Ir abajo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

UGT reclama la convocatoria inmediata del concurso de traslados ordinario a los Cuerpos Generales Empty UGT reclama la convocatoria inmediata del concurso de traslados ordinario a los Cuerpos Generales

15/4/2021, 12:06
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rafaserrano
Rafaserrano
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 07/08/2020

UGT reclama la convocatoria inmediata del concurso de traslados ordinario a los Cuerpos Generales Empty Re: UGT reclama la convocatoria inmediata del concurso de traslados ordinario a los Cuerpos Generales

15/4/2021, 16:50
Ya empezamos como todos los años , cada año se retrasa más , tanto que al final se comen un año.
Antes tomaban posesión en octubre o noviembre y mira por donde vamos.
avatar
HRV01
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 13/06/2020

UGT reclama la convocatoria inmediata del concurso de traslados ordinario a los Cuerpos Generales Empty Re: UGT reclama la convocatoria inmediata del concurso de traslados ordinario a los Cuerpos Generales

15/4/2021, 17:49
Y llegan a final de año con retraso y apurados para sacar la publicación, en ocasiones como ha pasado en otras cosas pidiendo a la gente que se dé prisa y envíe su documentación antes de que termine su plazo
avatar
Invitado
Invitado

UGT reclama la convocatoria inmediata del concurso de traslados ordinario a los Cuerpos Generales Empty Re: UGT reclama la convocatoria inmediata del concurso de traslados ordinario a los Cuerpos Generales

15/4/2021, 18:07
Yo llevo un mes y una semana en mi nuevo destino, vamos, seria un sorpreson que se convoque este trimestre el concurso....

Tambien tengo que decir, que egoistamente, a mi me viene bien que se retrase este año, pero por eso mismo, seguro que este año me sorprenden y lo convocan "pronto".
avatar
calimocho
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/06/2020

UGT reclama la convocatoria inmediata del concurso de traslados ordinario a los Cuerpos Generales Empty Re: UGT reclama la convocatoria inmediata del concurso de traslados ordinario a los Cuerpos Generales

15/4/2021, 19:02
Es imposible que la saquen tan pronto, todavía tienen que enviar las ccaaa las plazas, pero por lo menos que empiecen a meterle caña, aunque esté año nos iremos a julio
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.