Ir abajo
avatar
Petrovic4
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/05/2020

RENUNCIA A BOLSA Empty RENUNCIA A BOLSA

4/6/2020, 13:30
HOLA
Por favor alguien me puede decir como renunciar a una bolsa en concreto a la que me apunte en su momento. Por motivos familiares no podría desplazarme
si me llamasen , no se si tengo que enviar un mail con la renuncia. Llame al ministerio pero no me supieron aclarar y les envie un mail pero aun no me han contestado .
gracias
avatar
Dinorio
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 01/04/2020

RENUNCIA A BOLSA Empty Re: RENUNCIA A BOLSA

4/6/2020, 14:22
Si quieres renunciar porque cuando te llamen no podrás ir a trabajar, mejor espérate a que te llamen y les dices que no te interesa, así ellos te sacan directamente de la bolsa y llaman al siguiente
avatar
Dinorio
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 01/04/2020

RENUNCIA A BOLSA Empty Re: RENUNCIA A BOLSA

4/6/2020, 14:23
Ahora bien, si quieres renunciar pk estás en Ceuta y es requisito renunciar a las demás de ámbito ministerio, ya te daria otra respuesta , pero si es x no poder ir a trabajar , lo mejor es eso, decírselo cuando te llamen
avatar
Petrovic4
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/05/2020

RENUNCIA A BOLSA Empty Re: RENUNCIA A BOLSA

4/6/2020, 15:44
si pero si me llaman me sacarían de todos los partidos judiciales ?. yo quiero renunciar a la de Albacete y quedarme en la de TOLEDO que estaría mas cerca ya que por motivos de enfermedad de familiar no puedo desplazarme de mi provincia . Tengo entendido que si renuncias te sacan de todas .
avatar
Dinorio
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 01/04/2020

RENUNCIA A BOLSA Empty Re: RENUNCIA A BOLSA

4/6/2020, 16:42
Ahhh vale!! Eso ya no lo se , lo mejor es que llames a gerencia de Castilla La Mancha y ellos te informan, yo es que ahí... ni idea
Espero se mejore el familiar 🙂
avatar
Petrovic4
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/05/2020

RENUNCIA A BOLSA Empty Re: RENUNCIA A BOLSA

4/6/2020, 17:05
Gracias Dinorio Smile
avatar
impaciente
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/06/2020

RENUNCIA A BOLSA Empty Re: RENUNCIA A BOLSA

4/6/2020, 19:53
Petrovic4, creo que puedes renunciar por provincias, con lo que sí te llaman de Albacete y renuncias, permaneces en la de Toledo. Si me equivoco que me corrijan.
rabodelagartija
rabodelagartija
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/05/2020

RENUNCIA A BOLSA Empty Re: RENUNCIA A BOLSA

4/6/2020, 20:07
Buenas. Yo estaba en bolsa de Castilla La Mancha y me llamaron para trabajar. En ese momento no me interesaba ir y me echaron de la bolsa. Pero tú puedes justificar que en ese momento no puedes ir a trabajar por cuidado de familiar si te llaman de un sitio que no te interesa . Puede ser una opción.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.