestos, a si que fíjate si afecta
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.