PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

TEMA 1 PARA LOS 3 CUERPOS. DESCARGA GRATUITA Empty TEMA 1 PARA LOS 3 CUERPOS. DESCARGA GRATUITA

Lun 5 Abr - 19:32:57
Hecho por mí, ley y más ley, procedimientos constitucionales lo más importante, de la Ley Orgánica del TC más de lo mismo, no todo ya que considero que no es necesario, basado en mis 5 años de experiencia, se aceptan críticas.
No es que pretenda hacer todo el temario pero si hago alguno más lo colgaré,  así que si a alguien le sirve  me alegraré..

En cuanto a formato soy partidario de temas con espacios, no todo apelotonao jeje y con letra grande.
Archivos
TEMA 1 PARA LOS 3 CUERPOS. DESCARGA GRATUITA Attachment
TEMA 1.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(457 KB) Descargado 37 veces
jusgestion

TEMA 1 PARA LOS 3 CUERPOS. DESCARGA GRATUITA Empty Re: TEMA 1 PARA LOS 3 CUERPOS. DESCARGA GRATUITA

Lun 5 Abr - 22:38:45
Estoy alucinando, le he dado a un zoom que me ha salido y se ha adaptado el formato a mi móvil, con índices que te redirigen y todo super sencillo e intuitivo. Muy cómodo. Mis dies
Tresdemayo

TEMA 1 PARA LOS 3 CUERPOS. DESCARGA GRATUITA Empty Re: TEMA 1 PARA LOS 3 CUERPOS. DESCARGA GRATUITA

Miér 7 Abr - 18:59:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
 Porca está genial!!! Muchísimas gracias... por fin, el odioso tema uno, con lo básico y sin rollos doctrinales. Y el formato perfecto, con espacios para alguna anotación y que las hojas se pasen rápidas y no de la sensacion que te estancas y te tiras una eternidad con cada una de ellas 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
CRIM

Miér 7 Abr - 19:53:32
Gracias Porca!!!
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Miér 7 Abr - 20:44:16
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo voy a descargar y si al final voy a auxilio, este tema es lo único que pienso estudiar.