(II) Para cuándo las definitivas

+110
Rocío19
Jimena
Kafka Tamura
p
Yo me llamo Ralph
tutankamon
Dafne
Johnnie Cochran
littel
Sumario86
Xavivalle
ANA82
Maed
Irene_scg
sinohC
S4r4
pitusa
MONILUCI
Irishjustice
recurrente
positora
FaberCastell
isabel1922
Ulises
Cerebrito2020
Apskant
Dharmays
Misco
Sergio30
DonCorleone
Xenon
Hanma
Drogo
HRV01
Thanks77
Rueda79
Apazlam
IsraAB
monncake
opovis
Carlitos30
Fruiti
josant
Zeus
bidari
NYKOPOLYS
PORCA MISERIA
futuroletrado
Narusita
Argon
Baobab
rester
Romano
Opositorastur1939
JCo85
diriu
Opogestora
trabamon
Loris
barese
BelayaSmert
Geranio1
ilopositore
Cansinos
Celta
Dormidos
Sonne666
RubberSoul
Tramitacion2019JMVB
Tramito90
gotesca
Matago
Vereda
Admin
analiciaQSD
fitusina
Oposaturada
Saloberas
Enjuiciamiento
Jill91
Nabelmar
opotter
truskito
herenciayacente
missgiggles
yodeti
Legislador
Endevé
Calamarda
juanfevoices
IurisTantum
MER2015
MacReady
Cadaqués
Cecil
Ro1
Cibeles99
sinrara5
Termostatico
Abeces
SPQR
Marypopins
Blanx
JESUSIN90
Lydia Lozano fan account
DemandadoReconviniente
Vaatryaux
Flagstad
justitronic
pepito25
114 participantes
Ir abajo
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 5 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

29/4/2021, 20:15
DemandadoReconviniente escribió:
SPQR escribió:
DemandadoReconviniente escribió:
SPQR escribió:
ilopositore escribió:Yo creo que es casi imposible que sea en Julio. Aunque salieran los aprobados definitivos este Viernes. En Mayo tendrían que darnos un plazo de 20 días para escoger destino, eso nos mete ya a mediados de Junio. Tendrían que resolver las solicitudes de destino en unos pocos días para publicarlo en el BOE antes de finales de mes porque publicarlos en Julio supone que las tomas de posesión se alarguen hasta periodo inhabil en los Juzgados...






Miraos convocatorias pasadas, ejemplo trami
Plazo pa elegir destino 16 diciembre
Plazo q sale nombramiento en boe con adjudicacion 18 diciembre.


2 dias tardaron, en gestion idem. Si salen este viernes entramos en julio, si salen el proximo tmb, si salen antes de mediados de mayo tmb. Lo peligroso es q no salgan hasta principios de junio

¿Cómo? ¿Que abrieron un plazo de 20 días para elegir destino, y el 2º día de ese plazo ya habían resuelto, adjudicado los destinos y publicado en el BOE?.

Espero que no te ofendas si lo pongo en duda si no lo veo, ¿en qué convocatoria fue eso?

Si me dices que resuelven a los dos días de acabar el plazo sería igual de increíble, pero al menos sería legal.


Lo de los dos dias es una manera de hablar, pero como ejemplo mirate la convocatoria de gestion anterior:

-25 de septiembre 2018 definitivas con idiomas
- 16 noviembre boe con toma de posesion

Entre uno y otro 1 mes y 22 dias.

Ahora plantais q tarden 5 meses o mas en algo q en la anterior les llevo 1 mes y 22 dias


Hombre, una manera de hablar no era, cuando dices que nos fijemos en la convocatoria anterior, y a continuación pones dos fechas concretas. Eso que decías no tenía ningún sentido, y por eso respondí, no te lo tomes a mal. Yo en gestión no pasé, pero no tengo ningún interés en que se retrase, cuanto antes toméis posesión, mejor.

Las fechas de gestión de esa convocatoria son las que ha puesto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un poco más abajo, y personalmente pienso que todavía se puede resolver antes del verano. Dependerá de la voluntad y el saber hacer del Ministerio. Aunque son dos cosas de las que no va sobrado, habrá que darle un voto de confianza.

En tramitación me doy con un canto en los dientes si publicasen la adjudicación a lo largo del mes de agosto aplazando la toma de posesión a septiembre.

Yo también empiezo a ver que nos vamos con trami a después del verano. Lo que también creo es que en agosto no van a publicar adjudicación ni tramite ninguno se va a hacer porque esto implica alguna que otra reunión y en agosto no se..Si esto quiere decir que se retrasa más y nos vamos a octubre pues casi ya de las peores predicciones, hay alguno que ha llegado a decir diciembre, ya veremos
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 5 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

29/4/2021, 20:27
Por primera vez, en varios lustros, no hay necesidad de nombrar funcionarios de carrera, no sois conscientes de esto, no hay necesidad de nombrar funcionarios, lo pilláis? Ah, suena duro? pero es la jodida realidad, la pandemia inesperada, el concurso oposición tras 10 años sin él, unido a las tremendas exigencias de la UE de acabar con la temporalidad, han hecho blanco a escora en el inmenso barco nos desplazaba lentamente por el agua, veremos si ías vias de agua, nos dan margen para llegar a algún puerto marítimo de costa, en estas circunstancias, otros se habrían hundido ya, sin salvación posible, ésta OPE 17/18 está marcada por mil motivos, la inmensa mayoría nefastos, e insisto, al ministerio, no le interesan funcionarios de carrera. Mañana termina abril, el reloj es inmutable.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 5 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

29/4/2021, 20:32
Vaatryaux escribió:
DemandadoReconviniente escribió:
SPQR escribió:
DemandadoReconviniente escribió:
SPQR escribió:
ilopositore escribió:Yo creo que es casi imposible que sea en Julio. Aunque salieran los aprobados definitivos este Viernes. En Mayo tendrían que darnos un plazo de 20 días para escoger destino, eso nos mete ya a mediados de Junio. Tendrían que resolver las solicitudes de destino en unos pocos días para publicarlo en el BOE antes de finales de mes porque publicarlos en Julio supone que las tomas de posesión se alarguen hasta periodo inhabil en los Juzgados...






Miraos convocatorias pasadas, ejemplo trami
Plazo pa elegir destino 16 diciembre
Plazo q sale nombramiento en boe con adjudicacion 18 diciembre.


2 dias tardaron, en gestion idem. Si salen este viernes entramos en julio, si salen el proximo tmb, si salen antes de mediados de mayo tmb. Lo peligroso es q no salgan hasta principios de junio

¿Cómo? ¿Que abrieron un plazo de 20 días para elegir destino, y el 2º día de ese plazo ya habían resuelto, adjudicado los destinos y publicado en el BOE?.

Espero que no te ofendas si lo pongo en duda si no lo veo, ¿en qué convocatoria fue eso?

Si me dices que resuelven a los dos días de acabar el plazo sería igual de increíble, pero al menos sería legal.


Lo de los dos dias es una manera de hablar, pero como ejemplo mirate la convocatoria de gestion anterior:

-25 de septiembre 2018 definitivas con idiomas
- 16 noviembre boe con toma de posesion

Entre uno y otro 1 mes y 22 dias.

Ahora plantais q tarden 5 meses o mas en algo q en la anterior les llevo 1 mes y 22 dias


Hombre, una manera de hablar no era, cuando dices que nos fijemos en la convocatoria anterior, y a continuación pones dos fechas concretas. Eso que decías no tenía ningún sentido, y por eso respondí, no te lo tomes a mal. Yo en gestión no pasé, pero no tengo ningún interés en que se retrase, cuanto antes toméis posesión, mejor.

Las fechas de gestión de esa convocatoria son las que ha puesto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un poco más abajo, y personalmente pienso que todavía se puede resolver antes del verano. Dependerá de la voluntad y el saber hacer del Ministerio. Aunque son dos cosas de las que no va sobrado, habrá que darle un voto de confianza.

En tramitación me doy con un canto en los dientes si publicasen la adjudicación a lo largo del mes de agosto aplazando la toma de posesión a septiembre.

Yo también empiezo a ver que nos vamos con trami a después del verano. Lo que también creo es que en agosto no van a publicar adjudicación ni tramite ninguno se va a hacer porque esto implica alguna que otra reunión y en agosto no se..Si esto quiere decir  que se retrasa más y nos vamos a octubre pues casi ya de las peores predicciones, hay alguno que ha llegado a decir diciembre, ya veremos

Bueno, pero si acabasen los trámites durante julio y solo quedase la publicación, lo envían al BOE para que lo metan cuando quede un hueco y se van tranquilos de vacaciones
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 5 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

29/4/2021, 21:18
Hay tanto por vivir que el único aspecto debe contemplarse es éste, necesitamos las definitivas de gestión, al menos para quedar todos tranquilos que esto termina, antes o después. Podria hablarse de una estrategia ministerial, pensar cómo ya tuvimos ocasión, en listados provisionales el mismo dia o bien, con dias entre uno y otro.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 5 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

29/4/2021, 21:48
La mayoría, inmensa mayoría, empezamos la ope 17/18, plenos de energía, llenos de ilusiones lo supone estabilidad, pletóricos en una mega OPE en años vista, conjeturando sobre las posibilidades, creyendo sobre obtener plaza, entre tantas, nueva vida...luego, sin esperarlo nadie, todo ha cambiado, el hastío, la tristeza, aún en plaza, la terrible lentitud....hoy tuve cita de tarde, con un prospector del Sepe,,, prospector! En un principio pensé seria un fondeador de plataforma petrolífera, en fin,,,mismas tareas, nombres deslumbrantes,😎 bien,se llama Pedro Sánchez, 😎 no es coña, se lo dije, vaya! Se trata de estas sesiones de recruiting del sepe, obligatorias, cita de 16 a 18 horas, temario clásico, cómo montar un cv convincente, búsqueda de ofertas en red, etc, etc, todo ha ido sobre charla amena, conozco los protocolos presentados, le he mostrado, cómo vivimos la incertidumbre en el foro,,,, ha alucinado, le mostré la desazón, las ganas de que todo esto termine, la necesidad, la emotividad, también le he hecho saber de la ilusión tienen miles de personas pese a la espera, es una gran oportunidad, modestamente, creo le he sorprendido por la franqueza, y todo lo que era un curso de búsqueda de empleo, ha devenido en una charla intensa con el bueno de Pedro Sánchez, cuándo horas más tarde, he comentado y demás...se oian risas en los alrededores. 😎
barese
barese
Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 01/06/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 5 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

29/4/2021, 22:11
Cadaqués escribió:Por primera vez, en varios lustros, no hay necesidad de nombrar funcionarios de carrera, no sois conscientes de esto, no hay necesidad de nombrar funcionarios, lo pilláis? Ah, suena duro? pero es la jodida realidad, la pandemia inesperada, el concurso oposición tras 10 años sin él, unido a las tremendas exigencias de la UE de acabar con la temporalidad, han hecho blanco a escora en el inmenso barco nos desplazaba lentamente por el agua, veremos si ías vias de agua, nos dan margen para llegar a algún puerto marítimo de costa, en estas circunstancias, otros se habrían hundido ya, sin salvación posible, ésta OPE 17/18 está marcada por mil motivos, la inmensa mayoría nefastos, e insisto, al ministerio, no le interesan funcionarios de carrera. Mañana termina abril, el reloj es inmutable.

Te diría que no en otras circunstancias porque no me gusta pensar mal, pero te doy la razón, parece que no tienen urgencia a nombrarnos funcionarios y lo están retrasando no tanto por inoperancia si no por voluntad de que sea así. Ni están ni se les espera.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 5 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

29/4/2021, 22:19
barese escribió:
Cadaqués escribió:Por primera vez, en varios lustros, no hay necesidad de nombrar funcionarios de carrera, no sois conscientes de esto, no hay necesidad de nombrar funcionarios, lo pilláis? Ah, suena duro? pero es la jodida realidad, la pandemia inesperada, el concurso oposición tras 10 años sin él, unido a las tremendas exigencias de la UE de acabar con la temporalidad, han hecho blanco a escora en el inmenso barco nos desplazaba lentamente por el agua, veremos si ías vias de agua, nos dan margen para llegar a algún puerto marítimo de costa, en estas circunstancias, otros se habrían hundido ya, sin salvación posible, ésta OPE 17/18 está marcada por mil motivos, la inmensa mayoría nefastos, e insisto, al ministerio, no le interesan funcionarios de carrera. Mañana termina abril, el reloj es inmutable.

Te diría que no en otras circunstancias porque no me gusta pensar mal, pero te doy la razón, parece que no tienen urgencia a nombrarnos funcionarios y lo están retrasando no tanto por inoperancia si no por voluntad de que sea así. Ni están ni se les espera.

Me jode mucho esta basura, tenemos que pensar malamente, tras tantísimos meses, gestión como dijo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], con tantísimas plazas sin cubrir, sin adjetivos me quedo... puede haber razones se nos escapan por completo desde fuera, desde dentro, obedecen otras directrices. Aguanta el puto remo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!! 😎
avatar
Calamarda
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/06/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 5 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

29/4/2021, 22:42
Realmente no pienso que todo esté desafortunado retraso y cúmulo de circunstancias adversas sea fruto de alguna conspiración o entramado que oculte intenciones ajenas al proceso, creo que todo es el resultado de un país de pandereta, de unos políticos, sea del color que sean, corruptos y ambiciosos que dan muy mal ejemplo y como consecuencia de eso, todo lo demás es un circo y una chapuza y así nos va, siempre echando parches y tirando cutremente para delante.
avatar
Loris
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/04/2021

(II) Para cuándo las definitivas - Página 5 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

29/4/2021, 22:49
Pues si... ¿alguien sabe qué porcentaje de interinidad hay en Justicia en general? ¿30%?
avatar
IurisTantum
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/02/2021

(II) Para cuándo las definitivas - Página 5 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

29/4/2021, 22:51
Y de verdad nos merecemos y vale la pena estar contaminándonos la cabeza con conspiraciones sobre el fin del mundo?. Ya bastante amarga está siendo la espera como para estar echándole leña al fuego...
Van a salir, más tarde o más temprano, eso está claro. Las razones de la demora sólo ellos las saben, el resto es especular, y al fin y al cabo el resultado será al mismo, así que insisto en hacer este último esfuerzo y aportar energía y visualizaciones positivas. Hay dos formas de ver el vaso 😉. Lo positivo atrae, lo negativo intoxica.
Hoy es un día menos!!!.
avatar
Flagstad
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 15/06/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 5 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

29/4/2021, 22:57
Loris escribió:Pues si... ¿alguien sabe qué porcentaje de interinidad hay en Justicia en general? ¿30%?

Yo en general no lo sé pero en Cataluña 40% interinos en gestión en tramitación y en auxilio. Casi la mitad.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 5 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

29/4/2021, 23:08
Flagstad escribió:
Loris escribió:Pues si... ¿alguien sabe qué porcentaje de interinidad hay en Justicia en general? ¿30%?

Yo en general no lo sé pero en Cataluña 40% interinos en gestión en tramitación y en auxilio. Casi la mitad.

En justicia, interinidad del 7,8 %, computando todo el territorio español,a Europa le interesa el conjunto nacional, ni pregunta por ámbitos territoriales, luego dentro de lo legal, el esto administraciones, cercana a ese 30 % es otra historia muy distinta.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 5 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

29/4/2021, 23:12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] e iuristsntum, buenos posteos. Nadie pierde ser positivos, pero hay días que te cruzas con gente no veías hace 7 meses y hsblando, repites lo mismo, y sonrien ligeramente, por lo bajo.
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 20/06/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 5 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

29/4/2021, 23:27
Esa gente te tiene que importar poco o nada. Que piensen lo que les de la gana, luego el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 5 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

29/4/2021, 23:42
👌 tienes razón, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lo intento estoy en un momento de paz excelente, aun no es fácil, anteayer, estuve en el hospital con el presidente del colegio de médicos, tipo extraordinario, amigo, hemos hecho medias maratones juntos, nos vemos de año en año, las han pasado muy putas con la pandemia y problemas mentales de muchos profesionales sanitarios, me contó, un desastre terrible todo esto, me supo agrio, pues me preguntó por la oposición, darle a entender que todavia no está resuelta, lo achacamos a la pandemia, sin duda comprensible, gente con esta sensibilidad, nunca me preocupa, sin embargo, hay docenas no ves en casi un año, relamerse, si te ven y hablas de cómo va todo. Queda menos!!! Fuck off!
avatar
Calamarda
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/06/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 5 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

30/4/2021, 08:26
Animo Cadaqués, todos estamos más o menos, a mi familia y amigos los tengo fritos con el tema, a ver si hoy nos dan una alegría, 🤞🤞🍀🍀Animoooo a todos es viernes, ya queda una semana menos 💃💃
trabamon
trabamon
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 10/06/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 5 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

30/4/2021, 08:52
El otro día pregunté al csif por la bolsa de Madrid y si iban a llamar del paro y me contaron que no lo iban a hace porque pretendían incorporar a los aprobados antes del verano (claro tramitación y gestión). No se si será verdad pero eso me dijeron.
avatar
sinrara5
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 28/09/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 5 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

30/4/2021, 11:31
esto tiene toda la pinta que se va a mayo, descartamos el 3 que es festivo en madrid, el 4 que están de elecciones el 5 día post electoral.... quiza a partir del día 6? claro siempre  que no exista ningún otro tipo de contratiempo al respecto como nos suelen tener acostumbrados.... tipo electoral, tipo climatológico o tipo fallo multisistema al colgar las cosas  Risas Risas Risas Risas Risas
avatar
Opogestora
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/05/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 5 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

30/4/2021, 13:11
A lo mejor salen dentro de un rato jajaj
avatar
Invitado
Invitado

(II) Para cuándo las definitivas - Página 5 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

30/4/2021, 13:16
Esto es de locos. Cuando se convocó gestión, yo llevaba 5 meses trabajando en justicia. Veremos cuántos meses restan entre la toma de posesión de gestión y mi primer TRIENIO (febrero de 2022). Se dice rápido, pero es que es demencial que una oferta de empleo público tarde más de dos años en ejecutarse, incluyendo pandemia mundial entre medias (lo cual solo ha servido de excusa para los procesos de justicia).
diriu
diriu
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 29/05/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 5 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

30/4/2021, 13:18
Opogestora escribió:A lo mejor salen dentro de un rato jajaj

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Flagstad
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 15/06/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 5 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

30/4/2021, 13:29
Opositora91 escribió:Esto es de locos. Cuando se convocó gestión, yo llevaba 5 meses trabajando en justicia. Veremos cuántos meses restan entre la toma de posesión de gestión y mi primer TRIENIO (febrero de 2022). Se dice rápido, pero es que es demencial que una oferta de empleo público tarde más de dos años en ejecutarse, incluyendo pandemia mundial entre medias (lo cual solo ha servido de excusa para los procesos de justicia).

Tal cual. Yo cuando se convocó gestión tenía 27 años y en agosto ya cumplo 30...la vida pasa pero esta OEP está estancada.
avatar
yodeti
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 13/07/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 5 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

30/4/2021, 13:39
Lo de Gestión es ya INDECENTE... Y lo de Trami pues viendo lo de Gestión, se presume SUPER-INDECENTE... Sería para petarles el correo a ambos Tribunales con nuestras quejas.
avatar
Abeces
Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 28/12/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 5 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

30/4/2021, 13:39
Jaja yo tmb he pensado eso de la edad muchas veces. Hice el último examen de gestión con 31, lista de aprobados con 32 y ahora tengo 33!


Última edición por Abeces el 30/4/2021, 14:21, editado 2 veces
RubberSoul
RubberSoul
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/05/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 5 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

30/4/2021, 13:52
A mí también me resulta inevitable pensar en la edad, cuando hicimos el test de gestión acababa de cumplir 31 primaveras, 1mes después de que salieran las notas del 3° de gestión cumplí los 32 y espero encontrarme trabajando para cuando cumpla los 33 (en noviembre), soy demasiado optimista??? Por favor, que alguien le preste un DeLorean al Ministerio para que así pueda salir de su dimensión temporal alternativa!!! Ánimo a todos durante la espera!!!
avatar
Invitado
Invitado

(II) Para cuándo las definitivas - Página 5 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

30/4/2021, 14:25
Menuda panda de críos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Unos posts más arriba ya puse (con sendas fotos) como me sentía antes de saber que era esto de la oposición y como me siento ahora.
Los años pasan sí, pero es más el pesar psicológico que el pasar físico de los mismos.

Repito, sois unos críos  Laughing Laughing Laughing
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

(II) Para cuándo las definitivas - Página 5 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

30/4/2021, 14:46
Flagstad escribió:
Opositora91 escribió:Esto es de locos. Cuando se convocó gestión, yo llevaba 5 meses trabajando en justicia. Veremos cuántos meses restan entre la toma de posesión de gestión y mi primer TRIENIO (febrero de 2022). Se dice rápido, pero es que es demencial que una oferta de empleo público tarde más de dos años en ejecutarse, incluyendo pandemia mundial entre medias (lo cual solo ha servido de excusa para los procesos de justicia).

Tal cual. Yo cuando se convocó gestión tenía 27 años y en agosto ya cumplo 30...la vida pasa pero esta OEP está estancada.

hostia tío  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

es indecente todo ésto, qué asco dan todos: ministerio, sindicatos, tribunal...todos
avatar
JCo85
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 15/09/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 5 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

30/4/2021, 14:47
Al final los cursos (10 años) valen para dos convocatorias (en el supuesto de se mantuviera el concurso oposición), y gracias!
avatar
Flagstad
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 15/06/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 5 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

30/4/2021, 14:57
MacReady escribió:
Flagstad escribió:
Opositora91 escribió:Esto es de locos. Cuando se convocó gestión, yo llevaba 5 meses trabajando en justicia. Veremos cuántos meses restan entre la toma de posesión de gestión y mi primer TRIENIO (febrero de 2022). Se dice rápido, pero es que es demencial que una oferta de empleo público tarde más de dos años en ejecutarse, incluyendo pandemia mundial entre medias (lo cual solo ha servido de excusa para los procesos de justicia).

Tal cual. Yo cuando se convocó gestión tenía 27 años y en agosto ya cumplo 30...la vida pasa pero esta OEP está estancada.

hostia tío  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

es indecente todo ésto, qué asco dan todos: ministerio, sindicatos, tribunal...todos

Ya ves! Esq dan ganas de escribir al Defensor del Pueblo...pero para que me conteste dentro de otro año y me digan que no pueden hacer nada...
avatar
yodeti
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 13/07/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 5 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

30/4/2021, 16:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya se vislumbra el final ... 😂😂😂
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 5 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

30/4/2021, 16:54
Igual si pongo una noticia el Ministerio se nos viene arriba y piensa que lo está haciendo bien, pero hay oposiciones donde aun se tarda más. Ojo a estas, dos años para resolver el concurso, dos años después de pasar la oposición.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Invitado
Invitado

(II) Para cuándo las definitivas - Página 5 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

30/4/2021, 17:02
Lo de que "los procesos de estabilización no han funcionado" no tendrá que ver con esta vergüenza?
Quién está detrás de estas decisiones de ralentizar tantísimo los procesos? Los sindicalistas son todos interinos o qué pasa?
avatar
Flagstad
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 15/06/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 5 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

30/4/2021, 17:12
jusgestion escribió:Lo de que "los procesos de estabilización no han funcionado" no tendrá que ver con esta vergüenza?
Quién está detrás de estas decisiones de ralentizar tantísimo los procesos? Los sindicalistas son todos interinos o qué pasa?

Yo muchas veces pienso eso. Sin ofender a nadie. Pero los únicos beneficiados son los interinos que siguen haciendo puntos y cobrando mes a mes.
No puede deberse única y exclusivamente a la desidia, ineptitud, torpeza, falta de empatía y falta de interés de los funcionarios que llevan (malamente) este proceso. Creo que a eso se suma querer mantener a esta peña en el sitio todo lo posible.
avatar
Romano
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/08/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 5 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

30/4/2021, 17:31
Pues va a ser que hoy tampoco. La verdad que uno queda hasta el moño de mirar a la pantalla sin ningún cambio.   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 5 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

30/4/2021, 17:49
Opositorastur1939 escribió:Igual si pongo una noticia el Ministerio se nos viene arriba y piensa que lo está haciendo bien, pero hay oposiciones donde aun se tarda más. Ojo a estas, dos años para resolver el concurso, dos años después de pasar la oposición.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Virgencita, que me quede como estoy
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 5 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

30/4/2021, 18:47
Se nos fue abril... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Cansinos
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/06/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 5 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

30/4/2021, 18:51
Pues yo le doy un mes más a gestion por lo menos para que saquen las definitivas , la verdad...esos rumores de que solo faltaba el volcado en la base de datos me parece que la que dió esa información no sabia ni que le estaban preguntando
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 5 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

30/4/2021, 18:56
Bien es verdad que ha habido teorías para todos los gustos. Desde esta que dices que solo faltaba el volcado hasta la de Bidari que hablaba de que había lío y que todavía se estaban revisando las alegaciones tanto en gestión como en trami. Parece que la que más peso cobra visto lo visto es esta última. A ver mayo que nos depara
avatar
sinrara5
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 28/09/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 5 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

30/4/2021, 19:08
El caso es que se van los dias, las semanas, los meses y esto no tiene vistas de avanzar ..... hay gente que dice ya queda menos...... bueno ese es un consuelo a quien le sirva...... yo creo que empezamos a merecernos un poco de celeridad e informacion fiable en este proceso porque paciencia llevamos teniendo 2 añitos..... que se dice pronto
avatar
rester
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/07/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 5 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

30/4/2021, 19:17
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 5 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

30/4/2021, 19:27
Que sensación más asquerosa, parece que jamás estudié y mucho menos que oposité. Cuando llegue al juzgado, no voy a saber hacer la “o” con un vaso.
Esperemos que la semana que viene sea la buena, allá por el 6 o 7 de mayo
avatar
juanfevoices
Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 10/06/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 5 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

30/4/2021, 19:35
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Abeces
Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 28/12/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 5 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

30/4/2021, 19:36
justitronic escribió:Que sensación más asquerosa, parece que jamás estudié y mucho menos que oposité. Cuando llegue al juzgado, no voy a saber hacer la “o” con un vaso.
Esperemos que la semana que viene sea la buena, allá por el 6 o 7 de mayo

Eso me preguntaron el otro día..bueno y lo que has estudiado, ¿te acuerdas? Cri cri cri

Muchas cosas estudiadas no servirán en el día a día , pero llevar otras frescas hubieran facilitado mucho, me imagino.
avatar
Invitado
Invitado

(II) Para cuándo las definitivas - Página 5 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

30/4/2021, 19:45
juanfevoices escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

😂😂😂

Quiero más!!!
avatar
Vereda
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/08/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 5 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

30/4/2021, 20:55
justitronic escribió:Que sensación más asquerosa, parece que jamás estudié y mucho menos que oposité. Cuando llegue al juzgado, no voy a saber hacer la “o” con un vaso.
Esperemos que la semana que viene sea la buena, allá por el 6 o 7 de mayo
Bueno esa sensación en realidad se tiene en el comienzo de cualquier trabajo porque la teoría es una cosa y la práctica otra pero tranquilidad las cosas van saliendo. El aterrizaje...se puede dar uno con un canto en los dientes si en la primer semana tiene claves para entrar en cada una de las aplicaciones con las que se trabaja habitualmente y después a funcionar. Hay veces que suelen mandar a un formador que lo pide el LAJ que por desgracia viene a los 4 o 5 meses y te quedas diciendo a buenas horas...Otras veces te dan algún curso online. Así que al final aprendes de lo que los compañeros te van enseñando cuando pueden y de otros expedientes. Obviamente la teoría te ayuda a comprender cosas pero el día a día...la práctica se aprende currando. Vienen los sofocos cuando dices joer la ley dice que es decreto pero ponen diligencia de ordenación o auto y ponen una providencia por ejemplo....pues eso la práctica pero todo sale...con ganas y tiempo todo sale....vaya que si sale.
MER2015
MER2015
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 13/01/2021

(II) Para cuándo las definitivas - Página 5 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

30/4/2021, 22:37
Paciencia..... que dicen los SINDICATOS que antes del 2040 saldrán los listados, no seáis impacientes. Aunque también decían que eran FECHAS ORIENTATIVAS.
Mucho ánimo que ya queda 1 día menos.
👏👏👏👏🥳🥳🥳🥳🥳🥳
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

(II) Para cuándo las definitivas - Página 5 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

30/4/2021, 23:11
Dedicado a sindicatos, ministerio, a los que reclaman gilipolleces que aunque se las cuenten no entrarían en plaza y en general a todos los responsables de esta charada

Baobab
Baobab
Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 26/05/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 5 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

30/4/2021, 23:20
Seven fridays left till summer! ese es el espíritu punk
avatar
juanfevoices
Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 10/06/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 5 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

30/4/2021, 23:31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Qué bonita canción, ánimo compañeros
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

(II) Para cuándo las definitivas - Página 5 Empty Re: (II) Para cuándo las definitivas

30/4/2021, 23:32
Grandísimo tema como tantos otros de la época👍
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.