Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Libro de test para Letrados. Primero ejercicio Empty Libro de test para Letrados. Primero ejercicio

04.04.20 9:07
Hola buscando en google no he encontrado ningún libro de test para preparar el primer ejercicio cuando en cuerpos generales hay a la venta muchísimos.

un saludo y gracias por vuestra ayuda.  flower
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Libro de test para Letrados. Primero ejercicio Empty Re: Libro de test para Letrados. Primero ejercicio

04.04.20 11:29
carperi tiene uno pero para el turno libre, lo que sí que tienen unos precios que tela de caros, por ejemplo

" Derecho Comunitario (3 Temas) Organización y estructura de la Administración de Justicia (2 Temas) Derecho Administrativo (5 Temas) Derecho del Trabajo y Seguridad Social (8 Temas)"     y te cobran 62€ por enviártelo y son 18 temas




rectifico que veo que tiene un libro de test para PI por 39€
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Libro de test para Letrados. Primero ejercicio Empty Re: Libro de test para Letrados. Primero ejercicio

04.04.20 11:48
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Carperi tiene un libro específico de test LAJ PI, y creo que en los 39 € del precio te incluye el envío. 700 preguntas.

Yo lo que recomendaría es comprar el mismo libro de test de la editorial que utilices para estudiar, para comprobar si has estudiado bien los temas, y luego completar con otra editorial, porque cada editorial hace los test en función de como tiene redactados sus temas, y en LAJ la diferencia entre unas editoriales y otras son mayores que en los cuerpos generales, en mi opinión.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.