Ir abajo
Javo777
Javo777
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 01/04/2020

¿Cuenta el día de toma de posesión a efectos de concurso? Empty ¿Cuenta el día de toma de posesión a efectos de concurso?

28/3/2021, 22:49
Pues eso, a efectos de concurso de traslados tendrá más puntos que tú uno que tome posesión un día antes, o se cuenta desde ls publicación del nombramiento de funcionario,?
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

¿Cuenta el día de toma de posesión a efectos de concurso? Empty Re: ¿Cuenta el día de toma de posesión a efectos de concurso?

28/3/2021, 23:40
A efectos de promoción interna, es desde el día de nombramiento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para concurso de traslados, ni idea, pero lo que está claro es que se cuentan todos y cada uno de los días, y que habla (el último concurso) de "servicios efectivos prestados"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es una pregunta interesante, y muy a tener en cuenta cuando vas a tu primer destino, del que en mucha ocasiones quieres marchar lo antes posible. A ver si alguien que lo haya vivido en sus propias carnes nos ilustra.
avatar
Invitado
Invitado

¿Cuenta el día de toma de posesión a efectos de concurso? Empty Re: ¿Cuenta el día de toma de posesión a efectos de concurso?

28/3/2021, 23:45
En las comisiones de servicio sí cuenta la toma de posesión, no el nombramiento en el boe, debe ser igual
avatar
Invitado
Invitado

¿Cuenta el día de toma de posesión a efectos de concurso? Empty Re: ¿Cuenta el día de toma de posesión a efectos de concurso?

29/3/2021, 11:04
Mi experiencia es que para los traslados no cuenta el día de toma de posesión sino el del nombramiento como funcionario de carrera. Vamos que mi antigua compañera y yo somos de la oep 2016, ella tomó posesión el 1 de febrero de 2019 y yo el 19 del mismo mes, y teníamos exactamente los mismos puntos en el concurso de traslados.
avatar
Invitado
Invitado

¿Cuenta el día de toma de posesión a efectos de concurso? Empty Re: ¿Cuenta el día de toma de posesión a efectos de concurso?

29/3/2021, 17:21
Pues gracias por comentarlo Opositora pq es una duda recurrente y yo tampoco lo tenía claro.
Javo777
Javo777
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 01/04/2020

¿Cuenta el día de toma de posesión a efectos de concurso? Empty Re: ¿Cuenta el día de toma de posesión a efectos de concurso?

29/3/2021, 17:36
Gracias a todos, indagaré algo más y si averiguo algo lo contaré
avatar
clausula_abusiva
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 30/06/2020

¿Cuenta el día de toma de posesión a efectos de concurso? Empty Re: ¿Cuenta el día de toma de posesión a efectos de concurso?

29/3/2021, 18:12
Opositora91 escribió:Mi experiencia es que para los traslados no cuenta el día de toma de posesión sino el del nombramiento como funcionario de carrera. Vamos que mi antigua compañera y yo somos de la oep 2016, ella tomó posesión el 1 de febrero de 2019 y yo el 19 del mismo mes, y teníamos exactamente los mismos puntos en el concurso de traslados.

la última oferta fue un poco rara, porque siendo de la misma promoción los gestores empezaron finales nov 18, los tramitadores entre diciembre 18 y enero 19, y los auxilio a partir de febrero del 19. 
Hasta esa convocatoria  se regía por la toma de posesión, pero claro en la última se hubiera producido situaciones raras como que tramitadores de la misma promoción pudiesen concursar y otros no. Y que los auxilios, de la misma oep, y que empezaron en 2019, por culpa del ministerio tardó más de la cuenta, no podrían tampoco.
A partir de ahora pues supongo, que seguirá como hasta ahora, salvo que vuelva a coincidir los nombramientos con el cambio de año.
avatar
Invitado
Invitado

¿Cuenta el día de toma de posesión a efectos de concurso? Empty Re: ¿Cuenta el día de toma de posesión a efectos de concurso?

29/3/2021, 19:42
Curioso, gracias por aclarar el tema.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.