Ir abajo
mamaopositando
mamaopositando
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/06/2020

COMPETENCIA TERRITORIAL CONTENCIOSO ADMVO Empty COMPETENCIA TERRITORIAL CONTENCIOSO ADMVO

12/4/2021, 11:39
Os la miráis para auxilio? He hecho un caso práctico que le daba muchas vueltas al tema y me ha dejado K.O. Yo me estaba mirando la competencias de la LOPJ y listo. A tiempo estoy de mirarme eso pero tampoco quiero perder tiempo a lo tonto porque la verdad no me parece nivel de auxilio.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

COMPETENCIA TERRITORIAL CONTENCIOSO ADMVO Empty Re: COMPETENCIA TERRITORIAL CONTENCIOSO ADMVO

12/4/2021, 14:14
Competencias territoriales intento llevarlas todas más o menos (maaaaaas o meeeeenos) porque en el práctico seguro que algo cae sea la materia que sea. No es que contencioso haya sido carne de práctico en convocatorias pasadas pero nunca se sabe. Igualmente el art 14, que supongo que es de ese art del que hablamos, no es muy extenso aunque sea una leidita yo le daría, pero vamos que tampoco van a caer cincuenta preguntas de eso.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
mamaopositando
mamaopositando
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 21/06/2020

COMPETENCIA TERRITORIAL CONTENCIOSO ADMVO Empty Re: COMPETENCIA TERRITORIAL CONTENCIOSO ADMVO

12/4/2021, 14:56
Ok, muchas gracias! Si, a ese me refiero! esta tarde le echo un ojo a ver. No vaya a ser que...
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

COMPETENCIA TERRITORIAL CONTENCIOSO ADMVO Empty Re: COMPETENCIA TERRITORIAL CONTENCIOSO ADMVO

12/4/2021, 16:57
Solo quitaría los recursos de contencioso(solo para gestión), el resto lo estudiaría
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.